Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,.....

    Mi peque parece que va a mejor, hoy hemos pasado mejor noche,...Le ha llevado mi madre a su pediatra y si es escarlatina,....Mi marido malo de la garganta también y yo aguantando el chaparrón,.....Estoy más animada, no sé porque será martes,..Y porque noto a Alejandra arriba,....Así que hay que ser positiva, estoy convencida de que se va a colocar y va ir todo fenómenal,....Espero que Carlos se ponga bueno para que el viernes pueda disfrazarse en el cole con sus amigos.

    Respecto a las contracciones, depende de la intensidad hay que preocuparse o no, pero las de braxton son completamente normales,...Así que, no os preocupéis,.....

    Michaela,...Mi consejo, para la minicuna es que en nuestro caso nos sirvió mucho, vivimos en un chalet, y para el día tenerle en el salón nos vino fenómenal, aunque a Carlos le gustase poco,...Así que mira de segunda mano, seguro que ves algún chollo, mi compi compró el otro día una maxicosi por 30 euros con la etiqueta puesta, en wallapop. A lo visto que era un regal sin ticket y querían quitarsela de encima,....Ya nos vas contando que decides,...

    Muackkkkk

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo del tamaño no me preocupo tanto, porque estndo en la cuna o en la minicuna hare el mismo truco que con mi mayor, una toalla larga enroscada, en forma de ovalo, una sabana bajera por encima y asi creas una especie de "nido", mi niña dormia muuucho mejor asi que en la minicuna solo sin nada, se ve que necesitaba sentirse mas "arropada".Me ralla mas eso de no poder tener al niño por la casa conmigo...no se...que luego igual ni me hace falta o veo mejor que duerma en nuestro cuarto siempre para que no lo despierte la hermana, o que no le de por hacerle burradas como taparle la cara con la gasa (ahora juega asi con sus nenucos, los acuesta en el carrito o en su cuna de juguete, les tapa la cara y dice A momir bebe! Que es muy gracioso pero a la hora de tener al hermano en casa, no podre perderla de vista!).
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si es que es un poco loteria a ver si la usara o no... Lo del colecho era un poco por Marina tambien, ya duerme en su cama pero alguna noche si esta malita o se despierta varias veces al final duerme entre nosotros...en ese caso Dani no podria dormir con nosotros y aunque espero que sea como su hermana que ls noches las echaba bien en su minicuna, vete tu a saber...si me sale un monillo que no dormira sino pegado a mi? Jo... Mi cama no es alta, pero el colchon nuestro no esta a ras del somier, el somier tiene como un borde de madera de unos 15-20cm que sobresale...entonces aunque pegue la next to me a mi cama, quedara un hueco entre los colchones, creo. Quizas le hare foto a la cama y me psare por la tienda de Chicco para preguntar, por lo menos que me aclaren si es viable o no, aunque no la compre ahi.
    La analitica me la hacen creo que sobre la semana 35-36, en la 32 tengo consulta de embarazo y solo me mandaron analitica de orina, la de sangre completa me la daran en esa cita y me la hare despues. Aqui en la SS no hacen consulta con el anestesista. Yo la pedi en su dia en mi hospi privado donde di a luz, porque tengo escoliosis en la zona lumbar y queria que el me viera y evaluara si se podia poner (que al final si, aunque les costo 4 intentos).
    Mañana tengo eco en el privi, le pedire que me mire el cuello de utero que el domingo por la noche me asuste bastante, estuve una hora con un dolor intenso en el pubis tipo regla/dolor de huesos, me recordaba comienzo del parto, no se, como cuando el cervix borraba y cambiaba... Al final se me paso y quedo en nada pero en ese momento estaba ya acojonaita perdida, que ese dolor en la 29s no me parecio nada normal. Y a ver si me pueden dar cita urgente con el hematologo o cardiovascular para que me evalue la circulacion, que la medico de cabecera ni me miro las piernas, me dijo que si me veo muy mal que venga y que me manda la heparina...y como se yo que es muy mal? Yo me ls veo fatal pero a saber????
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estaba igual que tu para iker tenía una minicuna de las cuadráditas de madera normales y muy bien la verdad lo que pasa que la regalé esta vez pensaba no cogerla y hacer el apaño con la cuna lo que pasa que pienso que en la mini están más agustito no? Tan peques... además que puedes moverla por toda la casa y yo lo veo muy cómodo, así que cogimos una colecho de Amazon que nos salió 140 creo con su fundida nórdica protectores y todo y genial!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el tema de la mini cuna siempre me ha parecido práctico (porq es más peque para el dormitorio, porq la mueves por la casa con facilidad, sirve de viaje para los primeros meses etc)... pero también prescindible. Le di en su momento muchas vueltas al tema... Ya he comentado en varias ocasiones que no la usamos mucho así que se puede decir que en nuestro caso no fue un acierto, ahora bien, espero poder sacarle todo el partido esta vez y aprovecharla a tope! Ya me encargaré yo de que le guste! Pero son cosas que no se pueden preveer muy a nuestro pesar, no conocemos a nuestros peques así que como en todo, lo que le vale a una a la otra no y así Smiley sad

    Pero si para ti fue tan bien, oye, yo me animaría!! Seguro que encuentras alguna chula a buen precio Smiley smile

    El tema de tu cama, si tiene un tablero sobresaliente yo lo miraría bien porq una amiga mia que sale de cuentas en Abril se la ha comprado también y la montó la semana pasada y tiene la cama tan alta que la cuna resulta que no se le queda a la misma altura! No sube tanto... así que ahora tendrá un desnivel, y realmente son cosas en las que no "caemos"

    Una pregunta Michaela, en qué semana es el análisis del tercer trimestre aprox? Yo tengo cita en la 32, imagino que voy bien no? pero dudo... como pensaba pedirlo todo por la SS iba relajada con el tema, ahora que continúo con el privado hasta el final me surge esta duda...

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo y no se que hacer con el tema de minicuna. En principio no la ibamos a comprar (con Marina nos dejaron una prestada y me parecio superpractica pero ahora no la tendremos), nos ibamos a apañar con la cuna desde el principio... Ahora mi madre dice que si quiero me compra la minicuna, como no necesitamos otra cosa "grande".... Estuve barajando coger la de colecho de segunda mano en wallapop si encontraba una a buen precio por aqui, pero ahora no se...entre que si no es muy estable, y que no se como la pondria en nuestra cama que tiene una base de madera que sobresale debajo del colchon un buen cacho...no se si para esa cama vale la de colecho??? O si pillar una normalita con paredes transparentes para ver al nene facilmente (asi fue la que teniamos con Marina).... Creo que el señor papi me mandara a tomar viento si le comento lo de la minicuna porque entonces tendria que desmontar la cuna grande que hemos dejado en nuestro cuarto para no complicarnos la vida, total, para 4 meses guardarla y sacarla otra vez... Ayyyyy! No se que hacer!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también la tenemos, y si tiene un pequeño balanceo pero no lo vi ni peligroso ni ningún problema ls verdad. Luego sobre matarla y desatarla eso lo vas a tener que hacer con cualquier cuna de colecho. Si no ya tienes que cojer uns normal
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    mucho ánimo Rosa!! Aun hay tiempo, pero entiendo que estés preocupada!! Yo estoy tranquila porque está colocado como toca pero quien me dice que a la proxima eco no esté del revés??

    Que se mejore tu peque y como te ha dicho Michaela tranqui, q aunque fuese escarlatina no es grave!!

    un beso!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb tengo bastantes a lo largo del dia y algunas molestas... eso si, en un minuto mi barriga vuelve a su estado normal. Nuestro cuerpo se va preparando chicas!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Yo también tengo la vacuna en la semana 30!!

    Y cuando esté de 34 hay una visita al hospital para enseñarnos las salas de parto y como es todo aquello... iremos de excursión! jajaja

    Gracias por la info de la next to me. Cada dia atar y desatar me parece un tostón y eso no le da estabilidad pq lo he probado...

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo tengo la vacuna de la tosferina el lunes que viene. Me insistió la matrona en que me la tenía que poner sí o sí en la semana 28... en fin, en cada sitio nos dicen una cosa.Y gracias por lo de las Braxton. Yo no les daba ninguna importancia porque pensaba que era normal, hasta que mi compi me dijo eso, y yo ya no sabía qué pensar!! Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien se ve la peque!!! mi gine me dijo q a partir de la semana 28 era dificil q se diera la vuelta ya... pero conozco muchos casos q no ha sido asi!! creo q hay tiempo aunq el espacio cada vez sea más reducido!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues las patas se mueven... no sé como endeble!! Y la tenias atada a la cama? Me tira para atrás atar y desatar a parte de que no la veo practica para moverla. Estoy un poco chof con la minicuna la verdad pero espero con el tiempo cambiar de idea y que me vaya tan bien como a ti!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Vaya finde Rosa, jolín q fastidio! me alegro mucho que la info de Michaela te ayude, la verdad es que es un gran alivio, ya nos informas de la evolución del peque!

    Y por el tema de la colocación, os entiendo perfectamente, pero sinceramente creo que todavía es bastante pronto, aunque es verdad que cuando me dijeron la semana pasada que la tenía bien colocada y perfectamente encajada para mi fue un respiro tremendo, pude visualizar mi parto a empujones!! Pero esto no quiere decir que en la próxima eco la tenga girada, nunca se sabe, pero chicas hay que ser positivas que los peques tienen muchas semanas por delante para poder dar la vuelta una y diez veces!

    En cuanto a las braxton, son completamente normales y necesarias, es indicativo que nuestro cuerpo está "trabajando" correctamente y preparándose para las de parto, yo las siento desde las 20s más o menos, pero es verdad que no todas las notaremos igual, eso también es normal!

    Cris me encantan las láminas!!! Mis prefes son la 2 y 4, ya nos contarás por cual te decides finalmente!

    Letta, nosotros tb tenemos la cuna Chicco Next to me y no he notado que sea inestable, por el día tb la teníamos en el comedor y por la noche en el dormitorio, es más, no la amarraba a la cama siquiera porq luego no había forma de poder hacerla! Así que bien pegadita y nunca me ha dado esa sensación, no sé. La verdad que Daniel sólo la quiso muy al ppio, luego ya dormía con nosotros, así que podemos decir que la tenemos nueva!

    Michaela no tenía ni idea que Kiabi tallara peque, la verdad que ahora estoy en duda y no sé que hacer!! Ya os contaré... q lio de tallas por favor!!!!

    Por cierto me ha encantado la nueva temporada "mini" de Sfera, que monería todo!! Dan ganas de comprarlo todo, muero de amor por esas ranitas de punto Smiley love ! A mi siempre me ha gustado mucho el estilo de esa tienda, Daniel tiene muchas cositas de allí, así en plan polos y chinos pijín pero sport, la verdad que le veo guapísimo!!

    Chicas vengo de la matrona, mi intención era coger las citas del tercer trimestre por la SS con el fin de que tuvieran algo de "historial" de mi embarazo, pero me ha dicho que no es necesario para nada y que continúe por el privado hasta monitores, sin problemas. así que como yo soy la primera que no quiero duplicar citas seguiré como hasta ahora hasta la 35 o así que volveré a por la cita de monitores de la 39 y 40.

    Lo que si tengo es la vacuna de la tosferina programada para el día 1 de marzo, estaré de 30+4, lo veis pronto? Pensaba que cuanto más adelantadas estuviéramos mejor, en plan 32-33 semanas, pero me ha dicho que a partir de la 27 se puede poner sin problemas y que el efecto le llegará al bebé.

    Y la charla de la epi en el Hospital el 14 de marzo, estaré de 32s, más o menos como con mi anterior embarazo, había hueco ese día así que me la quito de encima que luego nunca se sabe!!

    Bueno bombones muchos besitos a todas, feliz semana!!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no duelen ni son regulares (como cada 5 min durante 2-3 horas), todo normal. Yo tengo mil al dia...sobre todo cuando estoy de pie, todo el rato, algunas ya mas fuertes que molestan y noto que el niño me empuja abajo. Pero regulares no son y en el primero tmb tuve muchas braxton (aunque creo que no tantas y tan fuertes a estas alturas pero no estoy segura), asi que no me alarmo. Eso si, sigo pensando que esta vez quizas se adelantara...
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila Cris!! A veces me doy cuenta que si hiciéramos caso a todo lo que nos dice la gente de alrededor, no dejaría de ir a urgencias!! Gracias!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita. Mi ginecologa me dijo que las contracciones eran perfectamente normales, incluso que era positivo que las tuvieramos. Que no me asustara.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo creo que tb tengo las de braxton!! Y a lo mejor me tiro buen rato con la barriga dura (no 2 min que vaya y vuelva, a lo mejor 30 min...). Yo pensaba que era normal porque a mi hermana la pasaba, pero el otro día me dijo una compañera de curro que eso no es normal y que debería ir cuanto antes al ginecólogo y que me dará la baja... os han dicho esto a alguna?? No me duelen ni nada, pero sí me siento pesada/hinchada cuando estoy así... Tengo gine por la ss el 28, a ver qué me dicen.
    Por cierto Elena, vaya faena que no se haya dejado ver otra vez... ya verás como a la 3- va la vencida!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por los ánimos,...Si hay tiempo, de hecho la matrona del AIPAP me dijo que hasta la 35 pero yo me doy de margen hasta la 30. Para empezar a mover ficha, más que nada porque siento cada vez los golpes en una zona,.....

    Elena vaya susto noooo??????

    Vamos a ser positivas y seguro que se dan la vuelta, ya veréis!!!!!!!

    Michaela, mil gracias por lo de la escarlatina!!!!!Me dejas muy aliviada,.....

    Cris, precioso los vinilos,.....

    Que deciros que sois unos amores,....

    Repecto a la mini cuna de chicco,....No os puedo ayudar, la tienen unos amigos pero no la he trasteado yo mucho pero dada la estética tiene toda la pinta de que se mueva,.....Pero vamos no creo que el bebe sea capaz de voltearla,.....

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo de las contracciones, te refieres a las de braxton???yo de esas creo que sí que tengo, pero de las que duelen aún no...supongo que esas son más adelante no?
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Me dejas más tranquila! Qué guapa es tu niña! El mío también pesa un kilito, pero no se ha dejado ver en la 4D oootra vez. A ver si el jueves tenemos suerte por fin!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esa minicuna y estoy encantada con ella. A mi no me parecio que se moviera mucho. Por el día la tenia en el salón y por la noche en el dormitorio.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon! Esa no es la familia Mapache! La familia mapache es esta! Jajajajajaja!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Muchas gracias por vuestra opinion de las laminas! Al final me he decidido por una combinacion que no os puse ayer. Os presento a la familia mapache. Jejejejejejejej!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena. Por lo que me comento mi ginecologa lo "normal" es que esten colocados en la semana 30. Antes aun es pronto. Cuando yo fui estaba de 26 semanas y me comento que ll ideal es que se colocara en este mes, es decir, de la semana 26 a la 30. Esto te lo dicen porque despues de la semana 30 el bebe es mas grande y tiene menos espacio para darse la vuelta, pero en absoluto significa que si no se la da en la semana 30 ya no se la pueda dar. Se la puede dar hasta el ultimo dia, pero conforme pasa el tiempo se reducen las posibilidades. Otra cosa que me comento es que seria bueno que este mes (de la semana 26 a la 30) tuviera contracciones. Me dijo que las contracciones ayudan al bebe a darse la vuelta. En fin que no nos preocupemos, que es pronto y que claro que se van a dar la vuelta. Seamos positivas
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena yo vengo de la mía el viernes estaba colocada pero hoy me han hecho la 4d y tiene la cabeza bajo mis costillas . Yo creo que aún son pequeños y dan vueltas. Los ginecólogos dicen que es normal. Por cierto os enseño la foto de mi pequeña. Hoy con 27 semanas me han dicho que pesa un kilo

    Nuevo! super mamis mayo 2017 1
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os estoy leyendo y me dejáis preocupada...en qué semana se supone que se tiene que dar la vuelta el bebé? El mío sigue sentado, pero no me han dicho nada...debería preocuparme? por otro lado, ayer tuve que ir a urgencias, porque me resbalé en la ducha y me hice daño en la ingle, y al día siguiente me dolía un montón la barriga en ese lado...me dijeron que estaba todo bien, que sería algo muscular, pero me molesta bastante...encima tengo una alergia tremenda y me está empezando a costar respirar, no me atrevo a tomar antihistamínicos...esta tarde tengo matrona, aprovecharé para preguntarle...menudo inicio de semana Smiley atonished
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! Yo estoy igual que tu. La mia tambien esta sentada. Yo estoy probando de vez en cuando a andar a gatas y tambien procuro ir a natacion. Me agobia la situacion pero quiero pensar que al final se dara la vuelta, que lo hara cuando este preparada. Mi madre siempre me cuenta que yo me di la vuelta dos dias antes de nacer. A mi estilo...siempre al limite. Ahora en serio, seamos positivas, la mayoria de los bebes se dan la vuelta. Yo tambien noto a veces movientos arriba pero muchas otras veces los noto abajo. Creo que todavia tiene suficiente espacia como para moverse y en una de esas darse la vuelta. Respiremos tranquilas y confiemos en nuestros bebes! Todo va a salir bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia Rosa...vaya finde!!La mia tambien está sentada...y estoy un poco agobiada...m dijo la matrona q andara a gatas, musica..pero yo sigo notando las patadas abajo!! Y la ultima la tengo dentro d un mes...asi q...veremos a ver!! Yo no pierdo la esperanza porque dicen q hay tiempo pero no se m va d la cabeza :-(
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, vaya finde Rosa! Primero del todo, yo he googleado y escarlatina no es peligrosa para el feto, es una enfermedad producida por bacteria y no hay evidencias de que podria causarle algo al bebe, ni si estas en contacto ni si la contrajeras, asi que respira tranquila. Solo que si la contraes tienes que ir al medico porque hay que tratarla con antibioticos para que no vaya a mas. El tema d epodalica, te entiendo, yo tmb me obsesiono con el tema un poco y estaria igual que tu. Date tiempo hasta la 30s que si notas que Alejandra aun da muchas vueltas, no vas a conseguir nada de momento...(yo por ejemplo tengo al niño fijo desde hace semanas, no se si es porque es grande y cabezon y ya no le resulta facil moverse tanto). Luego ya sabes, todo lo que has dicho...a probar cosas que no quede en que no lo has intentado!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!!!!

    Feliz semana!!!!llevo desde el miércoles para escribiros pero digamos que he tenido un fin de semana horribilis,....

    Me encantan las compras chicas,....Todo y todo,...Yo ya he mandado a mi suegra fotos de vestidos de dulce para que me los haga que cose muy bien,....Y aprovechando las rebajas compré cosas para Alejandra para cuando sea más grande cosas de 6 meses, y 18 meses y bueno una ranita de Dulce de 3 meses, monísimaaaa,......

    Que bien se ve a Carlota!!!!!Que guapa!!!!Cris, los vinilos que más me gustan son los cuartos,....

    Gracias por mostrar todas las compras, no son de gran ayuda,....

    Y ahora os escribo para desahogarme,...El miercoles como os dije tuve eco, todo bien pero estaba sentada,...Así que me entró un bajón que me faltó nada para llorar,...A ver que no está encajada ni nada,...Pero para mí se me vino el mundo a los pies,....Como tenía yoga hice transversales pero claro la niña está dando vueltas y tan pronto la siento arriba como abajo,....Ayer en AIPAP pues más de lo mismo que no me ralle, que hay tiempo, así que me puesto de margen hasta las 30 semanas y sino pues pino, transversales, a andar a gatas,...Maxibustión, acupuntura y demás,...Cuando siento las patadas arriba me emociono pero luego al rato las siento a abajo, en fin una rayada,.....

    Lo siguiente, es que el sábado lleve a mi peke a urgencias porque tenía una decimillas y le dolía la garganta, y al explorarle vieronuna reaccion en su cuerpo así que le hiceron un cultivo para ver si era escarlatina,...Salíó negativo y nos mandaron nolotil, metalgizal creo que se llama, ayer la reacción cutánea fue a más, y al llevarle a otro hospital nos dijeron que bueno, que a lo mejor aunque el cultivo sea negativo pues podía tenerla, así que antibiótico al canto,...Me dijo que no me preocupara, pero claro,....No puedo evitarlo, no quiero mirar internet ni nada,...Pero vaya apaño,...Así que claro la posición de Alejandra ha pasado a un infino lugar,...No sé que hacer,...

    Por lo demás, estoy muerta de sueño, porque este finde apenas hemos dormido y hoy a las 6 a arriba,....Espero que esta semana mejore, porque la hemos empezado regular nada más.

    Un besazo y perdón por la chapa.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he comprado casi la misma, la beside de Jane! No t puedo decir como es de estable porque aun no la hemos recogido de la tienda. Pero claro, me imagino q sera menos estable que una cuna de madera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración