Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lady
Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra

Nuevo! super mamis mayo 2017

Lady, el 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.558

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿? - Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo -...

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS

calendario-mayo-2016-silocreativo.png

Lista de Mamás Mayo 2017

- Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo // NIÑA ¿?

- Yolanda.- ( 26 años) FPP.- 4 de mayo

- Dreamer .- ( 28 años) FPP.- 5 de mayo

- Reyes (35 años, Zaragoza).- FPP.- 5 de mayo // *NIÑO* - DIEGO

- Cristina.- (33 años, Alicante) FPP.- 6 de mayo // *NIÑA* - CARLA

- Michaela.- (31 años, Malaga) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Sandra.- ( ) FPP.- 7 de mayo

- Maya.- (36 años, Sevilla) FPP.- 7 de mayo

- Alma.- (33 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑO*

- Cora.- ( Alcorcón,27 años) FPP.- 7 de mayo // *NIÑA* - DAFNE

- Marta.- ( 31 años) FPP.- 8 de mayo

- Juana.- ( 29 años) FPP.- 8 de mayo

- Esther.- ( ) FPP.- 8 de mayo // *NIÑO*

- Letta89.- (27 años, Menorca) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - LUCAS

- Bolli.- ( 29 años) FPP.- 9 de mayo // *NIÑO* - IKER

- Luciernaga.- ( 30 años) FPP.- 11 de mayo

- Nekane.- (25 años) FPP.- 11 de mayo

- Mari.- (27 años, lleida) FPP.- 11 de mayo // NIÑO ¿?

- Lorena.- ( ) FPP.- 12 de mayo

- Monica.- (28 años) FPP.- 12 de mayo // *NIÑO* - SALVA

- Maribel.- (31 años, Guadalajara) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA*

- Karla.- (28 años) FPP.-14 de mayo

- Elena.- (35 años, Madrid) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO*

- Cris.- (29 años) FPP.- 14 de mayo // *NIÑA* - BLANCA

- Beatriz.- (34 años, Zaragoza) FPP.- 14 de mayo // *NIÑO* - MARCOS

- Steffy.- ( 30 años) FPP 15 de mayo

- Carla.- (26 años, Aliante ) FPP.- 15 de mayo

- Liya.- ( años, Murcia) FPP.- 16 de mayo // *NIÑO* - GUILLERMO

- Sandra.- (30 años, Murcia ) FPP.- 16 de mayo

- Aral.- (35 años ) FPP.- 16 de mayo // *NIÑA* - MARTA

- Evamaria.- (Lleida ) FPP.- 16 de mayo

- Karla.- ( 30 años) FPP.- 17 de mayo

- Lady.- ( 26 años, Pontevedra) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO* - ADAY

- Galana.- (31 años) FPP.- 19 de mayo // *NIÑO*

- Parisina.- ( 32 años ) FPP.- 20 de mayo // NIÑA

- Ana.- (27 años) FPP.- 20 de mayo

- Mireia.- ( 30 años, Barcelona ) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - ELIA

- Anita.- (28 años, Madrid) FPP.- 20 de mayo // *NIÑO* - RAUL

- Ester.- (30 años, valencia) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - CARMEN

- Noemi.- ( Zaragoza) FPP.- 20 de mayo // *NIÑA* - NOA

- Buscando.- (25 años, Murcia ) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - NORA

- Happy.- (29 años) FPP.- 21 de mayo // *NIÑA* - CARLOTA

- Carmen.- ( ) FPP.- 22 de mayo

- Lola.- (31 años, Valencia ) FPP.- 23 de mayo

- Nukis.- (29 años) FPP.-24 de mayo // *NIÑO* - MARC

- Marta.- (34 años, Barcelona ) FPP.- 25 de mayo // *NIÑA* - LARA

- Anna.- (33 años) FPP.- 25 de mayo // *NIÑO*

- Kristel.- (31 años ) FPP.-27 de mayo

- Estrella.- (30 años, Pais Vasco) FPP.- 27 de mayo

- Lola.- (30 años) FPP.- 27 de mayo

- Mononoke.- (33 años) FPP.- 28 de mayo

- Lola.- () FPP.- 29 de mayo

- Silvia.- (39 años, Australia) FPP.- 30 de mayo // *NIÑO* - DANIEL

- Rosa.- (35 años, Madrid) FPP.- 30 de mayo // *NIÑA* - ALEJANDRA

- Esther.- (32 años) FPP.- 30 de mayo // NIÑO ¿? AIMAR

- Marta.- (35 años, Madrid) FPP.- 31 de mayo // *NIÑO* - RUBEN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.558 Respuestas

  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Fue una pequeña manchita marron rosita. Y en principio no se ha vuelto a repetir. Yo me imagino que habra sido por un esfuerzo en el gimnasio! De momento no me han mandado reposo. Ahora estoy en la consulta de mi gine parq pedir segunda opinion por si acaso. No sabes lo identificada que me he sentido contigo. Mi plan era llegar a casa y limpiarla de arriba a abajo. Para un dia que no tengo que ir a trabajar queria aprovechar! No tenemos remedio...luego os cuento lo que me dice mi ginecologa. Gracias por todo!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo tuve un problemilla con la empresa y por desgracia tuve que ir a un abogado para informarme de los derechos de las mamás y las embarazadas, y creo recordar que me dijo que había que solicitar la reducción de jornada con, al menos, 15 días de antelación, y la puedes coger hasta que El Niño tenga 12 años y no te pueden despedir mientras que dura la reducción de jornada. Comentaros también que, aunque no tengamos reducción de jornada, tampoco te pueden despedir hasta que el bebé tenga 9 meses. Ambos se consideran despidos nulos. Espero que no os veáis en ninguna situación fea con la empresa, pero por si acaso...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anita! Vaya si lo tienes todo súper bien organizado! Lo veo genial, cada cual tiene su caso y sus circunstancias y si os arreglaréis bien asi me parece perfecto. Y por cierto, vaya precios tan buenos que tiene tu guarde para ser privada, q maravilla!

    Referente a la reducción de jornada, realmente toda mujer tiene derecho a solicitarla y que se la concedan por ley hasta que su peque tenga los 8 años de edad, lo pongo así porque estoy segura que muchas no lo sabrán, me ha pasado tantas veces! Si es cierto que hay empresas que ponen muchas trabas y puede incluso haber riesgo de despido... es súper triste pero una realidad. Así que por miedo a perder el puesto muchas pierden esta opción que por ley les corresponde. Chicas a las mamás trabajadoras no nos da ninguna facilidad... empezando por la baja ridícula de 16 semanas Smiley sad

    Yo en mi caso me lo dejé todo arreglado antes de coger mi baja maternal, primero me reuní con los jefes quienes nada más sentarme en la silla fueron ellos los que me lo dijeron, se lo olerían, lo cual para mi fue mucho más fácil. Y ellos ya fueron los encargados de tramitarlo todo.

    Yo por mi buena relación con la empresa consideré que lo justo era que lo supieran con meses de antelación por si querían hacer algún tipo de cambio, me vi con esa responsabilidad moral, ahora bien, el tiempo que tenemos previo antes de la incorporación para dar la noticia lo desconozco.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Cris!! Vaya susto, si!! Y no te han mandando reposo?? El color de la sangre era rojo?

    Yo en mi primer embarazo si tuve dos manchaditos, pero color café con leche, no rojos. Y además en uno de ellos si fue después de mantener relaciones. Que puede pasar perfectamente. En cuanto los detectaba ya estaba en la carretera camino de urgencias al igual que tu, resulta que en mi caso si fue un pequeño pólipo en el cuello del útero y en ambos casos me mandaron reposo absoluto 3 días. Estaba de 18 y 19 semanas porque fueron dos lunes consecutivos, el primer reposo no hice caso... me quedé en casa y me puse a limpiarla de arriba a abajo, el segundo ya me asusté bastante y si lo llevé a raja tabla.

    Te han dicho que es normal y que todo está bien, puedes estar tranquila que la chiquitina está perfecta! Pero en tu caso si pediría cita con tu gine para que te evaluara ella, no pierdes nada.

    Un besote.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Silvia eres una campeona auténtica!!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!! Vaya susto!! Pero ya te han mirado y la nena está perfecta!! Este finde de tranquis en casa, sofá y palomitas!! Que descanses!!! Ya verás como es un sustillo!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Letta disfruta de tu baja, descansa y cuidate. Y a tu señora jefa ojala que te eche mucho de menos Smiley tongue
    Yo peso llevo muy poco ni 3 kilos. Pensaba que llevaria 3 o algo mas y el otro dia me peso y 2'600 desde septiembre que me abrio cartilla. No paro de comer pero llevo un ritmo que yo creo es demasiado. Hasta la baja de la mutua no aguantare, asi que como siga asi me voy a por la baja en un mes o asi.
    Este finde quiero mirar saco y bolso. Lo unico que igual los sacos que tendran aun seran muy de invierno no?
    Cuidaros mucho! Cris tranquila ya has visto que todo sigue genial. Haces bien no obstante descansando mañana
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mireia que bien solo a sido un susto lo del cordón nuestros bebes están perfectos me alegro que haya salido bien el cardiograma a mi no me lo a querido mandar pq dice que ve el corazón y todo bien que solo hay que controlar el peso a mi me han dado cita el 9 de marzo que estaré de 28 semanas luego me a dicho que me darán para la 32 y ya la última la de la semana 36 yo voy por la seguridad social pero me están tratando muy bien
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cría imagino el susto que te has llevado pq ver sangre acojona pero si te dicen que es normal pues haz caso y quédate tranquila que ellos saben, a mi nunca me a pasado ni en los dos embarazos anteriores ni en este pero quédate tranquila que será eso que te han dicho un besito
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aral yo te puedo ayudar con lo del rh, mi rh también es - soy o- y mi marido a+ la vacuna es pq la sangre del bebe se puede juntar con la tuya y al no ser el mismo grupo en caso que tu bebé sea + que aún no se sabe pues tu cuerpo crea anticuerpos contra el bebé y le puede crear una anemia severa por eso a las 28 semanas ponen una vacuna para inmunizar en caso que sea + el bebé y que no pase nada luego cuando nace le hacen la prueba y si es - como tu no pasa nada pero si sale + como el papa te volverán a pinchar la vacuna anti d antes de las 48 horas tras el parto.Contarte que yo sobre ponerme la vacuna con el primer bebe no me paso nada pero con mi hija mi segunda bebe era a+ y yo 0- y la vacuna no hizo mucho efecto y al nacer estuvo 10 días en neonatos por ánemia con natal y ictericia pq mi sangre luchaba contra ella que la reconocía como algo extraño y le destruía los glóbulos rojos creando le anemia. Salió a los 10 días de neonatos pero tuve que darle hierro durante 4 meses y cada poco tiempo ir a que la pesarán y le hicieran analitica para ver que fuera subiendo la hemoglobina y los hematocritos, es muy importante que te pongas esa vacuna es en el cole te no duele mucho eso sí es una aguja larguísima y gorda vamos yo me acojono con los pinchazos. De paso te digo que a las 30,32 semanas ahora es obligado poner una vacuna de tos ferina en el brazo esa si dicen que duele el brazo 2 días con mi hija salió en 2015 pero no era obligada y no me la puse ahora no me queda otro remedio pq es obligada. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas sustazo al canto! Hoy cuando he vuelto de andar mi paseo diario me he visto una mancha de sangre en las braguitas. Claro me he cogido un soponcio de aupa y nos hemos ido cagando leches a urgencias. Una vez alli, exploracion de todo. El cuello del utero perfecto, no hay polipos, placenta perfecta y niña perfecta. Me han dicho que no me pasa nada y que es un sangrado habitual porque em utero esta sufriendo grandes cambios pero que no me preocupe. Tambien me han recomendado llamar mañana a mi gine para que me haga seguimiento. Estoy mas tranquila pero menudo sustazo de verdad. A alguien mas le ha pasado? Es normal marcar alguna vez en el embarazo? La gine de urgencias me ha comentado que es muy habitual pero claro, a mi no se me pasa el susto del todo... Ufff! Mañana me quedo en casa descansando por si acaso!
    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me dejas mas tranquila, he engordado 3kg justos y una se queda preocupada por si es poco...
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué de movimiento hoy!! Letta, me alegra verte otra vez activa y que ya estés de baja!! Y a las demás que habéis tenido ecos, me alegro que siga todo perfecto. Esther, tu nene muy wapo. Yo también me he comprado el carro, el slide de be cool, muy parecido al tuyo. Cuando me lo den os subo foto. No quería gastarme mucha pasta, porque he visto que enseguida se cambia a la silla de paseo y prefiero ahorrar en el carro para darlo a la silla del coche. En cuanto a lo de la excedencia y demás, en mi caso no puedo. Mi sueldo es el grande de la familia y no me puedo permitir no currar en una temporada. Mi idea es baja+ lactancia + 15 días de vacas y dejarle con 5 meses... os cuento, ya tengo guardería, lo voy a dejar en una privada al lado de casa de mis padres. Me costaría 280€ de 08:30-16:00, pero los primeros meses lo dejaría de 08:30-13:30 y mi madre le recogeria. Le veo muy chiquitín para dejarle tantas horas. Y me han dado facilidad que, por ejemplo, si quiero empezar a llevarle en enero que hasta entonces se quede con mi madre, me guardan la plaza, así que eso ya lo tengo apañado. Aquí salieron las plazas el 2 de enero y hace 2 semanas sólo les quedaban 4 plazas, por eso he corrido tanto. En cuanto al curro, yo me encuentro genial, aunque ahora me han cerrado mi línea de metro y me tengo que subir todos los días al aeropuerto, pero bueno. Me gustaría llegar a un.acuerdo con mi jefe, ya que por mi puesto, no hace falta ningún horario en concreto, a ver si consigo jornada intensiva, o que me deje teletrabajar los sábados por la mañana y así hago las 40 horas... y sino, pues como todas, a apretarnos bien el cinturón y a hacer malabares para poder reducirme la jornada. Las que ya tenéis reducción de.jornada, cómo se hace?? Es por escrito un mes antes de la incorporación?? Y en cuanto a lo de las suegras, cada persona es un mundo, creo que es algo muy personal, no se puede generalizar, y hay que conocer bien cada caso... Bueno chicas,vaya parrafada os he soltado!! Y a las que estáis con dolores de espalda... mucha calma y paciencia!! Ah! Se me olvidaba!! Ayer me cedieron el sitio en la renfe, os parecerá una tontería, pero a mi me hizo mucha ilusión!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya verás nosotros en Agosto queremos ir a España con casi 30 horas de avión, más algunas de coche , una niña de casi 4 años, ha niño de 2 años y 2 meses y un bebé de unas 10 semanas, haber si sobrevivimos y si a mi marido no le dejan trabajar desde allí, el se tendría que volver antes y yo volver sola con los 3 . Yo me río también, ahora. Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aral, yo te puedo ayudar en lo del tamaño de la barriga , yo en mi primer embarazo siempre mediante 2cm por debajo de la media , al principio hasta la semana 26 ni se molestaba en medirme la matrona , sin eco desde la semana 20, y todo el mundo, matronas, amigos conocidos, no conocidos, que si no tienes barriga, qye vas a tener un bebé súper pequeño, bla bla, la verdad a mi nunca me preocupo,

    AL final mi niña 3900gr y 51cm , así que tranquila. Yo siempre he sido de tripa plana y músculos duros así que imagino que les costo expandirse al ser el primer embarazo. Ahora es el tercero embarazo en 4 años y ya es mas fácil.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Respecto a lo de los escapillos en mi primer embarazo no me pasaba, y en este si que lo noto alguna vez que vamos a hacer... Además no se si influye que está vez tengo la barriga mucho más baja, además todo el mundo me lo dice me parece un poco raro, o quizás sea que yo lo comparó con el anterior no se... Por mayor se llama iker, y es un nervio! Jajajaj
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo, que aún no he comprado ni carro, ni cuna, ni un triste mueble para mi pollito, también me he comprado un conjunto de Bolsa para el carro, cambiador y neceser de Zara home que me tiene enamorada....aproveché las rebajas y me lié la manta a la cabeza...algo tenía que comprar, tengo unas ganas de tener cositas...qué envidia me dais las que ya estáis montando la habitación! Mucho ánimo a las que os encontráis regular en el trabajo, yo me encuentro bastante bien y se me hace cuesta arriba al final de la tarde...no me imagino cómo tiene que ser estar con dolores y molestias! Espero que os podáis coger la baja lo antes posible!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay q bueno y q valientes!! Jo, nosotros como mucho nos iremos al bungalow familiar que tenemos en la playa y así disfrutar del mar y el solecito y yo poder dar mis paseos por la arena de antaño cuando disponía de tanto tiempo libre!
    Pero q bien suena vuestro plan de verdad.... ya todo planeado y casa alquilada, y yo sin saber qué comeré mañana!Smiley ups

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Galana,....

    Pues eso mismo que te dice Michaela,....Nos pasa a todas sobre todo a las repetidoras,....Yo el día 1 de febrero tengo cita con una fiso especializada y me lo voy a tratar a parte de empezar a preparar el suelo pélvico para el momento del parto,....

    Respecto al salva slip, yo lo evito, porque como soy muy propensa a las infecciones de orina, el salva slip no traspira y el médico me lo desaconseja,.....

    Ya os diré que me hacen cuando vaya,....Que miedo me da con las máquinas que tiene,...

    Chaoooo

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que es de la giraffa! Yo tambien me he enamorado de la marca! Mi proxima adquisicion sera el neceser y el cambiador a juego! Pero poquito a poco que todo vale mucho dinero! Jajajajajaja! Me falta encontrar una bolsa de maternidad y del hospital que me guste para luego tambien los primeros viajes con la bebe. Que este verano nos hemos envalentonado y nos vamos con ella a Asturias! Nos hemos alquilado una casita en medio de un prado. La casa minuscula y el prado enorme! Jajajajaja! Ahora me rio pero si me abro el blog creo que un viaje de 8 horas al norte durante una semana con una bebe de tres meses va a dar para mucho... Jajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OOhh Cris qué bonito es! Es de la Giraffa Bianca e Blu?? Adoro esa marca con todas mis fuerzas! Al menos es muy parecida a una colección que vi, tiene cosas taaaaan bonitas!!!!Smiley love Y tiene muy buena calidad, mi bolso, saco y colchoneta de verano de la silla ligera son de esta marca y el resultado es buenísimo, estoy encantada.

    Muchas gracias por la info de Cambrass, no tenía ni idea que estuvieran en Valencia, fíjate y con Babidú me has recordado a la ropita de primera puesta que compré para Daniel, fue de esa marca! Y muchos bodys y pijamitas de recién nacido, en plan cajita monos. Pero luego pasé ya muy pronto a ropita tipo Zara.

    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla a todas!! Una que viene revisión y todo bien, lo único que tengo alguna duda que alomejor me podéis ayudar....hoy me ha medido con una cinta vertical el útero y ha dicho que 24cm, eso no es muy poco para la semana 24? Y otra cosa me ha mandado al de cabezera para ponerme una anti d porque tengo rh negativo.Alguna sabe algo?? Por último me recomendado elncinturon para l peso de la barriguilla, alguna lo usa o ha usado?Gracias!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, que bien que vaya cogiendo peso y no tengas riesgo de parto prematuro. Que bien se ve en la eco!Yo el otro dia tuve la ecocardio y vieron bien el corazon de elia y todo está correcto, asi que ha más tranquila, me han dado ya cita en la seg social para las 2 últimas ecos una el 15 de febrero y la otra ya el 5 de abril y también tengo jueves que viene la analitica
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Michaela amén a todo lo que has dicho! No lo hubiera podido definir mejor. Cada una tiene sus circunstancias personales y no es plan de contarlas por aquí...

    Sólo termino con una frase de Letta que también enmarco: Una madre es una madre y una suegra, una suegra!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Galana! Jolín que poquito peso has cogido, q bien!!

    Lo de los escapes como te ha comentado Michaela son normales y los padecemos unas cuantas! jeje al toser, estornudar y reír.... un cuadro vamos! Esta semana he estado un poco resfriada así que te puedes imaginar jaja

    Tema salvaslips, yo si los uso, a pesar de las contraindicaciones, que las conozco, pero desde que me quedé embarazada los llevo y lo suelo cambiar unas cuantas veces al día para evitar humedades. Tuve el síndrome del papel manchado y me agobiaba el llevar una braguita de color y no poder ver si tenía algo, así que fue en plan precaución al ppio y ahora ya por el flujo y los escapes!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Letta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he dicho que no se lo vaya a dejar nunca. Por supuesto que sí. Pero no todos los días ni todo el dia. Para empezar tiene 15 años más que mi madre y otra manera de pensar y criar en la que no estoy de acuerdo en muchísimos aspectos. A mi madre en lo que no estoy de acuerdo se lo digo claramente y en cualquier momento le puedo dar el toque y decirle: oye q nosotros eso no lo queremos así y lo respetas. También ellos estan jubilados y viajan siempre q pueden y no voy a ser yo la q les prive de eso por tener que cuidar de mi hijo. Pero es de cajón q una madre es una madre y la suegra, es la suegra!! Jajajaja
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Galana lo hemos comentado por aqui ya varias, sobre todo las mamas repetidoras, que estamos con los escapes cada dos por tres.... A mi es que con el primero no me pasaba y ahora estar asi ya a estas alturas pues me hace pensar que minsuelo pelvico esta bastante peor que antes, y miedito me da despues del parto. Me da a mi que tendre que buscar alguna fisio de suelo pelvico despues de la cuarentena y pedir la evaluacion y trabajar mucho ese tema, si no quiero terminar con Tena Ladys... De momento, no he usado los salvaslip porque no los recomiendan mucho, yo soy propensa a hongos y no me queria arriesgar, me cambiaba de braguitas varias veces al dia...pero creo que terminare por usarlos por los escapes :/
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, tiene el mismo derecho de ver a sus nietos, pero ser abuela no le otorga ningun derecho de cuidar de los nietos, eso es una decision que toman los padres e igual que pueden eligir una u otra guarderia o canguro, pues entre las abuelas lo mismo. Cada una tiene una situacion diferente y una relacion con los suegros que puede variar mucho, no vamos a contar aqui detalles y porques, primero porque no corresponde y segundo porque es un foro publico. Si decimos que preferimos a que cuiden de nuestro hijo nuestras madre y no las suegras, por algo sera, ya sea razon de salud, de confianza, de edad, de relacion con la otra familia.... Y aunque fuera simplemente porque mi madre es mi madre que me crio y en la que tengo mas confianza del mundo y se que no va a ir en contra de mis deseos en los cuidados o crianza del niño...pues me prece una razon perfecta para decir que prefiero que de mi bebe cuide ella y no mi suegra. Ya es suficientemente dificil tener que separarse de tu hijo y confiar sus cuidados en otra persona, que menos pedir que sea la persona en la que mas nos fiamos, para estar un poco mas tranquilas?
    Y eso lo dice mama que ha tenido que apañarse sin la ayuda de su madre y aprender a confiar en su suegra y que esta encantada con su ayuda y se lo agradece muchisimo...pero necesite el tiempo e ir pasito a pasito....y no me siento mala persona ni mala nuera por ello. Y si, se que un dia sere yo la suegra y espero saber ganarme a mi nuera para que confie en mi para ayudarle con sus hijos y espero recordar como me senti yo misma hace mucho tiempo.
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay se me olvidaba mi pequeñin ya tiene nombre, se llamara IKER!!!! y por lo que se mueve hace honor a su nombre jejejej

    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy tuve ginecologa y super bien hoy hago 24 semanas de embarazo y he cogido solo 4,2 kilos, me ha dicho que voy muy bien, yo pensando que habia cogido bastante mas, me dio cita para la siguiente eco...madre mia la ultima ya, como pasa el tiempo que rapido!!!.... el lunes tb tengo matrona y me dira de hacer el sullivan y demas pruebas del segundo trimestre, asi que calculo para la siguiente semana analisis.

    Cris en cuanto lo abras yo tb te seguire, avisanos de como se llamara, animo!!!

    Deciros que me pasa algo que me preocupaba y ya me quito esa preocupacion mi gine, lo digo por si os pasa alguna, resulta que si hago algun esfuerzo, toso,me rio demasiado, a veces se me escapa unas gotitas de pis y claro es muy muy desagradable, sobretodo si no estas en casa y te pilla desprevenida, pues bien me dijo que es totalmente normal en el embarazo,que la vejiga esta comprimida y a la minima sale, que una vez pase el parto y un par de meses si sigue igual hay que acudir para tratar con ejercicios de suelo pelvico, para que a la larga no acabe en una incontinencia, me parece algo a comentar ya que nunca lo habia oido.Por cierto vsotras sabeis si se pueden usar salvaslip en el embarazo??

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,...

    He parado 5 minutos en el curro para leeros, que la semanita no ha mejorado desde el lunes que os escribí,.....

    Me alegro por tu baja Letta, y si Michaela tienes razón, ahí que empezar a moverse. Yo en el otro curro, curre por mis compañeros, y si volviese a rebobinar, no lo haría,.....Pero claro, tengo a mis queridos clientes, encima pestoseando,...Que me dan ganas de tirar el tlfn al water, luego cuando ellos están malos ya tengo yo que mover roma con santiago para que a ellos les venga bien las cosas,...Pero luego son egoistas,...No lo siguiente,....

    Esther, que chula la eco y el carro,...Me alegro que todo vaya fenómenal,....

    Que bolsos más chulis,...Yo no veo más que números y números,...Ni tengo tiempo para mirar nada,...En fin estoy hasta el,.....Os podéis imaginar,....

    Respecto a la excedencia,...Pues os cuento, y en parte me entenderéis, en mi empresa fui yo la primera en ser mamá soy auditora y os podéis imaginar el ritmo de curro que llevo,...Hizo como os he dicho el canelo y trabaja hasta el día de antes y estuba dando el pecho y con el ordenador,....Desde entonces ya tengo compis que han sido madres, y como os imaginaréis nada que ver con lo que yo hice,....He tenido que aguantar comentarios de mi jefa de es que fulana está muy hinchada pobrecilla,...Y yo también lo estaba de estar sentada todo el día,....Pero como no me veía,...Ni me quejaba pues claro,....De esto me he arrepentido mucho mucho, porque yo lo hice por mis compis, y ves que ni te lo han agradecido ellos ni tus jefes,...Las que son mami ya te digo que cobran el 100%, no han pedido reducción de jornada, pero al medio día se van a su casa y no pasa nada,....Y yo para que os hagáis una idea el lunes llegué a las 20:30 de la tarde a mi casa,....Así que me siento fatal,....Lo que tengo claro es que en febrero por las tardes corto y si no sale el trabajo que se las apañen,...Yo ya he demostrado lo que valgo,..Ahora que lo hagan el resto,...ASí que estoy en modo cambiar el chic, y en cumplir lo de la semana que viene,....Y luego pues hacer como el resto de compis que son madre,...Que tienen mucha menos antiguedad que yo,...Si ellas pueden por qué yo no,....

    Vaya parrafada que os he echado.

    Un besote enorme

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris para coger la lactancia tienes dos opciones: puedes solicitarla unida o reducida. Toda unida según convenio, en el mio son unas 3 semanas de golpe que las añades a tu baja maternal, y la reducida es una hora diaria hasta que tu peque cumpla los 9 meses de edad, está última es la que cogí con Daniel porq me daba pena dejarlo tan pronto así que entraba a las 9.30 hasta las 13.30 y tb me separaba menos de él. Sin embargo en esta ocasión me cogeré la lactancia toda unida para solapar las 3 semanas a mi baja...cuanto más mejor! Un poquito de todo jejeEspero haberte ayudado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración