Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo que tambien trabajo sentada tengo entendido que la mutua no nos da la baja hasta la semana 37. Si quieres cogerla antes tienes que hacerlo plr la seg social como una baja por enfermedad comun. No queda otra. Por lo visto estar 10 horas sentadas al dia no es perjudicial para nosotras. Nos viene estupendamente para la espalda! Claro que si!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Hace mucho que no paso por aqui, yo ya estoy de 24 semanas, ayer me hice la prueba del azucar, el dia 7 me dan los resultados, pero seguro que me sale bien, jajajaja, o eso espero, ya que a mi me la hicieron en el primer trimestre y me salio bien, y en el anterior embarazo tambien... Pero os comento, yo estoy de recepcionista, se que no es un trabajo fisico, pero ya empiezo a cansarme mucho y a dolerme las costillas, me gustaria que me dieran ya la baja, porque la verdad que acabo molida, en el otro me lo dieron a la semana 36 pero en este estoy mucho mas pesada, si voy a la seg. social me daran la baja seguro, pero casi que prefiero que me la de la mutua ya que se cobra el 100%.... Sabeis mas o menos como funciona el tema...

    Gracias!!!!!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchas gracias por vuestras respuestas! Hay que ver como se aprende con todas vosotras. Tengo una super duda. Algunas hablais de que estais comprando el saquito para el carro. Sin embargo, si los bebes nacen en mayo y por ejemplo en mi zona hace bastante calor, necesito el saco igual? Y lo mismo me pasq con la colchoneta para el carro, que no tengo muy clara su utilidad. Alguien que me ilumine?
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ayer tuve cita con la matrona y super bien, yo empiezo las clases de preparacion al parto en la semana 28 y son 9 clases (1 dia a la semana), en todas hay teoria y practica lo cual me gusta, desde el primer dia haremos ejercicios de respiracion, eso me dijo, yo ya tengo muchas ganas la verdad.

    y tb me dio para hacer analitica del segundo trimestre junto con el sullivan.

    deciros que ya compramos ayer la habitacion de nuestro bebe Iker, lo cogimos en ikea y aun no la hemos montado, porque queremos pintar y demas, en cuanto este todo montado os subo fotito.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Esta mañana he tenido comadrona y análisis y prueba del azúcar superada con éxito!! Yuhuuu!! Hoy cumplo 26 semanas y he engordado 6kg justos. No voy mal pero me asustan estos últimos meses q dicen q es cuando mas engordamos... A ver si logro no pasar de 10kg!! Ojalá pudiera ir a caminar... Pero con esta ciática no puedo ni dar 10 pasos sin morirme de dolor... Arggg!! Me ha dicho la comadrona q a partir de ahora cada visita con ella tengo q llevar un bote con pipí porque miran q no haya proteínas en la orina.
    Aquí se empiezan las clases preparto a las 30 semanas y son 10 clases (para las que lleguen jajaja) algunas son con maridos y otras sin. Así q empiezo el día 22!! Intento no pensar mucho en el parto todavia porque me entra un acojone... Y más acojone con lo q viene luego... Lo típico: sabremos hacerlo bien?? Primeriza total!! Jajaja
    Besito para todas!!
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Hace muchísimo tiempo que no me paso!! Veo que os va genial!! Qué ilusión que vayan creciendo todos muy bien!!!!

    Yo ya estoy de 23+3!! Pero tengo muchas ganas de ver a mi pequeño en brazos!!

    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal??? Aquí una que hoy tenía la prueba del azúcar, ahora a esperar los resultados!! La matrona a mi me dijo que las clases empiezan a la 33 así que a principios de abril empiezo. Mi mr si que podrá venir porque son de 19:30 a 21h y hasta las 20:15 es gimnasia y después ya vienen los mr a las charlas. Y que más, este sábado pasado hicimos ya la lista porque nos preguntaba todo el mundo, hoy me ha llegado el saquito de Elodie Details que compré para Carlota (estaba rebajadísimo) y me llegará también el cojín de lactancia que compré también genial de precio y espero esta noche poder dormir mucho mejor con él.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Os cuento, ahora es el cumple de mi hermana y me gustaría hacerle un regalo especial. Cuando ella estaba embarazada, hizo una camiseta talla bebé que ponía 'si mamá dice no, se lo pido a la tía Ana'. El caso es que me gustaría hacerle algo parecido, pero que no sea exactamente igual. Conocéis alguna tienda que haga ese tipo de cositas personalizadas?? Tutete.como ya lo usé para regalos para el papi...En cuanto al curso, mi mr sí que vendrá. Lo tenemos los lunes desde marzo a las 18:00h y sólo tiene que salir media hora antes y lo recuperará en la comida para que vean que no abusa. Michaela, me añado el libro a la lista de deseos de amazon!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris no es tan tarde empezar en la 30, creo que a mi en la SS tmb me tocara por esas fechas....si son solo 5-6 clases, da tiempo (o eso se supone jiji). Mi marido no fue a las clases conmigo porque no podía por el trabajo, una vez intentó ir a la clase sobre el parto del privado pero justo ese día cambiaron el temario y solo llegamos a los pródromos, así que al final le di yo una clase privada en casa sobre el parto y listo. También le daba charlas sobre la lactancia para que entendiera el proceso y lo importante que era para mí, en eso parece que fui buena profe porque se convirtió en defensor profundo de la LM y me apoyó mucho las primeras semanas y meses cuando llegaron las crisis y las dudas. Esto sí que lo recomiendo a las que queréis dar el pecho, involucrar a los papis en el tema, o les vais contando y explicando vosotras, o les dejáis el libro de Carlos Gonzalez por ejemplo para que lo hojeen....que las primeras semanas es fundamental tener el apoyo de los papis, sobre todo cuando llegan los opinólogos y empiecen a comeros las cabezas con Dale un bibe que mira que hambre tiene y Tu leche no alimenta y parecidos.

    Ah y Cris oleeee por ti! Una campeona aguantando con el mismo peso y con tanto ejercicio!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo ya llevo tres clases de preparación al parto, en total son 6, una a la semana. Mi marido no ha podido ir a ninguna porque son unos horarios malísimos...pregunté si era necesario y me dijeron que no, que las únicas clases en las que sí que era recomendable que fueran los maridos eran la del parto y la de los cuidados del bebé, así que irá solo a esas dos, para no tener que pedir tanto permiso en el trabajo. Hay compañeras del curso que si que van con los maridos, pero por lo menos hasta ahora "no han pintado mucho"...por ejemplo ayer eran sobre los ejercicios de suelo pélvico...así que poco podían aportar los pobresSmiley xd
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las braxton las tengo cada dos por tres, practicamente cada vez que me levanto y cambia el peso me da una, luego estando de pie muchas...pero dentro de lo normal que me psaba en el primer embarazo, yo he sido de tener siempre muchas braxton que con el tiempo iban aunentando de intensidad. No se, igual tambien depende de la sensibilidad del utero, ya que tenia contraccion cada vez q se movia mas la niña, con el hipo era barriga dura hasta q no se le paso.
    Cris el hipo lo notaa porque el bebe da como saltitos regulares cada X segundos jijiji
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo os iba a contar lo mismo, tengo contracciones y molestan un poco me pasa durante todo el día, se lo diré en la siguiente consulta el día 15. Si vais vosotras antes comentad lo que os digan porfi
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tengo que tener en cuenta con respecto a la inclinacion? No tengo ni idea...
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, esa hemos cojido! Muy importante probarla en el coche para ver como reclina porque peca de eso, aver nosotros a priori si pero claro aun no la hemos usado. Aun asi creo que voy a necesitar un grupo 0+ porque en mi coche queda bastante inclinada, y en mi coche no la habia pidido probar pero bueno la cojimos de ofera a 250€ asi que genial
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa! Y que barriguita mas mona!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que carro tan bonito! Es muy parecido al nuestro, que tambien es gris. Por cierto lady, creo que tu comentaste que habiais comprado la silla concord reverso. Esa es la que nosotros hemos visto tambien. Todavia no la hemos comprado pero estamos casi decididos. Estais contentos con la compra? Me la recomiendas?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco noto todavia el hipo... Que se siente? Si que noto que se mueve y tal pero hipo... Yo no se diferenciar... Jajajajajajaja!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no habia oido hablar de ese metodo pero me informare! Donde lo imparten? Que interesante! Yo sigo manteniendo mi disciplina de nadar dos veces por semana y caminar otro dos. Lo mio me cuesta la verdad. Acabo los dias rebentada de trabajar y deporte. Pero os dire que gracias a eso he conseguido controlar el peso! Estoy super feliz porque no he subido ni un kilo en el mes de enero! Ahora mismo estoy de 25 semanas y llevo engordados 7 kilos y medio. Estoy contenta xq me ha costado mucho no engordar en un mes para nivelar lo que cogi en diciembre. Tambien tengo que reconocer que desde que estoy haciendo mas deporte me encuentro mucho mejor, como mas agil y menos pesada. Me estaba pasando mucha factura trabajar 10 horas al dia sentada. La natacion va genial la verdad!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, no te preocupes por las contracciones. A mi tambien me paso una temporada te acuerdas? Pero ahora han desaparecido! De todas formas yo tambien se lo comentaria a la matrona. No tengo ni idea de como funciona pero podria ser que al ser tu segundo embarazo el cuerpo sepa ya que se tiene que preparar antes y ya haya comenzado a entrenar. Ay no se, no se me ocurre ninguna explicacion pero tu comentalo! Has incrementado el ritmo ultimamente?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! A mi me dijeron que empezaria en marzo, que estare de 30 semanas! Me parece un poco tarde no? Yo ire por la ss de momento. En el privado aun no me han dicho nada. Preguntare si estan incluidas. Mi seguro es de sanitas y no tengo ni idea de si las incluye. Tengo muchas ganas de ir porque como soy primeriza necesito mucha informacion, que el parto me asusta muchisimo! En principio parece que por lo que me comento la matrona tengo que ir con mi marido. Vosotras vais con el?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienen muy buena pinta y si las tienes en el mismo edificio...que mas pedir! Yo ire a las que da la misma matrona que hace 3 años asi que supongo que sera mas o menos lo mismo...respiraciones no nos han enseñado practicamente nada ni en el privi ni en la SS, dijeron que ya nos ira guiando la matrona....asi que de eso tampoco...en fin, ire mas bien para charlar con la gente supongo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Michaela una labor súper guay! Yo las clases de la SS las descarto porq mi matrona las imparte únicamente por la mañana, para que sean por la tarde tendría que desplazarme al centro de salud de otro barrio y como las del privado entran pues me vienen genial, además las tengo en el primero y vivo en el tercero, en mi urba en mi mismo bloque está el Instituto Materno Infantil (sevillana y palmas!) Me viene genial por el peque porq así subo y bajo a pesar de ser dos horas pero al menos no pierdo tiempo con desplazamientos.Siempre me he cruzado con barriguitas y pensaba que me quedaba mucho para llegar....y ya está aquí! En breve seré yo una de ellas Smiley love

    Iré el miércoles a la primera clase y recogeré el temario, me han adelantado que de las dos horas una es de teoria y otra de gimnasia y que tendremos clases con matronas, charlas de fisio infantil, pediatra, lactancia etc así que iré a lo que me interese únicamente... Las respiraciones me interesan mucho!! Q no me acuerdo de nada!!
    Aprovecharé para comentarles lo de mis contracciones que hoy se han vuelto a repetir. .. de verdad que estoy un poco asustadilla porq son molestas,muy seguidas y la barriga mega dura Smiley ups
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que avisar a la matrona del privi cuando coja la baja, para que me apunte a los cursillos por las mañanas. No se si ire a todas las clases, que la teoria me la se ya, ire viendo segun las ganas q tenga. Por la SS creo que ire a la primera clase y si el matron quiere, a la de la lactancia por si puedo aportar algo a las mamis primerizas con mi experiencia con la lactancia...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena ibteresate lo de Aipap! Yo me voy a apuntar a natacion para embarazadas desde febrero, es un poco de natacion y un poco de aquagim, espero que me vendra bien para la espalda y las varices... Ya nos contaras que tal!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,....

    Feliz semana!!!Mañana la 23,....Ayyyy!!!!Que soy de las últimassssss,...

    Hoy he cumplido mi promesa y me he ido antes de comer a casa,así que prueba superada ni cargo de conciencia ni nada,....

    Reyes qué guapa estás!!!!!Lady que chulo el carro!!!

    Respecto al bee, unos amigos que viven en Londres, se lo han comprado,...Este finde me voy para allá y lo veré en persona,....Ya os diré,....Porque ellos bajos no son,...Pero dada las circunstancias donde viven, era ese o ese,....La escalera es super estrecha así que,...

    Contracciones ni tuve con Carlo ni tengo ahora,....Hipo, pues ayer lo tuvo Alejandra y lo sentí, Carlos tenía mucho y me hacía gracia,....

    Lo de jugar con ellos,....Oye que a mi me hace daño, no veas lo que hace tener la placenta posterior, por las noches pongo un cojin porque parece que se me va a salir de la tripa y me tira los ligamentos.

    No sé si os dije que me he apuntado al método AIPAP, que está ahora de moda,...Son ejercicios en el agua para tener un parto natural,....Es como un entrenamiento militar,...Y a lo visto que hay un % altos de partos naturales,...Así que haya que voy. Ya sabés que quiero un parto vaginal si o si,...Y estoy haciendo de todo,....

    Por cierto, sigo sin mirar nada de nada,.....ME pillará el toroooooo,.....

    UN besazooooooo

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Q tal va el lunes? Yo contaros que empiezo las clases de preparación al parto el miércoles!! Acabo de llamar para informarme y me han dicho que tienen una duración de 10 semanas, un día a la semana 2 horas y que empiezan de la 26 a la 36, asi que me ha dicho que estoy perfecta y que empieze ya el miércoles.

    Ya os contaré que tal!

    Lady me encanta el muum y en gris más! Además como he estado frecuentando tiendas de bebés por el tema de las sillas del coche he tenido oportunidad de verto físicamente y es precioso! Así que enhorabuena por la elección, una cosita menos!

    Un besazo preciosas!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del hipo ya me lo han preguntado varias veces y no, todavía no lo he notado!! Yo tengo bastantes contracciones sobre todo por la tarde-noche pero me dijo la comadrona q son normales mientras no sean rítmicas y mas de 4 en una hora ni dolorosas. Las mías son molestas pero tampoco es un dolor fuerte. A lo mejor me dan 2 en una hora, ninguna en la siguiente hora, una en la tercera hora... Se me pone dura la barriga pero solo un trozo,no toda! Eso si q no se si es normal jajajaj

    Cuando hace rato q no lo notó tmb presiono un poquito y a veces me contesta y me encanta!! Otras veces pasa de mi... Jajajaj

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me requete encanta!!!

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son como estrellitas muy peques la verdad es que nos encanta además la versión 2017 viene con u os tejidos muy buenos
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro si a gustos jeje es mi opinion. Luego sobre usarlo como grupo 0, homologado está desde luego igual que kas sillas play de alcampo, pero eso ya cada uno. Lo bueno es estar uno contento con lo que elige
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lady esta muy chulo, lo de dentro son como estrellitas? Muy mono! Y super combinable!

    • Responder
  • Reyes
    Novia Curiosa Septiembre 2004 Zaragoza
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tuve su versión de hace 10 años y nació mi niño en abril y estuvo la mar de bien y en cuanto a la seguridad para el coche está homologado..X algo será..De todos modos tengo silla.de coche grupo cero tb..Ya sabemos si re gustos no hay nada escrito...jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración