Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña

Número de cuenta en invitaciones, no.

Shei, el 24 de Febrero de 2021 a las 13:46

Publicado en el Grupo Bodas.net 138

Este tema, siempre que hablamos de boda, sale siempre a la luz. Hay esas dudas de que hacer, si ponerlo o si no. 🤔 Para nuestro gusto es algo que nos parece de muy mal gusto, ya que es como estar imponiendo que te den dinero y te lo ingresen en esa cuenta.💰 Como que si se regala otra cosa o...
Este tema, siempre que hablamos de boda, sale siempre a la luz. Hay esas dudas de que hacer, si ponerlo o si no. 🤔
Para nuestro gusto es algo que nos parece de muy mal gusto, ya que es como estar imponiendo que te den dinero y te lo ingresen en esa cuenta.💰 Como que si se regala otra cosa o simplemente nada, ya no tienes derecho a acudir a la boda. 😬
Todos sabes que por tradición y cultura, lo más sonado es dar dinero a los novios. Pero en ese aspecto que sean l@s invitad@s quien decida que dar y como. 😊cfb_1529147.jpg
Es que yo si me encuentro como invitada esta tarjeta, ya no me sentiría cómoda... 😥
Espero vuestras opiniones, pero siempre desde el respeto. Como todo en la vida no podemos estar de acuerdo, y yo simplemente quería exponer la mía sobre este tema ☺️
Os leo 👀

138 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería ponerlo, pero mi novio, mi madre y mi suegra decían q si, y además decían de ponerlo en el tarjeton... x suerte me dejaron ponerlo a parte y no lo poníamos en todas las invitaciones.
    Pero mi sorpresa fue, q la gente lo tiene súper integrado en mi círculo, incluso una amiga, sacó el tarjeton y me dijo, “tía... no has puesto lo más importante, donde está el número de cuenta?!”
    Pero vamos q cada uno haga lo q quiera...
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a todas las bodas a las que he ido el número de cuenta estaba en la invitación y no es algo que nos haya molestado. Es cierto que la primera invitación que recibimos así nos chocó pero ahora ya es habitual recibirlas así; por mi zona y la de mi pareja es algo que suele hacerse desde hace años .

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente contigo!
    Nosotros tampoco la hemos puesto si que es verdad que la familia cercana prefiere ingresarnos el dinero en la cuenta para evitar llevar un sobre pero las que no tenemos tanta confianza pues nos lo darán ese dia
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contigo, soy partidaria de no ponerlo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gusta, no lo vamos a poner. Si es probable que hagamos un número de cuenta para la boda y si alguien nos la pide se la daremos, pero ponerlo en las invitaciones no
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros en las bodas dónde nos han invitado si había un número de cuenta. También hay que saber ponerlo con gracia... a mi no me sienta mal que se ponga el número de cuenta.
    Nosotros en la invitación no lo pusimos.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo a toda boda que he ido han funcionado así, basicamente xq la gente medio normal te va a dar un dinero y será peor que luego el mismo día de la boda te vengan con sobres con el dinero lo cual se hace mucho más pesado.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he recibido invitaciones con el número de cuenta, yo no lo pienso hacer porque no me parece muy elegante. Pero es cierto que le le iba a regalar y me ahorré llevar el sobre , pero aún así no me gusta hacerlo en mi boda.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he puesto ni lo pienso poner lo veo algo feisimo, es como la antigua lista de bodas pero con la obligación de tener que dar x dinero, creo que si te casas no es pensando en lo que vas a sacar de dinero... De todos los invitados a nuestra boda somos unos 80 solamente una persona nos a pedido el número de cuenta y aun no se lo hemos dado, fijate que nos lo a pedido y nos da vergüenza dárselo 😰😰😰 es que no sabemos ni como hacerlo, mi pareja me comentó qe como es la única persona que lo a pedido ( y esperemos que nadie más lo haga) pues en su invitación poner una tarjeta o algo parecido con el número, pero es que yo sigo sin verlo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi entorno es algo que no se ve. Para suerte sincera, lo he visto por aquí por primera vez, y eso que he asistido a un montón de bodas!!!🎊🥰 Yo directamente no iría si me encontrara una invitación así. Además, sabemos que la familia que vengan de mi parte, incluidos mis padres, no nos darán NADA. La verdad, me da completamente igual porque lo que quiero es tenerlos cerca ese día 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración