Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo la estuve buscando bastante y no la veo ncontraba, vamos al pediatra por privado y allí me dijeron q siempre suelen tener, la vacuna costó 25€ más, pero te ahorras el buscar x todo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dicen q a los 6 mejoran algunos niños a sentarse solos, otros a los 12...

    Y como sea el caso de sergio, que le hicieron lavado de estomago puede que lo tenga jodido para siempre a no ser q lo operemos...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura y el reflujo en teoria a partir de que mes mejora cuando se le pase notaras un cambio espectacular si se queja pobre de eso , haber si mejora pronto
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si que fuimos aunque júlia ni se inmutó jajaja iba en su carrito durmiendo tan pichi con su mini palmita 😁
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui a una farmacia de barrio chungo...jaja

    El suministro se ha restablecido pero entran una o 2 dosis por semana

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me dejas muerta! Q gracioso!

    Nosotros en ese aspecto somos un pelin pasotas. Ya lo harà...jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El motivo es el reflujo. Que hace que coman menos por las molestias. Lo primero que te dicen es que pueden tener un aumento ridiculo de peso.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sergio lloró. Y estuvo 3 dias muy llorica y mimoso. Dicen q la segunda dosis le afecta mas...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estaba 39 de fiebre y eram puntitos pequeñotos no ronchas piquitos , en el cole cada dos por tres estaban mandando notas de que habia brote de escarlatina o de piojos o de varicela asi cada semana , en el cole lo pillan todo pero bueno que solo sea eso
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays pobre! Le dio mucha fiebre la escarlatina? A mi me hab dicho lo de las ronchas en las axilas como síntoma...


    Y es verdad! Parecen unas tortugas y a la que se cansa y se queda todo tieso es como un gusanito el mío jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Barcelona capital y tardé dos meses en conseguirla... me apunté en dos farmacias: en una estaba la 20 y aun no me han llamado, y en la otra estoy la 3 y me han llamado dos veces. Busqué una farmacia escondida y poco concurrida y tuve suerte jeje

    Piensa además que hasta hace 15 días se había cortado el suministro y ahora se ha retomado... vuelve a preguntar para que te digan si tardan mucho o no...
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la mía no le gusta mucho esa posición y con la edad del tuyo siempre tiraba a chuparse la mano o chupar la superficie donde la pusiera y levantaba lo mínimo. Ahora cuando la apetece, sino se queja para que la coja. Se supone que tendría que darse la vuelta en breve y no tiene muchas ganas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que habeis puesto la vacuna bexeri, de que provincia sois? Ha tardado mucho en llegar?En mis farmacias hay lista de espera de mas de un.año me han dicho.Donde puedo conseguirla antes?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace dos años la pillo jordi , le salio como un sarpullido y las anginas bien gordas , le hicieron prieva de escarlatina y dio positivo, ahora hay enfermedades de hace siglos , enzo boca abajo tambien apoya los brazos y levanta la cabeza que parece una tortuga jajaj y las manos igual en la boca todo el rato. Y lo que dices todo el mundo le coje las manitas y yo venga limpiatselas tambien me da mucha mania eso
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, un amigo me ha dicho que en su empresa hay pasa d escarlatina y mi marido me acaba de decir que el hijo de su compañero también la ha pillado!!!

    Esto de que vuelvan enfermedades erradicadas es una kk... yo vacunando del bexero y me pillará otras cosas q ni contemplábamos Smiley sad
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada niño va a su ritmo, no te preocupes! El tuyo hará cosas q el mío hasta los 6 meses nada y al revés Smiley winking


    Aunque mi marido es un pesado... tenemos una tabla con lo que representa tiene q hacer para cada edad y una vez a la semana le hace examen y si no lo pasa me lo deja a mi de deberes mientras él trabaja jajaja
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio la sostiene pero se acaba cansando y se pone a chupar la manta o colcha donde esté estirado jeje

    Se ha descubierto las manos y se puede pasar media hora mirándose una y luego la otra... y todo a la boca.. con lo escrupulosa que soy me paso el día limpiando sus manitas, q encima es el primer sitio q va todo el mundo a tocarle... en fin, soy super maniatica lo sé jajaja
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que se las pondré así para que no se le junten con las de 4 meses etc

    La verdad que Sergio se ha estancado en coger peso, a ver si averiguais el motivo... de todas formas tiene medidas estandar y si lo ves feliz y sonriente no creo sea nada malo!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se la ponen en la pierna y el pobre no dijo ni mu en ese mismo momento... pero se ha estado quejando en sueños y no ha comido nada... y ahora ha echado todo el bibe por la boca y nariz pobrete... esta muy mimoso

    Qué penita verlo en este estado!

    Veo que nuestros peques van a la par de peso y medidas Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X cierto sergio aun no sostiene la cabecita. Lo pongo boca abajo y se pone a chuparse la mano... jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Segun la recomendacion del fabricante es 1 mes como minimo, 2 meses lo idoneo. Recomienda a los 3 -5 y 7. Pero es verdad que la gente se las pone segun las va teniendo.

    Yo tambien estuve con sergio en el pediatra. Otra vez ha dejado de coger peso. En 3 semanas ha cogido solo 100 grm. Así que otra vez al digestivo para ver el tratamiento del reflujo.

    Y de peso, 6 kg. Y cuando cumplió la cuarentena pasaba los 5 kg...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!! Esta muy bien de peso y medida yo asta los 4 meses no tengo revision , pero enzo esta en los 6 kilos y medida nose a los 2 meses estaba 59 por ahi debe andar como aleix , haber la vacuna como le sienta si no le duele mucho el brazo , el intervalo es como minimo un mes luego ya tu decides supongo yo se la puse al grande al mes y medio mas o menos , me alegro que pasara el examen !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabamos de volver de la pediatra y Aleix ya pesa 6,100 kg. Ha bajado el ritmo de coger peso, pero está en percentil 50. Y ya mide 61,5 cm!

    Y al fin hemos pasado el examen! Se coge las manos, se las pone en la boca, si le das una gasa/manta lo coge, intenta llamar la atención con grititos y se aguanta con los antebrazos cuando está boca a bajo Smiley smile


    Ya le han puesto su primera dosis de bexero y me dicen que la siguiente en un mes si quiero... y la farmacéutica en cambio me decía q en tres... aquí nadie se aclara con las pautas de vacunación!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, poco a poco, según crezca será más tranquilo! Cuando menos lo esperes Empezará A dormir del tirón!


    Nosotros para salir también cuadramos horarios y requiere mucha planificación solo para ir al super de la esquina jeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no he ido, es mas, nunca he ido..

    En casa de mi marido tambien estan las cosas tensas. Va a ver explosion de un momento a otro...

    Que bien que os podais distraer. Yo ni me planteo ir de noche o tener visita. El niño, segun cae la noche se pone echo una fiera.

    Nosotros hemos salido a pasear, y x nuestra zona pasa la carrera oficial... nos hemos vuelto, ni loca me metia en ese barullo de gente...

    Una hora para salir, y un paseo de 10 minutos jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No esta mal.

    Seria tranquilidad.xk yo ahora mismo tengo 5 lavadoras pendientes de plancha y doblar...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo por el dia, si duerme es en brazos. Miedo me da pensar como lo pasarà en la guarde, xk llora mucho y se me parte el alma de pensarlo

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha ido a vendecir la palma?!

    Mi Mr es padrino de una de sus sobrinoas, pero este año en vez de quedarse en el barrio como siempre han ido a otra ciudad con la prima de la niña...


    Nosotros como no somos creyentes nos da igual por el nuestro, pero a mi marido sí que le ha sabido mal no ir, porque adora a sus sobris! Como el ambiente está raro desde lo que pasó con su madre... en fin!


    Anoche vinieron a cenar unos amigos y estuvimos jugando a juegos de mesa jeje lo pasamos muy bien y el bebé un angelito y estuvo súper conforme en brazos de todos jijij
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jops qué pena no haber podido aprovechar y dormir tranquila!

    Esperemos esta noche no se repita!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una chica que cobre en negro (lo tipico que ya venga a limpiar en casa de una amiga o vecina y esté recomendada), más de 10-12eur la hora no suelen cobrar.

    Luego si lo haces a traves de una empresa de limpieza (las chicas son autonomas, pagan seguro y si se pone enferma traen sustituta) son 15eur la hora.

    En me casi, por ser en Barcelona ciudad son los precios que me he encontrado... espero te ayude a hacerte una idea!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que mala suerte pobre un dia que te da tregua ! Haber si te va cambiando pobre yo por el dia cuando se duerme lo meto al cochecito y me dura mas rato durmiendo porque si lo dejo en el sofa se despierta al segundo lo de la chica ni idea lo que cobran
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la chica que me ayude... sabeis cuanto cobran?

    No es que me sobre el dinero, pero es q el tema limpieza me tiene frita!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración