Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he tenido problemas con el peho. Se me a acostumbrado de momento, 2 dias solo con el pecho duro, y ya està.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elisabet, sergio solo bebe del biberon si yo no estoy en casa. Quizas sea por eso, tu olor

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que cambia totalmente !! Y ahora piensas pero como vivia yo antes din esta personita ??? En mi caso sin mis dos niños !
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades para todas!

    Para mi significa mucho haber tenido a mi peque; me ha cambiado la vida para mejor y es lo mas grande que tengo!

    A disfrutar de nuestro dia guapis Smiley winking
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz dia de la madre a todas !!! Que tengais muchos regalitos y mucho amor !!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son una kukada! Yo me paso el dia haciendo fotos y videos... el mio esta tan poco rato despierto que he de aprovechar jeje

    El mio intenta carcajada pero se atraganta con su saliva y empieza a toser jajaja
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bien con matricula de honor !!! El mio es que no lo llevo en el capazo pero si intenta levantarse el tio tiene una fuerza !! Y ayer hizo su primera carcajada entera se parte de risa cuando le digo cosas o le como los piezecitos jejej que monos son por favor
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento me esperaré para la silla (siempre se queda dormido cuando vamos de paseo y aun cabe en el capazo), creo que aun es demasiado peque por muy reclinada que la lleve.
    Ya os diré, porque el capazo le queda algo estrecho y ya se coge de los laterales y hace abdominales para alzarse (el tuyo tambien intenta escapar? Jeje)... almenos en la silla va atado...

    Le pusieron boca abajo para ver si hacia la tortuguita y si aguantaba con los antebrazos... y boca arriba por si se daba la vuelta. Todo para ver su tono muscular.

    Y luego con un objeto ver si lo seguia con la mirada y ver si al hacer ruido lo intentaba coger. Por suerte esta vez lo hicimos todo y matricula de honor! (No se da la vuelta pero hace fuerza con la pierna y se traba por el brazo).
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya !! La verdad que hay super pocas plazas , otra cosa lo de pasarlo a la sillita lo vas hacer ya ? Que le hicieron en la revision? Lo pusieron boca abajo o alguna prueva en especial ?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, fui a ver la guarderia publica del barrio para cara septiembre... ya la conociamos porque las dos sobrinas de mi mr y la hija de una amiga van y tenemos muy buenas referencias, pero queriamos ver su "plan de estudios" y como iba lo de las plazas...

    Pfff que desastre... solo 8 plazas y como entran tres niños con hermanos en el centro se quedan en 5 (tienen preferencia y entran directos)... y hay unos gemelos con mas puntos por ser de renta minima (no se si vale como una o dos plazas)... asi que la cosa pinta mal!

    Y la diferencia de precio con la privada es importante...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo unico que yo no queria dar cereales como tal, los prefabricados con azucares y eso... entonces mi idea era mezclar arroz y otros cereales en grano con los triturados (verduras machacadas con pescadito bullit etc)... la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo Smiley sad
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente pobrete si se queda con hambre , haber que tal le va seguro le gustan mucho dinos algo cuando lo coma por primera vez
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me sorprendió que me propusiese darle alimentación complementaria tan pronto... pero en mi caso fue porque se ve que con 4 meses no es procedente subirle de nuevo la cantidad de biberón (ahora le doy 180 y muchas veces pide más y le doy 210); según la pediatra, antes de subirle de cantidad mejor ir introduciendo alimentos... aunque yo ceeo es muy pronto!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau que grande !!! Y tambien con los cereales ya ? Yo pensaba que asta los 6 meses era lactancia exclusiva y por el peso tu peque. O es por que le haga falta cojer peso , jeje que grandes se hacen estos bebes y que rapido
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww que gordito!
    El mio mide lo mismo pero pesa mas de un kg menos jiji

    Tienes un nene muy sanote, feliz cumplemes!

    Al mio le pusieron ayer las vacunas y no ha tenido fiebre, solo esta un poco mas tontillo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Acabamos de volver de la revisión de los 4 meses y Toño (que hoy está de cumplemes) está estupendo: 7.850 de peso y 64 cm El tema de las vacunas ya le ha gustado menos... a ver si no le dsn reacción. Y a empezar ya con los cereales!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien esta aleix !!! Me alegro este tan bien de todo , ya comida ??? Jolin que rapido !! Flipara cuando le des a provar jeje , ayer ya se bebio dos bibis haber si va acostumbrandose !! Los 100€ nada de nada que raro nos lo pasamos super bien enzo esta morenito de la cara i eso quw no hacia sol solo el lunes pero me toco ! Feliz dia a todas
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como estamos?
    Nosotros hemos ido a la revisión de los 4 meses... tres vacunas pobre: una en cada nalga y otra en la pierna... ha chillado bastante pobre jajaja

    Por lo demás un niño estupendo y sanisimo! 6,650 kg y 64 cm; está en percentil 50 de peso, 75 de altura y 3 de perímetro craneal (no es cabezon).

    Lo que me he quedado un poco parada porque me ha dicho que lo pase ya a la sillita (un poco reclinada) y que le de papillas/cereales/o lo mismo que comamos nosotros (blw???!!!)... he flipado con lo progresista y liberal que era jajaja y yo que pensaba que tenia tiempo para pensar en ello hasta los 6 meses!
    Como ha visto mi susto ya me ha dicho que podia esperarme un par de meses... pero que en junio que voy a poner la segunda de bexero me ha hecho prometer que el peque ya habra chupado un platano o tomado zumo de naranja jeje

    Laura, flor, felices 4 meses a Sergio y dime que te han dicho en la revision a ti, que a mi "me han dejado tó loca" jajaja

    Elisabet, seguro lo pasasteis genial aunque el tiempo no acabó de acompañar.

    Marys, tu baby como va?
    Y la que hacd mucho que no sabemos nada es de Carla... espero este bien su madre...

    Y las demas ya me vais contando tambien!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si pruebas a darlo con cuchara?? Me han comentado q los nenes de teta les cuesta menos aceptar la cuchara que el bibe. Yo no he probado nada, pero el mio se niegA al chupe sin embargo para las medicinas si ha chuperreteado la cuchara
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me lo han ingresado
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se lo doy yo y nada provare que le de otra persona haber , pero lo que quiero es ir eliminando la leche de la mañana para no estar en el trabajo con los pechos a reventar y claro edtoy sola con el haber hoy vuelvo a probar !
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí que me lo han ingresado
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo tengo ingresado! Es raro...
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía hace igual, como mi madre le de el biberón (hago lactancia mixta), la niña se pone a reír y no come si me ve por ahí... espero que cuando vuelva a trabajar no haya problema pq mi marido tb trabaja y es mi madre quien se queda a la niña...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, nos huelen! Yo le doy artificial, pero me tiene tan asociada a comer y estar todo el dia con él, que cuando alguien le da el bibe por mi he de salir de la habitación; como esté sentada en el sofá o paseando por casa haciendo cosas, me sigue con la mirada, deja de comer, ríe....

    Pues vosotras que dais pecho ni me imagino, os deben tener en el radar super controladas jeje
    Ánimos elisabet, a la que lleves varios dias intentándolo seguro que se va acostumbrando!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os han ingresado los 100€?? Cada mes sobre el 24-28 estaba y este mes de abril nada!
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo das tu? Estas en la habitación mientras se lo dan? Yo tuve que darle dos biberones cuando tenía dos meses y era entrar en la habitación y dejaba de comer al verme. Yo creo que nota que andas por ahí.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Que tal vais? Yo estoy intentando acostumbrar al peque a un bibi para cuando vuelva al trabajo y no hay manera no quiere lo escupe !! Tengo los de avent y compre ayer uno de nuk que tiene la tetina totalmente diferente y tampoco ! Ya se acerca el dia de volver al trabajo y nose si se va a acostumbrar ahora si me entran los nervios !!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!

    A desconectar!

    Aunque el tiempo no acompañe, lo pasareis bien.

    Yo, entre que voy y vengo, tambien son 5 horas. Y se pasan rapido. O por lo menos, con mi ritmo, sse pasan

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Van a estar muy bien!

    Me dijeron de llevarlo una hora al dia durante unos dias antes, lo haré xa que el niño vaya conociendo a la seño, que no sea del tiron...

    Lo llevaré en junio, y eso si que me pone mala!!!!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 18 !! Antes que tu uffff que mala me estoy poniendo , hare 5 horas espero pasen rapido !!! Estamos de campong y hace frio grrrr el peque se porta de lujo
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a la guarde!
    Y haré reducción, plegaré 15:30

    Pfff creo llevaré fatal separarme del niño, y pensar qué le estarán haciendo Smiley sad

    Tú harás eso de llevarle solo unas horas para la adaptación? Osea un par de semanas antes de que tenga que ir en horario completo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración