Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj es que levanta la cabeza mucho y se va riendo mirando todo al alrededor es una cosa muy espavilado lo veo
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo que la mia teniendo un mes más no lo hace. Como no le gusta estar boca abajo, levanta un ratín la cabeza en esa posición y gruñe para que la cojamos. Que ganitas me han entrado leyendote.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi lo voy a grabar me he quedado flopando no me lo esperaba que lo he tenido que cojer para que no cayera al suelo ya que estaba en el sofa ya no me puedo fiar de este terremoto , es verdad que dicen que los segundos suben mas espavilados aun , no me extraña tiene el maestro del hermano enseñandole jajaj
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Pues si que esta espavilado! Hazle video, porq el dia de mañana os gustara tenerlo de recuerdo!

    El mio si lo pongo de lado se sabe balancear y se pone boca arriba y es capaz estando bocarriba ponerse de lado (se sirve de las manos y boca agarrandose de las sabanas, parece una piraña, da miedo jeje). Pero por él mismo, solito y en superficie plana sin objetos de los que ayudarse no hace nada, se queda como una sardinilla ahi todo a lo largo jiji
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he puesto a enzo boca abajo y levanta la cabeza muchisimo y de golpe empuja y se da la vuelta lo vuelvo a girar y otra vez los vuestros ya lo hacen? Lo veo super espavilado con 3 meses y una semanita
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 19 de mayo ya me queda poquito tambien ! Ya te dire haber que toma porque con el pecho ni idea de lo que comera por el dia cada dos horas igual , por la noche lo mismo duerme 4 horas como hoy que hadormido 7:30 h ojala todas sean asi !!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La enfermera me dijo la ultima vez que el peso ahora se estabiliza... que empiezan a engordar menos al mes, que sino al año tendriamos hipopotamos en vez de bebes jeje
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Júlia nació con 2500 y 46 cm, salió del hospital con 2250 y ayer pesaba 4700 y 55 cm... es menudita
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio llegó a engordar 1500 gr en un mes, pero con el tema de la bronquiolitis, y despues el reflujo ha parado.

    Lo mismo te coge un mes 1 kg que 300 gramos al otro...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Cuando te incorporas tu?a ver si Enzo colabora mas... De 40 ml no pasa.

    Lo q hago, es q durante la noche le doy solo de un pecho, y x la mañana me saco del otro, y esa es la que le da mi marido. Así toma leche fresca, y durante el dia no me sacomas, total para lo poco que bebe... y tengo un cajon del congelador lleno de bolsitas de leche...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijeron que le diese cada 6 horas para que no le diese fiebre, pues por lovisto una vez que le da, cuesta bajarla. Así lo hice y solo estuvo 3 dias lloroncete.

    A sergio le dio tambien bronquiolitis al mes y medio, que lastimita me daba mi niño

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio todas las vacunas le han hecho ponerse mas 'tontito'... solo bracitos y comer poquito... fiebre maximo 37,5

    Le sentó peor la triple de los dos meses que la bexero (se la puse el dia 10).

    Mi baby con la revision de los 3 meses 6,050 kg y 61 cm (nació el 2 de enero)
    En un mes ganó 1kg100gr, me dijo la pediatra que esta sobre la media Smiley smile
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de venir de ponerle la bexero y aver como va....x ahora esta durmiendo....cuanto pesan vuestros bebes???a mi m dijo q engordara mucho en un mes...pesa 6,500 cn 3 meses y engordo 1,200 en un mes
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos laura !! Ojala te vaya muy bien y sergio haga un cambio para bien cuando vea que no solo mami lo puede cuidar ! Yo tambien solo pensar en la vuelta se me hace un mundo el lunes empezare a darle una toma por la mañana de leche artificial y haber si se acostumbra al bibi porque hace mucho que no le doy haber
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como lo lleváis?? Ayer vacunaron a júlia de la bexsero, que penita!! La enfermera me dijo de darle el apiretal justo al llegar a casa y guncionó pero A las 4 de la mañana estaba rondando los 39º Smiley sad le hemos vuelto a dar y ya ha bajado a 37 y poquito. Llevo toda la noche con ella encima, solo quiere bracitos!! Como reaccionaron vuestros peques?? Me da una cosita verla así con solo tres mesecitos :'( hace un mes cogió bronquiolitis y lo pasamos fatal... ahora "solo" le quedan los moquitos que se resisten a abandonarla! El sábado vamos a barcelona a un fisioterapeuta respiratorio, es un chico que se llama oscar surós, alguien le conoce?? Me han dado referencias muy buenas!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probaremos a ver 😊 gracias
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le doy tumbado, sino semi sentado.al principio es raro, pero te acostumbras.

    Con los solidos mejora la cosa.

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las posiciones para que tome el pecho? No , solo que este en vertical el mayor tiempo posible. Hay alguna postura para que tome el pecho ? Eso es lo que temo el peso, que el iba muy bien de peso. Si que es durillo la verdad, por eso es bueno hablar con otras personas. Gracias
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, toma pecho.

    Es normal las peleas, aunque en tu caso tambien puede ser la crisis del mes y medio.

    Hazte a la idea de que hara tomas mas cortas y mas frecuentes, si se llenan mucho les sube mas.

    Supongo que lo de las posiciones te lo habra explicado tu digestivo. Son muy importantes.

    Yo lo q peor llevo es el frenazo tan brusco que hizo con el peso. Animo, xk es durillo

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! Toma pecho tu bebé? El mio tiene una pelea en algunas tomas desde que tirme reflujo...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene formula magistral de omeprazol y domperidona. Mejoria notê a las 2 semanas, pero tiene dias muy malos. Por desgracia el tratamiento no cura, solo mejora los sintomas...

    Con suerte, a los 6 meses pasarà

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Efectivamente vuelvo el lunes, no puedo coger vacaciones hasta agosto, y la lactancia, para que sergio vaya solo a la guarderia semanas alternas, en vez de compactar, saldré media hora antes del trabajo.

    El niño no quiere biberon,llevamos varios dias y solo bebe de 30 a 50ml. Ya he probado varias tetinas, a ver si cuando entre en la guarde come mas...

    En estos dias de fiesta, dos intentos de salir, y 2 caos... hemos ido a una sesion de fotos y en todas serio y enfadado...

    No sabeis la angustia q tengo por tener que volver al trabajo...

    Y sigo con mi dieta. Llevo 2 semanas y media solo, pero me parece un mundo. Eso de no comer dulces tooods los dias me està matando jaja.

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El mio exactamente igual . Que tratamiento tiene? En cuanto le notaste mejoría?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que gracioso! Para comerselo!!!

    Como evidio tus 7 horas... yo hace 2 noche casi lloro. Se deperto poco antes de las 4 horas... ese dia me limpiê el piso yo sola de lo descansada q estaba jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi chicuelo pide cada hora y media, 2 como mucho. Por las noches igual.

    Estamos intentando que se acostumbre al biberon, pero no hay manera, solo se bebe 50 a lo maximo. Y me incorporo el lunes a trabajar, lo cual me tiene el alma en vilo...

    Regla aun nada, ansiedad mucha, estaba cogiendo mucho peso y he acabado haciendo algo de dieta. Porque perdí 10 de los 12 kg q habia engordado y ya iba x 4 mas con la lactancia

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio en los eventos se pone fatal. Es llorar y llorar. En cuanto llegamos a casa, empieza a reirse y hablar.

    Yo aun no me atrevo a ir a playa, me estoy planteando ni ir en verano...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Colicos y reflujo.

    Ya con tratamiento, tomas cada hora y media o 2 como mucho y no quiere un biberon ni regalado...

    Las primeras semanas fueron espantosas. Hormonas, sueño, llantos constantes... ahora tenemos dias malos, pero soportables...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me equivoco Laura vuelve a trabajar el lunes que viene... yo me he compactado la lactancia y tenia dias pendientes de vacaciones del año pasado, asi que aun me falta un mes para volver! Solo pensarlo me da una penita...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien tener un grupito asi de amigos con crios! Os lo pasareis bomba! Seguro que os hace bueno y podeis hacer muchas actividades Smiley winking
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arilyn cuando vuelves al trabajo?? Laura debe estar a punto sino a vuelto ya espero le vaya muy bien y sergio se porte bien con papi haber si nos cuentas laura como lo llevas ??
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nazareth, en mi experiencia la LM es muy dura al principio pero muy gratificante con el tiempo. Aún no te has recuperado del parto, en mi caso cesárea, y ya tienes que estar despierta cada hora-dos horas para alimentarle, yo con la herida no sabía ni cómo ponerla al pecho. Para mí fue importantísima la ayuda y apoyo de mi marido y de las enfermeras, matronas y asesoras de lactancia de la clinica.
    Mi niña tenía frenillo y no se enganchaba bien, era horrible, pero el sacaleches nos salvó la lactancia, durante dos semanas alternábamos pecho con toma de biberón, fué bastante sacrificado pq o la tenía a ella en el pecho o tenía el sacaleches. Pero ahora, 3 meses después, me alegro de haber insistido con la LM. Nos es muy cómodo a las dos, come en 5 minutos, por las noches no me levanto de la cama para darle y dormimos casi del tirón.
    Mi hija sigue regurgitando entre tomas, pero espero que vaya mejorando según crece.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja que gracioso aleix con su risa !! Que envidia sana estar en la playa !! Nosotros vanos el finde del 1 de mayo haber que tal ! Vanos con 6 familias mas amigos de jordi 7 bungalows toda una calle del camping para nosotros !! Va a ser la bomba ha er que tal se porta el peque
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración