Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que llevo desde las 8 para escribiros pero al final una cosa por otra la casa sin barrer,....

    Michaela donde pillaste tu las muselinas que nos ha recomendado???Para ir a lo seguro,....

    Ayer por la tarde recibí una noticia de esas que no quieres oir pero que la vida te hace pasar por ellas,....Habéis visto los anuncios de la pelicula solidaria llamada Lo que de verdad importa,....Pues eso, que ayer me di cuenta de lo importante que es esa frase,.....Y de que a veces nos preocupamos por cosas que de verdad no importan,...

    Hace un año mi amiga Belén, perdió el conocimiento en la callle, al llevarla al hospital y hacerla pruebas, le detectaron un tumor,....La operación fue grave y cuando fui a verla al hospital, tuve que hacer grandes esfuerzos para no derramar una lagrima delante suya. Tuvo que aprender a andar, y a mover los brazos, lo que más le costó fue recuperar la movilidad en el brazo izquierdo pero con mucha rehabilitación lo consiguió,....

    Le tocaba revisón claro está,pues bien ayer le dijeron que han visto que se le está reproduciendo células cancerigenas alrededor de donde tenía el tumor,...Son de tipo 2 (menos grave) así que la tienen que dar quimio y radio,....Así que otra vez toca revivir la pesadilla,....

    Y es que estas cosas te hacen pensar en muchas cosas,....Que es una pena que nos comamos la cabeza por cosas tan absurdas y luego pasen estas cosas y son las que te hacen recapactar y decir,...Joder, que estoy preocupada por gilipolleces, que la vida hoy te va a genial y de repente se te puede torcer,...Que estás obsesionada con un parto vaginal, con no coger mucho peso,....Con mil tonterías, y eso es lo que verdad importa o no????

    Así que chicas, disfrutar, vivir, ser felices,...Que la vida, es muy bonita, pero a veces es muy dura también.

    Un besazooo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy original el nombre, y con personalidad,...Me alegro que ya la puedas llamar por su nombre,....

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila Mari, que seguro que no es nada,....Menudos golpes me mete en la tripa incluso pisotones,...Porque se me sube encima y tengo que tener mil ojos y ni con esa,...Así que estaté tranquila,...Alguna vez me he dado yo con el pico de una mesa, porque voy a mil,...Pero si no estas tranquila, ya sabes para urgenciasssss,.....

    Chaoooo

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranqui mujer!! yo tengo 2 perros como no se dan cuenta de que la tripota y me he llevado más de un golpe. Sobre todo si no te duele ni nada!! la zona del ombligo, al menos en mi caso esta muy tirante ya de por si así que normal.... tranquila!!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lady te dejo que actualices ya con el nombre de la nena!! salvo que cambiaran mucho las cosas se llamará Mérida Smiley smile. Han ganado mis sobrinas jajaja. Es el único que parece que no nos digusta a ninguno de los dos....

    Besitos!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirale como crece la leche!! bueno yo creo que de todas formas esto siempre es muy subjetivo.... el martes fuí yo a la gine nueva de donde voy a dar a luz.... y tan rápido quería ir la tía que me ha puesto 65kg de peso muajajaja ya quisiera yo!! si en agosto cuando me case pesaba 64/66 ..... y me ha dicho que la niña pesa ya 1,400 de 28+2 .... la semana anterior en la 4D me dijero 1,044 .... en fin....

    Con el régimen ánimo!! es más complicado al principio,..... a mi me le pusieron despues de reyes, el de diabeticos porque había pillado 3kg ese mes.... y la verdad es que baje 2kg y los primeros dias se pueden hacer un poco más cuesta arriba, pero yo tengo que reconocer que estaba estreñida, y con la sensación de ser una bolita y ahora me encuentro mucho mejor, e incluso regulada en el tema del baño.... así que..... de vez en cuando he pecado.... y además yo no como casi nada de verdura Smiley sad que eso complica cualquier dieta...... Mi dieta era de 2.000 calorías y llega un momento que hasta te parece mucha comida. Veras como lo llevas bien!! Animo!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la analitica poco ya que le lleve la que me hicieron en la SS, que todo OK, que me pase a Natalben supra ahora que no estoy ya tan estreñida porque el hierro podria estar algo mas alto. Y de peso...es que yo ya he cogido todo lo que debia en el embarazo entero asi que me echaron el freno. Bueno, la del privado, que la de cabecera que me ve en las consultas de embarazo no me dijo ni pio sobre el peso nunca. Tambien es que en esa vascula doy siempre menos... Realmente la dieta no es tanto por mi, como por el niño, para que no se ponga enorme estos dos meses, que de tamaño va ya por mas de 33 semanas, es como si estuviera de un mes demas... Intentare hacer el regimen mas light, porque me da miedo tanto la salud del niño como el parto. Ademas ya me empece a comer la cabeza con macrocefalias y compañia, me preocupa que sea tan cabezon...aunque la gine me dijo que al niño no le pasaba nada.La siguiente eco por privi en la semana 34, antes tengo la de 32 por la SS...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre miaaaa,.....Como está Dani de grandeeeeee,....Yo sigo pensando ya sabes en ese margen de error que hay de 500 gramos,...Y por la dieta, pues como te dice Cristina, no te pases mucho con ella,....Yo de hecho esta semana me la estoy saltando un poquillo,....

    Y me parto con lo del niño melón pobrecillo,....Anda que como luego tenga la cabeza pequeña, ya verás,....Y por los gorros no te preocupes, que seguro que alguno chulo tienes para él,....

    Un besete y ánimo,....

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilaaa no es nada! De verdad! En el primero dan cosita los golpes pero te juro que si un dia estes embarazada otra vez, te vas a reir echando vista atras....con lo tiquis miquis que eramos y lo que soportan los pobres bebotes si tienen un hermano mayor que los ataca por fuera dia si y dia no.... Yo me llevo cada patada y salto y apreton estos 7 meses y ahi esta el tio, acostumbrandose a la vida dura que le espera fuera jijiji
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Crisssss,....Totalmente ciertooooo,...Es una lotería,...ASí que no voy a rallarme además ayer tuve sesión de fisio de bajos como yo le llamo y me tocó la tripa y me dijo que estaba para abajo, que es lo que siento últimamente, pero claro que puede darse mil vueltas,.....

    Espero que todo vaya genial a tú amiga. Y me alegro mucho por el traslado de tu marido, eso no tiene precio, ya lo veréis,....A disfrutar todos y cada minuto juntos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy tomo nota de las muselinas!! Ya lo comentaste y hacía tiempo que quería preguntarte, creo que cogeré un par de esta marca, graciasss

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mari yo creo que por lo que describes el bebé no ha podido sufrir ningún golpe o impacto, ha sido tu barrigota que ya no la controlas igual y te chocaste con la silla! Sin más. Pero bueno si quieres tranquilizarte acude a que te vean en urgencias...

    A mi que mi niño me salta con todo el peso de su cuerpecito día si día no.... imagínate! Ellos están ahí dentro súper protegidos, yo creo que no deberías preocuparte.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía que bebote tan hermoso!! Tía casi 2 kg en la semana 29!! Para la 33 creo que sobrepasas los 2.5 seguro, tenías toda la razón, tus predicciones se están cumpliendo al detalle!

    Jaja que risa con lo de los gorritos! seguro que en estas semanitas que quedan se "reparte" todo mejor y al final está proporcionado, porq sino yo tendría pánico del expulsivo!!!

    Cuándo vuelves a la próxima eco? Y te comentó algo de la analítica del tercer trimestre??

    Lo de la comida, paciencia, es un rollo, pero veo súper exagerado una dieta como para la diabetes así que yo me la "adaptaría" bastante, coge ideas pero sin pasarte y tranquila que seguro que hay semanas que coges algo y otras te mantienes, q no queda tanto ya!! En teoría en el libro que tengo de nutrición en el embarazo ahora en el tercer trimestre deberíamos engordar una media de 500 gr semanales, esto supondría un total de 3 kg ó 3 y pico más hasta el final, y yo hay semanas que directamente he cogido 1 kg entero jaja

    Un besito!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Mari! Por lo que dices fue un roce, yo creo que con lo que describes no hace falta. El otro día me dio uno un golpe en la renfe, y me pasó como a ti... a ver, el golpe no fue fuerte y no fui a urgencias, y creo que está todo bien. Pero si te quedas más tranquila, acercate!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2016 Lleida
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver si me podéis tranquilizar. Ayer a la tarde me rasque o golpee con la silla de La Oficina, no se muy bien que fue, es decir, gire la silla y yo al mismo tiempo no controle la tripota que tengo y me di a la altura del ombligo. Me di cuenta del golpe, pero creo que más porque la piel está tirante que por el propio dolor, no me ha salido ni morado ni rojo, no tengo sangrado ni perdida.. ni me dolía ni pinchazo, solo fue el momento la sensación de tirantez. Sigo notando moverse al bebé.Creéis que debería preocuparme e ir al gine?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he ido hoy a la 5d y no había manera esta de un lado a otro de la barriga dice que da igual q este la cabeza para abajo o los pies pero nO así que es como pegar la cabeza a un cristal y hacer una foto...así que nada me a dicho que ande a gatas, le ponga música, ande... En fin a mi también me preocupa más de cara al parto que para la eco pero bueno como bien habéis dicho antes es casi una lotería!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay Letta es un regalo estupendo! Y muy buena mochi, pero siento decirte que no es recomendable usarla desde el nacimiento con el reductor, es bastante rígida y lo ideal es empezar a usarla a partir de los 6 meses o cuando el bebé se aguante solito.Nosotros la tenemos y hemos pedido para Carla una que sirva desde el nacimiento, la Maesupi que me recomendó Michaela.Yo la empecé a usar con Daniel con 5.5 meses la Ergo.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora el resto...
    Rosa y Cris, para mi las mejores muselinas grandes sin duda ninguna las de Aden&Anais de bambu. He toqueteado un monton de otras marcas y no hay comparacion...tengo tmb una de Hipercor que esta muy bien, pero como la de Aden...ninguna. Ahora si, son carillas, pero como solo necesitas 1 o 2, no es tanto, y se le da uso durante años (yo las uso de manta en verano para tapar a la niña aun, en casa o en el carro...).

    Cristina mis suegros tampoco han dicho nada de regalo aun... De hecho nadie ha dicho nada de regalo aun, solo un grupo de amigas y mi madre que pregunto que le podia comprar esta vez...que supongo que juntaremos varias cosas pequeñas tipo bolso, manta de actividades, funda de verano y asi...no se.
    Rosa cuidateee espero que nose te ha pegado la escarlatina!
    Letta que bien las clases, yo empiezo el jueves.
    Y...no se que mas...hoy ha venido mi madre unos diitas, a ver si mañana vamos de compras juntas jijiji

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa mamis! Bueno, yo vengo con algo de bajon...entre que en la vascula de la privada peso 3kg mas que hace una semana en la SS y por lo tanto ando de peso como una vaca...y que el niño esta cada vez mas grande....me mando dieta la gine. Me dejo la dieta de diabetes, que vale que no tengo que hacerla a rajatabla pero mas o menos por estilo... Y es que, mi gigantoniño pesa ya 1970g en la 29+3! Dos kilos! Y lo mejor, lo mas grande es su cabeza, que la tiene de tamaño de 34 semanas! La medio varias veces...tengo un niño meloooon! Como siga asi, de gorritos le llevare al hospi el gorro de su hermana de este invierno... En fin, que me toca quitarme toda la comida que me gusta, que ya se que es una chorrada pero se me hce un mundo, es lo unico con lo que disfruto a ratitos, y mas sabiendo que en un par de meses no tendre nintiempo para comer...
    El resto todo OK, el cervix de 40mm asi que sin sustos. Y la semana que viene tengoncita con el vascular para que me evalue las varices.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, nos han regalado la mochilita ergonónomica de ergobaby para usar desde el nacimiento! Me encanta y esperamos darle mucho uso. Alguna la tiene y puede decirme que es fantástica?? jijiji he leido buenas opis...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La clase ha estado bien!! Solo eramos 4, 2 chicas que estan de 39 semanas, otra de 33 y yo asi que hoy se ha centrado un poco en el parto inminiente de las 2 chicas. Primero ronda de dudas y preguntas, después hemos hecho un poquito de gimnasia suave y relajación y luego a las 2 chicas que estan a punto las ha puesto a practicar pujos y las otras 2 hemos hecho respiraciones (que no tenia ni idea, no es tan fácil!)

    Ahora la proxima clase es en 2 semanas porque aquí el miercoles que viene es festivo Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Contesto por partes! como sabeis Blanca tb esta mal colocada asi que me sumo al grupo de las preocupadas por la cesarea. Pero quiero contaros lo que le ha pasado a una amiga, para que veais que esto es una absoluta loteria. Resulta que mi amiga esta ya de 40 semanas. En la semana 34 el bebe estaba colocado perfectamente y cual es su sorpresa que en la ultima eco se habia dado la vuelta!!!! Despues de la semana 34. Claro ahora lo tiene mal colocado y mañana le hacen una cesarea. Con esto he aprendido que esto de la colocacion de los bebes es una absoluta loteria, que un dia estan bien colocaditos y de repente se giran y al contrario. Asi que chicas, hagamos lo que podamos, gato, pelota de pilates, ejercicios en em agua etc etc pero esto es una loteria.
    Por otro lado Micaela, hoy tenias eco no? Que tal ha ido? Seguro que los dolores que has tenido entran dentro como dice Cristina de los "dolores varios". Sin embargo entiendo que te asustaras. Yo tb tengo a veces dolores raros, pinchazos, dolores de regla, calambres...jejejejeje! Pero lo inportante es que luego se pasan.
    Cristina otra mas que ha picado en Carrefour!!!! Es que tienen cosas muy monas! Manda foto de los conjuntitos que has comprado!
    Rosa, espero que vaya todo mejor con Carlos y que se recupere prontito. Si averiguas alguna marca de muselinas XL avisame que yo tambien quiero una grande para arropar al bebe en verano. Las que tengo son de Primark y son pequeñitas.
    Por lo demas, yo las clases las empiezo la semana que viene y ya llevo ganados 9 kilos. Tampoco me preocupa, creo que a lo sumo seran 15 kilos y creo que no esta tan mal. Teniendo en cuenta que en el parto dicen que pierdes entre 7 y 8, el resto me lo quitare yo poco a poco.
    Por cierto, hoy nos han dado una gran noticia. Mi marido trabajaba lejos de nuestra ciudad y todos los dias llegaba a casa pasadas las 9 de la noche. A partir de la semana que viene va a trabajar en la misma ciudad que vivimos con lo que podra venir a casa a comer y llegar sobre las 8 de la tarde. No podemos ser mas felices. Estamos muy contentos de que vaya a pasar mas tiempo con su primera hija.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa yo estoy en mi semana 26 y cuando fui a la eco de la 22 seguí en podalica, el viernes tuve cita con la matrona para los resultados del azúcar y analíticas que me a salido todo bien y le pregunté la posición y me dijo que según escuchaba ella el corazón seguía en podalica pero que aún había tiempo, en 2 semanas tengo que ir a la eco 28 semanas a ver si tengo suerte y se da la vuelta pq me pasa un poco como a ti no se distinguir donde esta igual me pega una patada en las costillas como que me pega por el pubis entonces me despista no se como esta, y dicen que hasta la semana 32 pueden cambiar de posición más aún si no es el primer embarazo pq aún tienen espacio. Yo espero que se de la vuelta de todas formas andar a 4 patas, ponerse música en el pubis, hacer ejercicios con la pelota de pilares todo eso ayuda y ya si no está la última opción antes de cesárea que es la maniobra externa que el ginecólogo le da la vuelta pero esta maniobra la hacen sobre las 38 semanas por que puede desencadenar el parto.Cuando tuve hace 22 meses a Noa en el grupo de mamás había una que le venía en podalica y lo intento todo y nada al final con la maniobra esta le dieron la vuelta en la 38 semanas y en la 41 se puso de parto algo se complicó y finalmente fue cesárea, nunca se sabe todas soñamos con el parto pero a veces no puede ser, lo importante que nazcan perfectos y no sufran y lo que tenga que ser será si se dan la vuelta y conseguimos parto genial y si no pues no nos queda otra que cesárea.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenassssss!!!!

    Michaela que no había leído lo de tu molestia del domingo,....Ya nos dirás como va todo peso y demás,...

    Letta y demás nada de agobiarse con los kilos, que si os digo los que llevaba con Carlos os quedáis muertas,....Ahora como estoy siendo buena, pues vale,....Pero vamos todo decisión mía, nada que ver con los médicos.

    Cristina,....Si es que como vayas a algún sitio terminas picando,....Yo por eso me abstengo de ir,...De hecho sigo en plan pasota, que lo mismo salgo del hospital con el conjunto de Pilar Carrero que regalaron a Carlos,....Ahhh!!!Y haces bien en pedir money, es lo mejor en estos casos,....

    Carlos está mejr, seguro que mañana vaya ya al cole,...Pero ahora la que tiene dolor de garganta soy yo,....Y noto que tengo unas decimillas, así que hoy en breve recojo y me voy a casa, que tengo fisio de mis bajos como yo digo, y yoga,...No me apetece pero tampoco quiero faltar,....

    Por lo demáas necesito opición de marcas de muselinas grandes, con Carlos no compré y quiero alguna rollo XL y suavitas para arroparla y eso en verano,...Que digo yo,..Con qué arropaba yo a mi pobre chicoooo,...Que no me acuerdo,...Vaya cabecita señores,....

    Bueno ya me vais contando,....

    Muackkkk

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q guay Letta, ya nos cuentas que tal son las clases y si te gustan! Seguro que haces un grupito muy majo con las mamis, yo guardo súper buen recuerdo de las mías y unas amistades geniales tb, me encantaban y disfrutaba muchísimo así que espero que te pase igual a ti!!

    Respecto al peso, vas ideal!!! Comes sano y haces ejercicio, estás cogiendo el peso que tu cuerpo necesita, tranquila!!!! Vamos igual de hecho Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Rosa bonita, q Carlos tiene escarlatina!!! Jolín debe estar muy pochín el pobre, mucho ánimo, seguro que pronto pasa, ellos son muy fuertes y se recuperan muy rápdio! Se prudente y ve con precaución (dentro de lo posible que no es poco!) pero ya sabes que no hay ningún riesgo fuerte en el embarazo así que tranquila, y cuéntanos cómo evoluciona!

    Un besazo enorme!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Michaela q susto el domingo, hoy tienes eco, cuéntanos que tal te va, seguro que tienes el cuello del útero intacto y perfecto! Y seguro que el dolor que sentiste tan fuerte lo podríamos meter en "dolores y molestias varios" del embarazo en el tercer trimestre. UUff q rápido está pasando todo, no me canso de decirlo!! Os pasa igual o es sólo percepción mía?

    Respecto a la cira con el hematólogo o cardiovascular, si deben dártela para que evalúen tu circulación, tienes también los pies hinchados o es únicamente las varices? Pero duelen? Esq claro si hay ya molestias hay tienen que verlo y tratarlo, es lo principal y así seguro que te encontrarás mucho mejor.

    Bueno veo que las chicas te animan a una minicuna!! veo muy buena opción ir a la tienda con una foto, así que te expliquen si puede haber algún problema. Ve camelándote a tu Mr o ponlo en alguna lista de deseos para que la primera persona que te pregunte de tu entorno ¿Necesitáis algo? le digas siii tengo elegida una minicuna monísima que no tenemos y nos hace mucha falta! Yo la verdad que dependiendo del importe me da mucho reparo pedir las cosas, así que hemos decidido que como lo "gordo" lo tenemos pues con los que más confi tenemos si nos preguntan les diremos que lo que más falta nos hace es el dinero... claro que no les vamos a pedir la silla del coche por ejemplo y necesitamos otra! Es una burrada. Así que bueno, si quieren aportar algo, para nosotros será de gran ayuda y creo que es totalmente comprensible.. Luego por otro lado están mis suegros, que esta es la bendita hora que aún ni se han pronunciado!! Mis padres ya nos han regalado la silla grupo 1-2-3 que aunque es algo que es para Daniel de momento hasta que pase a su hermana, si querían hacer un regalo equiparable al que hicieron a Daniel ya que le regalaron el carro en su día.

    Y nada chicas, ayer "piqué" de nuevo!!! Estuve en Carrefour! Esq sois malas y me metéis ideas en la cabeza jaja fui con la intención de echar un vistazo simplemente, pero como ando un poco agobiada con el tema de la ropa para cuando nazca, vi que tienen un pack de dos bodys y dos polainas de algodón biológico, me encantaron!! Así que le compré 1 pack de cada de 0 meses, lo vi bien para el hospi por ejemplo, y con cuello bebé monísimo y en uno de ellos pone "Nacida en 2017" q gracioso! Está de nene y nena, y el de nene me gustaba más, q cosas! 20 meses adorando la ropa de niñas y paseándole con recelo por la sección y ahora que la tengo que comprar se me van los ojos con la de los niños aiiissss!! El resto de la colección súper chula, pero ya pasaré más adelante cuando compruebe como es de grande y demás, estuve a punto de cogerle unas ranitas monísimas pero entré en duda con la talla, 3-6??? así que como era muy de verano tengo tiempo por delante!

    Michaela ya nos cuentas que pesa tu lechón, debe estar hermosísimo! Y seguro que lo sigues teniendo colocadito!!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que graciosa! Pues hazte cuenta que será otro nenuco para ella, yo con iker pienso que tengo que tener mucho cuidado porque tiene tantas ganas... Que al principio hay que estar pendientes para que aprendan lo que pueden y no pueden hacer!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!

    Aquí una que mañana empieza con las clases preparto!! yujuuu!! Ya me han dicho que no vaya con las expectativas muy altas a estas clases pero me hace ilusión porque eso indica que va quedando menos!! Son solo chicas las clases de respiración-gimnasia y me dijo la comadrona que algún dia que es más de charla entonces si invitan a los maridines.

    Por lo demás sigo más o menos... mi dolor de espalda baja sigue ahí pero al menos más soportable y pudendo ir a caminar un ratito cada dia. Voy notando al bichito más fuerte, sobretodo por las noches, hasta me despierta alguna patada voladora y me tengo que levantar un par d veces a hacer piiiis!!! Por cierto... tema flujo a tope estos ultimos dias... Hoy he ido a comprarme salvaslips porque las braguitas quedan bonitas Smiley ups

    Aquí no tengo ni idea de cuando es la analítica del 3r trimestre... Solo se que la próxima e última eco es a las 34 semanas! No se si la analitica será antes o después...

    Tema peso nose como controlarlo... estoy cogiendo 500gr cada semana. Como sanísimo, más bien poco y salgo a caminar cada dia... nose que más puedo hacer... Se que 7'5kg en 29 semanas no es tanto pero dicen que estos ultimos meses son los que más engordamos y me da miedo pasarme de los 10-12kg que me han marcado.

    Michaela, seguro que tu cuello del útero está como tiene que estar pero mejor que te lo miren ya que vas y te quedas más tranquila. Que menudo sustillo tuviste que pasar ese rato. Y el tema varices tendrian que controlarlo más... Yo ya tenia y ahora se me han puesto tremendas y nadie en todo el embarazo se ha dignado a mirarmelas... me preguntan cada vez que voy si tengo varices, digo que si, lo anotan y ale... También me preguntan si se me hinchan las piernas digo que si y nadie me las mira... en fin... un poco abandonada me siento!!

    Un besito a todas!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiis pero que te voy a aconsejar yo, si la que ya eres mamá con experiencia eres tu!! jajaja Si te fue bien con Marina yo la cogeria, aunque fuese de segunda mano. Quien sabe si al peque le gustará... eso no lo sabemos ninguna... Pero si te va a resultar más práctico... Tendras que camelarte al Mr!! jajajaja

    Eso si, por lo que cuentas creo que las de colecho no irian bien en tu cama pero siempre puedes ir a una tienda y preguntar.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imaginate mi ignorancia que me enteré que se ataban cuando ya la tenia en casa y vi las cintas... jajaja penaba q eso se pegaba a la cama y listo!! Nos haremos a ella, seguro!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh!!!!Muchas gracias por los ánimos se agradecen de verdad, ya sabéis que después del parto de Carlos nada me hace más ilusión que tener un parto vaginal, y claro la situación me frustra, aunque hay mil cosas peores, y eso es lo que tengo que valorar en lugar de ponerme hipocondríaca,....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración