Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me alegro que vayan bien las curvas y ecos, yo me he hecho la curva esta semana, hasta el 15 no me dan los resultados y me harán eco supongo en la seguridad social. Ayer me paso una cosa... Pise mal me caí de rodillas, y con el aire se me escapo el carro de mi pequeña, lo pase fatal, no paso nada pero yo me sentí muy muy mal, el carro se chocó y ya esta pero... En fin, me hice daño en La espalda y hoy he ido al medico y solo paracetamol y calor. Que tal vosotras? A alguna os duele la espalda? A mi me dolía antes del golpe y ahora mucho mas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vergonzosos!! Deben de pensar... Otra vez a apretarme con esto, en serio sr oyen los golpes??? Puff pues a ver como se porta con las patatitas jeje
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!! Me alegro que este ok!! Madre mía si que esta grandote, jeje
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco hecha, pelvis renal OK, sigue siendo gigantoniño. De 26+5 tiene tamaño de 28+1, unos 1230g. Espero que el muchacho se ha colado un poquito, que fue un residente jijiji
    Cristinaaaa da señales!!! Estais bien????
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi enano odia los ecografos y se pone a darle patadas al cacharrito, lo de escucharle el corazon es casi mision imposible porque se oyen los porrazos de patadas y poco mas Smiley laugh
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje que bien la semana que viene tenemos fotitos chulas entonces. Porque los vuestros no se.... pero la mia es sentir el ecografo y esconderse 😂😂😂 solo nos enseña piernas!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, si es que es una cosa muy comun y normalmente se corrige solo...en el privado ni siquiera lo comentaron porque estaba justo en el limite (unos 5.5 creo) pero en el materno al precer se fijan mucho en eso y mandan ecos mas amenudo para observarlo. Ya me lo comento mi medico de cabecera en el primer embarazo, que ultimamente le vinieron varias chicas asustadas de que les encontraron eso...y viendo que esta vez me toco otra vez, esta claro que estan un poco obsesionados con el tema.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola MIchaela, pues soy recepcionista de una empresa, me informare y a ver que me dicen... Muchas gracias.....

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos eco ayer por lo mismo de la pelvis renal dilatada, y ya mucho mejor sigue estando grande pero dentro de los valores, y me hicieron asi una revisión completa de todo. Pesa 656gr de 24+5 tengo un chikitin está en perceptil 31.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estaré de 27+3. Mi ginecologo me dijo que lo ideal era entre la 26 y la 28 asi que creo que vamos bien!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo La eco 4D la semana que vienene, que estaré de 26! Me dijeron que está bien en esa semana por si hay que repetirla, así hay más margen. A mí también me pareció pronto, pero dicen que así se ve mejor porque luego es más grande y es más difícil...a ver si tenemos suerte y le vemos guay!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Letta de cuantas semanas estarás?? yo he llamado hoy y me han dado para la semana que viene que estaré de 26 semanas y me da la sensación de que es pronto..... y me la querían hacer esta semana incluso! Espero que no se revele..... porque de la revisiones no tengo una sola ecografía decente.....

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahiiii Michaela mejorate!! la verdad es que impresionante los cambios que da el cuerpo.... arriba y abajo..... arriba y abajo.... para volverse locas

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy la semana que viene tenemos ecos bonitas, que ilu!!!Smiley smileYo voy este viernes por la SS, como me hacen el seguimiento de lo de la pelvis renal ensanchada, se lo van a mirar. Muchas ganas no tengo de ir, estoy cada vez mas harta del Materno, pero si quiero que me sigan llevando de momento, no queda otra. Hoy estoy fatal, supongo que porque ayer tuve una tarde ajetreada y hoy esta todo mi "yo" resentido, no se...dolor de barriga, contracciones fuertes y molestas, me duelen las ingles...uffff. Espero que mañana este mejor que llevo toda lantarde tirada en el sofa hecha un trapo intentando jugar con la nena aunque sea un poco....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dieron un botecito ya de liquido mezclado preparado para tomar! empalagoso a matar pero como soy adicta al dulce no lo toleré mal jajaja

    Con las braxton noto que se me endurece parte de la barriga y como una molestia asi como de regla... dura medio minutillo o algo asi y luego como si nada. Ahora que estpy de baja tengo menos durante el dia pero por la noche en el sofá me suelen dar unas cuantas.

    Lo de conducir 80km menuda paliza... si tienes la opción de currar desde casa seria genial.

    El viernes de la semana q viene voy yo a la 4D y me hace una ilusión!! Un caprichito que tenia una... jajaja

    besos!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo firmaria por que Lucas desalojara 2-3 semanitas antes! Soy primeriza y hablo desde el desconocimiento pero creo que esas ultimas semanas tienen q ser mortales!! Y ahora vendrá cuando llegaré a las 42... jajajja al final, ellos deciden!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un beagle de un año y medio! entre q aun es joven y que los beagles tienen tela... jajajaja es muy bueno y cariñoso pero es muy juguetón y un poco bruto también, asi que habrá q tener cuidadín. Estira mucho de la correa... eso va a ser un problema. Yo ahora con la ciática no puedo pasearlo pq me pega un tirón y me muero de dolor!!

    Por otra parte, yo no veo que el note nada... a su rollo!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi perro para pasear lo bien, si va mi marido tira wue no veas, pero mis niños nunca han sido de carro, así que yo le paseaba genial haciendo porteo. Al principio recoger las necesidades es una odisea, hasta que coges el truquillo,jajajajajajaja

    Ya verás que bien, cuanto más tranquilos esteis vosotros, más tranquilos estaran ellos.

    Eso sí yo aunque pongo la mano en el fuego para mi niño peludo, nunca he olvidado que al final es un animal y siempre he tenido mis precauciones sobre todo con el primer bebé, y al principio, nunca les dejaba solos en la misma habitación si yo no estaba allí, me aseguraba de darle atenciones extra al perro y jugar con el , si yo no podía mi marido,nunca regañarle por intentar acercarse a cosas del bebé, si veía que quería coger algo del bebé me acercaba y lo cogia y le decía no, firme pero sin regañar.

    y me leí un libro muy bueno que venía con un CD con todos los ruidos que hace un bebé, llorar,reír, chillar, y se lo ponía una vez al día durante unas semanas,para que se acostumbrarse, era de la biblioteca haber si te encuentro el título por si lo encuentras en España.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en la habitación por ahora solo tenía una cama de ikea de esas que se convierte en cama de matrimonio y el otro día hemos comprado en ocasión un par de estanterias de Ikea.... el mes que viene queremos pintar que en principio en marzo quedé con mi cuñada que en marzo ya nos daba la cunita y esas cosas..... Yo tengo miedo a la ciatica, la verdad es que de tantas horas sentadas empieza a pinzar..... Animo con la glucosa!! a mi que me habían puesto a dieta después de navidades hasta me hizo ilusión tomar algo dulce jajaja

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los míos salvo cuando mi marido los consiente que se suban al sofa, tampoco ..... esa pelea me la traigo con él.... si están solos conmigo saben que no se puede subir. Tienen sus camas Smiley winking . A estos los he podido ver un poco como se comportan con mis sobrinos y con mi primo pequeño que practicamente se han críado juntos. La verdad es que tengo muchas ganas de ver sus reacciones!!, me apena que son muy miedosos y eso nos obliga a no poder pasear tranquilamente con ellos..... pero espero poder combinar lo mejor posible sus paseos por el campo con la nena en la mochila! Smiley laugh. Gracias por tus consejos para el primer día!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maribel, yo tengo un perro mediano, un Samoyedo, cuando tuve a mi niña tenía 5 años,es macho la verdad que en los embarazos no ha notado nada, aunque el primero nos tiramos todo el día juntos .Nosotros solo estuvimos fuera de casa 8 horas desde que salimos hasta que volvimos a casa con el bebé, primero entro mi marido porque con el es más burro le salta encima para jugar y eso, conmigo nunca, después entre yo con el bebé y me puse a su nivel mientras mi marido le sujetaba para que le oliera poco a poco, y desde ahí súper bien , venía de vez en cuando a olerlo en la cuna o cuando le daba el pecho,he de decir que mi perro no se sube a ningún sitio de muebles por lo que el no perdió ningún espacio podía moverse libremente igual que siempre.

    Fue el un poco más difícil cuando la niña creció y pasó la época de tirarle del pelo, y las orejas, experimentado pero para eso me sentaba yo con los dos a jugar para redirigirla y enseñarla, mi Coco es más bueno que el pan y santa paciencia tiene,

    Ya verás que todo va bien. Sin que le doy mucha menos atención de la que me gustaría pero poco a poco.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si puedo contestar un poco mas....

    Me alegro que vais pasando bien las analiticas de glucosa, ahora a esperar los resultados! Yo espero que como no me han llamado en 9 días, significa que ha salido bien y ya me lo confirmará la medico en la consulta del día 15.....Llevo más de una semana cagaita cada vez que me suena el móvil a ver si es el número ese largo del centro de salud para decirme que me ha salido mal jajajajaaaaa

    Anna recepcionista en un hotel o en alguna empresa? Si es en un hotel, la mutua te daria la baja antes porque es estar de pie.... Si no, tienes que informarte en la mutua de tu empresa, si te corresponde la baja antes por tu puesto o no. Si no es así, hasta la 37 semanas nada, tendrías que coger la baja por la SS y mirar tu convenio si mejora las condiciones básicas de la paga que estipula la SS o no. En mi caso por ejemplo (agencias de viajes) nos las mejoras y cobramos 100% del sueldo estando de baja por la SS.

    Las Braxton sí que son eso, la presión en la barriga y se pone dura, entera o parcialmente. A mí me suele pasar cuando hago algo de esfuerzo o simplemente voy andando (es lo que tiene echarme tantos kilos encima, que luego se resiente todo, ains....). Algunas las noto ya muy fuertes, no sé, me da a mi que esta vez no llegaré al final del embarazo....aunque tampoco me voy a fiar de eso que mi ratona tenía todas las papeletas en adelantarse y que va, había que desalojarla a fuerza.... Me quedan menos de 14 semanas, si se adelantara un poco, unas 12....suena ya a muy poco no? Smiley atonished Sustooooo! No sé porque creo que le tengo más miedo al parto que la primera vez y eso que mi primer parto fue bueno.....

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que digas que la prueba del azucar no es tan horrible. Yo la tengo el proximo lunes y estoy cagadilla porque mi madre es diabetica asi que espero que me salga bien! Respecto a que se nos echa el tiempo encima, tengo la misma sensacion que tu, parece mentira que ya estemos en febrero. No nos queda nada. A mi en concreto solo 15 semanas. De pensarlo me entra un vertigo... Nosotros tampoco tenemos nada, solo el carrito. Estamos ahora liadisimos con la habitacion. Esta siendo complicadillo xq en la habitacion que vamos a usar para Blanca habian muebles (cama, escritorio...) y mil trastos. Despejar la habitacion nos ha llevado varios fines de semana. Ahora vamos a pintar y luego a Ikea a por los muebles! Me hace tanta ilusion...!!! Yo tambien hasta la semana 37. Pero estoy preocupada porque ultimamente noto bastante ciatica, como me quede enganchada...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja!!! Vale vale! Me queda claro!!!! Es que no sabia si habian tambien sacos de verano o yo que se! Menudo cacao!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uys que se ha cortado. Decia que yo me temo que engordare entre 12 y 16 kilos! Per no me importa, tiempo tendre de perderlos! Jejejejejejeje
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tambien he tenido las braxton, y si que es eso que decis! Pero hace ya bastante que no lo noto. Si no hago mucho esfuerzo no me pasa. Cristina, hace dias que no nos dices nada! Se lo has comentado al medico? Respecto al peso letta, 6 kilos esta genial! Yo me temo que engordare entre
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo creo que también tengo contracciones de Braxton. Noto como una especie de presión en la barriga, se pone muy dura, pero a veces sólo una parte, no toda entera! Es una sensación rara, pero no me duele ni me molesta. Lo noto sobre todo por la noche cuando me tumbo en el sofá, o cuando estoy relajada. Es eso, verdad? Esto del embarazo me está pareciendo muy guay, el otro día conseguí "ver" una patadita y me hizo una ilusión! La semana que viene vamos a hacernos una 4D, supongo que es un poco chorrada de primeriza, porque tengo eco privada en la semana 28 y me la hacen en 3D, pero la verdad es que estamos emocionados con verle...
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos Días Señoritas!! ya en la semana 25 y con la prueba de la glucosa hecha.... que por cierto.... me hice la que tienes que mezclar tu con agua y no se porque dicen que está mala..... a mi me supo exactamente como cuando tienes agujetas y te tomas un vaso con una cucharadita de azúcar..... Así que ir tranquilas!! me ha salido todo correcto, creo que ya dije que mi ginecologa me había puesto a dieta, porque cuando me pesé la ultima vez (2 de enero!!) había engordado 3kg..... bueno pues el lunes fue a la gine de nuevo para la revision de las 24 y los resultados de la analítica y he adelgazado 2 kg .... eso si me han mandado un complemento de hierro porque lo tengo bajo. La nena ya pesa 880gr y aquí seguimos peleando con el nombre......cada vez que parece que tenemos uno decidido surge otro!! pobrecita mía.... Y otra vez que no tengo una "foto" decente de la nena... estaba encajadita con la cabeza para abajo..... espero que siga así según avance el embarazo y no la de por darse la vuelta cuando menos deba jajaja. Menos mal que en 2 semanas vamos a la 4D y podremos tener alguna imagen!

    Me han dicho que para la semana 28 me acerque a mi medico de cabecera (yo estoy llevandolo por la privada por temas de distancias y horarios) para ir solicitando cita para la vacuna de la tosferina.... y me han dado ya el volante para la clases preparto.... así que empezaré a informarme donde ir.....

    Chicas que sentís con las braxton?? yo no tengo ni idea Smiley surprise

    Sobre la baja de maternidad!! otra que curra sentadita así que castigada hasta la 37 jejeje.... se hace pesado, aunque a mi se me hace más pesado el tener que coger el coche..... 80km diarios..... así que si me veo muy mal los días que no pueda venir con mi Mr currare desde casita..... Y encantada si consiguiera convencer a la empresa para currar desde casa desde antes de la semana 37 a ver que pasa....

    Tengo una sensación de que se me está viniendo el tiempo encima Smiley surprise con eso de que me van a dar casí todas las cosas, no hemos mirado nada.... a la gente que nos ha preguntado que queremos no sabemos muy bien que decirlos, porque lo que necesitamos es la silla para el coche que la queremos ACM y claro... como que baratitas no son....

    Una pregunta alguna tenéis perros en casa?? que tal?? han notado algo?? yo tengo 2, son hermanos de raza medianda.... y hay uno que parece mi sombra ultimamente.... va pegado a mi rodilla todo el rato... ahora no han ganada nada en delicadeza jajaja ni tiran menos de la correa..... ni saltan menos ..... en fins a ver si empezamos a montar la habitación de la nena para que vayan viendo ellos los cambios poco a poco.

    Venga que casí hemos terminado el segundo trimestre.... increible!! ya estoy echando de menos la barriga jejeje.

    Besotes a todas!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saco para el capazo noooo! Jijii Ya seria para la sillita, para el invierno que viene. La colchoneta de verano para la sillita la pedire supongo que en julio en rebajas, hasta entonces no la necesitare seguro...pero si os falta por colocar algun regalo de los familiares puedes cogerla ya y asi la tienes. Yo pase a mi mayor a la silla con 4 meses, queria aguantarla mas pero la tia odiaba el capazo, ademas me coincidio con el cambio de tiempo en diciembre y para no comprar saco de invierno para el capazo que me iba a durar 1 mes...
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris yo soy la que compró el saco, jejejej. Utilidad hasta finales de año no le daré, saco para cuco no compré por lo que dices, en mayo se va asar como le ponga eso, con el cubrepies del carro y una mantita de estas de algodón creo yo que de sobrar para si refresca un poquillo. El saco lo compré porque vi que hacían rebajas y estaba a mitad de precio y como me ahorraba un buen pico pues decidimos comprarlo y guardarlo para cuando lo necesite Carlota, vamos cuando vaya a sillita hacía finales de año. Ahora mismo es un bulto que guardar solo pero por precio me merecía la pena. Sobre la colchoneta nosotros la compraremos o finales de verano o para cuando empiece el buen tiempo el año que viene. Nosotros hemos comprado el bugaboo y la colchoneta solo es como una funda que va en la silla y estamos en las mismas que la funda. Seguramente pasará a silla en invierno con lo que va a ir al saco directamente y hasta que no haga buen tiempo no se la pondremos porque va encima del carrito y no sirve más para comodidad, no tapa ni hace nada, es para la niña así que hasta entonces hay tiempo pero claro si encuentras ofertón vale la pena aprovechar aunque luego la tengas que guardar.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo vi en internet en el facebook,....Yo voy a Valdemoro pero he visto más anuncios sobre el método,...Ya os diré si funciona o no, cuando llegue el momento del parto,.....

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cris!!
    Pues si, se piensan que por estar sentadas estamos bien... seguro que las pautas las puso un hombre.... pues vaya, porque la verdad que se me esta haciendo muy duro..... Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración