Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta en las inglesas. Pero ahora pienso… vosotras lo...
Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta en las inglesas. Pero ahora pienso… vosotras lo veis mal?
Nosotros no lo hemos puesto, a mi particularmente me pasa como a tu pareja, pero también te diré que alguno de los invitados ya me han escrito preguntando por el numero de cuenta 🤷🏻♀️.
Hola! A mi no me gusta poner el número de cuenta, lo veo feo, como pidiendo. Pero si que es verdad, que os van a dar dinero y a día de hoy, ya no puedes pagar más de 2000€ en efectivo. Así que igualmente, lo vas a tener que dar. Espero que te sirva de algo...
Novia Habitual
Septiembre 2022
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros pondremos en la invitación "en caso de regalo contactos con nosotros" y los números de móvil, porque como tenemos que enviar por correo y eso no nos parece poner el número de cuenta
Nosotros no lo hemos puesto, y hemos hecho unos PDF para kien nos lo pide, a mi personalmente me parece útil ponerlo,pero no me gusta.
Novia Curiosa
Junio 2021
Castellón
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Porque aunque a ti te resulte violento, la gente acaba agradeciendolo, les facilitas la forma de hacerlo. Atrás han quedado las bodas en las qie se regalaban cosas para las casa. Todo ha eevolucionado y a nadie le resulta extraño. Elige a quién le pones la tarjeta. Por ejemplo, nosotros teníamos invitaciones de gente que ya había dicho que no podría venir. A ellos no les incluimos la tarjeta. Si quieren hacerte igualmente un detalle ja preguntarán
Nosotros lo pusimos en otra tarjetita, junto con la contraseña de la web y el álbum Wedshoots. También nos parecía un poco violento, pero es lo que han comentado por aquí: es lo que se suele hacer y al final es mejor una transferencia que un sobre con el que no sabes bien qué hacer. Con la tarjetita queda más discreto y no viene directamente en la invitación. =)
A mí no me gusta nada, más que una invitación resulta como vender una entrada, quienes lo quieran os lo pedirán, además hoy día hay más formas de dar dinero que por transferencia o sobre, como bizum... En cualquier caso depende de si en el sitio en el que vivís y vuestros círculos se ve como algo normal, hacedlo si os es cómodo
Súper Novia
Septiembre 2021
Sevilla
Valme ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo veo fatal poner el número de cuenta en una invitación, osea es como decir si vas a venir primero paga... Se supone que es una invitación....
Nosotros estuvimos dudando en si ponerlo o no, pero finalmente lo hemos puesto con una frase graciosa ☺️ Es la mejor forma de evitar regalos perdidos que no necesitamos (cristaleria, vajilla...) y aun así veremos.
Yo creo que lo pondré me parece más cómodo para los invitados y facilita el tener que responder a todos ya que seguro escribirán a preguntar y nadie está obligado a nada solo que lo hagan si así lo quieren.
Yo no he puesto numero de cuenta?! Pero PONERLO. Acabamos de entregar nuestras invitaciones a los invitados y nos han dicho la gran mayoria que lo tendriamos que aver puesto aparte de pedirnoslo x wasap un monton de gente. Segun ellos sino el dia de la boda puede ser caotico que mucha gente te estara entregando sobres y sobres cosa que igual luego no sabes como guardarlos.
Novia Habitual
Noviembre 2022
Las Palmas
Kellie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaa!! Yo soy británica, y coincido con él para nosotros esta mal visto poner la cuenta, ya que es casi como que estas obligando a pagar y pueden ofenderse mucho! Yo lo que nosotros haremos es no ponerlo, y como sabemos que su familia de aquí seguro nos preguntarán, intentaremos crear unas tarjetas (virtuales) en pdf con los datos de la cuenta y se la enviamos a quienes lo pidan. Como bien dicen muchas, nos casamos porque nos amamos, los regalos son lo de menos! Un besito
Novia Curiosa
Julio 2021
Barcelona
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Queda muy mal poner la cuenta, parece que solo los invites para eso
Ya que tu conoces a tus invitados decide que hacer, hay a gente que le gusta y a otros no. Pero hagas lo que hagas bien hecho estará, ya que es TU BODA y tu decides lo que te parece mejor . Y si alguien quiere pasarte el dinero siempre te quedará bizum jajaja.