Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb soy esceptica con la homeopatia y nunca la compro ni la tomo, ahora, el efecto placebo puede ser muy poderoso, eso esta claro. Pero tampoco me gastaria un dineral en comprarla y tomarme todo eso, si no creo en ello Smiley winking
    Por otro lado, las hierbas medicinales si que las probe y volvere a tomarmelas, infusion de ls hojas de frambuesa con ramitas de canela desde la semana 37. Mal no me haran, y mi primer parto fue bueno asi que porque no volver a probar con los mejunjes :p
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa, yo todavía no estoy embarazada pero me parece genial tu aportación, cada uno aporta lo que puede y que cada uno decida que hacer... Seguro que a más de una le interesa y puede que le ayude. No te arrepientas por poner información Smiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu aportación Conchi, como profesional que eres. Aquí yo no he dicho nada de si lo vaya a tomar o no, aunque si por otros medios. Efectivamente si no crees en la homeopatía es difícil, que te funcione. Yo creo en personas que lo han probado y les ha ido muy bien, que no significa que sea mi caso, y como bien dices cada una se gasta el dinero en lo que le da la gana, y como yo soy una persona que me gusta dialogar y ver distintos puntos de vista que siempre los hay en todos los aspectos de la vida te agradezco tu comentario. Pero aquñi nadie tiene la verdad absoluta, y es lo bueno el poder decidir hacer lo que queramos conociendo las distintas opiniones de un mismo tema. Yo no me llevo comisión ni nada por haber puesto esto, es más casi que me arrepiento, pero oye, que ya lo se para la próxima.

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tb los compre en el primark, como lis tuyos, los hay de muchos colores y super baratos!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo trabajando en farmacia más de 7 años y siempre digo lo mismo... Hay que creer en ello. Si no crees en la homeopatía y la tomas no vas a notar nada. Yo personalmente no creo demasiado en ella y nunca he tomado. Fuese solo un tipo de bolitas o dos aún lo probaría por si acaso y por curiosidad... Pero toda esa cantidad... Uff!! Ni de coña! Pero oye, ojalá te funcione!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy bien!! Si no hace falta q sean de maternidad... Lo q necesitamos es q tengan botones y listo!!
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer pase por primark y mirar por fin compre los camiones, los había de maternidad pero más caros y de manga larga y que queréis que os diga yo digo que estos me valen igualmente, que creéis? Los botones se abren todos y lo mejor 6 eurillos cada uno. Parecen enormes pero estoy de 30 semanas y con la m me sobra un poquillo no voy embutida.

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 3
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que las bolitas homeopaticas no afectan al bebé, el agua con glucosa nunca lo hace. No hay ningún estudio científico que haya demostrado su eficacia por encima de un placebo, dicho esto, cada uno que se gaste su dinero como quiera...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Os ha ido bien? O fue dificil? Esperemos que se le olvide rapido a Daniel y no vuelva a pedir cuando vea a Carla! Jijiji
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había caído en eso!! Si es que nada como la experiencia de las que ya sois mamis!! De momento se quedará pegadita a la pared y después ya veremos q hacemos!! Más adelante a lo mejor pongo una butaca-balancín y una alfombra.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Michaela, ya soy libre! jeje por fin puedo decir que a finales de febrero le he retiraro el pecho 100%!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os paso la información sobre homeopatía que me ha pasado mi matrona por si a alguna chica le interesa el tema y quiere probarlo, es para favorecer la dilatación en el parto,....

    HOMEOPATÍA EMBARAZO Y PARTO
    UN POCO DE HISTORIA DE LA HOMEOPATÍA:
    Creada por el Dr. Hahnemann en el siglo XVIII, la Homeopatía es un método terapéutico destinado
    a tratar a los seres humanos mediante la administración de dosis infinitesimales de remedios
    enteramente naturales. Nada agresiva para el organismo, esta forma de medicina alternativa
    permite entonces tratar una multitud de males. Pero para comprender mejor qué es la homeopatía
    es importante centrarse en los principios fundamentales sobre los que se basa.
    Los medicamentos homeopáticos son elaborados a partir de sustancias vegetales, minerales o
    animales caracterizadas por su capacidad de provocar en un sujeto en buena salud síntomas
    similares a los de la enfermedad a tratar
    La medicina homeopática se basa principalmente en la teoría de la similitud, enunciada por
    primera vez por Hipócrates en la frase “similia similibilus curantur”. Para el padre de la medicina,
    no cabía duda que sólo lo semejante cura lo semejante, y se inspiró en ese axioma para
    establecer las bases de la homeopatía
    La homeopatía también se basa en los principios de dinamización y de dilución. Estas
    operaciones son especialmente importantes si se considera que permiten eliminar todo riesgo de
    toxicidad del medicamento administrado. Así pues, es esencial que las sustancias de base a partir
    de las cuales los remedios deberán ser elaborados sean diluidas de maneras sucesivas hasta la
    obtención de dosis ínfimas.
    Las diluciones, que se miden la mayoría del tiempo en centesimales hahnemanianas (CH), no
    superan prácticamente nunca los 30 CH. Por otro lado, hay que saber que cuanto más pequeñas
    sean las dosis, más eficazmente actuará el medicamento, sin ningún peligro
    TRATAMIENTO HOMEOPÁTICO PARA EL PARTO
    Para prepararse al parto, es posible recurrir a un tratamiento a base de Actaea Racemosa y de
    Caulophyllum thalictroides. Estos dos remedios ayudan a reducir el dolor pélvico que aparecen
    al final del embarazo y a la preparación del organismo a las contracciones uterinas que permitirán
    el parto. En consecuencia, se deberán tomar desde la última semana de embarazo (recomendado
    desde la semana 37 de embarazo) 5 gránulos de Actaea Racemosa 9 CH y de Caulophyllum
    thalictroides 9 CH dos veces al día hasta la aparición de los primeros dolores o hasta la ruptura de
    la bolsa.

    Una vez que el parto ya se ha iniciado o se ha roto la bolsa:
    Para favorecer un parto rápido y menos doloroso, conviene recurrir a remedios a base de Actaea
    Racemosa, Caulophyllum thalictroides, de Coffea cruda, de Magnesia phosphorica y
    deDioscorea villosa. Cuando la dilatación del cuello del útero sea superior a dos centímetros,
    será posible adoptar 5 gránulos de Actaea Racemosa 9 CH cada quince minutos para que el
    trabajo sea más rápido. Si el dolor es cada vez menos perceptible y el cuello deja repentinamente
    de dilatarse, habrá que tomar 5 gránulos de Caulophyllum thalictroides cada cuarto de hora a fin
    de favorecer la reanudación de las contracciones uterinas. Además, se sabe ahora que una dosis
    de Beta Sempervirens 15 CH a partir de la ruptura de bolsa permite reducir considerablemente la
    duración del trabajo para que el parto sea mucho menos largo.
    RESUMEN:
    Desde la semana 37 de embarazo:
    Actaea Racemosa 9 CH: Desayuno y cena 5 gránulos
    Caulophillum thalictroides 9 CH: Desayuno y cena 5 gránulos
    Hasta que tengamos contracciones que nos molesten o hasta la rotura de membranas.
    Una vez que el parto se ha iniciado:
    Actaea Racemosa 9 CH: cada 15 min 5 gránulos
    Si en algún momento el parto se ha estancado (no estamos dilatando más):
    Caulophyllum thalictroides 9 CH: cada 15 min para reanudar las contracciones. 5 gránulos
    Si hemos roto la bolsa:
    Beta Sempervirens 15 CH una dosis (3 gránulos), permite reducir el tiempo de trabajo de parto.
    Con respecto al caulophyllum podeis ver que dejan en duda su eficacia para la inducción al parto,
    pero una vez iniciado el parto, acelera el proceso de dilatación. Así que si vais a tardar en ir al
    hospital no os lo toméis
    No hay evidencia científica para demostrar que es efectiva la homeopatía en la inducción al
    trabajo de parto, pero una vez que está iniciado el parto si que lo acelera.
    Los estudios que se han realizado han comprobado por unanimidad que no afecta al bebé.
    Aquí os dejo una revisión bibliográfica
    http://www.bibliotecacochrane.com/BCPGetDocumentForPrint.asp?DocumentID=CD003399

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Goog morning chicasssss!!!!!

    Cómo se presenta el finde?????Tiene pinta de que hará buena temperatura así que hay que aprovechar,....

    Lettaaaaa, qué chula la habitación!!!!Me gusta mucho, y opino como las compis, se optimiza el espacio con la cuna pegada a la pared, así que yo la dejaría así y con espacio para poder meterla tal y como te ha dicho Michaela,...

    Cris, Elena, mente positiva que se van a girar,...Ponerles música, andar a 4 patas, hacer pino en la piscina y volteretas,....Probar con la moxibustión, seguro que se giran,...Decírselo a Blanca y Blasco y ya veréis,....

    Pañales y toallitas, pues depende a mi me recomendaron los de lidl y mercadona y al final yo soy fan de dodot así que repetiré esta vez. Y toallitas pues de recién nacido use las esponjas de farmacia y agua, luego como Carlos nunca ha tenido irritación del pañal he usado de todo tipo, las que no soporto son las del mercadona pero por el olor,.....Usé mucho tiempo las de chicco, porque me regalaron muchas canastillas,....Y fui gastando,....

    Chaoooo

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Letta, sobre la cuna - yo de momento la dejaria pegada, pero cuando ya empeceis a usarla, es mas practico tener acceso de ambos lados, sobre todo sid as el pecho y lo duermes en la teta, ya que cada vez se va a dormir en otro brazo tuyo y lo tendras mas facil para acostarlo luego pudiendo acceder desde el lado que te toque. No se si me explico... Aunque eso es tan facil como separar un poco la cuna de la pared cada vez que te hace falta, asi que ambas posiciones son factibles (yo lo hacia asi, la separaba un poco para meterme con la niña por ese lado y soltarla).
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que monada de habitacion, a mi me gusta mas como a ti mas recogidita, parece que hay mas espacio, y quieras que no la cuna esta mas resguardada.

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Letta que bien con la habitacion ya montada! Como nos dejas opinar tambien pienso que es mas practico pegar la cuna a la paredSmiley winking
    Respecto a pañales y toallitas que decirte. Es un mundo y cada una tira por una marca. Yo con los sensitive de dodot encantada pañales y toallitas varios meses. Luego probe los de mercadona al hablar mis amigas maravillas y tras gastar 4 o 5 pañales le di a una de ellas sl paquete porque no me gustaron nada. Luego lei buenas opiniones de los de Lidl y fui a proposito (lo tengo lejos) a por pañales y ya con ellos me quede hasta que dejamos el pañal. Como no compro en lidl de la que mandaba a mi marido pasar por alli expresamente a por ellos me traia 4 o 5 paquetonesSmiley catface
    Pero yo creo que es cuestion de probar hasta ver con el que te apañas mejor y el peque claro!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho la habitacion! Es del estilo que voy buscando tambien!!! Y coincido con Micaela en la posición de la cuna! Felicidades por tenerla ya lista! Yo voy poco a poco, pero entro cada dos por tres para ver como está quedando y se ha convertido en mi habitación favorita de la casa!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja nooo que está bien la idea! Que pensé que lo ibas a dejar solito y digo aiiins pobre! Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo ahora te digo q si duerme bien lo pasare pronto a su cuarto y después vete a saber lo q hago!! Tengo muchas amigas como tú q tmb llevaban mi idea y luego no quieren así que no descarto nada jijiji
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Letta pues eso lo iras viendo sobre la marcha. Mi enana dormia toda la noche pero no la cambie a subcuarto hasta este febrero con casi 2.5 años...porque no queria yo, basicamente. La necesitaba cerca mia por la noche para dormir tranquila. Smiley smile

    Por cierto, Cristina, has conseguido destetar a Daniel?

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros 6-7 meses dormirá en la minicuna en nuestra habitación y la verdad que después me gustaría que si duerme más o menos bien durmiese en la cuna en su cuarto pero claaaaro, muy optimista diréis, no?? Jajaja si se despierta no se cuantas veces que seguro que es lo más acabaré llevándome la cuna a mi habitación!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh que bonita! A mi me gusta pegada a la pared, no te la vas a llevar a tu habitación?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, me he adelantado pidiendo fotos jiji. Es muy bonitaaa! Me gusta mas la cuna pegada a la pared, como a ti. De la otra manera parece que quita mucho espacio libre
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faltan fotos de la habitacioooon! Andaaaa! Smiley laughYo estoy toda ñoña los ultimos dos dias, recogiendo la primera ropita lavada y planchandola...ainsss creo que por fin me estoy dando cuenta de que vamos a tener otro bebote diminuto en casa! Que ya era hora jijiji
    Los pañales de Lidl, yo use la talla 3, las primeras dos tallas preferi los Dodot sensitive la verdad. La talla 3 de Lidl me iba bien, pero cuando pase a la 4 , empezaron los escapes de caca diarios y me rendi, pase a los Dodots azules. Lo de los pañales es bastante individual, a muchas mamas le va bien una marca y a otras fatal, yo por ejemplo odio los de Mercadona pero un par de amigas los usaron y muy bien. Lo mejor es ir probando luego, comprando solo un paquete pequeño por si no te gustan. Ademas si te regalan alguna tarta de pañales podras probar mas marcas jijiji
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí la habitación con luz natural...

    Ahí la habitación con luz natural...

    Con la luz encendida jijiji

    No sabemos como dejar colocada la cuna... se aceptan opiniones!! En la primera foto se puede abrir la comoda sin problemas y sobra espacio aunque no lo parezca... a mi me parece que queda más recogidita pero al papá le gusta más como en la segunda foto...

    os gusta?? Nosotros estamos felices con el resultado!! Smiley smileCon la luz encendida jijiji

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chiquis!!

    Ánimo a las que teneis a los bebitos de nalgas!! Es verdad que aún hay tiempo y pensar en cesarea es ufff pero bueno, todo sea "eso" chicas!! Yo lo tengo bien colocado pero tampoco nadie me asegura que no me tengan que hacer una cesarea por vete a saber que...

    Al leeros lo de la bolsa del hospital y todo eso me entraron unos sudores... jajaja yo me considero previsora pero algunas me superais!!! Así que ayer decidí poner la primera lavadora con cositas blancas. Me hizo mucha ilusión tender esa mini ropita!! Utilicé una muestra de ariel bebé que venia en una canastilla que me dió la comadrona. La proxima que ponga de color usaré otra muestra de norit bebé. Y ayer compré uno de bebés de la marca eroski y me pareció que olia muy parecido al norit bebé, así que podré comparar entre los 3 y decidiré cual comprar más adelante. Con el ariel bebé la ropa tiene muy poquito olor pero es agradable aunque me parece que ha salido un poco tiesa. Para salir del hospi tengo pensado un conjunto de polainas con camiseta de algodón muy sencillo blanco con estrellitas grises (que vicio las estrellas) Es talla 0, después tengo otro igual pero con las estrellitas azul cielo que es talla 1, llevaré los 2 por si no le cabe el de talla 0 jajaja

    Esta tarde quiero hacer una lista para la semana que viene ir a la farmacia a comprar cosillas como compresas, bragas de usar y tirar, gasas, purelan, un gel-champú para el bañito del peque..

    Y la bolsa sobre la 34 a ver si la tengo lista por lo que pueda pasar aunque yo firmaria por la 37-38 jajajaja Aunque no se pq tengo la sensación de que me voy a pasar d cuentas como toda mi familia... a tooooodas se lo provocan a la 42 (mi madre, tias, primas...) será hereditario??? jajajaja solo pensarlo me da algo!!!

    Lo que tenemos ya lista es la habitación de Lucas!! Ya se que de momento no la usaremos más que para cambiarle de ropa pero que ilusión hace!! Falta algún detallito de decoración solo...

    Ayer compré en eroski los primeros pañales!! Aproveché la oferta que era una caja de dodot sensitive de 3 a 6kg de 92 unidades 22,95€ y la segunda unidad -70% a 6€ y pico! Alguna ha probado los del lidl? Me han hablado muy bien de ellos pero me da cosilla por si son muy malos y tan pequeñines si tienen la piel sensible...

    Menudo rollazo os he soltado hoy!!

    • Responder
  • Titi
    Novia Adicta Junio 2016 Girona
    Titi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Titi ( 30 años , Gerona ) FFP - 1 de Mayo - NIÑO!!!

    Como estais?? Ya se va acercando el dia, que ganas de tenerlo entre nosotros!! Estamos muy contentos, per a veces un poquito asustados, seremos primerizos!

    Besos

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien he visto los videos y dan yuyu que te mueres! Jajajajaja
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misma situacion que tu! Un mes para que se gire y si no cesarea programada! Yo tampoco me quiero hacer esa técnica, me da mucho miedo! He visto algunos videos y no se...lo que si que voy a hacer va ser ir a unas clases especiales donde de enseñan movimientos para que se de la vuelta. En cuanto vaya te cuento todo!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún hay tiempo, chicas, no desesperéis! Hoy la matrona en las clases preparto nos ha dicho que ella no es muy partidaria de las maniobras que estáis comentando (supongo que va a gustos) por el riesgo, pero que una buena opción es ir a la piscina y dar volteretas en el agua para así dar "ideas" al bebé. No sé, por intentarlo que no quede.. Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío costó que se pusiera en posición, unos días con bastantes ratos en cuadropedia, mucha pelota de pilates girando la pelvis, y andar más (que con la ciática tengo que andar y lo hago, despacito aunque duela, pero esos días, ufff) y se giró. Yo ya iba a probar la moxibustion en mi fisio (en un punto de acupuntura pero con una especie de puros y que aplican calor), y si no, una opción es la versión cefálica externa, que la hacen los ginecólogos, tiene la posibilidad de que se rompa la bolsa y se adelante el parto, pero también tiene éxito en más de un setenta por cierto, y te libras de la cesárea, que también tiene sus inconvenientes. ¡Suerte y que se gire!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris, Elena...que rollo! Vueno, vamos a darles a los peque aun el voto de confianza y unas semanas mas para que se giren...
    Elena, dicenque ayudaandar de4 patas. Y natacion tmb.... Tambien esta la moxibustion esa que es un poco raro pero oye por probar...La version cefalica es basicamente un intento de girar al bebe por fuera, hay algunos videos que dan un poco de yuyu pero es flipante lo que se puede hacer...A mi amiga se la hicieron pero la nena no se giro. Pero no tuvo complicaciones ningunas. Yo lo probaria si en el hospital hubiera personas con experiencia conesta practica, y bien preparados, si tu gine dice que el no es partidario, supongo que ahi no suelen hacerla entonces no me arriesgaria tampoco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración