Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda casi un mes! Vas a dejar al peque casi con 5 meses!

    A la guarde iba tammbien??

    Luego con el estres del trabajo pasan las horas volando! Has pedido reduccion de jornada?

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te traten bien, almenos así es más llevadera la vuelta!

    Yo me reincorporo el 22 de mayo... hasta he llorado con solo pensarlo Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa.

    A ver la guarde como la toma...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me tratan bien xk han visto que el mercado laboral... està de pena, vamos, que estaban deseando!!!

    Ansiedad... madre mia, me estoy comiendo hasta el marco de las puertas!!!

    Por la mañana, medio q.. pero es llegar a casa... vamos, que lo q habia perdido con la dieta, lo voy a coger pronto...

    Cuato te queda a ti?

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja al mio y a mi nos encanta el despacito !!! Jejje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho laura que sergio se porte y coma tan bien !! El trabajo normal yo tambien en pensarlo me entra un mal cuerpo ...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre el pelo, no solo se me cae a puñados sino q también he tenido la idea de teñirme en casa... sin comentarios! No acerté con el color, se me tiznó todo el contorno del cuero cabelludo... un show! Eso sí, me ahorré mi buen dinero de peluquería jajaja

    El mío se cansa de postura cuando lo coges y solo le van bien unas determinadas... pero en cuestión de juegos se puede estar 2h con el mismo y sigue riéndose jijij
    Yo también tengo la manta con piano, pero me parecía muy peque para q entendiese su finalidad y por eso no se lo he puesto aun, probaré a ver qué tal!

    Yo me aburro en casa si lo tengo en brazos y pongo el canal de música, de videoclips, a Aleix le encanta todo tipo de música y adora el "despacito" jajaja

    Me alegro que papi esté llevándolo bien y el niño no le de guerra... pero la mamitis es lo q tiene, no pueden vivir sin nosotros!

    Yo en pensar en volver al trabajo me entra ansiedad... solo espero q t traten bien guapa!

    Me alegra leerte, un abrazo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas...

    A mi el pelo... es horrible, pelo portodos lados... hasta sergio tiene en su cunita y en su ropa liados...

    Marys, espero que no sea nada lo de tu peque...

    Arulyn... una hora con el mismo juego????? Sergio cada 10 minuts se cansa y hay que cambiar. Ahora, con el piano pataditas aguanta un pelin mas, pero poca cosa.

    Va aun en el capazo, y espero que aguante un poco mas. Segun mi pediatra y mi osteopata hasta los 6 meses nada de silla, pero no creo yo que los aguante...

    Yo aun no le he puesto la tele, en casa la encendemos poco y lo intento evitar.

    Sergio tambien parecia q lo estaban matando en el cambiador, ahora cuando se emberrincha, lo ponemos ahí y empieza a reirse y a cantar...jaja

    Mi primeros dias de trabajo, mucho estres... se me descompuso la barriga el primer dia y todo... para mi sorpresa, sergio come divinamente ( tras encontrar la tetina perfecta para êl) ha llegado a beberse hasta 150ml!! Se duerme practicamente solo y se pone quejoso solo... es llegar yo, y ya solo quiere brazos y brazos...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, que vais una gran colla! Ojalá que aunque no haya sol almenos sean dias sin lluvia!

    Mi peque era ponerlo en el cambiador y lloraba como un loco, era un drama limpiarle y del disgusto se meaba! Ahora le encanta que le cambie, le voy explicando lo que hago y le pongo su cremita y está pendiente de todo Smiley smile


    Cada día hacen algo nuevo y diferente.., pasa tan rápido todo!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que mono !! El mio tb mira la tele se queda un rato asta que se cansa y tb chilla son tan graciosos , cuando le quito el pañal se pone contento !! Todo lo contrario de al principio como van cambiando , el puente dan lluvia y es cuando nos vamos de camping , no vamos a poder salir del bungalow que rabiaaa
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ayer y hoy dias muy feuchos... y creo que se alarga todo el puente! Llevo toda la semana sin salir de casa y hoy quería ir de paseo con el peque y creo que mi gozo en un pozo!

    Yo no entiendo a mi bebé... o duerme todo el dia o está despierto todo el dia... no tiene punto intermedio!
    Esta semana q está despiertillo estamos haciendo muchos juegos (o intentando jeje) y ya coge el sonajero blandito cuando se lo doy Smiley smile se le cae cuando mueve la manita , pero lo busca con la mirada para que se lo vuelva dar. Una hora y media así podemos estar jajaja

    Y le encanta que lo siente en el sofá a mi lado (aunque sé q no es la postura ideal) y se queda embobado con la tele! Cuando la apago se gira para mirarme con cara de extrañado jiji

    Me encanta cuando está despierto, pero esq son muchas horas en brazos y si le dejo en la cuna para ir al baño por ejemplo, empieza a chillar como un gorrino!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas como vais?? Que tal los peques ? Espero todos esten bien , marts que le handicho a tu peque sabes algo ya? Ojala no sea nada un. Esito para todas hoy un dia de kk todo el rato lloviendo
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me pongo atrás, parece que tengo chofer jeje

    Pero me da cosa por si llora o lo que sea...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi imaginate con todos los trastos juguetes etc del grande y ahora todo lo del peque nos vamos a tener que ir a dormir al balcon jejej , el nuestro es de 5 puertas y yo voy atras con los dos que quepo justa con las dos sillitas pero si me ve. O llora
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es verdad! Nosotros ya tenemos problemas con el tetris para que quepa todo... vosotros no me imagino!

    Encima nuestro coche es dos puertas y es super incomodo para meter/sacar al bebé Smiley sad nuestra idea era cambiarlo, pero es mucho dinero y queremos esperar algo más....
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenia el capazo y el maxicosi , ( el cochecito guardado de jordi ) pero no me cabia en el coche ya que va el otro atras tb y pense uf otro trasto y solo hago ser ir la maxicosi , tampoco esta todo el dia es un rato que salgo ,
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no !! Ojala sea otra cosa pasajera y ya , yo tb pensaba que era del embarazo ya que a mi tb me bajaron pero no tanto , un beso y noa cuentas
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No compraste capazo o te es más cómodo el maxicosi?

    A mi no me han parado de decir siempre que el maxicosi (es lo mismo q grupo 0 no?) es solo para ratitos super cortos y sirve como sillita del coche...

    Yo también lo llevo con reductor y el mío es 0+ así que representa que es hasta el año... pero si, ya no puede llevar el cubrepies porque se le salen jeje aunque creo lo pueden usar hasta q se salga la cabeza (por temas de seguridad).
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me acuerdo guapa, lo mal que lo pasaste con pruebas y eso! Lo unico q Como no soy una entendida, pensaba q era algo pasajero y hasta fruto del embarazo y luego se pasaba Smiley sad

    Jops pobre tu baby, ya nos dices los resultados... cómo se sufre con estos peques! Ánimos y cualquier cosa aqui estamos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento, no se si os acordais que yocomoante el embarazo tuve un problema con las plaquetas,las tenia tan bajas que no me pudieron poner epidural y sigo en seguimiento por el hematologo,tengo 60mil que es casi el limite para transfundir.Pues hoy mi bebe ha aparecido con petequias por las piernas, Smiley cry unas manchitas redondas pequeñitas Smiley atonished me lo he llevado corriendo a la pediatra,le ha visto , no tiene dolor,fiebre y esta contento y feliz , al parecer puede ser por que tenga tronbopenia como yo,las plaquetas bajisimas,mañana le hacen una analitica urgente a primera hora .Ojala.no tenga las plaquetas bajas como yo y sea algo pasajero ,estoy asustada.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lauraaa que tal tu primer dia ?? Cuentanos espero se portara bien sergio con papi ! Ya nos dices algo
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Si ayer celebremos san jordi ya que el pasre tambien se llama jordi asi que por partida doble , hicimos comida con mis suegros rosas y regalitos ! Que pena que se te acabo lo bueno pero al menos has disfrutado de unos dias fuera de la rutina ! Enzo va en la maxicosi con el reductor y ya casi no cabe ya mismo se lo saco pero es que le va bien para la cabezita , los pies le salen fuera edtan hechos unos toritos , ya camino de los 4 meses madre que rapido
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Después de unos días de relax (dormir y comer mucho jeje), hoy hemos vuelto a la rutina(mi marido a trabajar y yo a limpiar y cocinar bufff). Iba con ilusión de hacerle muchas fotos y video al peque (como japoneses con la cámara colgada todo el día), pero el peque dormido todo el santo dia jeje

    Ayer sant jordi y dia del libro, pero no encontré ninguno que me gustara.., al ser tan peque quería uno de esos para el baño (antihumedaded y babas jiji), pero no he encontrado nada!

    Elisabet, feliz santo con retraso a tu hijo mayor! Hicisteis algo especial?

    Una pregunta chicas, qué carros comprasteis? Que resultado os han dado? Vuestros bebés aun van bien en el capazo?
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy igual! Es alucinante!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya hace un mes que noto que se me cae a manojos...

    Siempre he sido de caerse mucho em pelo y ademas al tenerlo largo parece mas... durante el embarazo (supongo que por las vitaminas) no se me ha caido nada, pero ahora y con la primavera un monton!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le seco muy bien las orejas y por detras tambien, que se le queda leche a veces... gracias!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa a vosotras se os cae el pelo , hace unos dias que tela me caen a matojos una pasada !! He leido y dice que es normal a los tres meses de dar a luz pero tela espero pase pronto el niño siempre lleva algun pelo en su mano
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco le introduciria nada el bastoncillo o con una toallita lo que sale lo demas piensa que es una barrera para que no entre porqueria
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tras el aseo limpiaselos con su bastoncillo especial y con la toalla yo limpio el resto sobretodo x detras que se le queda leche pegada.Yo no introduciria nada. Es mi opinion
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras como les limpiais los oidos?

    Mi peque tiene mucha cera en las orejas (los palitos no le caben y tampoco soy muy partidaria de meterle "cosas"). Y lo he intentado con una gasa y no sirve de nada...

    De vez en cuando al levantarse veo en la parte mas externa de la oreja o sabanas bolitas de cera, pero es que tiene un monton aun dentro!

    Le puede ser malo dejarle los pegotes? Hay manera de quitarselos?
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía (el domingo hace 3 meses) la he puesto hoy y también me ha sorprendido mucho. Nunca le gusta, siempre gruñe y había conseguido levantar mucho la cabeza y girarla. Pero hoy ha empezado a levantarla y se ha empezado a girar hasta quedarse de lado; no se ha quedado boca arriba porque el brazo se lo impedía. Casualidad... Estaba haciendo un vídeo. Qué suerte!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio no se da la vuelta aun.. como aprenden estos bichejos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración