Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que haya comprado los sillones esos de dcucos? Yo e contactado con la persona y no para de preguntarme que de donde soy y me meto en google maps porque le preguntado la dirección y allí no sale nada....yo siempre soy desconfiada prefiero saber primero si alguien los ha comprado porque hay muchos engaños
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye la bichito se ha dejado de ver poco pero la carita se le ve preciosaaa! Va a ser un bombon!
    Los sillones de Dvucos por lo que cuentan en el foro las chicas mejor los de tamaño XL, que los estandard son estrechillos...
    Sobre el parto...no se que decirte, yo le temo mas esta vez que la primera y eso que tuve un buen parto y rapido, ojala fuera igual esta vez. No se porque esta vez me da por pensr mas en las complicaciones, que el niño no baje, de ventosas y desgarros y postpartos horrorosos...mi marido dice que soy loca y que debo dejar de leer y montarme peliculas en la cabeza. Y tiene razon pero no puedo evitarlo...no se, tengo ahi la obsesion de que seguro que no puedo tener tanta suerte para tener otro buen parto, que algo se complicara,....buff. Estoy pa que me encierren. Smiley laugh
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holissss!! quien ha sido la mami de los sillones??? que líoooo.... por 130 € con tela gris de estrellitas blancas Smiley surprise que dificil resistirse así.... ya estoy dandole vueltas de donde podría encajarle jajaja.

    Que tal las ecos?? lo nuestro es desesperante... en el segundo intento la dijimos a la chica que grabara lo que había salido.... no la gustan las fotos!! que le vamos a hacer....

    Por el tema ropa, yo la he comprado 4 cosas mal contadas.... la he comprado bodis, pijamitas, baberos y calcetines..... para la primeras semanas, y ayer mi marido me decía: pero no te emociones comprando ropa que luego te regalan y te dan!! igual piensa que la saque del hospital es pelotillas.... porque ropa no tengo mas que un conjuntito que nos han regalado mis padres para 1-3 meses.... así que.... que hombres estos de verdad!!!!

    Y bueno creo que poco más, ya no se lo que cuento por aquí o no.... el martes que viene tengo cita en el hospital con la nueva ginecologa ya de cara al parto y para ver que necesita que le traiga de la que me lo ha llevado hasta ahora, y el lunes siguiente con la que me lo ha llevado hasta ahora para despedirme y pedirla el informe..... No sabía muy bien como hacerlo, la verdad es que me fastidia cambiar de médico pero bueno.... Que todo sea para bien.... Que tal llevais el tema parto?? a mi me asusta un poco según se acerca jajaja..... y no sé si me asusta más el parte o el postparto..... en fin...

    Ah! hoy tengo la primera clase de preparación al parto.... a ver que tal!!!

    Besos y buen día a todas!!

    Nena 27+3

    Nena 27+3

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 3 sabanas esta bien y 3 capas de baño tmb! A no ser que al pobre le toque reflujo los primeros meses que entonces igual te haria falta alguna sabana bajera mas pero eso ya se puede comprar luego a la muy mala.
    Yo lavaba - y sigo lavando - con el Norit Bebe. Como suelo poner mas lavadoras a la semana de menos cantidad, la cantidad de detergente que echo es menor...no se, no veo que gaste tanto. Me acostumbre a ese olor y no lo quiero cambiar, el de mercadona no me mola. A veces use el detergente normal ahora que es mayor ya pero hace un mes le salieron ronchas, parece que tiene la piel mas sensible, asi que sigo usando el norit por si acaso.
    La vacuna me lampusieron ayer, de 28s. Se supone que se debe poner entre la semana 28 y la 36 (yo quizas no apuraria tanto y diria que hasta la 32...no vaya ser que se adelante mucho el peque).
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja yo también he cogido el punto de cruz, pero para hacer una osita que esta como tendida Smiley tongue

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo me voy a tener que espabilar que ya tenéi todas las habitaciones jajaja. Yo había pensado en comprar las mismas capas de baño.... A mi de la vacuna de la tosferina me dijo la ginecologa que pidiera en la semana 28 y que ya la enfermera o el de cabecera me dirán en que semana me la ponen, porque si hay escasez dan prioridad a la embarazadas con riesgo de parto prematuro.... así que la semana que viene veré!!

    Ya nos dirás a ver si picascon el sillo jeje

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola barriguitas!! (o ya barrigotas???)

    Ruth no sé si agradecerte o regañarte por nombrar Dcucos porque no la conocia y he visto sillones/mecedoras muy bien de precio!! Quiero unoooo!!! jajajaja como los que vi por 400 pero a 100 euros!! mira que al final veo que voy a picar con el silloncito... jajajaja

    Veo que estais a tope con las compritas, que guay!! Nosotros se puede decir que ya lo tenemos practicamente todo!! La habitación la montaremos este finde!! Me falta por llegar un vinilo que compre de cambrass para la pared.

    Tema sábanas... Tengo 3 juegos para la minicuna. Es suficiente, verdad?? Y 3 capas de baño. Como lo veis?? comprariais alguna más??

    El mes que viene tengo pensado lavar toda su ropita. Me recomendais algun jabón especial para la lavadora? He visto norit bebé, ariel bebé... pero son bastante caros y el bote no muy grande... Después vi uno que era skip hipoalegenico que sale una mamá con su bebé en la foto y era el bote grande y no muy caro. En mercadona me suena que también hay de su marca.

    Tema vacuna de la tos ferina... a que semana os la ponen?? A mi la comadrona el mes pasado me dijo: el mes que viene pide hora con la enfermera si quieres... y ahí quedó. No me dijo nada muy exacto. He pedido hora para cuando esté de 30 semanas. Según he leido por internet entre la 28 y 32 está bien...

    Por lo demás sigo igual!! Sin dolor tan fuerte pero con molestias que supongo que ya no se me iran... al menos puedo salir a caminar cada dia un ratito que si no...

    Un besito guapas!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Michaela me encantan los cuadros!!

    Yo empecé el lunes a hacerle un cuadro en punto de cruz para la habitación de Lucas. Es un osito encima de una luna. Ya os lo enseñaré cuando lo acabe! Hacia muuuuchos años q no tocaba el punto de cruz y todavia voy bastante lenta... a ver si lo acabo antes de que nazca la criatura jajaja

    Pero ahora que tengo tiempo me hacia ilusión, a ver que tal queda!!

    La ropita me gusta todoooo!! Tenemos igual el conjuntito de body, pantalón y gorrito de winnie de poo! Me lo trajo mi madre de Barcelona jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    veo q todos iguales... ayer me dijo: 8 pijamas tiene q tener la criatura?? yo solo tengo dos!!

    a ver, a lo mejor se lo mancha cada dia y q quieres, ir poniendo lavadoras de un pijama cada dia?? ai señoooooorrrr!! yo no tengo ni idea pero el... jajajaja

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo tambien compre uno de los vestidos, que me encanto, y el conjuntito azul, que aunque sea niña, con una diadema blanca tiene que estar para comersela jaja. Ahh y unos bodies que les encanto a mi mr. La verdad que todo esta superbien de precio.

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 3
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son todos iguales! Menos mal que no hacemos ni caso jeje
    Con el calzado igual: otras botas al crio? Si cariño tiene ya un 28 y si eres capaz de hacer que le entren las botas de agua del año pasado te aplaudo! Smiley kiss
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El body es de Primark, muy baratillo, creo que costo 5€....me hizo gracia al verlo y se lo regale al papi por navidad Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Pequeña89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de budcadoras. Me encanta todo!! Mi Mr es súper fan de starwars y me gustaría decirle que estoy embarazada cuando llegue el momento con un bodie de star wars. De donde es? Muchas gracias guapa. Y enhorabuena!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Colgue yo la foto. Es de esta temporada. De hecho lo compre ayer mismo. De tallas habia desde 0-1 pasando por 1-3, 3-6, 6-9 y no me acuerdo que mas...las estrellitas son furor!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me cuele en vuestro grupo!creo que colgaste el otro día una foto de una ranita de estrellas del carrefour....te importaría decirme si es de esta temporada? Sabes hasta que talla tienen?lo suele poner en la etiqueta!es que me encanto según vi la foto!!me gusta todo lo que lleve estrellitas.gracias!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cuadros me encantan! Es exactamente la misma idea que llevo yo! Cuando los haga os los enseñare! Disfruta de tu baja! Aprovecha para dormir muuuucho!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mono todo Micaela! Yo tengo que comprar tambien algun conjuntito tipo asi y tambien bodys y pijamitas! Los he mirado en Hym y en primark y salen bien! Que tal de calidad? Los habeis probado?
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me cuelo de mamis de Abril porq me encantan los temas que estáis tratando.
    Yo creo que la ropa de primera puesta por lo menos hay que cogerla porq por mucho que luego te regalen ( en mi caso de momento poco) no creo que sea talla 0 o 1 y tb hay que lavarla y plancharla para tenerla lista asíq a comprar alguna cosita. Me encanta uno de los vestiditos de Carrefour creo que iré a por el que de verano no tengo nada.
    Los vinilos son preciosos, nosotros cogimos uno a juego con el edredon y chichonera de la cuna y estamos esperando que venga.
    Respecto a la alfombra, compre una de Lorena Canals que se lava en lavadora, hay oferta ahora en Ventee Prive por si os interesa y es preciosa. Supongo que la pondré cuando monte la habitacion y si veo que se ensucia mucho la quitaré hasta que sea un poco más mayor.
    Con el sillón de lactancia tengo el mismo dilema pero creo que finalmente pediré que me lo regalen, los mire en la web DCucos y allí son más económicos incluso que en ikea asíq perfecto.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aprovecho y pongo las foto de los cuadros que hice hace 3 años ya, y de la poca ropita que le tengo a Dani...La primera son dos conjuntitos que le regalaron, las otras dos son cosas que compre yo.


    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 3

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 4
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris, yo estoy de baja desde hoy! Por la SS, se supone que segun mi convenio deberia cobrar 100%, eso si, si la empresa me lo paga que ya me veo venir los problemas. En fin, pero no podia mas ya con esta espalda.
    He ido a la consulta, mi analitica de segundo trimestre perfecta, ni hierro bajo, ni azucar alto, ni nada! Yujuuuuu! En fin, que el niño es grande porque somos grandes nosotros y listo, y yo no tengo diabetes, solo ganas locas de devorar dulces jajjaa Ah y segun esta vascula he perdido 0.8 kg este mes, que conte ta estooooy! Vamos que llevo ya 9.5 kg cogidos que realmente sera como un kilo mas porque me pesaron por primera vez en l semana 9 pero bueno, he conseguido frenar asi que bien!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy tendre que husmear la web!
    Yo hice a Marina cuadros cosiendo, a ver si os saco foto de cerca....
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a la decoracion de la pared, estoy barajando poner unos cuadritos con unas laminas hechas por mi. Mirad la web de Canva si os interesa, alli podeis sacar diseños muy bonitos y llamativos. No hace falta saber nada para diseñar.
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaja como yo, a mi mamis ya me dijeron ..... la gente te va a regalar cosas para 0-3 meses, pero para el primer mes casi nadie por no decir nadie, nada mas que lo que le compres tu.

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido es igual para el con comprarle algun body y algun pijama ya le vale dice que pa que, el otro dia flipe porque le dije que iba a mirar ropa de primera puesta para salir del hospital y el me decia que para que que podia salir en pijama, me quede a cuadros!!!!!!! que hombres!!!!! y sobretodo el mio, mi niño algo tendra no mucho pero en pijama no va a ir al medico....en fin asi son algunos.

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ohhhh que chulas!!! yo pense en diseñar algo con forma de estrella y estamparlo, pero no se el que...

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Toda la razon! Hay que tratar de comprar con la cabeza, yo ayer compre con el corazon! Por cierto, ya estas de baja? Por la mutua? Por la ss? Yo de momento no la voy a coger pero me da miedo porque ultimamente tengo mucha ciatica y presiento que estoy a punto de quedarme enganchada. Eso me da miedo porque no quiero dejar colgados a mi empresa pero claro, la salud es lo primero. Sinceramente, espero aguantar lo maximo posible pero...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al mundo de mamas compradoras a escondidas jajajaaaa Que aqui solo empieza la cosa, veras cuando proteste cada 3-4 meses porque le estas comprando OOOOTRA VEZ la ropa a la niña...y no entiende que hombre, ha cambiado la temporada, y la niña no tiene ropa de invierno del año pasado como tu o yo porque...tenia 10 cm menos que ahora!!!!!! Smiley laughAhora si, admito que el primer año comrpaba un poco mas de lo que realmente hacia falta (alguna prenda se me quedo siempre sin usarla mucho pero de verdad que poca) pero ya he aprendido e intento no emocionarme y pensarmelo 3 veces antes de comprar algo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto estas en Ikea. Son las que tu dices Micaela?

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale mejor hago un resumen aqui jijiji
    Maribel los vinilos con las estrellitas son preciosoooos! Yo no he puesto al final el vinilo un poco por pereza y tambien por lo que dices, no se como se quedara la pared luego.. ahora me alegro porque como en un par de años tendra que ser una habi unisex para los dos, el vinilo hubiera volado pronto.... Que por entonces ya intentare poner una deco mas de niños y menos de bebes, a ver que me inventare que con 5 años me temo que mi ratona querra todo rosa y de princesas (aunque de momento no le va para nada eso, esta enamorada de color azul y no es nada presumida ni princesil, espero que siga asi jijiji).
    Letta de sillon de lactancia...pues mira, si tuviera espacio en el salon, pondria uno tipo mecedora (hay una web que valen 100 o 120€, hay un debate en el foro sobre el tema) o el de Ikea que se columpia (aunque ese lo tiene mi madre y con la niña ya mas grande no me resultaba ya tan comodo para dar el pecho como cuando era mas bebe). Lo veo comodo para coger buena postura y practico para enseñar al bebe dormirse sin la teta en la boca meciendolo en el sillon. Peeeero en mi salon no cabe ni de broma, en el cuarto de bebe no me resultaba nada practico porque nunca daria el pecho ahi, apartada de todos, ya que me pase horas y horas con la lactancia los primeros meses, por lo menos queria ver la tele de mientras. Y en nuestro dormitorio tampoco lo vi necesario, por la noche me daria pereza levantarme de la cama calentita jijiji Asi que...no lo tengo.
    Que mas...no me acuerdo! Hoy tengo la consulta de embarazo, a ver que tal los resultados de l analitica....
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado lo mismo que vosotras pero entonces me surge una duda existencial. Nosotros hemos comprado una cuna de colecho pero tenemos pensado pasarla a su habitacion sobre los 6 meses. Entonces, por la noche, si te tienes que levantar, que haces? Donde te sientas en su habitacion? Ummm igual es una pregunta tonta...lo se... Jajajajajja
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita habitacion!!!! La verdad es que es mejor comprar ya una habitacion que le vaya a servir para tiempo la verdad. Nosotros no lo hemos hecho asi porque vivimos en un piso de alquiler y en un año mas o menos nos mudaremos a nuestra nueva casa que hemos comprado. Entonces alli ya si que podremos poner la habitacion definitiva. Mientras tanto no queremos hacer grandes cosas ya que estamos en este piso de forma temporal.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, digo que conclusion: igual luego te regalan ropa que no te gusta o que no te encaja de talla. Asi que finalmente entramos en un bucle de discusion que yo ya he solventado comprando a escondidas! Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración