Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, puede ser que alguna tuviese la minicuna next to me de chicco??

    Nosotros la hemos montado y muy chula pero la vemos super inestable... se mueve mucho!! y he pasado por una tienda de bebés y he entrado a ver la suya q tienen montada y pasa lo mismo... osea q supongo q son así y que no es solo la mia...

    Nos hemos quedado un poco así... porque no es q sea nada barata!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    el segundo y el cuarto son mis favoritos!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que bien se ve a Carlota!! y que chulis tus compras!!

    Como en esta isla no hay ninguna franquicia de estas (kiabi,k&m, primark, c&a...) no puedo caer en la tentación tan facilmente!! mi marido dice que menos mal jajaja

    Hice un pedido a kiabi q me llegó la semana pasada de un pack de 4 bodies, un par d pijamitas y 4 camisetas, todo super baratito y para completar todo lo q tenemos q nos han regalado. Compé la talla 1 mes porque mis amigas me han dicho que kiabi talla pequeño y comparando con lo q tengo de talla 0 de h&m son iguales!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Sfera ha sacado una pequeña coleccion de recien nacido que es...Smiley love Estoy por vender un riñon para comprar todas las boniteces que veo en las tiendas.... De momento resisti porque me parecen muy pequeñitas ls tallas de 1 mes y quiero esperar un mes mas a ver como va de talla el señorito... pero tenian las ultimas rebajas y cosas monas tiradas de precio asi que ya cogi algo para otoño Smiley xd
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Primark talla mas grande que Kiabi. En primark yo no suelo cogerle a mi hijo lo tipico de una talla mas como suelo hacer en Zara Sfera y asi..
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La segunda!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan cris, los que mas el segundo y el cuarto....son preciosos, Yo estoy esperando a poner la habitación para centrarme en la decoración pero ya le has dado una idea
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas voy a aprovechar y os voy a pedir opinion. He encontrado una web donde venden cosas monisima! Se llama deco&happy. El caso es que quiero comprar tres laminas y he hecho cuatro posibles combinaciones. Cual os gusta mas de las cuatro opciones?

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 3

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 4
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vaya veo que habeis arrasado este finde! Jejejejeje! Respecto a las tallas yo estoy igual, al final tengo un poco de todo, de RN yo si que quiero tener pero me pasa como a Micaela, como se preve que la niña sea grande solo algunas cosillas. Respecto a las tallas de Kiabi no tengo ni idea. Nunca he ido pero se avecina una visita! Jajajajaja! Yo este finde he estado en zaragoza de concierto! Menuda paliza!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Cristina , mi pareja y yo fuimos a Kiabi y cogió la misma camiseta. Creo que se le cae la babilla SL pensar en su nena. Yo en Zara compré un vestido para otoño y una chaqueta preciosa a cinco euros cada uno . No puedo salir, siempre cae algo. Esto es una ruina
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Veo que hemos pasado de no comprar nada a arrasar en ls tiendas no? Jijiji
    Happy muy chulo todo y que bien que Carlota dejo de verse!

    Cristina....Kiabi talla pequeño, yo siempre compraba 1-2 tallas mas grandes a Marina asi que yo me quedaria con los bodys que tienes, no se.... En mi caso es que directamente no compro nada de recien nacido, todo de talla 0-1 o 1-3 porque Dani apunta a ser gigantoniño y pesar 4 kilos si llega a termino.... En el hospi creo que lo tendre en pijamitas, es lo mas comodo, sin nada debajo...que con el AC hace calor en la habi. Y para sacarlo supongo que un body y el peto de perle finito que le compre...segun el tiempo que haga fuera supongo. Que igual si se adelanta, en abril aun hara mas fresquito....ni idea.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas!! Qué tal va el finde?? Bueno yo contaros que el viernes estuve en Kiabi y triunfé de lo lindo....compré 3 pijamitas, 2 bodys, un juego de 5 baberos con frases chulísimos y divertidos (no pude resistirme), un pack de bandanas muy monas, princess total, las zapas estilo converse rosa nude que necesitaba, 2 packs de calcetines,una camiseta de 1 mes "I love my dad" (2€!!!!) que le regalaré a mi mr por el día del papi junto con lo que haga... o salga mejor dicho jaja! todo a unos precios tan bajos q claro, arrasé. Aparte ropa para Daniel tb que estaba chulísima. Y por la tarde compré en H&M un pack de dos bodys y mallitas a juego monísimas de cerezas y calcetines tb. Y ayer de Zara una rebequita de punto!!!

    Ahora tengo dudas con el tema de las tallas, creo que volveré la semana que viene a kiabi a cambiar los pijamas y bodys que cogí de la talla 1 mes por la de 0 meses, he comprobado en etiqueta que la tienen, ya que en junio dudo mucho que los llevemos en manga larga, pero claro...en mayo si y le van a venir enormes cuando nazca, no? Son para 4 kg. Aunq lo de las tallas varía tanto de una tienda a otra.... comprobando los que tengo en casa de Primark new born por ejemplo son exactamente iguales! Así que ahora me pasa que los veo enormes y pone que son para 3.5 kg. En fin un jaleo!

    Ando ahora dándole vueltas al tema de la ropa del hospital para ella y la primera puesta, como los llevaremos allí en pijamita? o con body y polainas será suficiente o hará frío? Uuuff esq como Daniel nació en junio iba con body de manda corta, pañal y calcetines, el primer día le puse manga larga y pantalón largo (con su correspondiente body debajo) gorrito, manoplas y tapado con manta y la enfermera nos echó una bronca que nunca olvidaré! jaja lo teníamos asado, era mitad de junio y hacía mucho calor, dormia mucho y cuando lo dejamos más fresquito automáticamente se espabiló, pobrecito!

    Me siento súper primeriza en este tema!!

    Por otro lado contaros que tengo ya toda la ropita separada y preparada en una cajita (provisionalmente hasta que la lave y busque donde meterla) ya he desmantelado toda la ropa de RN de Daniel y puedo aprovechar muchas cositas! Pero todas de manga corta.... jaja ni un sólo body de manga larga! y yo pensando que tenía 3 ó 4, así que menos mal que he ido comprando algunos últimamente.

    Un besito preciosas!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bonito todo Happy! Y qué preciosa es Carlota!

    Creo que tenemos el mismo pack de 3 pijamitas de Primark

    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Como van estas barriguitas?? Ayer fuimos a hacernos la 4d y conocimos a Carlota!!! Estaba todo el rato con las manos en la boca saboreando el donut que me comí y de vez en cuando bostezaba o se enfadaba porque no la dejábamos tranquila, jejejjeje. Luego fuimos a primark y bueno.... arrasé jajajajajja!!!!! Compré un montón de bodies para verano y 3 pijamas más que solo tenía 2, un pack de muselinas, baberos y luego cogí zapatillas, bata y camisón para mi. Después fuimos al corte inglés y pillé la sábana bajera para el carrito y un portadocumentos de pasito a pasito.
    Y nada, os dejo foto de todo y de la ratona!!!


    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia pero que ropita mas bonita es que me gusta todo!! He ido al carrefour a copiarme de vosotras pero en el de aqui no habia nada de nada bonito Smiley cry aver si mas adelante cuando vallamos a ver a la familia vamos al otro que tienen una seccion de bebes grande y si tienen algo asi bonito es que es todo una cucada! Nosotros cojimos el otro dia en primark un pack de bodys 7 a 9€ de manga corta talla 0/3 para veranito.

    Genial lo del jabon porque no tenia ni idea del cual comprar asi que me lo anoto. Por cierto para esta ropita que programa se usa de la lavadora, delicado?

    Marta yo creo que va muy bien de peso, y en caso de que algo pasara los medicos ya te lo dirian!

    Cristina esas mismas zapatillas del kiabi las compre yo en rebajas a 1,50€ en color mostaza me parecen una autentica moneria para hacerle algun conjunto mas "sport"

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja que graciosa la eco. Y yo sin comprar nada para Rubén tengo algo de ropa de su hermana, supongo que ire más adelante porque ahora es todo de invierno
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy me ha tocado visita en el ginecólogo en la Teknon. Por suerte parece que todo va bien. Lara pesa 870 con 26 semanas. Os parece poco? Yo creo que no ha salido a mí ya que yo soy más grande que la media, 175cm. Me han de hacer la prueba de glucosa larga ya que estaba a 147 en el test. Vaya ganas de pasarme tres horas en el hospital . Os enseño el dibujo que me ha hecho el ginecólogo de la cara del bebé, a mí me ha dado bastante miedo pero la veo clavada a papá. El lunes tengo una 4d. Mi madre me ha comprado cuatro camisetas de Batista ya que en los cursos preparto nos han dicho que lleváramos y que se ha de poner debajo de su ropa. Ya veo que tampoco paráis con las compras, yo la próxima semana empezaré a pintar la habitación del bebé y compraremos parquet para ella.

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso! Polainas! Es que me lio entre peleles y petos y polainas....que obsesion con P no? Smiley laugh
    No creo que haga cuadros ahora porque no tengo donde colgarlos, ni se en que color los haria... Debtro de 1.5 - 2 años cuando juntaremos a los dos en el cuarto habra que renovar la deco, ahora me parece perdida de tiempo hacer cuadros si no tiene su habi propia.
    Estoy algo mejor, se nota por las noches que no llego con tantos dolores asi que guay. Hoy he ido a la natacion por primera vez y estoy molidaaaa me va a dar algo! Entre el tute que nos metieron y que a mi me da bajada de tension en la piscina, me paso el resto de dia como un zombie, me acorde de camino a casa que hace 3 años las tardes despues de la pisci me las pasaba tirada en el sofa y durmiendo porque no podia con mi cuerpo.... y ahora va a ser que no! Voy a recoger a la fiera ahora y luego tenemos una fiesta de cumple, si no me muero por el camino claro :,(
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que yo, tengo 4/5 pijamitas y creo que no serán necesarios más. Si nos quedamos un día cortas también podemos vestirlos con body + pantalón de algodón (que tampoco sé como se llaman! ¿polainas? eso vi por aqui pero tp me suena!)

    No te dije nada de los marcos, me súper encantaron! Ya me fijé cuando al ppio compartiste las fotos de la habitación de Marina, q artista! Ahora que estás de baja y tendrás más tiempo libre has pensado en hacer algo de este estilo para Daniel? Por cierto qué tal lo llevas? Sé que han pasado pocos días, pero a qué dedicas tu tiempo? Y las molestias como van?

    Espero que mucho mejor y que te esté sirviendo para descansar que es lo más importante.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Madre mía cuantas compritas, esto se va animando! Me encanta todo Maribel!!

    Yo esta tarde quiero acercarme a Kiabi porque he visto en su web que tienen unas zapas tipo converse en rosita (por 4€!) y las necesito para unas fotos que quiero hacer la semana que viene, así que echaré un vistazo y picaré algo fijo así que ya os contaré!

    Michaela tomo nota del Norit bebé, no lo he probado nunca, y debe oler genial! Yo si piqué con el de Mercadona para bebés por recomendación de mi matrona en las clases de preparación y se quedó entero, no me gustó nada... dejaba la ropa como tiesa y como no podemos usar suavizante la ropita se quedaba fatal. Así que probaré, este blog lo pone el primero

    http://comprea.es/blog/consejos/los-5-mejores-detergentes-bebe/

    Chicas que paséis un feliz finde!! Mañana 29 semanitas!!!!

    Besitos bombones!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Los bodys son de Alcampo que estan 3x9€ y tenia unos rositas ya que me regalaron y estod que los he cogido unisex.... aunque me mr no quiere oir hablar de ello yo quiero un segundo mas adelante.... y pijamitas tengo 6. 3 de algodon y 2 de terciopelo el rosita y verde de la ultima foto. Yo todo lo estoy cogiendo la talla 54-56 .... no se si me ira luego grande.... espero que no jeje... y lo mismo que dice Michaela. Espwro por la mañana poder tenerla mas ligerita.... en plan body y polainas.... y ya por la noche con su pijamita.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los bodys son de Alcampo 3×9€. Y los pijamitas de algodon de Primark 3 x 9.50€. Los otros pijamitas rosa y verde que son como de terciopelo tambien de Alcampo 4€ cada uno. Las polainas de Alcampo 2x7€ , gooritos con manoplas 2x4€ Primark, baberos 5x3.50 primark...... jaja arrase con primark 😎
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Polainas!!!yo tengo 4 tambien!!! Aunque son la talla 56 pero las veo taaaannnn taaaannn peques 😨

    Nuevo! super mamis mayo 2017 1
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!!Yo de momento no me he animado a comprarlo pero creo que finalmente me lo van a regalar y lo pediré allí en gris claro. Leí opiniones en el foro de sillones de lactancia y algún otro y aunq en algunas ocasiones tarda un poco creo que de calidad y eso están guay y tienen buen precio.Tb tienen colgado en wallapop que allí vi fotos y demás y en Facebook por si les quieres echar un ojo.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la web Dcucos hablan en el debate de los sillones de lactancia si lo buscais....
    Cris yo tengo 4 pijamas de 0-1, no voy a comprar mas...al principio no se manchan nada, e igual ya hace calor y manga larga le pondre solo por lanoche...tambien usara bodys y pantaloncitos esos de algodon q no me acuerdo como se llaman...
    Anna los marcos son de ikea!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de Abril!Yo lo he comprado de allí, a través de la página, a ver lo pedi el dia 3 y hoy me han dicho que entre hoy o mañana lo enviarían y que me avisarían.Si les escribes email no contestan pero al WhatsApp si que me han contestado pero insistiendo un poco, aunque el trato ha sido bueno.A ver si mañana o el sábado me llega y qué tal. Por cierto sino me equivoco son de Murcia.
    Un saludo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que chuliii!!! ya que yo no puedo y no debo comprar más pq ya tengo mucha cosa me encanta ver lo q comprais vosotras jajaja

    Yo tengo 4 de talla 0 y 4 de un mes también... (pijamas) aunque tengo una amiga con un bebé de un mes que me ha dicho que me irá dejando los q se le vayan quedando pequeños asi que de momento no voy a comprar más...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ni idea, yo he sabido de su existencia hoy porque Ruth (mamá de abril creo) lo nombró. Quizás en foro de abril sepan algo más. Ya nos cuentas!

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que guapo todo!!! de donde son los bodys y pijamas???

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay todo! Pero una pregunta, cuantos pijamitas le has comprado? Yo he contado, en tu foto, cuatro pijamitas. Crees que son suficientes? Yo tengo 3 de RN y 3 de un mes y creia que eran pocos. Pero igual esta bien. Cuantos hay que tener? Los bodys muy monos. De donde son??? Me encantan!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Tardes,

    Yo estoy de 27 semanas y por ahora solo he cogido, 4,5 kg y el bebe ya pesa 0,900 gr. todo lo llevo muy bien y no me a salido azucar ni nada... estoy super contenta....

    Hace mucho que no entro por aqui, pero ya veo que ya teneis muchas cositas para los bebes, yo como ya es el segundo la verdad que aun no le he comprado mucha cosa, tampoco hago idea de comprarle mucho, cuna, minicuna, carro y demas sera de su hermano "mayor" tendra 20meses, jajajajajaja....

    Aunque estoy pensando en comprar un carro doble ya que seran los dos muy pequeños y Pol que es el mas grande, pero que sera aun pequeñito aun no lo veo para que vaya en un patinete, porque seguro que se duerme..... las que ya teneis 2 que opinais? porque la verdad que el carro lo tengo nuevo, pero es que pensando bien, el dia que vaya yo sola que hago?

    Hoy he estado en el carrefour y la verdad que si que hay monerias para los peques, pero tengo que decir qe para niña mucho mas para niño.

    Michaela donde compraste los marcos esos para los cuadros? Esque tengo un body que lo quiero poner en un marco y no encuentro marcos de esos

    Bueno xicas ya me decis algo.... Besitos para todas.....

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo las cosillas que he comprado!! Todo de 1 mes..... asi que a ver ahora que me dan mis cuñis de ropitas!!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 3

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración