Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaaa yo no puedo comprar nada si voy con el maridin! Por eso espero para ir con mi madre en un par de semanas que con ella nos lanzamos y entre las dos compramos cositas y al papi ni se lo digo que para que me regañe.....jajajajaaa Tambien tengo fichado un pack de pijamitas de Primark que son monos y baratillos, entre esos 3 y 2 que compré en navidades, de pijamas iremos bien. Un par de bodys de manga larga más y algunos calcetines, 1-2 conjuntos monos de Zara para salir y ya..... Luego tengo un monton de bodys de manga corta en grises, blancos y amarillos que podremos reusar.

    A mi no me regalaron ropa ni con Marina, creo que todos saben que soy especialita para la ropa y no se atreven jijijiji Asi que ropa la compro yo esta vez tambien, bueno y mi madre que cada vez que va al centro comercial me manda fotos de cosas que ha visto para que le de visto bueno, si lo puede comprar y traermelo para los niños Smiley laugh

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como habeis hablado de Mother care me he metido en la web y he visto que los sujetadores de los que hablais estan al 40% de descuento ahora! Por si os interesa!

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Michaela pues esq ayer pasamos un ratito por la tarde en un centro comercial y aproveché (a pesar de los tufillos de mi marido) para ver algo de ropita para Carla, entramos en H&M y me encantaron los bodys y conjuntitos que vi, pero mi Mr me comentó que no me excediera que todo el mundo nos regalará ropita (a q no es verdad?? Tu que tb eres mami a q de 0-1 no te suelen regalar casi nada? Y más en nuestro caso repetidoras!) Pero finalmente nos fuimos y es verdad que había mucha gente y Daniel empezaba a ponerse potroso... pero entramos en Primark y me estrené! Quizá porq allí el precio lo vio más razonable (tirado directamente) y compré un pack de tres pijamas New born (hasta 4.5 kg, allí las tallas me avisaron que son grandes y la 0-3 la vi inmensa) muy graciosos y un conjunto de body, gorrito, mallitas y otro pijama... Este un poco más cursi pero creo que muy ponible todo. Me decidí porq lo vi 100% algodón y la textura bastante aceptable así que bueno como iré a H&M yo Solita pronto a comprar los 4 bodys pues ya tendré 5 y creo que ya está bastante bien que de Daniel tengo un par o tres tb de manga larga. El resto ya de manga corta que a las pocas semanas entraremos en junio.
    Cris tomo nota de los camisones de C&A, gracias! Y me alegro que te decidieras por sujes de lactancia, para tus molestias es lo mejor!Yo casi los dejé en enero de usar y ahora estoy como loca con los "normales" de momento voy genial así que intentaré aguantar por si me esperan otros dos añitos de sujes de lactancia por delante! Los de Mothercare Michaela están únicamente en colores básicos, negro, blanco y carne, pero tienen los tirantes y el broche trasero un pelín más ancho de lo normal y son bastante más cómodos, a mi me da la sensación de que recogen más. Y el precio es un poco más elevado, ronda los 22-25€ pero merece la pena!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los camisones los he comprado en C&A. Me sorprendio porque estaban bastante bien. En C&A habia de todo tipo de camisones, algunos de señora de 60 años pero otros bastante monos. Los que yo me he comprado para estar en el hospi durante el dia son uno negro con estrellitas blancas (muy moderno, oiga) y otro azul marino con mini puntitos blancos. Y me costaron cada uno como unos 12 euros. Les he llevado a cortarles un poco el bajo porque me quedaban de Doña Rogelia y chim pum. Alli en C&A me compre tambien los cardigans finitos a juego, como 9 euros cada uno. Asi que, donde menos te lo esperas se puede encontrar!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días aquí otra presente haciéndose el test de sullivan, en cada sitio lo hacen de una manera aquí me dijo la matrona que viniera en ayunas, que no comiera nada desde las 8 de la noche para estar 12 horas en ayunas, cuando he llegado me han sacado 7 tubos de sangre para hacer una analitica normal de todo y luego me han dado el líquido naranja y aquí esperando que sean las 9 estoy para que me vuelvan a pinchar y me saquen el tubito de la prueba, pero ya os digo en ayunas desde ayer a las 8 de la noche.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la ciatica, ve pidiendo cita con un buen fisio pero ya. Mas tiempo lo dejas, peor... Ciatica es un nervio que se inflama, normalmente por presion indebida de algun musculo contracturado, si es asi, hay que tratar la contractura para que vaya aliviando la presion en la zona. Los niños suelen tener dias que se mueven menos, puede que ha canbiado de postura y esta ahora mas acurrucado o comodo o esta unos dias mas dormilon. Tambien si tienes dias de mas movimiento y ajetreo, suelen notarse menos. Mientras lo notas varias veces al dia, aunque sea flojo, esta bien... aunque se que preocupa mucho. Si no tienes eco pronto y sigue asi y tu muy preocupada, acercate a urgencias y asi te tranquilizas.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2016 Lleida
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, seguiré tomando las pastillas y en la próxima consulta le preguntare al médico, me quedo más tranquila.Ahora tengo otra preocupación (esto va en aumento), llevo desde el lunes con un dolor de ciática imposible, cada vez que me levanto no puedo apoyar el pie derecho, parezco chiquito de la calzada, conforme camino se me va pasando pero veo las estrellas, ayer fui a andar con mi marido a ver si así remitía un poco, me encontré mejor pero estoy en un sin vivir porque ahora noto menos al bebé.. lo sigo notando pero tengo que insistir con golpecitos, música, caricias...deben en cuando algún movimiento inesperado.. la última vez que fui al gine me dijo qu estaba bastante encajado pero que eso nunca se sabía si se iba a dar la vuelta estoy de 27s, y está en su peso normal.. se que debería preocuparme pero... es inevitable. Siento todo el rollo que os he metido jiji
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues al final he cogido un suje de lactancia en Kiabi! No me fio mucho de que me vaya a ir bien, dado mi historial y mis mega tetas, pero oye, lo intentaremos. Y me ha costado 6 euros solo, estaba de rebajas. Luego he entrado en Maisons du monde y he picado, como no! Le he comprado su primer dou-dou! Os dejo fotitos

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 1

    Nuevo! super mamis mayo 2017 - 2
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que has compradoooo? Hmm tendre que mirar si en el CI de aqui tienen los de mothercare porque es verdad que ninguna marca los hace de color carne y me fastidia muchooo! Al final me compro los grises que por lo menos no transparentan tanto como los blancos (y blancos con rayitas y lunares como los hace WS, muy monos pero por favor, un poco de practicidad!!!!!)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín que mala pata con los camisones que os dan! Los nuestros son de tela azul cuello camisero totalmente abotonados hasta abajo, vamos un horror tb pero al menos no son los del culete al aire! Jaja en ese caso te toca llevarte si o si alli de los tuyos! Pues si buscas baratos no he mirado pero fijo que en Primark y Kiabi los encuentras y súper monos. Lo digo porque puedes mirar en Woman Secret u Oysho por ejemplo pero sería una pena que se ensuciasen, al menos para mi! Chicas yo sujes de lactancia os recomiendo sin lugar a dudas los de Mothercare, una verdadera pasada! Para mi los mejores! De venta en el Corte Inglés, un pelin más caros que los normales pero hacen el pecho bonito, son para mi los más cómodos y de muy buena calidad. Tengo dos con un trote tremendo y ahí siguen, como nuevos! Además cuando venga el buen tiempo y vayamos de colores claritos queda genial que se transparenten los antiestéticos sujetadores de lactancia, estos son los únicos que encontré color bisón, así que pude vestirme ya por fin de blanco, rosita, amarillo...Cris si tan molesta estás con los sujes porq no empiezas ya a usar de lactancia? Estamos a puntito de estrenar el tercer y último trimestre chicas!!!
    Por cierto! Me he estrenado esta tarde con unas compritas para Carla! No mucho pero algo ya tengo!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me he resignado, intentaba llevar el suje en casa tmb para que no se me cayeran tanto los pechos con el peso extra, pero ahora no los soporto, es cruzar la puerta e ir quitandome el dichoso sujetador. En un par de años los tendre por las rodillas, que le vamos a hacer....
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ese tiene muy buena pinta! Tb ire a verlo! Al centro comercial directa cuando salga!!! Jejejejeje! Hoy tengo matrona, pero a las siete y cuarto, asi que tengo una horita para encontar un suje decente!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Tengo un kiabi al lado del trabajo asi que en cuanto salga me voy directa! Que lo estoy pasando fatal de verdad! Todo el dia con el sujetador clavado. Y oye, ya es lo que nos falta no? Menuda mutacion sufre el cuerpo! Yo hay dias que me desespero la ver
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los basicos los odio, compro los que son reforzados con foam, como estos: http://womensecret.com/es/es/sujetadores/sujetador-maternity-con-detalle-de-encaje/4659139.html?dwvar_4659139_color=46#start=1Debajo del pecho de todas formas despues de mucho rato puestos me molestan todos, pero por lo de la zona del diafragma sensible... Pero estos los que menos
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis me encantan los carritos y todas las cositas que tenéis, que suerte que os regalen tanto!! Nosotros también estamos algo atrasados con las cosas del niño, lo que si tengo es varias ropitas estoy cojiendo talla 0/1 , aquí tenemos un outlet del corte inglés y mi madre y yo cojimos varias puestas de la marca dulces a 2/3€ super barato. Creo que me faltan bodys casi no tengo. También tengo alguna cosa de mas talla pero dos o tres prendas sueltas eso lo cojere después sobre la marcha y según necesiteSobre la hamaquita a nosotros también nos gusta la babybjorn y a menos que nos regalen otra si compramos será esa.
    Y el viernes tuve la prueba de la glucosa el líquido no estaba mal a mi el sabor naranja no me entusiasma pero se bebía bien
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es chicas! Yo compre bragas en primark son mucho mas comodas que las desechables sin duda y mas baratas!! Repetire la jugadaSmiley tongue
    Camisones sencillos y baratos donde puedo encontrar? Yo doy a luz en SS y aqui los camisones son un horror. Son como una bata al reves ( la espalda y el culete al aire) segun ingresas te lo ponen y es comodo para ellos. Lo guarreas en el parto y luego te dan limpios pero yo prefiero los mios. La primera tarde estuve con el del hospi pero en cuanto pude ducha y me puse los que lleve.
    Compresas tambien lleve al hospi pero me daban ellos y las que sobraban me dijeron que me las llevase a casa que un paquete abierto no podian dar a otra paciente. Tambien empapadores y el liquido para los puntos (tipo cristalmina en botellon gigante imagino uso hospitalario) ya que si no lo cogia lo tiraban me dijo la matrona al despedirse.
    Os recomiendo toallitas para las cacas del bebe. Aqui al menos dan esponja para limpiarles pero el meconio es imposible de limpiar con una esponja. Y cacao o vaselina para hidratar los labios a mi se me abrian no se si del calor o que. Me vino genial
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera como el mio que es muy bruto, porque viene pequeño perceptil 31 asta ahora y da unos golpes y unos meneos que ni te cuento!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el hospital que me toca me da casi todo, aun lo hablamos el otro dia en las clases de pre. al parto y tenemos que llevar utensilios de aseos para nosotras, bragas la matrona nos dijo que cobieramos el típico pack de algodón que son más comodas, una bata y zapatillas y para el bebé la ropita para la salida del hospital. Yo además llevaré algun body y gorrito pal niño y una mantita.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual de una 95b voy por la 105c ya había comprado alguno porque no me venian pero estos últimos ya no me vienen tampoco. En WS solo tienen asta copa C y talla 105, lo digo porque si estás usando la E no vas a tener. Yo los vi en kiabi tienen mas tallas y copas y bien la verdad los probé el otro dia pero ls quiero cojer por internet para meter código descuento aver si encuentro alguno.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Mirare en mercerias y en Vertbaudet porque en WS me compre dos de la coleccion de basicos, en concreto los reductores, que son para mucho pecho, y me hacen muchisimo daño porque se me clavan en el pliegue entre la barriga y el pecho. Todo glamour como vereis. No sabeis las ganas que tengo de volver a mi pecho pequeño! Yo antes podia ir hasta sin sujetador!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los unicos que me van bien son los de Women Secret y de Vertbaudet, los segundos recogen menos porque estan mas escotados pero quedan mas monos en las camisetas... Pero yo no tengo tanto pecho, llegue a copa C pero ahora se me han desinflado un poco y el ultimo que me compre es 100B de WS... Y si miras en ls mercerias de toda la vida, igual las marcas especializadas a sujes tienen algunos modelos que sientan mejor?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que estoy desesperada es con los sujetadores este embarazo. Me han crecido muchisimo los pechos. Yo tenia una talla 85 y ahora tengo una 95 E. Imaginad el cambio. Siento que me pesan muchisimo. El caso es que no me viene ningun sujetador de los que tenia y me he tenido que comprar, pero no encuentro el sujetador ideal. O no me sujetan bien o se me clavan por todas partes y me hacen mucho daño. Alguna que tenga mucho pecho y que me pueda recomendad? Voy realmente incomoda
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Respecto a camisones! Yo como voy por privado no me dan nada. En la web del hospital hay una lista colgada con lo que tengo que llevar. Me pone. Que tengo que llevar un camison a paritorio que se pueda manchar, subir etc y para eso me he comprado uno en C&A muy baratito. Luego ya me he comprado otros dos mas de "arreglar" por si viene alguiene estar presentable, dentro de lo que cabe. Esos dos me los he cogido en colores oscuros para que no parezca que me acabo de levantar, en azul marino y negro. Son de manga corta y en lugar de bata les he cogido como un cardigan de punto sueltecito por encima. Braguitas aun no se que hacer, pero me imagino que lo que habeis dicho, ire a primark y cargare con bragas de abuela de algodon.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me pasará lo mismo que a ti. Yo como mucho aguantaré hasta marzo porque llegó por la noche fatal.Yo tenía muchas dudas con los carros. Este era una oferta ya que estaban eliminando las últimas unidades de la colección 2016.Ya tengo ganas de descansar en casita.Yo me compré dos camisones en el corte inglés pero me va a dar pena ensuciarlo así que iré a por alguno más barato. Os llevareis bata?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdón que le he dado a enviar sin querer! En ppio yo opinaba igual, pero mi matrona me recomendó que fueran blancas, crema, rosita etc... colores claros para poder ver el color de la sangre que es súper importante que sea roja y no tirando a negra y tal, pero claro, yo asocio braguitas para la regla = negro!!

    No creo que pase nada, realmente es lo que dices que en la compresa ya se ve.....

    Pues si vas al privado, en ese caso yo llevaría 4 ó 5 incluso! Para cambios e imprevistos que nunca se sabe, igual un día el camisón aguanta el tirón en perfecto estado y al siguiente necesitas 3 cambios.... con estas cositas nunca se sabe!

    Ya tengo mi primera cita con la matrona!! Lunes 20 de febrero, de 29 semanitas. Para la vacuna de la tosferina, la charla de la epi, la cita de la eco 33 por la SS y monitoreesssss!! Ayyy madre q vértigo todo!!! Todo llega chicas, parecía mentira!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad q

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Mi capazo es el mismo yo tengo el crossroad o algo así Matrix y tu el muum Matrix. Me gustaba el capazo porque se puede inclinar y dura un poco más
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, yo es que en principio ire al privado y ahi tengo que llevarme yo los pijamas....Yo no les di uso en casa a los míos porque me pilló en agosto con todo el calorazo y dormía en bragas solo o con una camiseta de tirantes suelta....que con las grietas que me salieron, prefería estar todo el tiempo posible con las tetis al aire. Bueno, a ver como estan los mios y segun ello cogere uno mas o no, en la habi hay AC asi que frio no voy a pasar, espero.

    Lo de braguitas blancas para ver la sangre...no lo habia oido? Si se ve en la compresa, no?

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, en el publico hacen falta menos cosas! Puedes comprarte un paquete de las desechables que tampoco es tanto gasto pero yo recomiendo si o si las normales de tela, de esas enormes (por eso las llamo sobaqueras) y baratuchas que luego podras tirar.... Y mejor en negro que no se ven las manchas!

    Se sangra...pues depende, de 20 a 40 o mas dias....ya despues de las primeras dos semanas creo que fue un manchado mas leve, parecia que terminaba y volvia a sangrar mas....asi de intermitente. Creo que en total tarde las 4 semanas o asi, no me acuerdo ya!

    Que iluuuu el cochecito en casa ya!

    • Responder
  • Reyes
    Novia Curiosa Septiembre 2004 Zaragoza
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo camino de la semana 28 y ayer la prueba del azucar corta y resultados me los darán el próximo lunes.

    Marta mi carrico es parecido al tuyo, aquios lo dejo, tb estuve mirando algo de ropita pero como va a heredar mucha ropica de hermanos, primos, etc. pero al final si le cogi un trajecico para sacarlo del hospital y q tb estrene!

    el coche de Diego!

    el coche de Diego!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta me han encantado los bodys de Cotton Juice!! Me pasaré por el Corte Inglés a ver si tengo suerte y consigo un pack!

    Todo monísimo, cuántas cositas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Letta yo manché unos 15 días creo recordar, los tres/cuatro primeros en plan cataratas del Niágara, luego como una regla normal.
    Q guay, q ilusión! Ya nos prondrás fotitos cuando todo empiece a coger forma!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración