Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!también de 30 semanas y ayer me dijo el gine que Blasco está de nalgas...me han mandado eco en la 35, y si no se ha colocado me programará la cesárea. Me ha dicho que aún hay tiempo, que no me preocupe, pero que si en la 35 sigue sentadito es más difícil que se gire porque tendrá menos espacio...yo prefiero no pensarlo! Le pregunté si se podía hacer algo para darle la vuelta y me dijo que hay unas maniobras que hacen algunos médicos, pero que él no era partidario. Estuve mirando por internet y creo que se llama "versión cefálica" y me dio un poco de yuyu, por lo visto te tienen que poner anestesia y no sé que medicación para relajar el utero...es como un masaje en la tripa y hacen tres intentos y a veces funciona y otras veces no...yo creo que paso. Confiaré en que espabile y se gire él solito...No sé si ponerme a hacer el pino o algo Smiley xd
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Cris, no desesperes. Aunque nos parezca complicado se pueden girar aun...bueno y de mas semanas.De todos modos no te han hablado de una maniobra para intentar que dejen de estar de nalgas? Aqui he oido varios casos de hacerla, y hay de todo: quienes lo han conseguido a la primera, las que imposible girar al bebe e incluso a quienes una vez colocado en cefalica han ido a otra eco dias mas tarde y el bebé de nalgas otra vez. Lo suelen hacer en hospitales y estando ya en la recta final me suena 36 en adelante.
    Te cuento todo de oido, pero bueno por intentarlo entiendo que si se puede evitar cesarea mejor no?

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de mi hijo igual. Estaba guardada en fundas y tiene manchitas amarillas en la zona del cuello y pecho. Estoy segura que es de la leche o babas que tambien suelen ser guerreras.A ver si para de llover por aqui y asoma el sol para ponerma manos a la obra con la operacion lavado jejeje!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que curioso! Si si es verdad!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! En mi casa tengo gotelé y los vinilos iban a quedar mal. Vi que en leroy Merlín tenían vinilos para gotelé, y por lo visto se llaman foam. Tienen un poco de relieve para que no se note mucho la rigurosidad de la pared. Pensaba que iba a ser cutrecillo porque no ha costado mucho (25-30€), pero me gusta mucho cómo ha quedado!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que las manchas son de la leche, alguien me lo comento por aqui, que no se notan pero la grasa se queda metida dentro del tejido y con el tiempo se amarillenta...tiene su logica, ya que la ropa que he sacado de los primeros meses no puede estar manchada de otra cosa...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Cris, positiva que Blanca se dará la vuelta, ya verás! Todavía hay unas semanitas de margen. Pues si está grandecita, una amiga de 30 semanas tb tuvo ayer eco y pesaba 1.500 gr, tb es una nena. Yo tengo el próximo lunes la eco 32, estoy deseando poder verla para comprobar que todo sigue bien y saber su peso!! Q es lo que más me interesa, me ha dado fuerte con que crezca bien, bueno y saber si está colocada claro, aunque pasa como a un segundo plano no sé. Cada una con lo suyo!

    Por cierto qué tal tu espalda? Estás algo mejor gracias al descanso?

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh gracias! A ver si tenemos suerte y salen todas las manchas! Yo espero no tardar a poner en marcha tus trucos. En la ropita de Daniel tb han aparecido, algunas como a rodales, y es súper curioso porq la guardé recién lavada y en funda especial con cremallera, así que no creo que le haya "entrado" nada, la de más mayor está directamente en unas cajas con tapa normales que compré para guardar su ropa, sin más, jaja como se notan los primeros meses!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vienen genial tus consejos porque yo tengo algo de ropita de cuando yo era pequeña y hay algunas prendas que estan un poco amarillentas por el tiempo. Voy a poner en practica tus truquitos para recuperarla! Ya te contare
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues estoy un poco de mal humor porque hoy he ido a la ginecologa y estando de 30 semanas resulta que Blanca sigue de nalgas. No quiere colaborar la tia. Ya me ha dejado caer la gine que, o se gira, o nos veremos en quitofano...Me he puesto un poco mal. No es que me importe que me hagan una cesarea, pues se que hoy en dia esta todo super controlado, es que me gustaria tener un parto natural y una recuperación relativamente rápida. Quizás aun hay tiempo, pero veo que la nena no se gira y me desespero. Por lo demas todo perfecto! Blanca sigue siendo grandecita y ya pesa 1,7 kg!!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina pues lleva la ropa un dia al sol y ya se notan mucho menos, las mas claritas han desaparecido y las mas fuertes aun se notan pero menos. Al final lo deje un par de horas en remojo con un quitamanchas, luego lo lave todo con Ariel normal y luego otra vez con el Norit bebe. De todas formas creo que te puedes ahorrar los primeros dos pasos porque al sacar lamropa de la lavadora estaba igual de manchada, fue al secarse al sol cuando se le noto el cambio. Voy a dejar la ropa ahi una par de dias mas a ver si aun mejora...si no, los 3-4 bodys que se notan peor los dejare para por la casa y solucionado.
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compre en Carrefour. Habia en azulito precioso y beige, no se si en otros centros habria mas variedad.
    Acabas de recordarme lo de las braguitas que mejor blancas, lo aprendi leyeendoosSmiley catface en el parto de mi hijo me lleve un pack de primark y todas negras pero tiene su logica. Cuanto ayudaisSmiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Michaela me interesa muchísimo que nos digas cuando se seque la ropa si las manchas amarillas han desaparecido! Y tu truco únicamente ha sido poner la ropita al sol?? A ver si funciona!!!

    Recuérdame la marca de jabón para bebés que tanto te gustaba y huele tan bien, Norit? No quiero tardar en pasar a comprar un bote!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris para los primeros meses Dodot Sensitive tanto pañales como toallitas, no he probado otros, pero estaba encantada. Con la rallita amarilla cuando se hacen pipi cambia de color..... q recuerdos!!

    Os recomiendo comprar de momento 1 solo paquete de pañales ya que igual luego el bebé viene grande y no os sirven! una compi de la clase de preparación al parto recuerdo que pidió algo así como un palet por una página de internet con descuentos y luego se le quedó casi entero....claro le pesó más de 4 kg!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii Joana es precioso!! Dónde lo habéis comprado? Me encanta!

    Yo tb sacaré a la peque con el típico conjunto 100% algodón (si puede ser ecológico mejor para los primeros días) de chaquetita con polainas, pero aún tengo que encontrarlo! Me esmeraré un poco más que con el resto de la ropita, el de Daniel se lo pondré también, por supuesto, aunque es azul a rallitas blancas jeje.

    Ayer estuve en el Corte Inglés y casi casi compro un conjunto de Mothercare para los primeros días, que era de ratoncitas!! Michaela me recordó a ti por lo de tu ratona! jeje unos 25€, ya sé que está allí, si no veo otro que me convenza, volveré.

    Lo del bálsamo labial lo veo súper importante tb!! Cómo es posible que se nos sequen tantísimo los labios, de las respiraciones? también me avisaron en mi primer parto y reconozco que fue un gran aliado, estaba constántemente hidratandome.

    Las braguitas como os comenté creo que repetiré y compraré un par de packs de 5 uds del Primark blancas de algodón básico, las desechables son lo peor!

    Y por camisones, compresas post parto y demás no me preocupo porq en mi hospi abastecen bastante bien la verdad, pero lo de las toallitas tb llevaré un paquete, aunque con Daniel al ser primerizos nos arreglamos con las esponjitas de jabón antiséptico, las mismas con las que me duchaba yo, q recuerdos ese olor!

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris ese pelele beige lo tengo yo para mi chiquitina. Me encantó fue lo primero que le compre! Que bonitas van a estarSmiley loveYo la sacare con tipico trajecito estilo al rosa: polainita y chaqueta. Creo que es lo mas comodo para ambos.
    Chicas para mi las toallitas bebe en el hospi hacen un buen servicio. Las primeras cacas tienen tela para limpiar y con las esponjas que te dan...es complicado.
    El cacao o vaselina como bien deciais tambien. Recuerdo usarlo constantemente de lo resecos que se me quedaban.
    Luego lo tipico camisones,zapas, bata, bastantes braguitas...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo soy muy nueva en esto asi que no tengo ni idea de que ponerle. Tengo estos dos, de perlé y de recien nacido asi que supongo que le pondré uno de los dos.

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ANita vaya dia, mejor olvidarlo! Espero que el de hoy sera mejor! Los muebles de la habi etsan genial!
    Creo que Cristina pregunto por la ropa pra salir del hospi? No se, yo ire viendo un poco sobre la marcha, segun si se adelanta o no, que tamaño tendra...me molaria ponerle este conjunto quizas ya que lo veo comodo (lo de ponerle leotardos a un recien nacido me lo voy a ahorrar, creo, con lo mal que llevan los pobres los cambios de ropa al principio). Pero ahora me parece bastante grande el peto, es de talla 1-3, asi que no se...me llevare seguramente alguna opcion mas y ya segun vea al niño, eso le pondre. O lo saco en pijama y a tomar viento, que vaya comodo Smiley laugh. Que aun me acuerdo la salida del hospi con Marina, la imagen romantica que tenia yo y lo estresante que fue, con todos los trastos, la niña berreando en la sillita del coche, yo que no me podia se tar bien con los puntos...yujuuu.


    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita! Ya la teneis practicamente terminada! Que suerte! De donde es el vinilo del arbol? Me gusta mucho!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya día Anita, la verdad es que os podían haber avisado antes, supongo que la matrona no se puso mala de repente, y lo del jefe y eso, espeto que no repercuta en nada que ya sabemos como son estas cosas... Tu tranquila que es mejor no perder los nervios. En cuanto a que llevar al hospital yo no tengo nada preparado puesto que muchas cosas nos las dan, yo me llevare un camisón por no ir con el culo al aire pero también te digo que como esos días te miran 40 veces los puntos casi que el del hospital no es tan mala idea, un suje de lactancia por no estar a teta suelta todo el día y las cosas para arreglarse, alguna crema y tal, por la experiencia de mi hija decir que se me resecaron los labios así que me apunto un cacao y una crema por di salen grietas en los pezones, del bebé comí dan pañales y esponjas pues no haría falta mucho más, algún pijamilla para ponerle y la ropita de salir de bebe y de mama.Luego para casa supongo que habrá que comprar compresas de esas extra grandes, toallitas y pañales, los pañales hasta que no nazca pues no sabemos si talla 0 o 1, y empapadores por si regurgita en la cuna para que no cale.La habitación será la misma que la niña así que poco a poco, tengo que hacer sitio en el armario.Me gustan mucho vuestras habitaciones!!! Sobre todo la colcha de spiderman jeje
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días barriguitas!! Qué tal estamos? Yo ayer tuve un día... de esos de mejor no salir de la cama. Llegué al curro y discutí con mi jefe por tema embarazo. Luego, me tuve que ir 2 horas y media antes de mi hora para ir a las preparto. Me tenía que coger un bus a la T4 de Barajas para cogerme el tren... pues bien, el conductor se equivocó y decidió irse a la T2... casi pierdo el tren que pasa cada 25 min!! Consigo montarme en el tren, y a las 17:25, ya casi en el barrio, me llaman del centro de salud, que la matrona está mala y no puede ir... Smiley angry las clases eran a las 18:00!!! Yo no digo que no se pueda poner mala, pero que avisen antes. Por no terminar ayer mi curro se han retrasado unos reporting que hay que hacer a la empresa matriz... en fin, un desastre de día....
    Cris, te está quedando muy chula la habitación!!
    Yo tampoco he lavado nada ni preparado bolsa ni nada, tenía intención de preguntar ayer a la matrona... esperaré al lunes que viene... lo mismo con las cosas de droguería farmacia... no sé si nos darán alguna lista... yo poco os puedo aportar porque no tengo ni idea...
    En cuanto a la habitación, os paso una fotito... este domingo ya hemos puesto el arbolito, a ver qué os parece!!
    Que tengáis muy buen día! El mío no creo que sea peor que el de ayer!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo baraje una de colecho pero al final creo que no, ya que si almfinal compro la minicuna (que no lo tengo claro),seria para tenerla en el salon durante el dia y las de colecho como hay que atarlas con las correas a l- cama, no lo veo practico para lo que yo necesito. Ademas, igual por la noche lo acostare directamente a la cuna...no se aun como lo hare.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de las primeras dos tallas use los Dodots Sensitive, al principio compre solo packnde talla 2 ya que Marina venia grande pero al final las primeras 2-3 semanas usamos la talla 1...eso lo iras viendo sobre la marcha.De toallitas, yo miro que lleven lo menos "porqueria" posible, sobre todo que no contengan el phenoxyethanol que muchas lo llevan y se ha demostrado que no es bueno para bebes. Ahora suelo usar los Huggies Pure o Huggies Nature, para Dani quiero pedir las Waterwipes por internet y probar esas a ver que tal.
    Y de drogueria, apunta tmb:- tijeritas con punta redonda, Cristalmina, crema para el culete (aunque si pillas canastillas con muestras, iras sobrada de cremas), cepillito suave para el pelo, gasitas esteriles...- gel de baño y crema, aunque con esto puedes esperar a ver si os regalan algo, si tienes muestras de varias marcas de las canastillas puedes probar cuando nazca si le va bien ese u otro y compras luego.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pondre mañana manos a la obra! Dos dudas! Respecto a pañales...cuales recomendais? Alguna marca en concreto?? Y respecto a lo que hay que tener de drogueria o farmacia, hacemos una lista entre todas? Yo he comprado bastoncillos de seguridad para los oidos, suero y aspirador nasal para los moquetes, toallitas y poco mas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues yo la compré...la monté para ver q tal y super bien! M encanta...es.como la d chicco...a mi m salió por 139€ en el corte ingles, pillé una oferta.Y viene muy completa...con edredon,almohadita, funda d transporte y colchon! Yo estoy muy contenta
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En su dia recuerdo que hablabais de minicunas, pero hasta ahora no me estoy poniendo en serio con las compras. Que minicuna me recomendais?He visto x ciento y pico la Asalvo de colecho. Opiniones? Alguna otra a no se vaya en precio?Gracias mamisSmiley kiss
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, he puesto una lavadora con la ropa que tenia con manchas, por lo menos para ir tendiendola al sol a ver si se queda bien....asi que ya he hecho algo jijijiDe pañales no me preocupo, creo que tengo alguno suelto en el cajon de las primeras tallas aun, en el hospi nos dan y ya cuando nazca el bebe mandare al papi al mercadona de abajo a comprar un paquete de la talla que necesite, mientras hago un pedido mas grande por Bebitus que salen mas baratos y llegan en 48 horas. Toallitas tengo de la niña...lo basico de la drogueria tambien...aunque falta revisar todo y preparar su cestita pero bueno, a las muy malas...La bolsa del hospi creo que la hare sobre las 32-33s, o sea la semana que viene, por si acaso.
    Cris la habi pinta muuuy bien! Yo estoy aqui dudando entre varias chichoneras de Vertbaudet, a ver si cojo alguna para la cuna...
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Te está quedando muy bonita la habitación cris!!Yo tampoco he ido a comprarme los camisones, Braguitas y tal... Tengo que ponerme ya! Respecto a lo del bolso yo creo que depende a ver que vamos muy bien de tiempo pero si vanos preparando las cosillas pues mejor! Yo los pijamillas, bodys, gasas. Baberos, calcetines para el hospital ya lo tengo preparado.Y lo de labar la ropita pues bueno solo lo que estuviera en perchas así más manoseado y las sábanas y gasas lo que estaba empaquetado creo que no hará falta! Un besote
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco tengo nada preparado jajaja, ya me veo: oye mama, que estoy de parto, a la que venís me podéis traer pañales, toallitas, etc Smiley tongue..... y me doy con un canto en los dientes que hace un par de semanas decidi coger los bodys y pijamas así del principio jejeje

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Aquí una que ha estado desaparecida en combate... Habían anunciado oposiciones con plazas de mi especialidad de profesora para el mes de junio/julio en mi comunidad autónoma y he estado todo el tiempo libre que tenía estudiando a muerte... Pues nada, mi gozo en un pozo, ya que el viernes el Govern dijo que no saca las plazas que había prometido. Así que ale, después del disgusto, ahora a disfrutar de las últimas semanitas y de la maternidad con más tranquilidad. Me están tramitando el tema de la baja por riesgos laborales (por tener alumnos violentos y conflictivos en clase), pero parece que la mutua se lo toma con calma y que daré a luz en un recreo Smiley winking Por suerte, el dolor de espalda aún es soportable y espero en dos semanas máximo dejar de trabajar, porque la cosa ya empieza a cansar...

    He intentado ponerme al día en el foro pero creo que necesitaría semanas!!! Aunque en general veo que las barriguitas van bien y eso me tranquiliza. Por mi parte, todo normal. En la semana 28 mi baby pesaba 1,5kg y su previsión si llega a las 40 semanas sería de 3,6kg. Ahora estoy en la 31, el miércoles comienzo las clases preparto con Letta, aunque ella me lleva ventaja de una clase jeje A ver qué tal!

    Respecto a la habitación, nos queda por colocar un minivinilo de estrellitas de Nicolasito que compramos, algunas estanterías, que nos vengan a montar de la tienda cuna y minicuna. La cómoda de ikea ya está lista y me falta lavar toooda la ropa que nos han regalado, sabanitas, etc. A ver si cuando tengo la habitación más decente (ahora parece el trastero) envío una foto. Y veo que soy de las no-previsoras y no tengo lista ni la maleta del hospital, ni pañales, toallitas... Todo se andará!

    Ah!!! Se me olvidaba, el día 16 tenemos sesión fotográfica (regalo de mis amigas) con la panza y mi Mr. A ver cómo quedan...

    Un saludo a todas y buena semana :*

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le compré un conjunto de Gocco en el corte inglés . Es una camiseta con chaqueta calcetines y los pantalón otros completos no salen en la foto pero son blancos

    Nuevo! super mamis mayo 2017 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta tarde me quiero pasar por el Corte Inglés (si consigo que mi madre haga de canguro) a comprar la ropita de primera puesta, qué habéis pensado vosotras chicas?

    Yo era porque fuera algo "especial" sin ir vestida de hym o kiabi, pero vamos no sé!!! A Daniel le compré un conjuntito de Babidu y había pensado en algo de ese estilo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración