Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Copiamos idea!! a nosotros nos gustaban pero no estabamos seguros de su utilidad o no, y sobre todo con los perretes a la altura, a ver si les va a dar envidia y se quieren balancear ellos Smiley tongue

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sigo tomandolas y ahora me han mandado hierro extra porque en las ultimas analíticas me ha dado bajo.... a mi me han dicho que hasta el final...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tomo gestagyn embarazo q es un complejo vitaminico q lleva de todo y me dijeron que hasta el final del embarazo!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece super chula!! Me he reido con lo de netflix y malos padres... jajaja Para nada creo que intentar encontrar un ratito de tranquilidad sea de "malos padres" si no más bien de gente normal jajajaj

    A nosotros nos han regalado la hoopla de chicco. Me parece muy chula pero no es tan sofisticada!! Habrá q darle con el piececito para balancearlo... jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que hayas vendido tu vestido si así lo deseabas!! como tu dices si ahora tu ilusión es otra pues genial, a por las compritas!!

    La minicuna es muy parecida a la q hemos cogido nosotros de chicco, la next to me. Creo que es algo super práctico!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, yo tambien estoy tomando yodocefol y el medico me dijo que era asta el final del embarazo ya que eran vitaminas para completar con nuestra alimentacion
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2016 Lleida
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, todavía seguís tomando las vitaminas? Yo tomo yodocefol, no me he acordado de preguntarle al gine si aún debo seguir pero he oído que no es bueno tomarlo todo el embarazo y otros que si.. que follon!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de Mamis Octubre 2016. Yo tengo una hamaca de estas que se mueven solas, lo unici es que es de Fisher Prize y estoy encantada con ella! Los metes y con el balanceo se quedan dormidos y al menos te dan tregua para comer o hacer algo de la casa. Además ahora se reclinan un poco para que les dejes echados, con lo que disminuye el riesgo de asfixia postural. Yo te recomiendo que la compres, de las que se mueven solas, le vas a sacar mucho partido.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por ultimo, que menudo coñazo os estoy dando de buena mañana, ahora estamos a la busqueda de la hamaquita perfecta. A mi se me ha metido entre ceja y ceja una que se mueva sola. Lo se, somos unos padres vagos. Tenemos la esperanza de colocar en la hamaquita a Blanca y olvidarnos de la bebe por un ratito para poder seguir viendo series en Netflix. Somos muy malos padres? Jajajajajajaja! Bueno el caso es que ayer vimos esta, pero no hay muchas referencias en internet. Se mueve sola, tiene 3 velocidades, dos posiciones de reclinado...y esta bastante bien de precio. Que opinais? Me recomendais alguna hamaquita?

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz domingo chicas! Cuanta actividad por aqui! Micaela me alegro de que todo haya salido bien. Me parece que tu giganto niño y mi Blanca la giganta van a ser del estilo. No tengo parametros desde la semana 20 pero mañana voy a la gine, asi que os confirmare si sigue siendo giganta tb! Jajajajaja! Ay madre mia, ahora nos reimos pero cuando haya que sacarlos...Letta y Mononoke, os entiendo perfectamente, el embarazo es muy duro a nivel fisico. Yo tambien hay dias que estoy muy triste porque el trabajo se me hace cada vez mas pesado, me duele la espalda y siento que no tengo energias para poder con todo! Ultimamente me voy a dormir a las diez de la noche. Pero bueno, pasara y es el peaje que tenemos que pagar por tener a nuestros bebes! Anita! Veo que ya tienes muchas compras adelantadas, la guarde controlada...que organizada!!!! eso esta muy bien! Yo respecto a compras tengo novedades! Estoy muy muy feliz porque el viernes consegui vender mi vestido de novia! Lo puse a la venta por wallapop en septiembre y ya habia perdido la esperanza de venderlo. El viernes vino una chica a mi casa, se lo probo y se lo llevo encantada! Y ahora estoy super contenta porque con ese dinero podemos comprar la pintura para la habitacion de Blanca, los muebles en ikea, algo de ropita...en fin, aquellas cositas que vayamos necesitando. Me ha dado un poco de pena vender el vestido, pero siento que he cambiado una ilusion por otra. Y lo mejor, ahora tengo la excusa perfecra para poder comprar mil chorradas de decoracion para la habitacion sin que mi marido rechiste!!! Jejejejeje! Vosotras lo habeis pensado? Alguna ha vendido su vestido? Dos cosas mas! Despues de contaros que habia comprado la minicuna de colecho de madera decidi cambiarla. Como una mami de otro grupo me dijo que no estaba muy contenta con ella, hable con los de la tienda y la he cambiado por la de Beside de Jane. Os dejo foto.

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristinaaaa!!!! Que bien que estes bien!!!!! Me habia asustado! Menuda semana con el virus! Yo no me quiero imaginar lo que puede ser tener el virus del estomago mas estar embarazada! Vamos! Y con un niño pequeño ademas!!! Pero bueno mira, por otro lado has tenido alegrias como la propuesta de ser modelo y los del body painting! Yo lo del body painting no me lo voy a hacer, pero si me lo propusieran como a ti, no diria que no! Ya has pensado que te van a pintar? Que te gustaria?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, lo has clavado!!excepto en lo del trabajo que yo encima tengo la espinita de sentirme un poquito inútil, pero es verdad que hay embarazos buenos y embarazos que como de por llorar... En fin, todo pasa y tendremos el tesorito.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Letta!! Cómo siento que estés aun con náuseas y todo lo que se te ha ido añadiendo! Yo dejé de tomarme el cariban la semana pasada, y parece ya que bien. Lo llevé tan mal las primeras 15 semanas, vomitando todo y con ascos, que no me imagino seguir así más tiempo. Ahora me encuentro muy bien en general, esas molestias que tenéis en la espalda, aún no me han llegado, y tengo 2 hernias discales en las lumbares, así que espero seguir así.
    Cristina, espero que sólo fuera un virus y ya estés mejor.

    En cuanto a compras, ya la gente va comprando. El dormitorio ya está encargado (la mitad la paga mi madre), el carro que ya lo encargué, ya está en tienda, es un regalo de mi hermana. Y ayer, mis suegros nos cogieron la silla para el coche, que al final nos hemos decidido por la gravity de jané. Así que no me puedo quejar la verdad, los más allegados se han portado y muy bien. Que me casé en junio y ahí ya se portaron bien, pensaba que ahora no podrían y bien. Y en el curro ya me están diciendo que qué quiero, pero aún hay más familia que tengo que repartir regalitos, así que ya iré viendo.
    Ah! Y otra que se añade a fotos bonitas!!!! El miércoles tengo la 5D, y cuando lo pienso me pongo nerviosilla... a quién se parecerá?!?!?! Jejejej.
    Bueno chicas, que paséis buen finde. Y las que vais teniendo achaques, a ver si os van yendo a menos!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    claro que si, seguro que te ayuda. Es duro... yo hay dias q no hago más q llorar... entre las náuseas, los vómitos, este dolor, los problemas en el trabajo (que aunque estoy de baja no logro desconectar...) Después veo a mis amigas q han tendo embarazos tan buenos q pienso jolin... no lo estoy disfrutando igual... Todo me pasa a mi!! Pero luego también pienso que el bebé está perfecto y q esto pasará... Pero entiendo lo q dices q cuando no estás bien un dia y otro y ootro... psicologicamente es duro. Mucho ánimo!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    woow menudo gordote!! jijiji yo tengo ganas de ir el viernes a la 4D y q me digan si apunta grande o no. Yo creo que si!! Pero oye, mientras esté todo bien q sean como sean!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que iré al fisio a ver que me dice, tengo que hacer algo porque es insoportable y yo (psicologicamente) no aguantó estar así...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tmb tenemos familiares que nos han dicho "más adelante..." pero más adelante cuandooo?? q yo tengo que saber un poquito antes con lo q cuento por si tengo q comprar algo!! jajajaja

    Me pone un poco nerviosa a mi tmb no saber si será de abril, o de mayo... si todavia hará fresquito, si hará calor...

    Yo también quiero comprar una comoda en ikea pero están sin stock en la web!! a ver si les llega pronto!!

    ánimo q aún hay tiempo!! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que suerte con tus regalitos!!! jejeje aprovecha!!

    Yo solo le he comprado 2 bodies a mi pobre futuro hijo... todo lo demás entre mi madre q se está volviendo compradora compulsiva, mis tias, mis amigas... tengo un montón de ropa sin comprar apenas nada jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    al ser individuales deben cundir más!! no tengo ni idea, aquí son 10 clases de 1'5h pero seremos un buen grupito...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mononoke yo tengo un dolor parecido. Donde la espalda va siendo culo en el lado izq y me abarca ese lado dl glúteo pero no me llega a la pierna. Yo pensaba q era ciática y el otro dia que fuí al osteópata me dijo que tenia más pinta de ser de la pelvis, concretamente del sacro. La verdad que desde que fui estoy mejor y aunque me duele puedo caminar mejor pq antes era un dolor y una cojera terrible!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh menudo susto debiste pasar... No te sientas mal guapa, eso le podria pasar a cualquiera. Yo también ando mal de la espalda... el peso extra ya no perdona!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh pobre vaya semanita! Espero que vaya mejor el estomago hoy! De la nena no te preocupes, a ella no le faltara nada! Y que chulo lo del body painting y la eco! Te estan cayendo regalos del cielooo jijiji De compras, yo voy exactamente igual, esperando a que los familiares pregunten y empiezan a darnos los regalos porque se que al final algo caera pero nada, todo el mundo tiene tiempo y como yo estos meses ando regular de presupuesto y gastos, pospongo todas ls compras... Lo unico que le compre es un peto que te ia fichado en Benetton y ayerr lo encontre rebajado por fin...dos gasitas y un sonajero de ratoncito de Zara home en rebajas..que tristeeee pobrecico mio! A finales de mes viene mi mami unos dias, supongo que iremos juntas a comprarle ya algo de ropa, tengo fichados un par de conjuntos en zara y unos pijamas en primark, y un par de peleles en carrefour, la verdad es que tampoco se que mas comprar, como no se si nacera en abril o mayo, que tiempo hara... Tengo que traerme la caja de ropa de Marina y revisarla a ver que tengo, pero para eso primero necesito la comoda que vamos a comprar en ikea...y para ello hay que ordenar y reorganizar el vestidor...en fin! Excusas no me faltan! Se me va a echar el tiempo encimaaaa ya lo veo!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! Ayer llame para informarme por la privada de las clases preparto..... porque bueno no se si ya lo he dicho alguna vez...... vivo en un pueblo que pertenece a Guadalajara pero curro en otro que pertenece a Madrid..... asi que todo lo estoy haciendo en Madrid, porque es mi ginecologa de siempre y porque irme a guadalajara y luego al trabajo me supone doblar km de coche literalmente.... e ir sola porque las consultas serian por la mañana. Además desde el inicio tengo claro que no quiero parir en Guadalajara porque no dudo de los peofesionales .... pero el hospital esta que se cae.... Bueno despues de esta charlaaaa jajaja. El caso es que la clinica donde puedo hacer las clases que es donde me hago las analiticas y tal.... me han dado cita ya para el 16 de febrero que estare de 27 semanas,y me han dicho que son clases individuales de 2 horas y solo 4 clases.... no son pocas??? Mi marido como le han dicho que si quiere ir puede ir pero que no es necesario le han parecido fantasticas..... el ya estuvo en las de su primer hijo.... hace 21 años!!! (Le tuvo con 18 años).... en fin no se.... me han parecido poquitas y muy pronto pero.... que opinais?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tuyo suena al musculo piramidal, muy habitual achaque en el embarazo ya que hay muchos cambios en la zona de pelvis y sacro y se descomensa todo, efectivamente supongo que sera tambien por no estar tan agil y haciendo ejercicio como en el primer embarazo, a mi me pasa igual. Para eso, lo mejor es sesion de fisio que te quitara un poco la contrctura, ahora si, dueleee horrores, para mi es la peor zona para los masajes, te machaca la zona de la contura y el culete, uffff Pero ayud aun monton. Y ratitos de calor, pero como mucho 15-20 minutos 3-4 veces al dia, no te pongas calor mas rato porque se puede inflamar el musculo y el nervio ciatico y eso es peoooor!Mis dolores pues lo del diafragma que me sale hasta las costillas por detras y luego la zona de lumbares que en mi caso es por la desviacion de espalda que tengo y que ahora con mucho peso extra y cambios de equilibrio por la barriga sufre mucho mas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya semanita has tenido que pasar, ya veras como poco a poco se va ese supuesto virus, del resto de dolores y molestias pues no se que decirte, yo tampoco estoy estupenda y mis nauseas no han parado desde el principio, te entiendo en no de los vomitos porque el día que me dan a mi me paso el día en la báscula para ver si pierdo peso porque ne da pánico que la niña lo note.Que suerte lo de la 4d y el maquillaje seguro que además de la ilusión te lo pasas genial. Y poco mas que comentarte, no he comprado nada, estoy mirando cunas porque como mi bebe es pequeña pues habrá un tiempo que necesite dos cunas, además la que usa ahora es de prestado y la necesitan así que comprare dos camas cunas a juego aunque a la que nazca le quede grande jeje.Mejorate!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!! Estoy bien!! Siento mis días de ausencia, he estado con un virus estomacal (3 ya con este Smiley cry ) y el jueves estuve en urgencias porque el miércoles de madrugada me llené de ronchas! Así que intenté esperar como pude el picor y escozor por la noche hasta que me dormí y ya por la mañana decidí ir a verlo.

    Michaela si que tienes un gigantoniño!!! También tuve eco sorpresa de 26+5 por este motivo y Carla pesa 900 y pico gr, me dijo que estaba perfecta de peso, en orden totalmente con su edad gestacional cosa que me tranquilizó un montón porque he pasado 3 días súper preocupada con vómitos y angustia horrible sin poder probar bocado, así que me he quedado un pelín canija, pero por suerte la peque está creciendo al ritmo normal, y mi madre que me acompañó se emocionó muchísimo! Con Daniel tuvo la suerte de acompañarme a unas 3 ecos pero esta era la primera vez que la veía.

    Me alegro mucho que las pruebas de la glucosa vayan saliendo tan bien!! Chicas una cosa menos!

    Hoy entro en la semana 27 y a las puertas del 3er trimestre os diré que empiezo con mis achaques y molestias... por las noches, aparte de barriga mega dura y molesta (sigo con muchas contracciones) tengo como sensación de gases, que igual no son, pero es un dolor molesto a rabiar, que sólo se me calma acostada de lado y según de cual no se me calma.... y mi pinchazo en el diafragma va en aumento y cada vez molesta más... a todo esto le sumo las náuseas horribles que he padecido esta semana... que ya no sé si la gine me dijo que era un virus para curarse en salud, porq no tenía apenas síntomas, realmente podrían haber sido perfectamente del embarazo. Pero muy raro también, a estas alturas!!

    Por suerte ya estoy bien y recuperada así que a disfrutar del finde!!!

    Vosotras que tal vais? Alguna comprita más?? Yo en mi linea jaja sin nada! Aunque mi madre nos ha regalado el primer conjuntito para Carla precioso de punto rosa! Aunque no es rosa cursi, es más bien un nude, muy fino!

    Tengo ganas de que me vayan preguntando familiares y amigos que quiero para ir pidiendo cositas jooo pero a nadie le da por adelantarse por ahora y claro nosotros no haremos lista ni nada parecido...

    Ay! Una cosita que se me pasaba! Una prima de mi marido trabaja en una clínica donde hacen depilación con láser, tratamientos corporales y demás cosas de estética, pues ahora han puesto hace poquito un gine para hacer ecos 4 y 5D, me preguntó ayer de cuantas semanas estaba y si quería hacer de modelo que me iban a grabar entrando a la clínica y durante la eco y demás, que estaba de las semanas perfectas para ello, q vergüenza! jaja Sería la semana que viene!

    Y otra amiga me escribió (maquilladora profesional) ayer diciéndome que le haría ilusión regalarme un body painting de la tripa si a mi me gustaba la idea, y me encanta!!!! Me hace muchísima ilusión! De hecho es una espinita que tengo del primer embarazo!! Me comentó que las semanas óptimas para realizarlo sería de la 32 a la 34 para no estar hinchada de más, me enseñó trabajos recientes y me parecieron espectaculares!! Además es un recuerdo muy bonitoSmiley heart

    Q os parece mi tarde de ayer? Llena de sorpresas!!

    Vosotras qué tal? Espero que todas genial!!

    Un besazo preciosas!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, alguna hacéis bici?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope con las espaldas!! En mi otro embarazo estuve genial y yo creo que era porque hacia ejercicio, andaba 3 días y nadaba otros 3, y estaba súper ágil, ainss... Y tu dolor de espalda como es? Es decir, baja por la pierna? El mio empieza en el lumbar y acaba en el culo, como un nervio no se
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maja, espero que no me vuelva a pasar.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nonte sientas mal, son cosas que pasan, a la peque no le ha psado nada...lo malo tu espalda, espero que te mejores pronto! Yo de espalda fatal, a punto de coger la baja....
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope vaya susto! No te sientas mal, fue un accidente y no pasó nada! No es culpa tuya que tengamos el equilibrio descompensado...yo no hago más que tropezar, con lo torpe que soy me sorprende no haberme caído aún! Espero que mejore tu dolor de espalda, mucho ánimo!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye es verdad!!! Desde que dijo lo de las contracciones no ha vuelto a hablar! Espero que este bien!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración