Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo soy mamá de febrero, y al leeros me siento identificada con los dulces, es exagerado en comparación con antes, pero como mucho mas azúcar, haga lo haga y eso que lo intento pero no hay forma.

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muchísima suerte con Jone de momento. La última toma la hace sobre las 10 de la noche y me aguanta hasta las 5, 6 o incluso más. A partir de ahí cada 3 horas o 2 a veces durante el resto del día. Eso sí, las siestas le cuesta quedarse; pide brazos para quedarse y si no se pone histérica porque necesita dormir pero no puede. Sigo con LME y no vacía ningún pecho en las tomas, así que estoy aprovechando a hacer un banco de leche para cuando empieza a trabajar en junio por si hiciera falta que luego son dos meses de vacaciones y no quiero dejar la LM.
    Es muy risueña y habladora. Ha descubierto sus manitas y hace muchas salivitas. Eso sí, estar boca abajo no le mola nada, aunque levanta bastante la cabeza ya. La pongo en la pelota de pilates también.

    Yo al tener la diabetes gestación al me quedé muy delgada, unos 2 o 3 kg menos de antes de quedarme embarazada. Pero me he puesto a palmeritas y dulces fina filipina... Así que he recuperado el peso de antes ya. Me da rabia no porque quiera estar más delgada sino porque como con ansiedad y el cuerpo me pide dulce. . será normal.
    De la regla ni rastro aún.
    La ayuda la cobro desde febrero que me ingresaron ya, la pedí en enero. Sí que me mandaron una carta también.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pensaba se tomaría peor cambiar de cuna y rutinas; estamos todo el día de paseo y a veces le toca las tomas fuera (cambiar pañal y dar de comer en según qué bares es una odisea), pero se lo está tomando genial y duerme. Os parecerá una tontería, pero aunque es peque, creo que se da cuenta que su padre en vez de trabajar está todo el día con nosotros Smiley smile antes solo se veian para una toma de bibe al día y los findes claro, pero ahora cuando se despierta aveces va su papi en vez de mamá y le debe parecer raro jiji

    Hace mucho sol, pero lo llevo con capucha y pongo un fular mio en el capazo para que no le de directo... tengo crema isdin baby protector 40, pero creo que mejor no le dé de momento... y aqui comiendo de lo lindo y disfrutando del relax de la costa brava, porque al coger los dias de despues de semana santa esta todo muy muy tranquilo Smiley smile


    Por cierto, está noche nos hemos asustado, porque de madrugada con todo en silencio el bebé ha empezado a descojonarse, así tal cual jajaja no sabe hacer carcajada y hace la risa del joker (da algo de grimilla pobre jiji) y estaría despierto (duerme del tirón 7h de noche) y de golpe ha empezado a reirse sin venir a cuento! Cuando se rie, como no contrlola, le entra tos y luego se tira un pedete de paso jeje es muy gracioso, le ha durado 5min la risa tonta y luego a dormir... aunque sigo esperando que me cuente el chiste Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy artificial y me vino la regla después de la cuarentena; cada mes como un reloj... tengo ciclos de 28-30 dias, mejor que antes! Eso sí, mucha cantidad, muchos coágulos, dolor de espalda, articulaciones y hasta décimas de fiebre! Literalmente me pongo enferma y con mareos Smiley sad esto antes no me pasaba, sí mucha cantidad, pero nada de dolores extremos y me duraba tres días, ahora una semana y casi casi metida en cama Smiley sad


    Y al principio recuperé mi peso prácticamente (supongo también que del disgusto con la varicela de mi marido, que estuve sola 20 días en casa con el bebé y ni comía); y ahora ya he engordado, de la inactividad y "dieta" rara de todo el día en casa picando...

    Eso sí, voy al baño cada día y hasta más de una vez... estoy más regulada que antes jajaja
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la ingresaron a final de mes la regla aun no dando pecho no tiene porque venir , y engordar igual no hay manera de perder esos kilos !! Yo le doy teta a las 9 y ahi duerme asta las 2 mas o menos y luego teta y asta las 6 o 7 va a dias hizo un cambio por fin y duermo mas antes era cada dos horas por la noche tambien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo continuo con lactancia materna y a las 00:00h si esta dormido le despierto ,cambio pañal ,me saco leche y me sale poquito ya que ha estado mamando todo el dia ,unos 30 o 50 ml maximo me saco a esa hora y se la doy en bibe. Se queda tronchado hasta las 4:30 o 5 ,estoy que no me lo creo luego pide cada hora y media o 45min y a partir de las 8 quiere levantarse ,ni teta ni cama ni bibe ,que levantemos la persiana y juerga.luego nos echamos a las 3 la siesta hora y media y yo aprobecho a dormir o estarvestirada como ahora con el.movil. El resto del dia conmigo ,mi marido y yo comemos en.la cocina y le dejamos al bebe en.el.salon y no le gusta quedarse solo, comienza a hacer ruidos hasta que nos ve y comienza a reirse.Le hemos cogido el truco a darle la ultima toma con bibe y me aguanta 5 horitas,estoy muy contenta porque estaba agotada y no era persona antes.Eso si, durante el dia cada hora pide chipetones d teta por sed u hambre.
    Por cierto,todavia no he cobrado la ayuda de madre trabajadora d hacienda, a vosotras cuanto os tardo?recibisteis algun sms o carta con esa ayuda??yo no he recibido nada y lo solicite hace 2 meses.
    Por lo demas en.junio m.incoorporo a currar y no puedo pensar en otra cosa .
    Otra pregunta,os ha bajado la regla? A alguna que la haya bajado que tal?algun cambio ?
    Yo estoy engordando con la lactancia, tengo ansiedad a dulces y chocolate .al parecer el.cuerpo al no tener la regla tiende a retener liquidos y engordar x los estrogenos .a vosotras os esta pasando??
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😊
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué fuerza tiene en los pies!!!

    Mi peque está muy ágil con las manitas, intenta cogerlo todo y desmonta todas sus sábanas de los tirones que da jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy artificial, pero el resto de chicas te ayudarán mucho que ya son expertas en LM!

    Hay una chica que su bebé tiene reflujo, a ver qué te cuenta!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Mamoi no encuentro el debate que creaste para ver los vídeos. Alguna lo sabe??
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Soy una mama de marzo un poco perdida.Como lleváis la lactancia materna? Alguna lo alterna con bibi de su propia leche? Cólicos, reflujo, ... quien cuenta sus experiencias?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que duerma tanto!!! David dice que se niega jajjaa por la noche me hace una toma larguita y a las 6:30 ya me tiene en planta!! Hace pequeñas siestas dw 5 minutos y da gracias!!! Está hiperespabilado y requiere a alguien que le charle o entretenga. Ahora le he puesto el carrusel de la cuna y es magnífico!!! Cuentanos que tal en la playa!!! Q envidia!!! (Sana jejje) cuentanos!!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa ! Que suerte que duerma tanto el mil ha vuelto a bajar a las 4 horas por la noche , haber que tal lo pasais estos dias seguro muy bien con el angelito que tienes enzo lo pongo de pie y el tio hace tanta duerza que se aguanta bien tieso cada vez son mas espavilados estos niños
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo han ido estos días de fiesta?!

    Mi Mr tiene fiesta esta semana y nos iremos a la playa a un apartamento de unos familiares suyos; esperemos nos haga bueno y a ver cómo nos apañamos con el peque!
    De momento llevo una maleta solo para él jajaja


    Y por cierto, mi bebé ha vuelto a ser una marmota total jijiji y lo que lleva fatal son las citas familiares y pasar de mano en mano... fuera de su habitat se pone raruno pobrete Smiley sad


    Un abrazo y espero me contéis cosillas!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio ha dado así la noche. Cada hora o chillaba o pedia de comer.

    Me da mucha penita. Hago como tu, unas palabritas y se calma.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hija, si las conozco... eso y terminar con pan de molde y fiambre. Y se supone que yo como en casa!!

    No seas exagerada mujer! Seguro que estas estupenda!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, me dejáis más tranquila... es de golpe y tan fuerte q parece le estén haciendo daño :s

    Y es verdad, también sonríe a veces y digo que sueña con bibes gigantes jijij
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también, debe ser de lo más normal por los comentarios que leo.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi el mio tambien lo hace pega un grito lo miro asustada y esta durmiendo , yo creo que si que sueñan porque a veces sonrie durmiendo como que hace pucheritos , pero deben solar con nosotras nada de monstruos todavia ! Diria jejej
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, mi bebé cuando está completamente dormido de golpe da un chillidito y empieza como un berrinche, al segundo le susurro palabras dulces y le toco la barriga y en menos de un minuto parece que no ha pasado nada y sigue durmiendo ...

    Es como si tuviese un sustito no sé... a alguna le pasa? No puede tener pesadillas no?

    Quizás es una tontería, pero como me gustan las pelis de terror... a ver si es mala idea ver walking dead con el bebé al lado!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ningún comentario es con mala intención...


    Como todo: habrá gente que se compra el iphone nuevo pero no "pueda" con las vacunas y otros que se lo quitan de comer para poder vacunar...


    Como bien dices, no se debatía eso y eran comentarios más que inocentes.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ...me quedo a cuadros...Pues vivo en.un barrio humilde y he preguntado en pueblos etc y las dosis que traen es para los niños que tienen.dosis puestas para que completen vacunacion por lo que me han dicho 1 año de espera minimo.Aun asi y sin animo de ofender ni crear guerra, tu comentario no me ha sentado bien, muchas familias humildes a pesar de llegar a fin de mes con la soga al cuello etc pero por sus hijos si se tienen que privar de caprichos y de comer,compras etc lo hacen por lo que las vacunas se las compran y ponen aunque sean familias humildes.Hay muchas familias humildes con hijos con 3 carreras,masters , saben varios idiomas etc que aunque sus familias sean humildes pero han tirado para adelante con mucho esfuerzo y por un hijo y su salud y educacion se hacen muchos sacrificios.No quiero guerra con tu comentario y mi contestacion solo queria expresar mi opinion.Ademas hay mucha gente rica que decide no vacunar, no es decision de vacunar de la bexero segun.tu nivel economico,es cuestion de principios y si quieres vacunar pues vacunas aunque te cueste mas sacrificio que otra gente mas apoderada

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a mi trabajar me hace llevar mala vida... ni paro para desayunar y como llevo tupper y odio comer precalentado acabo con unas ensaladas muy cuquis del mercadona, no sé si las conocéis jeje

    Además, a veces hay tanta faena q m toca comer a las 4 y ya nada de ganas... el problema está en que si no recupero mi peso antes de trabajar no sé qué ropa podré llevar jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    5 horas se debe de notar. Ya mismo me llegarà a mi! Jaja

    Es verdad q cuando no te ves bien, ni ganas de peinarte tienes.

    Yo llevo dos semanas con una dieta, para madres lactantes, me la salto mucho por la ansiedad de la teta, sobre todo por la tarde noche, y he perdido 2 kg ya y donde mas lo noto es en la barriga.

    Cuando empecemos a trabajar sera la dieta real, y mas tû con 2

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el domingo comida con la familia y los visabuelos y el lunes la mona , en cataluña hoy es dia de trabajo y el lunes fiesta creo que no en todos los sitios es asi verdad, me imagino como debes estar laura sin dormir ni una noche bien yo shora que llevo una facha de 5 horas minimo lo he notado un monton parece que las ojeras edtan desapareciendo algo , lo que peor llevo es el tema kilos las piernas no hay manera de adelgazar yo creo que asta que no deje el pecho seguiran asi y claro siempre con chandall no tengo ganas de ponerme nada y parecer un chorizillo
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!

    Tu marido consigue quedarse con él para tu echarte una siesta en algún momento almenos?


    Yo esta tarde voy a comprarle bodys de manga corta y pijamas... suda mucho también y lo levanto con la nuca húmeda y los pelillos erizados pobre!

    Pues el sábado vamos con mi familia a comer y el lunes celebramos la "mona" con las sobrinas de mi marido... a ver el ambiente con su madre!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas.

    Teneis planes para estos dias? Yo hoy comida con la familia y el sabado con los amigos. Voy tan agotada que no tengo ganas de nada. Arreglarme es un suplicio.

    Sergio sigue despertandose cada hora a comer. Por el dia apenas come, y ayer durmio casi 4 horas en todo el dia en siestas.

    Madre mia, yo no se como lo haré con el trabajo...

    Ayer le puse body de manga corta, y la sabana bajera de verano xk es muy caluroso y suda muchisimo.

    Y hoy nose si ponerle uno de manga corta o larga... xk està como nublado... que dificil es acertar con ellos

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me referia a barrios mas humildes, de periferia. Donde hay pocos habitantes por farmacia

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si vas a barrios más humildes con pocos recursos tendrás más suerte en estar los primeros de la lista... ya que la gente que vive ahí no puede pagar el dinero de esas vacunas.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi pueblo no hay problema ninguno de abastecimiento
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que te refieres como barrio chungo? Puedes dar mas detalles de donde la conaegyiste?en mi zona ea desesperante y ya estoy encargandola en otras provincias
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no que mejore pronto pobrecito , y lavado de estomago le han hecho ? Que penita pobres tan pequeñitos que son y tan valientes a la vez !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración