Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lady, el mio es ese tambien y del mismo color....creo que hemos acertado con el carrito
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tenéis? A mi las versiones matrix no me gustan, además de que para verano esa carcasa de plástico tiene que dar muchísimo calor, como silla grupo 0 no me parece seguro. Nosotros para el coche cojimos un grupo 0/1 acm.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Curiosa Septiembre 2004 Zaragoza
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lady, el q me gusta a mí es el muum del 2016 con Matrix, es la silla y el Matrix q es el capazo más redondo con tres posiciones y sirve los primeros meses para el coche,ladilla es muy similar a la tuya...a mi Jane m salió muy bueno!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es que no me cargo la foto

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis guapas!! Estoy super desconectada estas semanas, me tengo que poner al día. Nosotros ya cumplimos las 24 semanas 24+3 estamos ya. El miércoles tengo ecografía y el viernes me toca la prueba del azúcar. El viernes pasado tuve matrona y me medio rino pero sin reñirme, llevo 8kg ya estoy muy agobiada, y me dijo que tengo que controlarlo in poquito. Smiley cry Como buena noticia ya tenemos carrito para nuestro baby al final hemos optado por el jane mum 2 piezas capazo blando y silla, en color gris del modelo de 2017 muy chulo os dejo foto
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Michaela 26 semanas pero ya camino de las 27!! Smiley kiss Ay lo del hipo yo todavía no! Pero menuda actividad tiene esta chiquitina que esta tarde me ha dado una patada que me ha dejado en el sitio!Y justo ayer por la tarde me pasé como 4 horas con contracciones...La barriga durísima que no podía ni darme un pellizco! No me he preocupado porque hoy me he levantado bien y he pasado todo el día normal, pero reconozco que nunca me había pasado nada parecido y me "rallé" bastante... Esq eran un poco molestas... A alguna le ha pasado algo parecido??
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en país vasco el periodo de matriculación en las públicas empezaba está semana pero Nose si sin haber nacido le puedes matricular, me tendré que informar en Educación y en las privadas la mayoría le apuntas cuando quieres dependiendo de si hay plazas libres
    • Responder
  • Buscando
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas! Nosotras hacemos hoy 24 semanitas, queremos empezar a ver si arreglamos la habitación porque queremos pintarla, mi cuñada nos ha dicho que nos regala la trona que se hace hamaquita, mi tia nos da bastantes cositas de mi prima por lo que nos ahorramos un dinero. Por lo demás va todo bien, mañana tenemos el o sullivan que ya me lo hice al principio del embarazo por el sobrepeso... y aunque no hable mucho por aqui os leo todos los días!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reyes que guapa! El Bee dicen que es super practico y luego vale de silla de segunda edad por lo ligerito que es y lo bien que se dobla...pero yo lo veo solo para papis muy bajitos, lo he cvsto en vivo en la calle y parece de juguete por lo bajito que es.... Si quieres un carrito ligero que te aguante como silla luego, si quieres mirate el Mamas y Papas Urbo, lo tiene una amiga y le va muy bien despues de dos años. O el Uppababy Cruz, aunque no se si ese ya anda en precios mas altos, los Uppa han subido bastabte de precio desde que yo compre mi Vista....
    Cristina estamos de 26 ahora,no??? O ya de 27? Me he saltado una semana?
    Letta yo tmb compraba unisex y menos mal.... el carrito lo iba a coger en azul marino pero mi marido vio el rojo y dijo que el rojo ferrari sin duda...parauna cosa q opino, lo deje eligir Smiley laugh
    Notais ya el hipo de los pequeñajos? Yo lo pille con hipo un par de veces esta semana... y ya jugamos juntos, cuando saca el pie yo le presiono y el lo esconde y vuelve a sacarlo en un momento, me hace una graciaSmiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Reyes estás radiante!!

    La verdad que hace ilusión comprar cositas pero también está genial poder aprovecharlo casi todo! Nosotros hemos elegido casi todo en tonos unisex de cara a un hermanit@ futur@ jajajaja tiramos mucho por gris/beige aunque reconozco que si fuera una nena me hubiese costado no caer en la tentación del rosa...jijiji

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reyes q guapa, te sienta genial el embarazo! Aquí otra mami camino de la semana 27, increíble como está pasando de rápido el tiempo, si!!Veo que ya lo tienes todo súper bien estructurado, yo cogeré cita con la matrona en la semana 29 y ya pasaré la eco 33 y la analítica del tercer trimestre por la SS, ya que hasta el momento todo lo he pasado por el privado, me llevan tan bien controlada que no he visto necesario contrastar pero dar a luz si quiero hacerlo en hospital público, así que por eso. También para la vacuna de la tosferina.
    El bugaboo Bee tb me gustaba pero lo veo peque, así que me da la impresión que se les quedará pequeño pronto, aunque todo el mundo que lo tiene habla maravillas de él así q no sé.El jané es muy buena opción!!
    También al igual que tu reutilizaré casi todas las cositas que tenemos ya del peque, a pesar de estar nuevas son muy unisex así que nos vienen genial, no sin morirme de envidia cada vez que decís que os vais a comprar un carro jaja a mi me gustaría uno gris esta vez y modernete.

    • Responder
  • Reyes
    Novia Curiosa Septiembre 2004 Zaragoza
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diego va creciendo!

    Hola mamis! camino de la semana 27 y como pasa el tiempo!

    Yo la prueba del azucar la tengo pasadas la semana 28, el dia 6 de febrero, pero por edad y madre diabetica ya me la hicieron aen la semana 12-13 y me salió bien la larga...y ahora me la vuelven a hacer por calendario... ya a mitad de mes tendré la vacuna de la tosferina y en la semana 30 empezaré el curso de preparacion al parto con la matrona...

    Ahora estoy volviemdome loca con el tema carro... me gustaba mucho la estetica del bugaboo bee3 pero el otro dia lo vi en persona y cambié de opinion, ya que lo veo muy bajo y pequeño...ahora me inclino por el jané matrix, ya tuve un jané anteriormente y me aguantó el trote de mis 2 hijos...así q creo q es el q me compraré...

    en cuanto al resto de cocicas necesarias..bañera, hamaca, cuna, minicuna, mochila porteadora, silla de coche y demás voy a reutilizar lo q ya tengo y cosicas q tengo de sobrinos...

    Ya queda menos para pasar al tercer trimestre!!

    Diego va creciendo!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre las guardes, os cuento como va en Andalucia... La solicitud para las publicas yconcertadas se echa en abril, y no puedes pedirla para un niño que no ha nacido aun. Sobre los precios, aqui las concertadas estan subvenciodas, todas cobran lo mismo - 280€ con el almuerzo incluido - y de ahi, la junta te subvenciona una prte segun los ingresos de la familia. Lo malo es que se basan en la declaracion de renta de hace dos años, asi que aunque tu en ese momento estas en jornada reducida, no lo tienen en cuenta, se basan en tu salario normal antes de la baja maternal. Yo por ejemplo tengo subvencion de 50%, si tuvieran en cuenta minsueldo actual (mediajornada), igual tendriamos 75% pero la subvencion de este año esta calculada a base de mi declaracion de 2014, el año en que nacio mi hija, y yo aun estaba en jirnada conpleta y de baja de maternidad.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sé si va por comunidades, pero juraría que en Madrid las publicas se solicitan a partir de marzo-abril, y de las privadas, algunas abrieron el 2 de enero. Pero yo creo que aunque el niño no haya nacido, puedes solicitar plaza. Mi sobri fue a pública desde septiembre, habiendo nacido en mayo. Y sobre los precios, si aún no lo has mirado, míralo. Por la gente de mi alrededor, he podido comprobar (con toda mi frustración) que en las públicas a ls que trabajan los 2, les clavan en la pública unos 400-450€, pero en las familias que la mamá no trabaja, pagan 50-80€. No quiero herir a nadie ni que se me malinterprete, pero si cuando tienes un bebé te tienes que reducir jornada y pagar 400€ al mes, al.final te levantas a las 6 de la mañana para traer 200€ (sin descontar o abono transporte)... mientras que las mamis que están en casa no tienen esa necesidad de llevarles a escuela (Ojalá y me pudiera quedar los 2 primeros añitos con mi niño en casa)... pero bueno, imagino que cada caso es un mundo, y esto sólo es mi opinión. Cuando en la privada me dijeron que eran 280€ de 08:30-16:00 y 200€ de 08:30-13:30, se me salían los ojos de las órbitas y casi lloro del desahogo que tuve. Y encima, me darían el cheque guardería de la comunidad de Madrid, que son 100€ al mes...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella....no te preocupes que yo tampoco tengo ni padres,no suegros,ni hermanos cerca y la idea es una guardería porque no nos queda otra....yo no meto a nadie en casa para pagarle prácticamente mi sueldo....las guarderias publicas an salido ya la matricula?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q he preguntado... Yo pensaba q se les ponía bodies todo el año jajajaja de momento solo he comprado 8 de manga larga y 3 de manga corta. Compraré algunos más de manga corta para junio. Y después ya camisetas sin nada debajo, me ha quedado claro jajajja gracias chicas!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal? A mí rondándome por la cabeza como hacer cuando tenga q incorporarme al trabajo. Imagino que tendré que pagar una pasta (400€) por una guarde privada porque las públicas ya ha empezado el periodo de matrícula pero al no haber nacido nada.... y sacan tan pocas plazas que no hay. Y en cuanto al trabajo tendré que reducir jornada y hacer el turno contrario al de mi marido por si se pone mala algunos días y no puede ir a la guarde puesto que no tengo padres ni suegros en la cuidad que me puedan ayudar. Otra opción es contratar a una cuidadora pero me da para atrás meter a una extraña en casa y realmente para pagarle un sueldo prefiero reducirme yo de jornada y estar yo con el bebe.Ay tengo un lío!! Alguna que no tenga a sus papas o suegros cerca sabe cómo se va a organizar???
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueees quiero el bolso en gris, me encanta el de zigzag gris y blanco...aunque igual pegaria mas algun otro, ya lo vere. Y la colchoneta de verano tmb creo que la cogere en gris, en FundasBCN lo mas probable, suelen tener motivos chulis y discretos con algunas estrellitas o puntitos o algo asi...eso ya lo dejare para las rebajas de julio que antes no me hara falta. El saco de invierno creo que seguire usando el que tenemos porque esta perfecto, ese tiene rayitas grises y combinado con forro rojo de pelito (es de tuctuc). Y yo ya si me planto aquiiii que se ve que mi cuerpo no esta hecho para aguantar mas embarazos jajajaa Ademas no se donde meteriamos un tercer niño, la casa no da para tanto!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo por favor! Se asariaa! Jijiji Yo le ponia body sin manga solo o con un pantaloncito corto tipo cubrepañal, o la rop mas arreglada de tirantes pero sin nada debajo! Algun vestidin o blusita con shorts le solia poner...y en casa en pañal solo. Que los pobrecicos no saben regular la temperatura y no sudan, si pasan calor les puede dar un yuyu...ademas con la calor les suelen salir granitos varios, asi que ropa fresquita y comoda.
    Lo de la reduccion, no hay formulario, es escribir un papelito tal cual dices y firmarlo. Y comprobar en la asesoria de tu empresa que te lo apuntaron bien (que en mi caso la empresa no lo hizo, menos mal que me dio por preguntar el año pasado y la asesoria lo corrigio...).
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Cris! Todo está perfecto. Te ha servido para tener una eco sorpresa, ver y escuchar el latido de vuestra princesa que siempre relaja.
    Pues si, deberías echar un pelín el freno de mano aunque sea las próximas 48 h! JejeSeguro que
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Pues Letta mi peque nació en junio así que será la misma época prácticamente.Depende como quieras llevarlo vestido pero a los conjuntitos de muy bebé para verano no hace falta ponerle bodys debajo, es más, con el body directamente sin nada o con un cubre pañal a lo sumo y por casa ya verás como lo llevas la mayor parte del tiempo en pañal que julio y agosto son muy duros.Este verano que ha cumplido el año tampoco llevaba body debajo de su ropa, pobrecito! Hace muchísimo calor.
    Para que te hagas una idea, a mi siempre me han dicho que hay que llevarlos vestidos igual que vamos nosotros pero con una manguita más de recién nacido únicamente. Imagínate que nosotras fuéramos en agosto con camiseta interior, nos asaríamos vivas! Obviamente todo depende de la zona en la que vivas, pero Alicante y Baleares tienen el clima muy similar, ya te adelanto que no te va a hacer falta.
    De todos modos tu sentido común será tu mejor aliado, tu misma sabrás como actuar en todas las circunstancias que se te vayan presentando sobre la macha, ya verás! Instinto súper mami!!
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, tengo exactamente la misma duda! Si le pongo un vestido sin mangas a la bebe, le tengo que poner bodi en pleno agosto? Jujuju!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora va una duda tonta de primeriza total... En verano tmb se les pone bodies?? Smiley laugh de manga corta/tirantes? Es q me imagino aquí con 30 y pico grados al 95% de humedad a la criatura con el body y encima la ropa... Y a lo mejor se me cuece!! O solo con body y pantaloncito?? Michaela, tu q vives en el sur donde se pueden freír huevos en el asfalto en verano... ilumíname!! Jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y para solicitarlo por escrito... Hay alguna plantilla q nos podamos descargar de algún sitio?? O lo escribes tu en plan: perico de los palotes con dni tal solicito... No tengo ni idea!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasó a las 16 semanas!! El momento en q ves sangre te entra un noseque... A mi ni me mandaron reposo. Me dijeron q si no era un sangrado abundante q no me preocupara, q es muy normal tener pequeños manchados. Por suerte no me ha vuelto a pasar... Si puedes descansar mejor pero quedate tranquila! Aunque el susto nadie te lo quita!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No ha sido nada confirmado! He ido a mi ginecologa habitual, me ha vuelto a mirar y me ha dicho lo mismo que en urgencias, que ha sido una venita del cuello de utero que se debio de romper por un mal movimiento en el gimnasio! Asi que ya estoy tranquila. La sangre siempre impresiona pero intento mantener la calma. Muchas gracias por vuestro apoyo! Ahora a descansar el finde, aunque yo soy mas bien de descansar poco, ya tengo dos mil planes. Me tendre que castigar a estarme quieta...
    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Esther!!! la verdad que por lo menos la experiencia me ayuda a saber lo que me puedo enfrentar... eso sí espero que no pase nada!!! Ahora a seguir todas las inidcaciones que me de el médico, denuevo gracias!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Michaela 12 años! Me siento súper desactualizada!! Pues gracias porq estaba totalmente segura que era hasta los 8 años, así mucho mejor! Y disculpad por la info errónea que he lanzado en mi mensaje esta mañana.

    Me rio mucho con tus aventuras maternales! Si que debe haber sido un cumple infantil intenso, madre mía, menos mal que durante este embarazo aún no me he visto envuelta en una tesitura parecida, jeje tal vez en el próximo? Smiley surprise Nunca se sabe! Por aquí todo el mundo me ve con 3!! jaja y después de conocer los casos de Esther y Silvia tan seguiditos, y con esas familias tan grandes y bonitas que están formando de momento no me corto la coleta!

    En cuanto al carro que me comentabas ayer, lo tienes rojo q bonito! Adoro el rojo, es chulísimo además de unisex total, precioso. Te pegan un montón de bolsos y sacos divertidos, cómo tienes pensado combinarlo esta vez?

    También me declaro fan incondicional de Skip Hop y Walking Mum! Tienen estilos muy parecidos, más cañeros. A mi este embarazo me ha dado más por el ñoñismo, al menos de bebé bebé, luego seguro que cambio! Por ahora sigo con rosa, gris y blanco! jaja no tengo remedio

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que va todo bien Cris, has hecho muy bien en pedir su opinión. Ya nos mantienes informas de lo que te dice.

    Un besito!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q tal vais?? Vaya sisto Cris! M alegro q esté todo bienYo he ido a la matrona esta mañana y la prueba del azucar bien! Menos mal! Los analisis tambien bien, ni anemia ni nadaa!!! Lo unico q está d nalgas y auqnie haya tiempo m ha dixo q ande a 4 patas jiji
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena! es una gran ayuda para todas la verdad! Las mamis trabajadores a veces nos vemls en situacion muy desagradables! Gracias!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días flores!

    Aquí una muerta matada cómo todos los viernes....y hoy más, que ayer estuve de cumple infantil sola con la niña (mi marido trabaja hasta las tantas), en un parque de bolas, todos los niños de 7-9 años, mi hija que tiene miedo 0 y se sube directamente al castillo de bolas donde no hay quien la vigile, con los niños jugando a peleas y ella tirandose encima de ellos pensando que es gracioso....vamos, lo que es jugarse la integridad física (y la mental de su madre-bola que se pasa el cumpleaños gritando desde abajo para que deje a los nenes en paz. Con deciros que me llevé un pelotazo en toda la cara porque abajo los niños estaban jugando el fútbol y yo solo miraba arriba a ver si la niña seguía viva.....). De pie todo el rato, of course.... Que preciosa la maternidad! jajajajaaaa

    Bueno, al tema...

    Cris...Asturias con un bebé de 3 meses? Eso va a dar para muuuuchas entradas del blog jajajajaaa De verdad que espero que Blanca sea amante de viajes en el coche, que cómo le de por convertirse en un gremlin cómo a mi Marina al meterla en el coche, vas a llegar calva jijiji Y vaya sustooooo la sangre! A mi no me pasó la verdad, sólo manché en la semana 8 en mi primer embarazo y no fue nada....Yo en tu lugar me quedaría unos 2-3 diitas en reposo por si acaso. Y sí, mejor pide cita con tu gine y que te eche un vistazo, te vas a quedar más tranquila.

    Anita que bien, ya lo tienes organizado! Yo también veo mejor que los primeros meses se quede menos horitas si tu madre puede ir a recogerla, así se acostumbra poco a poco.

    Noemi, a mi también me parece que tengo la barriga más bajita esta vez, noto más peso en la zona baja. En mi caso también puede ser porque tengo la placenta baja, igual presiona más....

    Sobre la reducción de jornada, ya lo han explicado las chicas, todas las mamás tienen derecho a reducir jornada por cuidado de un hijo menor de 12 años, hay que avisar a la empresa 2 semanas (o 15 días) antes. Ojooooo si lo hacéis, tened en cuenta que hay que presentar la solicitud escrita e indicar bien claro que es una reducción por cuidado de hijo, ya que las condiciones de esta son mucho más favorables que de una reducción normal (a la hora de cotizaciones a la SS).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración