Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Noviembre 2021 Guanajuato

Número de invitados

Livier, el 21 de Enero de 2021 a las 15:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola Buen día

Me gustaría saber cuántos números de invitados recomiendan tener para este año que seguimos en pandemia

15 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 22 de Enero de 2021 a las 12:54
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, según como vaya la cosa irán poniendo las posibles restricciones, la verdad es que ahora no sé muy bien como están pero veo que te casas en Noviembre y de aquí a entonces ha podido cambiar mucho. Ánimo que esto va a mejorar.😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    A pesar de que la situación puede cambiar, te comparto un post con información 💕

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? 😘

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay un número fijo ya que depende del aforo de los sitios, pero además aunque hubiera un número fijo, tampoco sería un dato al que agarrarse porque tal y como está todo, las cosas cambian por segundos. Intentad que cuando contratéis el sitio tenga aforo para los invitados que queréis y tened bien atado qué ocurriría si las normas cambian en mitad de la preparación (si os permiten cambio de fecha, os devuelven el dinero, etc.)
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la capacidad del salón. Puedes llenar hasta un tercio del aforo hoy por hoy... Pero mañana no se sabe
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!! Pues como te dicen Las compañeras depende de muchos factores pero para hacerte una idea yo creo que de todos los debates que fui leyendo la gente comentaba desde 20 a 100 invitados .😘😘😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada comunidad y de cómo avance o no la situación de aquí a que llegue el día de la boda
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según cada comunidad..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las restricciones que tenga tu comunidad. En Murcia son 30 (tanto en exterior como interior)
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De aquí a noviembre es posible que lo hayan cambiado mil veces... jejejeje

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependerá del momento en q nos encontremos de si hay aforo limitado y de cuanto se trata, de si es exterior o interior y del propio aforo del sitio claro. Veo q te casas en Noviembre, te queda una etermidad en los tiempos q corren así q tranquila y espera, seguramente para entonces no habrá ese problema. 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del aforo de la finca donde celebres tu boda pero ten en cuenta que eso es para ahora mismo, dentro de unas semanas puede cambiar y más aún en mayo cuando acabe el estado de alarma

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de la zona donde vivas, del momento del año y de las limitaciones de tu comunidad

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo tu boda en noviembre que aun falta mucho y estos cambios van casi por semana yo te recomiendo es hacer una lista, por ejemplo familia cercana, familia, primos, amigos cercanos, compañeros trabajo...

    Y contar con los que queraís, y si hay limitaciones nuevas y teneis que reducir los invitados pues quitais a los compañeros de trabajo o amigos mais distantes, por grupos os sera mas facil a la hora de tener que bajar o poder subir.

    Aun así yo pensaría como maximo por las 100 personas y tener en cuenta que puede ser necesario bajar, que depende un poco del local instalaciones aforo y esas cosas, y si es por la iglesia igual la iglesia tiene sus limitaciones.... eso mejor saber el aforo del lugar y calcularlo en base a eso

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las CCAA, en Madrid está al 50% aforo
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Dependerá mucho de tu CCAA, en Valencia en interior ahora mismo son 10 🙄
    Aunque creo que lo ideal sería no irse a 300, por esto de la nueva normalidad y demás...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración