Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aqui os dejo fotos de la eco 4d de 30 semanas que me hice el martes, os presento a Aimar

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 3
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mononoke no te preocupes si ven que no engorda te programaran antes el parto y crecera fuera, a mi me controlan el peso del bebe pq tiene el cordon arteria unica, entonces cada mes me hacen una eco para ver si coge peso hace 2 semanas en la eco 28 semanas pesaba 1.215 gramos ahora dentro de 2 semanas que voy a la 32 a ver cuanto pesa y si a decidido darse la vuelta aunque dificil lo veo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mami, veras que todo va a ir bien los percentiles no hay que preocuparse porque solo son eso percentiles, aqui hay mas altos mas bajos mas gordos mas delgados y no nos preocupamos, cuando nacen los percebtiles ya quedan olvidados ya solo te dicen que si esta contento/a , juega, y duerme esta bien aunque sea mas delgado o coma menos que otro bebe.Lo de la colocacion del bebe me lleba por la calle la amargura, estoy de 30 semanas y aun no se a dado la vuelta esta sentado y por mas que hago no se la da, dentro de 2 semanas tengo eco de 32 y me dijeron que si no se la habia dado esperariamos a la 36 o asi y ya si no programan cesarea.Yo tengo una peque de 2 años y me preocupa la cesarea por no poderla coger luego en brazos a ella y pq atender 3 hijos con una cesarea va a ser mas complicado pero bueno que sea lo que tenga que ser.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, os quería preguntar, os habéis hecho sesión de fotos (me suena que si) o bodypainting o algo por el estilo? Me podíais recomendar algún fotógrafo bueno (y si es posible barato) en Madrid? A mi la fotografía me apasiona pero no tengo tiempo para dedicarme una tarde teniendo a mi hija de 18meses detrás del trípode, es imposible jeje.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por los ánimos, yo tengo una niña que también nació pequeñita y ahora con 18meses esta hecha un bombón así que tienes toda la razón, además lo pienso y yo soy pequeñaja, si ahora mismo embarazada de 7meses creo que es cuando llego a mi peso ideal, vamos que siempre he sido poca cosa, no creo que pudiera parir niños de 5kg. Pero luego por otro lado vienen médicos, familia, enfermeras ... Que te dicen el percentil, que te dicen lo de las vueltas de cordón al cuello, que sibseble puede bloquear y no llegarle alimentación... Y claro me siento culpable porque yo no puedo hacer nada, no puedo hacer que se coloque y se quede tranquilita sin moverse porque está a tope de fuerza y eso lo noto. En fin, que a ver que me dicen en la revisión en dos semanas. Espero wur todo vaya bien y ya esta pero creo que me esperan dos semanitas duras.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejee pues sii!! Oyee pues está bien el plan, como tu dices...como madrugaremos hay tiempo d todo, playa, paseo, aperitivo jejeje.Este verano os toca mision doble jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ammm vale...si si claro, x supuesto siempre debajo d la sombrilla, gorrito...etc!
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente solo son estimaciones. Les sirve para orientarse un poco y ver que eco a eco van creciendo pero hay muchas sorpresas.
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la mañana paseito por la playa hasta las 11 y pico o asi que empieza a calentar mas (como nos hacen madrugar cunde la mañana). Me lo ponia en la mochila con su gorrito y una muselina por si acaso en las piernitas que la brisa a veces es traicionera y yo paseaba por la orilla. Cuando se acercaban las 12 y la playa empezaba a llenarse nos ibamos. Y luego terracita a la sombra ya en su capazo a tomar algo, paseito y ya pasas la mañana. Y por las tardes igual evitando las horas de mas sol. Como te dicen el primer verano mejor no usar cremas de sol. Y luego las de pantalla fisica
    Asi fue el verano con mi hijo. Y no esta mal, tranquilitos. Este verano tendremos que dividirnos: uno paseitos con la peque y otro a guarrear en la arena y al agua hasta salir arrugados. Se vuelve loco en playa y pisci. Habra que negociar!


    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya dolores de cabeza con lo del peso, si solo son estimaciones! Hoy, estando de 33 semanas, me he hecho ecografía y supuestamente pesa ya 2,6kg. Según el gine, tiene peso de 2 semanas más de lo que tocaría, vamos, que viene grandecito. Llevo toda la mañana asustada porque tiene pinta que llegará a los 4kg, aunque lo importante es que estén sanotes, que nazcan cuando tengan que nacer y que estemos tranquilas porque de poco sirve comerse la cabeza... En fin, mente positiva, chicas!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes bajar a prtir de las 5-6, siempre si dejas al peque debajo de la sombrilla todo el rato...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amm vale!! Gracias guapaa...es pensando en el verano...aunque por supuesto no bajaré a la playa en horas d calor ...pero sabiendo eso....bajaré a las 8 d la tarde. Muchas gracias guapaa
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No controlo mucho de medidas pero si puede ser un peso bajito correspondiendose con esas semanas. Tambien es cierto que los pesos que dan con las ecos son estimaciones y tienen bastante margen de error arriba y abajo.En las anteriores ecos tambien nos dan peso estimado. Aqui por ejemplo desde la eco de las 20 nos lo reflejan en el informe y tambien en la eco de las 28 sem. Tambien te comentaron algo del peso?
    De todos modos esto es un no parar de sufrir. Siempre hay algo...con mi hijo segun ecos iba a ser un chicarron del norte y peso 3.100 todo le quedaba enorme. Luego la pediatra gracias a que nunca me ha hablado de percentiles pero conozco a madres que viven los primeros años martirizadas con los percentiles. Cuando lo importante es que esten sanos y felices, siempre ha habido altos y bajos, delgados y gorditos y que? No podemos ser todos clones!Mi hijo hasta el año fue poquito a poquito. Mi pediatra me lo apuntaba en la grafica de controles me cerraba la cartilla y se acabó. Veia que iba pasito a pasito creciendo y eso valia. Acababa siempre con un estupendo! Ahora si que tengo un chicarron. Es altisimo, parece tener mas de 3 años de carnes sigue sin estar muy sobrado pero es que no para quieto.
    Estate tranquila. Confia en tu chiquitina y en los medicos. Si ven algo raro te propondran inducir parto y nada que siga creciendo fuera con los cariños de sus papis.Ya estamos en unas semanas que a la minima cualquiera da la noticia de que se estrena como mami. Tranquilidad y mente abierta chicas! Cuidaros
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mononoke espero que lo del cordon no sea nada grave y que se mantenga en su percentil, es pequeñita pero mientras va creciendo dentro de su linea, todo OK.
    Sandra cremas solares no se deben usar hasta los 6 meses, hasta entonces evitar que les de el sol siempre, no salir al mediodia si es posible, buscar sombra mientras paseas y usar la sombrilla del carrito o la capota extensible con UV si el carrito la tiene. La excepcion es si te lo recomienda el pediatra por ser un bebe muy blanquito, a mi me paso con mi niña que era guiri total blanquisima, ojos claros y sin pelo (ahora es rubia). Me dijeron que aunque no es nada recomendable, si tengo previsto que le de el sol aunque sea un rato y no puedo evitarlo, echarle la crema. La use muy pocas veces.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Q tl vais?? Ya nos va quedando poquitoo.Ayer por la tarde fui a la eco d las 32 semanas y m dijo q estaba todo bien y q pesa 1.900kg! Pero no vimos nada......se veia fatal pero bueno lo importante es q está bien! Ya la veremos cuando salga. Y se m ha colocado con la cabecita abajo...espero q no se mueva jajajaPor cierto...sabeis si d bebes se les.puede echar crema solar?? O a.partir d cuando? Porq con el calor q hace aqui...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues pesa 1kg200 semana 31, como lo ves?
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mononoke, te han dicho el peso? Tranquila, en que semana estas?Lo de la vuelta de cordon es bastante comun, ya que ademas de no parar quietos el cordon es su "juguete" y lo mueven a su antijo.Ya veras como en las ecos va cogiendo peso tu nena. Ahora tendras controles con mas frecuencia y ya veras como queda en un sustillo.Lo mismo con la postura aun hay tiempo de que se coloque (incluso a las que lo tenemos en cefalica de que se nos cambien tambien).
    Animo ultimas semamas!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por ahora percentil 25 es normal pero no debería bajar mas, me han citado para principios de abril a ver la comparativa, espero que todo este bien, e igual que el cordón se enreda se desenrede... Estoy como nerviosilla. No estoy preparada para cesárea y mucho menos para que nazca tan pronto
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bueno percentil 25 entiendo que entra dentro de lo normal no? Que te han dicho? Por otro lado, yo si que tengo una amiga muy intima a quien le sucedio lo de que no le pasaba bien el alimento a traves del cordon! Simplemente le tuvieron que hacer una cesarea en la semana 36 o 37, no recuerdo bien, y la nena estuvo 4 o 5 dias en neonatos. Pero luego la bebe esta estupenda y no paso de ahi. De todas formas, para llegar a esa conclusión le hicieron varias ecografias seguidas en varias semanas comparando pesos. La cesarea fue, segun nos comento, debido a que en las contracciones le bajaban las pulsaciones a la nena, porque igual que no le llegaba bien el alimento, tampoco le llegaba bien supongo que el oxigeno o la sangre. El caso es que no se quisieron arriesgar a que fuera un parto natural x eso. Pero ya te digo que la bebe nacio super bien y que simplemente fue chiquitina pero hoy en dia esta genial.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es cierto que consideran que hasta la semana 36 hay tiempo. De hecho a mi me han citado para la maxi bustion en la semana 35, porque consideran que antes es demasiado pronto y que pueden volver a cambiar de posicion! Ahora ya sabes! Pelota de pilates, cuatro patas, pino en la piscina....animo! Aqui estamos algunas igual!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya estamos todas en la cuenta atrás. Que bien!Me alegro mucho por todas vuestras novedades. Ya estáis lavando ropita y yo aun nada jeje tengo que colocar el armario para que haya espacio para las dos!! Que nervios tengo por dios. He tenido eco y he salido súper choff, la nena tiene una vuelta de cordón al cuello y encima esta descolocada y tiene percentil 25, lo del percentil pues bueno mientras no baje todo ira bien porque si baja puede ser que el cordón no pasa bien la alimentación... En fin, a alguna le ha pasado esto? Por un lado quiero que pase ya, por otro tengo mucho miedo, no quiero que sea cesárea... Bueno y poco más, que quieto seguir leyendo cositas buenas de vosotras!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bien Galana, seguro que se encaja pronto, ya verás! Iker está ahí dentro a sus anchas y va dando vueltecillas mientras pueda, luego ya se colocará bien Smiley smile

    Jo me encanta leer que ya estáis con las lavadoras y la maleta para el hospi, a mi después de que ayer mi mejor amiga se pusiera de parto en la 37+3 me ha entrado el nervio! Pero sigo trabajando, sin mucho tiempo libre disponible, y las tardes son para el peque! Pero tendré que ponerme enserio que esta semana ya entro en la 34 y la verdad lo voy viendo muy encima todo...

    También se me ha puesto la barriga enorme en cuestión de 15 días! Un cambio considerable y los movimientos algunos hasta molestos.... por lo demás todo bien, no puedo quejarme me encuentro perfectamente y espero que siga así hasta el final!

    Un besote!!

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Lady, mi peque se llamara Iker, para que lo pongas en la lista y ahora mi FPP es el 17 de Mayo.

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, una que hoy fue a la matrona y salio con pinchazo de vacuna tosferin, no se a vosotras pero a mi me escozia al ponerla bastante y ya me dijo que al dia siguiente me molestaria bastante que si hay dolor paracetmol, no se a ver que tal mañana.Por lo demas muy bien cogi en todo el embarazo 6 kilos, a si que genial y el otro dia os comente que fui a la ecox4d y tenia al bebe colocado, pues bien volvi xq no se habia visto bien y esta vez si se vio perfectamente sus mofletillos pero me dijo que ya no estaba encajado, que estaba de lado, hoy le pregunte a mi matrona y me dijo que estuviera tranquila que hasta la semana 36 se pueden mover un monton y no encajarse del todo, que para eso nos hacen los controles, asi que estoy tranquila pero a la espera de la eco de la 32 (que la tendre en la 34) a ver que tal esta mi pequeñin.

    Hoy por fin ya puse la primera lavadora, ya era hora, mañana toca otra de blanco y asi poco a poco hare la maleta del hospital.

    Q tal vais???? yo de la semana 29 a dia de hoy casi en la 32, note que la barriga crecio considerablemente y se mueve muchisimo mas.

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La agenda empieza en breve a echar humo con las ultimas citas ayyyyySmiley atonished. Yo enpiezo a ponerme nerviosilla, no por el parto en si, sino por todo lo que nos viene
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Madre mía, ya hablando de compresas post parto... yo no tengo ni idea de las que habláis, como en el hospi me las daban y me fueron bien, luego compré un par de paquetes más de la misma marca en la farmacia que cuando fui a comprar las tenían y no quise innovar, y cuando se terminaron ya pasé a las Ausonia normales que son las que habitualmente usaba con la regla. Lo único que me suena es que si eran de algodón... pero tomo nota de vuestras recomendaciones!!

    Las curas las hacía con cristalmina en spray (Clorhexidina) y para los lavados el jabón antiséptico Epixelle (con un bote tuve bastante) y agua bien fresquita!! Me hacía curas dos veces al día, también lo pasé mal con los puntos.... tuve desgarro tipo 2 me parece Smiley cry

    Cómo se presenta esta semana? Ecos a la vista? Yo tengo la próxima dentro de 2 semanas, será en la 35 y me toca estreptococo!! Aaagggghhh!! A partir de ahí vuelvo a los 15 días en la 37 a eco normal, recoger los resultados del exudado y primeros monitores! En la semana 38 monitores de nuevo en el privi y en la 39 ya me verán en el hospi público donde daré a luz, lo cual me recuerda que tengo que llamar a la matrona para coger cita el 3 de abril de 35 semanas para que me de la cita! Ay chicas, recta final!!

    La semana pasada ya firmé la epidural, y como nos dieron una charla en el hospital los nervios empezaron a florecer.... la verdad que no nos queda nada!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff, las de maternity se pegaban mucho a los puntos si, yo al final use las normales de ausonia creo que eran, no de esas finitas eran de lsd gordas pero las de maternity no las aguantaba. También te digo que yo lo pase muy mal con los puntos,no a todas les pasa lo mismo.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que las normales ya para la segunda o tercera semana cuando el sangrado es menos fuerte, para los primeros dias yo usaria las d efarmacia que son mas gruesas y absorben mas. Tambien depende de cada una, algunas sabgran mas otras menos...yo use los emppdores gigantes durante unos 4-5 dias y luego me ponia dos de las de farmacia , porque nonson muy largas y al estar tumbada o echada atras, no era suficiente con una.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Reyes! Podrias poner una foto? Y por otro lado, crees que serviran? No tienen que ser compresas de farmacia?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que alegria que todo vaya tan bien! Y solo 5 kg! Que envidia. Yo justo el doble que tu. Imaginate...y me gusta mucho el nombre de Max.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Curiosa Septiembre 2004 Zaragoza
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, hablando del tema compresas post parto hoy mismo me he comprado unas del Mercadona de las.q.ya m habían hablado y mi matrona tb las ve muy útiles, el paquete es de 10 unidades y salen x 1'1€ y además llevan alas...El paquete es morado de marca deliplus NOCHE compresa clásica CON alas, en bolsitas individuales... La calidad al tacto es muy buena, don gordicas pero no como si llevases un ladrillo...
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Tardes chicas,

    Hace mucho que no entro, no tengo tiempo para nada.... entre el trabajo, la casa y peque no tengo tiempo para mi....

    Os explico, el martes fui a la ginecologa, el bebe ya pesa 1,700 kg y estoy de 30 semanas, todo esta perfecto, la gine me hizo comparacion con su hermanito y van por la misma linea, asi que muy bien, la ginecologa me felicito ya que solo he engordado 5 kg, estoy super contenta..... jajajajajaja!!

    Aun no he empezado la preparacion al parto, pero por lo mismo que antes no tengo tiempo para nada, pero dentro de dos semanas ire, seguro.... jajajaja!!! Esque aqui la semana que viene es fiesta....

    Yo como os dije no le he comprado nada para el peque va a ser todo de su hermano, alguna cosita caera, pero poca cosa, lo unico que si que quiero comprar el un carro doble, ya que su hermanito solo tendra 20 meses cuan el nazca, he pensado en comprar el hauck freerider, me gusta porque no es un super armatoste y parece comodo, alguna lo tiene o tiene referencias?

    y hoy por fin hemos decidido el nombre, se va a llamar Max......

    Espero que todas esteis muy bien y que paseis un buen fin de semana y un feliz dia del padre

    Besos!!!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración