Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracis por los consejos chicas, voy a buscar las Indasec en la farmacia. En el primer parto creo que compre los maternity y eran las de la rejilla y no me gustaron nada, menos mal que en el hospi pille las que me daban ahi y me lleve a casa de esas, junto con los empapadores que fue lo que use los primeros dias porque sangraba muuucho.
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Marta!
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Letta esas comprare!! Es un mundo hasta lo de las compresasSmiley catface
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siempre tienen las maternity! Las postpart son bastante nuevas y encima bastante más caras... Pero las maternity son las q se han usado siempre!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las maternity son las q usan en el hospital porque son más baratas. De postpart hay unas q pone primeros días q son las más grandes. Ya que las tienes yo las usaría y si se te acaban o no te gustan siempre puedes probar las otras!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Bienvenida! Sí, yo soy de Fuenlabrada, y tú?? Qué vas a tener, niño o niña??
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mamis! Soy de mayo 2017 y me gustaría poder unirme mi nombre es marta y tengo 31 años mi Fpp es el 17/05/17. Alguna de la zona sur de Madrid ?
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no he comprado pero justo hoy en la revision de rutina del mes de la matrona he visto que tenia las maternity.
    Hoy no me esperaba y me ha caido la vacuna de tosferina. Asi sin tiempo de reaccion mejorSmiley laugh
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mi otro embarazo recuerdo de las clases de preparacion al parto que la matrona nos insistia que hay compresas que tienen como una redecilla o agujerillos en la parte superior y que esas mejor evitar porque se podian enganchar los puntos.
    Con ese detalle me quede (soy muy miedosilla) pero aun no he comprado esta vez ni discos ni compresas. Estoy muy relajada con tema compras y habitacion. Seguro que me pilla el toro!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada tuvo al segundo en septiembre y peso casi 4.500 y casi ni se entero..... ni puntos ni nada.... asi que seguro que va estupendo!!! Ahora con 6 meses casi no le vale la ropa de 9 jejeje....
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Jo yo me he comprado un paquete de las martenity.... y las postpart ponia que era para lo dias de después pero no para los primeros.... que lio!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy primeriza pero trabajo en farmacia desde hace años y según comentan las mamis las mejores son unas que hasta ahora se llamaban febus postpart y ahora son indasec postpart. Son 100% algodón pero según comentan no se pegan a los puntos como lo hacen algunas otras marcas.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosaaaa! Repite conmigo: No, No y Nooooo! Que se apañen ellos, que lo tuyo ya lo saben desde hce muchos meses, que no es tu problema. Y necesitas descansar! Piensalo...vas a tener doooos! Eso son...años y años sin descanso de verdad! Y te esperan como 30 años mas trabajando! A tomar viento los jefes....
    Y si, me he hecho a la idea de que no tendre bebe-bebe, que lo voy a tener ya medio criado. Ya me parecia muy grande mi niña que nacio con 3.9kg, imaginate el super raton! Va a parecer luchador de sumo... Buscando el punto de vista positivo, asi no sera tan fragil y sera mas resistente a las "caricias" y "cuidados" de la hermana jajajaaaa
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hoy ya mejor! Ya lo tengo asumido, se que no puedo hacer nada asi que a dejar fluir las cosas! Ya ire viendo sobre la marcha. Seguire con mi medio-regimen, mi natacion, moviendome todo lo que pueda...mas no puedo hacer, se ve que el peque ha heredado la genetica de la familia paterna del papi que hay unos cuantos titos, abuelos y tias abuelas XXL de altura sobre todo, es lo que hay. Eso si, he ido a Zara hoy a descambiar un gorrito mono que le compre de tall 1-6'meses por uno de 6-12, que me parecio que el pequeño ni lo estreneria jijijiji
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!!!

    Qué tal???Como va la semana,....Michaela,....Me dejas con los pelos de punta, pero también te digo que una amiga mia dio a luz a un bebe de 4,5 kg y muy bien,...Así que poder se puede, lo único que como ella siempre dice no tuvo un bebe, sino un niño grande y es que recuerdo cuando fui a verle al hospital que estaba sentado y parecía que tenía 3 meses.

    Lo del calostro es normal, así que no os preocupéis, que no pasa nada, es de lo más normal.

    Mireia, cuanto me alegro que todo vaya bien, y que la pequeña vaya despacito,.....A ver si aguanta lo máximo posible,....

    Yo contaros que hoy tengo eco, el viernes vacuna de la tosferina. El sábado encargamos la habitación de Alejandra, mi madre se ha líado la manta a la cabeza y ya la ha comprado mil cosas, así que ya tengo cositas rosas,....

    Ayer, cuando llegué a casa tenía el catálogo de mayoral, y me puse como loca a ver los vestidos de nena, y de repente me di cuenta que no me había fijado en nada para Carlos,...Y me sentí fatal,...Yo que siempre miraba cosas de niño, y siempre estaba comprándole ropa ahora veo que no, y me senti culpable,...Supongo que serán las hormonas,....

    Contaros tambié que en semana y media se van 3 compis de mi curro,..Así que aunque el 17 de abril voy a ir por la baja,.....Tengo que ser fuerte y estar convencida para que no me líen y me tengan currando hasta el último día,...Así que ya estoy mentalizada que voy a tener que decir un NO, una y mil veces,....

    Un besitoooooo

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas tranquila Michaela? Confia en los profesionales porque ya estan al tanto y con monitores en la 37 ellos van a sugerirte lo mas apropiado para mama y bebe.
    Relajate!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, pues sí que está grande! A lo mejor se estanca, no??? Bueno no te preocupes, que dicen que a las que no son primerizas se les suele adelantar!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las clases preparto nos recomendaron de algodón, pero no recuerdo por quéSmiley atonished
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas recopilando cosas, he visto que las compresas de posparto de maternity las hay de celulosa o algodón, las que ya si os mamis cuales son más recomendables?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno michaela no será el primero ni el último! Tu estate tranquila que seguro que se adelanta y si no es así, te pueden hacer una cesárea en vez de provocarte el parto!? Vas a tenerlo en la quirón de Málaga si no me equivoco no? Yo lo tendré en la quirón de Zaragoza y ya hable con mi ginecólogo para que me hagan cesárea si llego a las 40 semanas, no quiero que me provoquen el parto...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu bajón pero ánimo!! Quien te dice q no te vas a poner de parto tú solita a las 36-37-38s?? Y luego tanta preocupación para nada!! Quiero decir q aunque es normal q te comas la cabeza lo q tenga q ser será así q intenta estar tranquila y mañana seguro q será un día mejor Smiley smile un beso y a descansar en cuanto puedas!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! El cuerpo es sabio y no dejará que nazca muy tarde con este peso, ya verás Michaela!!! Ánimos y a mentalizarse de lo que venga...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el peso estimado no me han dicho, de hecho ni me han imprimido fotos ni tengo medidas exactas, en el informe solo ha puesto el peso actual (que guay la SS). Mucho margen de error no parece que haya, en las ultimas ecos siempre lo miden varias veces por si se han equivocado ya que les parece demasiado y al final me dicen siempre que han puesto la medida mas pequeña de las 2 o 3 que han hecho...y en el privado y en la SS, siempre sale gigante. De momento me han dado cita para los monitores en la SS de 37s, normalmente la dan en las 40s. Pregunte si me lo provocarian (aunque yo quiero ya a prtir de ahora ir solo al privado) siendo tan grande y la gine me dijo que probablemente no, que de todas formas siendo el segundo y teniendo el cervix mas blando, nacera antes, que como mucho me harian Hamilton. En el privado tengo eco en la semana 35, a ver que me va diciendo la gine... Yo no soy nada partidaria de provocar el parto por el tamaño si la mami no esta favorable y mucho menos antes de la fpp...pero no se que haria en este caso...si es peor parto provocado sin estar el bebe preparado para salir pero con un tamaño mas normal (menos de 4kilos seria todo un chollo), o esperar a que se decida solo pero que me llegue a 4.5kg que de todas formas no creo que pueda parir sin mucho destrozo o cesarea... Bueno, en unos dias se me pasara el susto, hoy estoy un poco negativa entre esto, el mal tiempo y que mi ratona esta hoy montandome un pollo detras de otro y mi paciencia se ha agotado sobre las 5 de la tarde...ufff.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquilidad! Me han comentado que siempre hay un margen de error. Lo que esta claro es que va a ser grandecito! Pero como dice Ana, igual te lo pueden inducir a partir de la semana 38. Que te ha dicho la ginecologa?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Y tú ibas a hacerlo todo por lo privado?? No podrían adelantarte el parto a la 38 si viene tan grande?!?!?! (No sé si esto lo hacen en algún sitio)
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya michaela, si que viene grande! Seguro que se adelanta!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía no puede ser!! Se me han puesto los pelos de punta al leerte!! Me parece increíble, si que es gigantoniño si! Casi un kg más que Carla... menuda pasada.... y pensar que parí a Daniel con 3 kg de 38+5...Qué te han dicho? Se te adelanta segurísimo, sino a término que pesaría 4.500??? 😓😓
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii michaela!! Y que peso estimado te dan al nacer?? Este se adelanta, fijo!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, ahora si que estoy acoj***da... Eco de 32+2 y mi "chiquitin" pesa casi 3 kilos.... 2913g, percentil 100, corresponde a 36 semanas... AY. Ni dieta ni leches, ha cogido 1 kilo en 3 semanas....
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Haremos otra pasada! Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A chorros no.. una gotita pero transparente. Jaja si fuera a chorros me asustaría. A mí las tetas me crecieron casi desde el principio y siempre con dolor en los pezones
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq yo en estado líquido no lo he visto. Solo la costa esa blanquecina... Digo yo q será calostro seco. Yo tmb tengo las venas q dan miedo en los pechos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración