Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido piensa que debemos esperar a que nos regalen todo. Y yo digo: 1- casi nadie te regala nada hasta que nacen, y para entonces a mi me gutaria tenerle ya su ropita preparada. Y 2- nadie mejor que nosotras para saber de que tallas tenemos mas, que tipo de ropa necesitan e
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los muebles estan muy chulos, y con mucho espacio para guardar que es lo importante!De ropa, yo compraria mas bodys de manga larga (para tener unos 5), mas pijamitas (4-5), y para la calle quizas tambien algo mas comodo - los pantaloncitos de algodon o algo asi... de todas formas puedes esperar 1-2 meses mas para ver como va de tamaño y asi saber mejor que tallas coger!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas las estrellas! Esa pagina donde las has visto me encanta!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje vamos a tener todas habitaciones muy similares Smiley laugh .... Este finde casi seguro iremos a por la pintura y aprovechare el paseo para ojear más cosillas de Ikea.... nuestra casa es completa de ikea jejeje esto de tenerle cerca crea vicio Smiley tongue .

    Estas son las estrellitas que había visto https://www.minimoi.com/es/vinilo-estrellas-rosa-bebe.html

    Aunque me preocupa un poco que el día que queramos quitarlas se quede la pared echa polvo jajaja.

    vinilo

    vinilo

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan los vestiditos..... yo me escaparé a comprarselo porque mi querido.... ya sabéis como todos!! lo de las compras no lo lleva jahjajaja...... Pero me encantan!! yo ayer por fin la compre a la pobre unos bodys y unos pijamas, que no la había comprado nada.... pero de verdad no sabéis la penita que me da gastarme una pasta en cositas de 1 mes cuando estoy esperando a ver mis cuñadas que me dan de las nenas de ropa.... jejeje.... pero bueno estoy comprando ya las cosas para la bolsa del hospi que llegadas a este mes, nunca se sabe!!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quería el sillón de lactancia pero.... luego he pensado friamente.... y entre el tiempo que va a estar en nuestra habitación y durante el día tampoco voy a subirme a darla el pecho a su habitación.... pues me parece algo muy bonito pero como decís prescindible...... Me alegra ver que el cojin de lactancia si que le dais uso, a mí me lo va a regalar una amiga!!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues yo tenía pensado ya comprar la que me gusta de Ikea, aunque luego no la ponga hasta más adelante..... sobre todo porque los perretes me la van a llenar de pelos Smiley tongue

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joana las de Lorena Canals son las que tengo fichadas! Me encantan, son preciosas! Tiene unos diseños tan bonitos que me va a costar, lo sé.Pero como ya os comenté me esperaré unos meses para comprarla, la verdad que dan un toque de calidez a la habitación o donde la coloques increíble, pero me pasa que me van los colores claritos y temo por su limpieza, manchas etc... mis colores elegidos serian el gris o café ambos clarito y claro hay que tener un cuidado... Uufff así que espero que sean lavables y queden en perfecto estado, sino que pena!!Mi peque tb irá con cosas azules y tb opino que están muy guapas!! Y mi combinación preferida es gris y rosa....con blancoSmiley love
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo Cris! Yo de la que empiece a comprar...miedito! Arrasare jeje. Estoy muy relajada con las compras, bueno con todo en general. Con mi hijo a estas alturas tenia casi todo para el y tambien camisones y cositas para mi.La ropa de carrefour me ha dado muy buen resultado calidad precio. Me gusta ahora que es mas mayor sigo comprandole cositas cuando voy.
    Mi niña llevara mucho azul. Es lo que tiene heredar jeje. Pero me parece que estan muy guapas de azul. Y el gris con blanco o rosa combinado me parece precioso.
    A descansar barriguitas!
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Letta!Yo compre silla tipo hamaca de Ikea y como bien dices la postura es importante a la hora de dar pecho pero yo al final le daba pecho en sofa, tumbada en la cama o como me pillase.
    En mi opinion es prescindible. Yo la tengo como decoracionSmiley laugh
    En cuanto a alfombras tambien puse. Ahora en cambio se las voy a quitar y a poner en su habitacion y en la del bebe alfombras lavables. Me gustan las de Lorena Canals. Alguna que me diga si sabe que tal resultan?
    Tercer trimeste. Vuela el tiempo verdad?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anita q bonita y qué ilusión hace ir teniendo cositas verdad? Me gustan mucho los colores que habéis escogido y veo súper buena idea lo de que sea dormitorio directamente juvenil, nosotros nos decantamos por cuna convertible un poco con ese fin tb, para una vez cumpla los 3 años convertirla en habitación juvenil (y ya hasta que se case!) y mira por donde nos ha venido la nena ahora así que esperaremos sin desmontar nada, pasaremos allí a Carla y cuando Daniel tenga tres años le compraremos uno juvenil con cama nido, escritorio etc... y yo necesitaré mudarme a una casa más grande con toda seguridad!!

    Me alegro que la prueba de la glucosa haya ido bien, menudo alivio ehh! yo estaba temblando.

    Y ya nos contarás que tal tu experiencia en Vertbaudet! La verdad que está súper bien, a mi me están entrando unas ganas de picar con algo... jeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy q chulo todo!! Yo tb tenía fichada la ranita de estrellitas!!! Siii a mi tb me encantó y genial de precio verdad?? Has hecho muy bien, espero ir yo prontito y "cargar" con alguna cosita también! Por cierto los calcetines y peucos son monísimos, no había estado en ese pasillo, así que pasaré Smiley smile Es todo muy bonito Cris, muy de vestir y fresquito, me encanta.

    Los dos azules que has cogido los tiene Daniel súper parecidos, uno de Dulces y el otro es de Paz Rodríguez así que me has dado la idea y los voy a desempolvar, claro que si, son unisex! Fuera estereotipos!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! A mi me llegó ayer el dormitorio del niño (iban a tardar más, pero la han traído antes)!! Ya os dije que iba a ser directamente juvenil!! A ver si os gusta!! Una cosita menos!! También hemos comprado esta especie de vinilo en 3D para decorar la habitación un poco!! Ahora tenemos que buscar la lámpara y estor!! También queremos comprar letritas con su nombre!! La verdad es que hace mucha ilusión!!!
    Y aprovechando que ya la tengo, he colocado toda la ropita que tenía de él... Tengo de recién nacido o 1mes: 4 bodys manga corta, 1 body manga larga, 1 pijama manga larga, 2 vaqueritos y una camisetita para la calle... se me hace muy poquita ropa... vosotras qué idea tenéis de compraros ropa??
    Cris!! Yo creo que no te has vuelto loca, al fin y al cabo hay que comprarles ropita para que no vayan desnuditos, jejeje.
    Ayer también tuve la prueba del azúcar, y hoy me han confirmado en el hospital que no me tengo que hacer la larga!!! No lo recuerdo bien, ¿Hay alguna que se haya tenido que hacer la prueba larga?
    Michaela!! Disfruta ahora de tu tiempo libre y descansa!!! Yo de momento no tengo intención de cogerme la baja, me sigo encontrando bastante bien (hoy no, que estoy con diarrea, si mañana sigo así mañana curraré desde casa).Ah! Y en cuanto a la web que comentaba el otro día Cristina (Vertbaudet), justo hice pedido el domingo. Tengo una amiga embarazada de 33 semanas y me la recomendó. Me he comprado 2 sujes de lactancia tipo deportivo, que son los que yo uso habitualmente. A ver cuándo me llegan para ver qué tal me quedan y os comento si quedo contenta a no.
    Por cierto, el otro día me llamó una prima mía y menuda sorpresa!! Nos deja minicuna, cojín de lactancia, móvil de cuna, musical para poner a los pies de la cuna, me va a dar compresas para mi... Así que me llevé una muy grata sorpresa!! Al final, entre lo que me dejan mi hermana y mi prima, sólo he tenido que comprar el carro, la silla del coche y la bañera!!
    Poco más me cuento chicas. Que tengáis una buena semanita!! Un abrazo barriguitas!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 3
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meooooo jajajjaa el peto finito de topos y la ranita blanca y azul son las dos cosas que twngo yo fichadas pra comprar la semana que viene! Que estaba esperando a cobrar este mes jajajjaaaaa
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis!!!!! Me acabo de volver loca en carrefour! Micaela fuiste tu la que dijo que la coleccion de verano estaba genial????? No vayis que picais! Ays mare! Me he pasado pero me ha entrado la vena y he comprado toda la ropa que no he comprado en estos 6 meses! Os dejo fotitos! No me riñais muchooo! Por cierto, he entrado a escondidas en casa, si me pilla mi marido... Jujujuju

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 3

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 4

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 5
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Letta nosotros no hemos tenido, pero reconozco que estuve buscando por activa y pasiva porq me hacía mucha ilusión ponerla en su habitación (pinterest me ha calado mucho jaja) e incluso la pusimos en la lista de nacimiento (mini por cierto) que hicimos, pero finalmente decidí quitarla porq no lo vi un imprescindible, al revés, es lo que dices que 400/500 € sin saber si le iba a sacar partido (a mi me gustaba el estilo sillón orejero pero más por decoración no te voy a mentir) y luego le daba de mamar en el sofá o en la cama! Vamos que no le di una sola noche en su habitación porq estaba en la nuestra claro! Así que decidí esperar a ver como me arreglaba por si lo veía necesario para un futuro y hasta el día de hoy... así que ya como veas, es una decisión personal pero partido como tal le he sacado al cojín de lactancia! Eso si ha sido en mi caso una compra 100% amortizada!Ah y respecto a la alfombra de la habitación coincido 100% con Michaela, decidí tb esperarme para no ensuciarla demasiado y porque uso no iba a tener al ppio y la tengo pendiente! Pero ahora con Carla me surge el mismo "problema" así que seguramente nos esperaremos mínimo 6 ó 12 meses, a que se arrastre bien! JejeUn besito.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo michaela. Eso haremos, la pondremos más adelante porque ahora aunque quede bonita tampoco le veo función y así reducimos algo de gastos q todo suma!! Alguna ha tenido sillón/butaca/mecedora para dar el pecho?? Eso tmb me gustaría pero una butaca q es mecedora q me gusta vale 400 euros y la verdad q lo veo prescindible... Tmb he pensado en una de Ikea más baratita... Que me decís?? Es realmente útil o al final acabas dandole la teta en el sofá??
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maribel esa misma estanteria tenemos nosotros, pero la teniamos ya en color abedul y el mr la pinto de blanco a juego con todos los muebeles y quedo muy chula!!!mi idea es ponerla de pie y cuando sea mas grande Iker ponerla tumbada para que meta los juguetes.

    Nosotros estamos pintando la habitacion en dos colores blanco y gris, me chifla esa combinacion y tambien con estrellitas, este año se llevan un monton tanto en ropa como en decoracion, y en Ikea cogimos la comoda malm de 4 cajones sobre el que pondremos un cambiador colchoneta que vi por amazon, un armario Dombas grande para que quepan muchas cositas no solo ropa, cuna Sundwik, y cosillas para decorar como una luz quitamiedo que es una estrella es preciosa!!!!! Maribel si vas a poner estrellas echale un vistazo, y una estanteria Lack y todo blanco.

    De momento eso es lo que tengo para la habitacion que en cuanto acabemos de pintar a montar porque ya tenemos todas las cajas en el trastero.Luego ya poco a poco decorandola., que ya tengo ganas de verla montada.

    Tambien deciros que ya tuve mi analitica de segundo trimestre y solo me salio un poco bajo el hierro, por lo demas genial no tengo que hacer mas curvas del azucar!!! yujuuuuu!!! confieso que iba acojonada jejejje.

    Letta89, yo empiezo las clases de preparacion al parto el dia 22, aqui en Oviedo en mi centro de salud son 9 clases y en todas ellas hay parte de teoria y parte de gimnasia, supongo que en cada comunidad tenga su manera, pero a mi me dijo mi matrona que vaya todos los dias con ropa comoda.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay y no se quien comentaba el tema de alfombra...Letta? Yo no la recomiendo de momento, los primeros 1.5-2 años no la usara para nada, todo el mundo que venga de visita a ver al nene y su cuarto la pisara y para cuando el peque pueda usarla, estara sucia y fea. Por lo menos eso les paso a algunas mamis q conozco. Esperaria a comprarla mas adelante cnd el peque ya juegue sentado en el suelo.... Yo tengo pendiente de comprar una ahora, aunque de momento la pondria en el salon ya que mi nena casi siempre juega ahi. En teoria ibamos a comprar una de adultos con pelillo largo pero entre las babas y chupeteo del suelo primero y las migas de comida que suelta a kilos ahora la niña...va a ser que no. Una lavable de esas de estrellitas o algo, que luego pondremos en su cuarto y listo Smiley laugh
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo auto prohibido mirar las webs de boniteces jajajaaa En el cuarto de Marina ya no tengo espacio y ademas en un par de años habra que cambiarlo para que sea unisex ya que compartiran la habitacion...asi que no pienso comprar nada de momento. El otro di vi laminas chulisimas de ratoncitos y estaba tebtada de coger un par de ellos en mint y gris para que sirvan luego pero....donde se los cuelgo ahora a Dani? En nuestro dormitorio encima de su cuna? Va a ser q no... Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu último día!!! y 14 de febrero, q bien!! Ahora a disfrutar y descansar!! Q envidia más sana Michaela...

    Jo que guay, pues tomo nota de vuestras cómodas de Ikea porq la verdad que me encantan y si la tienes y ha dado buen resultado pues lo tengo claro! Tengo ganas de ir y curiosear!

    Jeje veo que la decoración de estrellitas y nubes es común en este grupo! Ale que bien! Yo si os digo que aún tengo "a medias" la habitación de Daniel en cuanto a decoración (la veo sosilla faltan cosas) así que no descarto ir poniendo detallitos.

    Por si queréis ojear, la página de Maisons Du Monde en la sección infantil/bebé es una preciosidad... creo que ya lo puse en otra ocasión pero esq me tiene enamorada!!

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que el estampado nubes y estrellas esta de moda, nosotros tambien lo vamos a poner asi, la habitacion la dividi como en 3 "zonas" y la zona de dormir sera de nubes y estrellas, coji tambien en ikea el conjunto de chichonera y nordico de ese estampado y la alfombra tambien, ademas quiero ponerle unas pegatinas de nube pequeñitas encima de la cuna creo que va a quedar monisimo. Luego la zona de "jugar" quiero ponerle un tipi indio, ahi pondre la estanteria kallax y decoracion acorde al tipi con flechas y frases chulas. Y todo en los mismos tonos blanco/negro/gris/madera y algo de verde agua y azul. Estoy desando verlo todo porque lo tengo en mi cabezita pero necesito verlo en vivo.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola caracolas! Hoy es supuestamente mi ultimo dia en el trabajo yujuuu!
    Cristina me alegro q Carla esta estupendamente! Y ves que no has cogido mucho?
    Tema habitacion- las que la teneis de ikea estais nombrando todo el cuarto de Marina jijiji Yo tengo la comoda Hemnes que por altura me venia mejor que la Malm, ademas es mas ancha. Un colchon encima y listo, sin adaptador (al principio quizas es mas comodo tener el bebe enfrente pero luego a mi me resultaba mas comodo tenerla de lado...). Tengo cama nido de Ikea (el modelo ya lo han quitado) y la estanteria Kallax para los juguetes... Los armarios infantiles me resultaron demasiado pequeños, queria el Pax pero no me cuadraban los tamaños asi que al final compramos uno en otra tienda. Hoy en dia me arrepiento, debia haber puesto armario empotrado hecho a medida, para aprovechar todos los huecos de la pared, que al fina sieeempre falta espacio!
    De deco gris con estrellas...que os voy a contar, si el cuarto lo monte de nubes y estrellas jijiji
    Me olvido algo?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Cristina cuanto me alegro que Carla vaya fenómenal, que buena noticiaa,....

    Ayer miré los resultados de la analitica y todo fenomenal, así que contenta,....A ver que me dice mañana la gine,..Eso sí soy un expediente X tengo el hierro alto,.....Así que no sé,....

    Yo creo que o haré preparación al parto con lo del método AIPAP y yoga voy servida,.....Las que hice cuando Carlos no me gustaron nada y por eso he decidido pasar,....

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Esta tarde hemos tenido la eco de las 28 semanas y todo perfecto, Carla pesa ya 1.169 gr y mide 35 cm, me ha dicho que peso y talla perfectos Smiley laugh , la tengo colocadita con la cabeza muy metida, me ha dicho que es algo raro para estas semanas de gestación y que duda mucho que se de ya la vuelta, esperemos que así sea!

    El lunes que viene la primera consulta con la matrona, q ganas de tener todas las citas ya de la SS, voy con mi compi que está de una semanita y poco menos que yo, jeje nos cogeremos la charla de la epi a la vez! y mi próxima eco en la semana 32 por la privada.

    Por lo demás, llevo 7 kg así que una alegría me he llevado porq pensaba que sería alguno más! Aunque en mi báscula llevo 7.5 justo esta mañana, pero claro, desde el ppio ya que a la gine fui con 8 semanas a la primera consulta.

    Cris me han encantado las cómodas de Ikea! Yo tengo pensado comprar una porque no sé donde voy a meter la ropa de Carla!! Como de momento no vamos a montar otra habitación y van a tener los dos todas sus cosas en la misma, me quedo sin casi espacio! Aunque el armario empotrado de la habitación de Daniel está lleno de ropa mía de cambio, abrigos etc... debería hacer limpieza, lo sé! Pero no tengo donde meter todas esas cosas y tengo estudiado que caja que bajo al trastero se queda en el olvido, de esta forma lo voy viendo todo.... así que para mi la solución sería una cómoda nueva, lo maduraremos a ver... yo tengo mono de comprar cositas ehhh me estáis contagiando chicas!! jaja

    Cris y tb me encantan los protectores y fundas de estrellitas! Las adoro!! Me parece el estampado más bonito junto a los topitos, tengo casi todo con esos estampados y de nubes tb!! no soy muy de muñequitos / ositos la verdad.

    Chicas esto avanza, ya mismo todas con las clases preparto y preparando habitaciones, huele a recta final!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parte de la cómoda hemnes para poner el cambiador encima hemos comprado la estantería kallax para poner de pie y una balda blanca normal. La cuna me la compró mi padre en una tienda de bebés y es la típica blanca sencilla q es como la queríamos. Y no tengo intención de poner nada más por el momento!! Quizás me gustaría poner una butaca de esas mecedoras y una alfombra pero de momento lo descarto que son muchos gastos y lo veo prescindible. Quizás más adelante!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya... No hay para tanto, q exageración!! Tú cuídate lo q puedas y ya está!! No te agobies!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería esa en principio pero la de 3 cajones me resultaba bajita (sobretodo para el papi) y la de 4 cajones muy alta!! Así q nos cogimos la hemnes finalmente q era un entremedio de altura entre la de 3 y 4 cajones de la malm!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía tenéis tiempo de pensar en el nombre, tranqui! Con el q os sintáis cómodos los 2!! A mí tmb me ha dado por comprarlo todo gris con estrellitas blancas jajajaja
    Esa misma estantería hemos comprado nosotros pero para ponerla de pie!! Después hemos cogido una cómoda de Ikea tmb para ponerle el cambiador encima.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar a mí con el peso me tienen agobiada! He subido ya 8 kilos y dice q tengo q andar más, y que no me pone a dieta de milagro!!!😓😓😓yo tampoco me veo enorme, solo barriga y tetas pero me hace sentir fatal. Dice que sino voy a acabar como una bola
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo he entrado en la semana 27.... madre mía como pasa el tiempo!! esta semana tenemos el miércoles repetición de la 4D y el jueves primera clase preparto por la privada.

    El viernes estuvimos visitando el HM Nuevo Belén en Madrid, y bueno... creo que lo que más me gusta es que todo lo pasas en tu habitación hasta el momento del paritorio... Las habitaciones son muy canijas y el mayor problema es que no hay aparcamiento .... miedito me da!! Pero tengo que reconocer que me angustia mucho la idea de ponerme ahora a cambiarme por la pública a otro hospital, ya que al ser de distinta comunidad autónoma es más lío.... En fin que parece que por fin tenemos decidido donde doy a luz.... eso si, tengo que cambiar de gine Smiley sad porque la mía no atiende allí, y elegir una que sera quien me atienda el parto también.

    Creo que también hemos decidido el nombre aunque no lo quiero decir muy alto porque a mi me sigue sonando raroooooo..... Yo quiero Alejandra, mi marido quiere Isabella y parece que entre medias, por sugerencia de mi sobrina nos ha llamado la atención Mérida, como la de Brave....

    Que avanzadas vais con las habitaciones!! nosotros compramos unas estanterías Kallax en IKEA que estaban en ocasion por 15 euritos Smiley laugh ..... nuestra idea es poner el cambiador encima. Y bueno cama ya teniamos un modelo de Ikea que se abre y se hace cama de 1,60. Vamos a pintar de gris y queremos poner una pared llena de estrellitas.... no se porque, pero me ha dado por las estrellitas!!!

    Y por lo demás ya me he hecho una lista de todo lo que me falta para el bebe y para mi de cara al nacimiento, porque soy un desastre es que ni bodies la he comprado a la pobre....Voy a mirar la talla 54-56 porque ya va se supone por 36cm.....

    Bueno que tengáis buena semanita y suerte con todas las pruebas, clases y todo!! jejeje

    cambiador

    cambiador

    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que bebés más vergonzosos!!! Jejejjeje. Nosotros tenemos la 4d este sábado y a ver si se porta bien y se deja conocer que esta niña es una sin vergüenza!!! A la matrona le da patadas cuando le quiere oir el corazón y a mi me tiene molida, cualquier día me sale por la tripa saludándome!!! Jajajajjajaja. Que más, la habitación la tenemos pintada y arreglada pero hasta finales de marzo no nos traen los muebles, le cojimos armario rinconero enorme y cuna convertible ya en cama de tamaño 90x190. Ya va teniendo ropita pero la tengo toda en sus bolsas en mi habitación porque no tengo donde guardarla y cuando ya esté su habitación montada se la iré lavando y guardando. Las clases de preparación al parto me dijo la matrona que hasta la 33 no empezaban, yo lo veo muy tarde pero poco puedo decir así que iré cuando me toque. El lunes tendré los resultados de la prueba del azúcar y tema peso pues yo me veo normal, como si no hubiera ganado pero ya me dirá el lunes cuando me pese, yo no me peso que me da miedo, jejejjeje. Y nada más que me venga ahora en la cabeza, a seguir disfrutando de nuestros bollitos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración