Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!

    Mari, ¿Qué tal la prueba del azúcar? Yo la tengo el lunes, espero que con esa sea suficiente, porque ya me hice otra en la semana 16.... El martes tengo que llamar al hospital para que me digan si me hacen la larga o no...

    Michaela, sí que se dejó ver bien, no me hizo falta ni comerme el kit kat que llevaba en el bolso. En cuanto a los camisones, peco de primeriza. Mi intención es estar con el que me den en el hospital, hasta que vea que van a llegar las visitas (si vienen mi suegra o mi madre y me ven con ese pijama no pasaría nada, que una está recién parida, jejeje) para ponerme "elegante". Ayer estuve en el C&A, pero no vi batas. A ver si saco un hueco y voy al primark, o miro en la web del Kiabi, porque últimamente no paro...

    Marta, los camisones los compré en tienda, no sabía cómo me quedarían y no me atreví a comprarlos on line.

    Letta!!! Envíanos la foto de Lucas, a ver qué tal se le ve!! A mi me gustó mucho!!! Además, vimos cómo bebía líquido!! jejeje

    Por cierto chicas, tienen un cachondeito conmigo en el curro... jajaja. Entramos ayer 10 personas a la eco. Es un sitio que lo tienen preparado para que entren hasta 20 personas, y tienen sofás, tele súper grande, sillas, percheros... Dicen que parezco una familia gitanos... ¿Vosotras para las que son de "ocio" os habéis llevado a familia?

    Cristina, ya verás como se deja ver súper bien. ¿Te vas a llevar a Daniel a que vea a su hermanita?

    Yo también tengo anemia, y me han mandado Ferplex, que es líquido, y me tomo uno en ayunas. Llevo tomándolo una semana, y parece que ya no soy tan zombi, aunque ayer me desperté a las 5 y hoy a las 04.00, así que estoy reventada... ¿A alguna os pasa que os despertáis sin motivo aparente?

    Galana, yo los camisones los he comprado de mi talla, pero de premamá...

    Bueno chicas, que paséis buena noche!! Ya mañana viernes!!!! yuhuuuuuuuuuuuu

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy hemos ido a La eco 4D y no ha habido manera...primero tenía los pies y las manos en la cara, así que me han mandado a merendar, y luego se ha puesto de espaldas, así que un exitazo vaya! A ver si la semana que viene tenemos más suerte! Por otro lado, estoy un poco mosca por lo de la baja por riesgo que, según leo por todas partes, para trabajo de oficina suelen darla en la semana 37, no? Pues resulta que una compi del trabajo que está de 36, ha preguntado a la mutua y le han dicho que no nos corresponde porque nuestro puesto no tiene ningún riesgo y en recursos humanos de mi empresa parece ser que no saben ni de qué hablamos...así que me veo dando a luz en la oficina....Smiley atonished Podéis aportar algo de luz a este tema???por otro lado, sabéis cómo va el tema de la paga extraordinaria? Como en julio estaremos de baja, me surge la duda de si la cobramos integra y quien la paga... Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris yo estuve en mi primer embarazo de baja por la SS por lumbagia desde la semana 23 o 24, la medico de cabecera me daba siempre varios partes, cada uno valia por una semana, para que me valieran hasta la siguiente consulta de embarazo (1 mes mas o menos). Pero tengo amigas que tenian que ir todos los lunes a su medico de cabecera por el papel.... Supongo que depende del medico?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris!
    Yo he estado de baja 3 veces,y 2 meses cada vez por operaciones en el trasero de fistula. Y al ser una baja por enfermedad común, imagino que dará igual una cosa que otra (excepto la de maternidad, que imagino que esa irá distinta). Normalmente, las bajas funcionan así: 1- un parte de 3 días, y luego ya van los partes semanales. Y luego, depende del médico lo que te quiera ver. Yo iba a por los partes de baja a la recepción del ambulatorio (en la última me tocaba los lunes), y la semana que no estaba, me pedía cita con el médico para que me valorara. De hecho, en las 3 operaciones y en la baja de 10 días que estuve por el embarazo, mi médico había emitido partes de baja para más semanas, pero como yo me encontraba bien, pedía antes el alta. Imagino que, si ya te ven de baja hasta el final del embarazo, no te citarán cada semana (o sí, que los hay un poco cabroncetes). A mi me veía cada 4-5 semanas! De todas formas, a ver Letta, que nos confirme. Lo mismo esto en cada comunidad va de una manera...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris pues lo normal ante una baja por incapacidad común (lumbalgia, ciática etc) es volver cada semana a renovar y que verifiquen que las molestias continúan.Es un fastidio...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Michaela este es mi camisón! Subo foto del rosa porq el marino lo voy a devolver... cometí el error de no desplegarlo y preguntarle únicamente a la dependienta y no son iguales, ni forma ni largo ni nada así que no me convence y lo cambiaré por otro modelo. Era el de manga corta y como había tanto surtido seguro que hay algún otro que me hace tilín. Yo cogí la talla M además es anchito, por si la S queda muy ajustada, así iré más cómoda. También soy partidaria de coger la talla normal de cada una porq luego nos quedaremos igual a que si chicas?Jaja besitos bombones!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Letta! Tengo una duda! Tu te has cogido la baja por la seguridad social verdad? Te la ha dado el medico de cabecera? Y en ese caso, supongo que habras dicho que te duele la espalda etc etc. Tengo una duda, por cuanto tiempo te la da? Tienes que volver cada cierto tiempo para que te renueve el parte de baja? Cada cuanto tienes que volver? Mil gracias
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ayer estuve en el ginecólogo también y la prueba del azúcar muy bien que tengo bajas las proteínas me ha dicho así que bueno... Por cierto cuantas ideas de camisones! A ver si voy yo también a mirarmelos que a veces veo que me pilla el toro! Lo de los sujetadores no se chicas depende mucho de la mamá cada una es un mundo ... A mi se me pusieron unos telones con la subida de la lecheee!Por cierto que bonito Raúl! Yo voy a la 5D en la semana 28 a ver que tal! Se ve super bien Ya va quedando menos chicas un besote
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ok gracias michaela!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los camisones a etsas alturas yo ya los compraria de mi talla actual, la barriga bajara un poco al dar a luz.Y sujes de lactancia, en mi caso no me servian los que me compre al principio del embarazo porque me quedaban grandes, en este noto lo mismo, se me hincho el pecho en el primer trimestre y parte del segundo pero ahora se ha desinflado unpoco. Yo no tuve una subida de leche de esas a lo grande, segui con la misma talla del suje que las ultimas semanas del embarazo. Si aun no te los has comprado, yo te diria que te cogieras 1-2 sujetadores que te sirvan ahora y vayas comoda, si luego te crece mucho el pecho con la subida puedes pillar uno mas de talla actual cuando llegue el momento, los de talla mas pequeña los volveras a usar cuando se te regule la produccion alrededor del 3-4 mes seguro.
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas los camisones los habeis comprado una talla mas o la talla que usais ahora, lo digo porque de aqui a entonces crecera la barriga, se que en cuanto nacen "desinflamos algo" pero claro esa es mi duda, que opinais? y en cuanto a los sujetadores de lactancia? lo mismo me espero un mes mas por si mi pecho crece, ay que jaleo!!!!

    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mitambien me dio negativo el azúcar pero tengo anemia y me han recetado unos sobres despues de comer que estan malisimos, pero bueno a ver si de aqui a una semana se empiezan a ver los resultados que no me apetece ni salir a ver cositas, con todo lo que hay que comprar!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OOoohh! Q bonito está Raúl y que bien se le ve! Y los camisones muy chulos! Quizá también me pase un día de estos por Kiabi a echar un vistazo de todo lo que tienen de lactancia y bebé, la verdad que como me pilla un poco mal nunca paso pero cada vez que he ido he terminando cargando! Así que me lo apunto, gracias!

    Mañana voy yo a la eco también, a ver si Carla se deja ver igual de bien y os la puedo presentar Smiley smile

    Un besito preciosas!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muy chulos los camisones!! Y a Raúl se le ve genial!! Que graciosa esa naricilla y esa boquita!! Mañana voy yo, que nervios!! espero q se deje ver algo... si no menudo chasco!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapo Raúl. Los compraste en tienda o online?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita que bonito esta Raul! Se ha dejado ver muy bien verdad?Los camisones parecen chulisimos, yo esque ya quiero solo uno baratucho por si mancho, porque tengo dos bonitos guardados, si no, iria a por estos... La bata pues depende, en algunos publicos te dicen de llevarla porque si llevas los camisones suyos con el culo al aire, la bata te lo tapa jijiji O si sales al pasillo que hace mas fresquete...no se... Yo en su dia me compre una barata en el primark pero no la utilice porque hacia mucha calor, pero la volvere a echar esta vez tambien.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2016 Lleida
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la semana 7:30 tengo el test de sullivan que nervios!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulos los camisones, y tu bebé es súper guapete!! Se ve genial
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Yo me cogí estos 2 camisones para el hospital!! Parece casi de calle! Son del kiabi, y fue amor a 1- vista. Soy talla grande y con barriga y todo me sentaban bien! Una cosa, lo de la bata para el hospital... yo no tenía intención... soy del 20 de mayo y en el hospital siempre hace calorcito... vosotras usasteis batitas??
    Y aquí os presento a mi chiquitín, el collage y una foto sonriendo y otra enfurruñado!!😍Me la vuelven a hacer el 11 de marzo (el regalo era un bono de 3 ecos). Esta semana había más fotitos!!! Ya vereis que chulo las que quedáis por verles!!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 3

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 4
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Michaela he intentado buscar los camisones en la web de Primark pero que jaleo! No me he aclarado nada, así que mañana se la haré a los mios Smiley winking

    Pero mirad que curioso lo que he encontrado, me ha hecho gracia:

    https://www.primark.com/es/destacados/ni%C3%B1os/2017/january/hospital-bag-checklist

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Foto de los camisones pliiiiis! Ire a verlos, por ese precio me cogeria uno o dos... Que ganas de estar ya de baja y poder ir a ver las cosillas a las tiendas!
    Por cierto hoy he ido a la fisio y me trato lo del diafragma, parece que por lo menos por hoy estoy sin dolor! Y los lumbares tambien mucho mejor! Aunque en unos dias volvere a estar fatal pero bueno, algo es algo...me enseño el ejercicio para abrir el diafragma al acostarme, a ver si con eso alivio un poco el dolor....
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Ya he comprado las cositas que fiché ayer en H&M!!! Ayyy q estaba con la "neura" modo on y hasta que no he ido y he visto que aún estaba la talla no me he quedado tranquila jaja como soy!! Smiley xd

    Además he vuelto a pasar por Primark para dotorear los camisones y he terminado comprándome dos! Son muy monos, iguales pero en diferente color, uno es blanco a rallitas rosa y el otro igual pero en azul marino, marinerito. Tienen el escote un pelín en V con 3 botones por delante y están en manga corta y larga, así que he cogido uno de cada, y de precio genial 5€ cada uno!! He mirado la etiqueta dos veces. El largo muy bien, he terminado cogiendo los dos iguales porq los he visto un pelín más cortos que el resto, que creo que pecan todos de largo, como dijo Cris que los de C&A los ha tenido que arreglar del bajo. Bueno me siento totalmente triunfadora! Si a alguna le interesa, que sepa que allí hay variedad y a precios increíbles vamos, yo he flipado. No hay nada como ir sola sin agobiosy lo que se me ha olvidado por completo es coger el pack de braguitas!

    Cris me alegro mucho que la prueba del azúcar haya salido tan bien!!

    Yo comentaros que tengo la eco 5D el viernes a las 15.30 h! lo que os comenté de la prima de mi marido, A ver si está chula y os paso alguna fotito de Carla Smiley love

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me salio lo mismo!! y efectivamente me han mandado hierro.... a ver si levanto porque estoy que me caigo!! yo llevo dos días así que no te puedo decir mucho si funciona, pero más le vale que me han clavado 14 euros al ir por la privada.... a ver si cuando vaya a lo de la vacuna de la tosferina le pido al de cabecera que me haga receta a ver si es más baratito.... Smiley sad . El que me han mandado a mí se llama Ferro Sanol.....

    Ya nos contarás!! un saludo!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía rosa 2 horas? Aquí sigue siendo en el ambulatorio y de 1 hora ya si esa sale mal entonces te mandan a la de 3 horas al hospital pero espero que me haya salido bien pq los pinchazos no los llevo nada bien, de echo hoy la enfermera me preguntaba si era el primer embarazo y le he dicho que va es el tercero pero aún no me acostumbro a los pinchazos y se a reído.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues Aimar va a ser muy movido pq no para quiero ni un segundo todo el día moviendose dándome aquí y allá y de noche no me deja descansar de lo que se mueve. De echo las ecos que he tenido siempre me dicen que va a ser un bicho de cuidado pq no para de moverse y no de deja medir.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me han dado los resultados de la prueba del azucar y todo estupendo! Estaba cagadita porque mi madre es diabetica y ademas el dia de antes, no recordaba que tenia la prueba, fui con mi marido a un horno que hay cerca de Valencia que esta buenisimo y comi bastantes pasteles. En concreto unos que se llaman "agujero del donuts" que son el trozo de masa que sobra cuando le haces el agujero al donuts blanco, con azucar glas y relleno de chocolate blanco. Imaginad. Me como como 4 de esos. Iba cagada a la prueba. Estaba segura de que me iba a salie. Pero noooooo! Asi que estad tranquilas, que si no me ha dado positivo a mi...
    Por otro lado, lo que si que me han sacado es bastante anemia. Me han dicho que tengo el hierro bastante bajo, asi que seguramente me recetaran hierro. Estoy deseando tomarmelo, ojala me mejore, xq siempre estoy demasiado cansada!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Otra a la que hoy le ha tocado la prueba del azúcar. A mi que no me gusta el dulce me ha dado bastante asco. Lo bueno es que con el azúcar la bebé se ha puesto como loca a patalear y el papá ha visto las patadas y la ha tocado por primera vezSmiley love Smiley love
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crisssss,...Que chulos los sujessssss,.....

    Cristina queremos fotos de las compras,......Que yo sigo sin tiempo para mirar nada,....

    Esther, hoy me ha tocado a mi la prueba del azucar que ahora por protocolo es de 2 horas (media), así que ya he hecho todas la corta y larga con Carlos y ahora la media,....

    Me han dado el bote de naranja de 75, y nada a esperar 2 horas, me he llevado el pc y he estado trabajando así que se me ha pasado pronto,...Lo que me ha gustado es que me han pinchado en el dedo (como hacen los diabéticos) para ver que nivel de azucar tenía y me ha dicho que 79, a lo visto que si llegas a los 125, no te hacen beberte el liquido, pero me ha dicho la chica que muy bien,...A mi la gine no me dijo nada de lo de las ayunas, eso sí llevo 2 días a parte de mi dieta normal a dieta proteíca,....

    Este finde en Londres me la he saltado un poco pero espero para la semana que viene pesar menos que el día 24 que fue la última vez que me pesaron,...Tengo que confesar que con mi estres de trabajo me da por comer, pero me estoy controlando mucho eso sí,..Estoy pasando un poco de hambre,....En fin que estoy un poco tonta esta vez con ese tema,...

    Respecto a sujetadores, yo desde enero estoy con los de lactancia de Carlos, tengo muchos y si os tengo que decir los que más me gustan son los de una merceria rollo fanquicia llamadas cadena Q, y esos son los que me suelo poner,....Camisones,....Pues me llevaré los de Carlos, tengo dos bastante monos y otro feucho la verdad es que acostumbrada a lo que yo mancho en el post parto no tuve ninguna pérdida exagerada y no se me manchó nada. Por las bragas,...Me compré de esas de farmacia que son como de venda,....La canastilla del hospital me la regalo mi suegra y se la encargó a una prima de mi marido que tiene una parafarmacia,...Pues me cogieron una talla que bueno parecía un pavo rellano, me apretaba eso que no veas y me lleve las bragas de la abuela que tengo como yo digo más viejecillas y con esas tan pichi,....

    Ya no me enrrollo más que colguéis fotos de ropita a ver si me da por comprar algo, que de verdad que no me reconozco,....

    Chaooooo

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estaba yo y parece q después de pasar por el osteópata estoy mejor!! Lucas no es de moverse mucho... A lo mejor lo noto 3-4 veces al día algunas pataditas pero no es una cosa muy seguida... Tengo una amiga de un mes menos q yo y nota a la niña todo el día moverse... No es mi caso... Espero q sea una señal de q va a ser tranquilito... Jajajja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno al club de las q no compramos en presencia varonil... Jajajaja para tener q escucharlo prefiero ir sola y llegar a casa y decirle: he comprado esto y punto jajaja q si no tengo q escuchar: pero espera a ver lo q nos regalan, q si ya tenemos suficiente, q si estamos gastando mucho, q si ya veremos... Hombreeeeees :p
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, a mi no me dijeron nada de cuantas horas de ayunas. Ayunas a secas y yo suelo cenar a las 22h x lo menos jajaja lo importante es q salga todo bien! Veras q siiii!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta hace un mes pasé con mis sujes pero ya no iba cómoda y me probé 2 en woman secret y la verdad q genial,muy cómodos y encima de rebajas a 12€. Luego otro día me compré uno color visón horrible de abuela en una tiendecilla de barrio pero tmb es comodo. Desde q me los compré vivo solo con esos 3 jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración