Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris apunta maneras ya, q bonita!!! Me gusta mucho todo lo que has elegidoSmiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay chicas jolín que mega-organizadas!!! Me estáis poniendo a mi tb las pilas así que me pondré cuanto antes! Y en cuanto vaya al súper compraré un paquete de pañales de recién nacido y uno de toallitas.... por tener!!

    Se supone que la bolsa preparada en la 33 o así no?? Vamos bien!!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a la habitacion! La nuestra esta comenzada pero super en pañales todavia! Hemos pintado, hemos ido a Ikea y ayer estuvimos montando cositas! De momento este es su estado actual! Os dejo foto! Nos falta mucho todavia, pero ya no es un trastero como antes, que tendriais que haber visto el antes! Daba miedo entrar y todo! Ahora la cosa va tomando forma! La que ya teneis las habitaciones terminadas podriais poner fotitos y asi las mas rezagadas nos inspiramos!!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco aun lave nada, ni compre camisones ni nada, eso si la habitacion esta lista, aunque faltan detalles de la cuna... y la minicuna encargada que la pondremos nuestra habitacion, sabeis cuando hay que preparar la mochila para el hospital?? yo cumplo esta semana 30 semanas y ya por lo que leo por aqui y me dicen la gente debo empezar ya por si acaso, ayyyyyy que ya estan ahi nuestros peques!!! que nerviosssss jeejejje.

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estais poniendo las pilas chicasSmiley laugh. Sigo sin camisones batas, ni bragas jajaja jajaja yo tan tranquila pero es cierto que esto se acerca y me veo con los odiosos camisones del hospi con el culo al aire si surge cualquier imprevisto! Y mandando a la familia de compras a todo correr. De esta semana no pasa ya me he puesto tarea mental!
    Tampoco hemos empezado con la habitacion de la niña. Aunque eso me agobia menos porque los primeros meses estara en mi dormitorio con la minicuna (que tampoco he comprado jajaja). La otra vez me la prestaron y ahora paso de pedir.
    De lavar su ropa no hablemos, como veis estoy en mi mundo jaja. Soy bastante organizada, pero creo que no soy consciente de que mayo esta a la vuelta de la esquina!
    Cuidaros!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo,ya van dos me sajes que mande y no se publicaron! Me tiene contenta el foro!
    Mononoke que siento mucho que estas teniendo unos meses durillos y con perdidas familiares!
    Anita que barrigota yaaa!
    Humificador - no se deciros porque aqui en Malaga nos sobra la humedad en casa, de hecho nos pasamos todos los inviernos luchando contra el moho en la pared, como para humificar mas... Eso si, cuando subo a mi tierra en invierno nos morimos de la sequedad del aire en casa con la calefaccion central, me paso los dias sin olfato y con mocos porque no puedp respirar bien Smiley laugh
    Bolso? Ropa? Me ha entrado panicoooo! Jajajajaa Y eso que yo soy una de las primeras del mes, ademas con mas papeletas de que se me adelante, entre que es el segundo y que es un gigantoniño.... No tengo preparado nada de nada, estoy esperando para comprar la comoda, no quiero empezar a lavar antes...creo que le metere caña al maridin e iremos este sabado a ikea a por ella, para que me la deje montada aunque sea en el dormitorio, ya que en el vestidor no he avanzado nada con la reorganizacion :'( Me lo estoy tomando taaaaan a la ligera esta vez...que no tendre ni las bragas para llevarme al hospi cnd me ponga de parto! Ains! Proposito para esta semana: ponerme las pilaaaas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pues yo tampoco tengo nada preparado!! Ni bolsa d aseo, ni m he comprado camisones ni he lavado la ropa... Smiley xd ya toca hacerlo no?? Jjeje M da tanto miedoo q yo creo q por eso aun no he preparado nada...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyyysssss!!!!!!! No me digais eso por favor! Que yo soy super organizada/alemana y aun no tengo nada preparado. Ni siquiera he lavado su ropa!!!!!!!!!! Me voy a poner esta misma mañana!!! Jajajajajajajajaja! Peroooooo, en que semana hay que tener la bolsa preparada?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no tengo ni idea de eso! En principio no pensaba poner nada. Si acaso, si veo que lo necesitamos lo comprare mas adelante! Pero en principio para mi no es uno de los imprescindibles no?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja! Que guapa y que felicidad desprendes!!! Esa barriguita ya esta redondita!!! Animo en em trabajo que ya queda menos. Yo hoy primer lunes de baja!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu Marta,lo tengo todo lavado y colocado, mis camisones, una bolsa de aseo para mi preparada, y bolsa de aseo para el bebe, y en casa ya tebgo pañales,toallitas....lo que me falta es comprar suero fisiológico y cristalmina que me han dicho para curarle el cordon
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo la maleta pero ya he lavado la ropa y preparado las primeras puestas. He comprado compresas post parto y todo. Y ya tengo camisones para el hospital. Me falta la maleta en sí pero lo básico ya está. También tengo pañales y toallitas para las primeras semanas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Claro que seguiremos hablando por aquí! El grupo está genial para las fotos y demás pero para charlotear lo haremos por aquí Smiley kiss Michaela Daniel se portó regulín en las fotos, así que salió en las del ppio y en el último sitio al que fuimos ya me las hice yo sola y Ximo se quedó con él dándole la merienda.
    Chicas y aquí os lanzo mi pregunta de primeriza total: en qué semana se prepara la maleta para el hospi?? Alguna se ha puesto a lavar ya la ropita?? Yo aún no!!! Y a ver si esta semana me dejo comprado un paquete de dodot sensitive y uno de toallitas para dejarme en casa e ir preparando algo, q aún no tengo ni el bolso del carro!Smiley ups .... Y me persigue tb la duda de cómo llevar a los bebés en el hospital vestidos: con body y polainas irán bien? o con pijamita y body debajo? Será demasiado???
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Esa barriga ya va para arriba!! lo de los himificadores depende mucho de la casa yo con iker lo puse porque hasta yo me notaba muy seca la nariz y la garganta y la verdad es que con Noa también lo pondré que en Zaragoza en muy necesaria la calefacción Smiley laugh
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lío a escribir y no subo foto!! Smiley xd Smiley xd

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! De verdad, no me imagino a las que seguís vomitando!! Yo estuve hasta casi la semana 20 con vómitos y era un trapo total, no imagino a letta y mononoke que sigáis así!! Vomito de vez en cuando, pero nada que ver!!
    En cuanto a la vacuna de la tosferina, en el 2015 hubo casos de bebés que.se fueron por esta enfermedad, y tenía claro que yo me la pondría. Mi matrona insistió mucho en ponerla en la 28, y el lunes me la puse. Me ha dado reacción, el miércoles sin poder mover casi el brazo, y viernes y ayer un bulto muy gordo en la zona. Pregunté a la matrona y tardará unas semanas en bajarse del todo el bulto, pero hoy ya no lo tengo tan exagerado. No es tan malo este efecto secundario!
    Mononoke, desde aquí te mando mucha fuerza para que superes este bache familiar. Nunca es fácil este tipo de situaciones, no me quiero imaginar estando hormonada. Aquí nos tienes para lo que podamos ayudarte 😘
    Os dejo foto que me hice el viernes, casi 29 semanas. Esta barriga crece por días!! Hoy me he levantado con mucha más barriga que ayer!!!
    Por cierto chicas, tengo duda, a ver si me podéis ayudar. Yo nunca he usado humificador... lo veis realmente útil? Tengo calefacción central en casa y en invierno hace mucho calor, y no sé si me seca mucho el ambiente o no (yo esas cosas no las noto)...
    Y mañana empiezo las clases preparto! Todo el mundo en mi curro dicen que son malos y que no vaya. A mi me hace ilusión ir... A ver qué tal mañana!!
    Y poco más que contaros, el martes empieza mi sustituto en el curro, así que veo que me viene época de estrés.
    Que paséis muy buena semana!! Un beso a todas!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Si a veces miro a mi hija y pienso que es lo mas bonito que hay pero no me imagino tener dos, no me puedo imaginar el trajín de tener dos, y me da que no voy a saber hacerlo o entenderlas o darles lo que necesiten.... Ay! Madre!! Que sensiblona estoy...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, me preocupaba llegar de 29 sem y verla toda aplastada jejeLos problemillas siguen, tienen pinta de no acabar muy bien, en este embarazo se esta iendo gente ( familia) y aunque sea ley de vida pues duele... Y la verdad que aunque no conteste a todas os leo. Gracias anita!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me la hice Ecodadys, sitio que se dedica a eso, y no te dicen peso ni nada!! Aunque tb me dijeron que si veían algo raro, te lo decían para que fueras a verlo. Y no vas nada mal de tiempo! A mi me regalaron un bono crecimiento y tengo la última el sábado que viene, que haré las 30 semanas!! Espero que esos asuntos familiares ya esté todo bien, que has estado muy ausente estas últimas semanas!😉
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Abril 2016 Salamanca
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra fue una eco emocionalpara poder verlo
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo no creo que lo eches de menos, lo que viene es tan impresionante que no se te ocurrira echar de menos los meses anteriores jijiji
    En el caso del segundo ya es otra cosa, que me da a mi que algunas diremos a ratos "y lo bien que estaba yo solo con uno aunque con el barrigon y dolidaaaaa" jajajaajaaaa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda faena pq a mí el cariban me salva la vida a diario... Ánimo q ya va quedando menos! A mí todo el mundo me dice: disfruta los 2 meses q quedan q después echarás de menos el embarazo!! Y pienso: en serio?? Puedo echar de menos las pataditas pero nada más pq me he encontrado como el culo!! Así q yo estoy deseando que acabe!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron el peso pero yo me la hice en un ginecólogo privado, no en un centro de estos especializados así que no se decirte...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, como para lanzarte a por el tercer embarazo Smiley laugh Yo estoy igual, por un lado quiero que los achaques acaben ya, por otro estoy aterrorizada de que ya no queda nada para que enpiece la locura de dos niños!
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    oye en la 4d te dicen el peso del bebe, o es solo una eco emocional como la llaman es solo para ver sus rasgos. Yo voy el jueves a ver a Iker a Ecox 4D, que ganas de poder ver sus mofletillos!!!

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya mande solicitud soy Ana Garcia.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo este bien y se deje De mover jejeje porque sino no habrá quien lo vea. A mi no me hace nada ni el cariban ni el primpetan ni la raditidina o como se llame... Así que me las veo put... Cada vez que llega la hora de comer pero bueno.Me encanta ese nombre!!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi niña las náuseas siguieron incluso después del parto, deben se ser las hormonas jeje. Por un lado quiero que se acabe pero por otro tengo jn miedo que ya no me deja ni dormir!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo ayer escribi un tocho sobre la vacuna y no se publico! Grrrrr! Smiley sad
    Mononoke si que seguiremos hablando por aqui, lo del grupo fue mas bien por el tema de fotos, a mi me gusta charlar por aqui por el foro.... Siento que sigues asi de mal con las nauseas, que ascoooo! Estaras loca por que acabe ya el embarazo,no?
    Cristina seguro que saldran chulisimas las fotos! Daniel se porto bien?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Cristina que te encuentres tan bien!!

    Seguro que las fotos estan chulisimas, nos tienes que enseñar alguna!! Yo espero a final de mes a estar ya como una ballena jajajja

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sigo tomando cariban, si no las nauseas y vomitos son insoportables... He intentado dejarlas varias veces pero nada... Vuelvo a convertirme en la niña del exorcista. Mientras las tomo estoy bien, alguna náusea pero poco más. Imagino que esto ya me acompañará hasta el final...

    Suerte en la 4D!! Nosotros no vimos nada... Lucas es timido jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu decides, es una decisión personal. Yo este año hasta me vacuné de la gripe por primera vez, pues soy trabajadora sanitaria y encima estando embarazada era mucho el riesgo. Y menos mal!! Pq aquí ha habido unas gripes super fuertes y todas mis compañeras cayeron y yo sobreviví!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración