Grupo Asturias
Únete al grupoEn este grupo conocerás a otras parejas que se casan cerca de ti y seguro que te pueden aconsejar sobre lugares para casarte, empresas que hayan contratado, ideas originales...
miembros
¡¡¡Hola compañeros!!! ¿Que tal? Como estais? Yo muy nervioso!!! :-) Estamos a menos de dos meses para la boda!!! buffff Que emocion!!! (A menudo que se acerca el dia....los nervios hacen acto de...
Buenos días!! Alguien que se case este año y haya tenido que ir al Registro Civil de Gijón a abrir el expediente matrimonial? Me interesaría por favor saber, qué documentos os pidieron exactamente,...
Hola, que tal van los nervios pre-boda?? Soy Lore de Gijón.
Hola: Tenemos cita en el registro civil de Gijón el 25 de junio. Tengo dudas sobre el certificado de Fe de Vida. En la web del ministerio de Justicia no pone que sea necesario. Pero estoy leyendo por...
Buenassss, alguien que haya contratado la hora loca en el peña mea ? Que me cuente un poco 🙏🏻
Buenos días! Nosotros nos casamos en 2 de mayo que tal lo lleváis?
Ya hemos elegido el dj que nos decantamos por Angel de Amor y seleccionamos para videos y fotos a Carlos Quiros. Que ganas de que llegue ese dia !!!!!
Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores... 🎵 Si has escogido la tierra de la sidra para dar el 'Sí, quiero', ¡este es tu post! 😍 ¡Es hora de compartir consejos y resolver dudas de la boda!...
Nos casamos el 19 de agosto de 2028 en Asturias, que ganasss!!!
Aún siguen dando regalos la madrina, el padrino y la pareja o solo la pareja
¿Por qué elegiste ''?
Alguien que me dé su opinión que haya contratado a discoastur o Ángel de amor
Alguien que se haya casado en el peña mea y me pueda decir o enseñar qué tal quedan las fotos en el hórreo ya vestida ?
Hola. Futuros novios del 17/7/2027. ¿Compartimos experiencias hasta que llegue nuestro día?.
Hola Mi idea era maquillarme y peinarme en el Peña Mea ya que hago allí la ceremonia, pero me comentaron que el maquillar en hórreo q no lo recomendaban porque entra poca luz, alguna que se casó allí...
Alguien sabe con cuanta antelación tengo que empezar a hacer el papeleo ? Y todo lo que necesito
Hola Nos casamos el 25/09/2027 en Peña Mea Por lo que veo todo son buenas reseñas del restauranteAlguien se casó allí que hubiese más bodas el mismo día? Por saber un poco la experiencia…Y algún...
Hola, nos casamos el 8 de agosto 2026. Es una boda pequeña de 45 personas aprox. En oviedo Sabeis con cuanta antelacion hay que enviar las invitaciones para que vayan confirmando?Estamos viendo un...
Muy buenas a tod@s! Nos casamos para finales de 2026, no somos novios que hayan anticipado mucho su boda de hecho empezamos a planearla a 11 meses vista y como veo que por aquí todo va con mucha mas...
Hola! Somos una pareja que estamos buscando un sitio para celebrar una boda íntima (aprox. 40 invitados) este próximo mes de septiembre. Se que es poca antelación pero alguien me puede dar ideas de...
Hola paisanas!! aunque vivo en Cádiz y me caso en Cádiz, soy asturiana por lo que me gustaría regalar algo de la tierrina a mis invitados.... a los hombres se nos ha ocurrido que podría estar bien...
Hola! Nos casamos el 10 de julio de 2027 en Grao. Lo hicimos con bastante tiempo y ya tenemos los básicos (finca, catering, fotógrafo y dj).. cómo van vuestros preparativos?
Hola chic@s !!! Este año es el nuestro os parece si nos vamos dando ideas por aqui y mirando cosas que nos puedan ayudar , somos Estefania y David y nos casamos el 31/10/26 en La Campana
¡Hola! Quería pedir ayuda ya que no encuentro nada que se me ajuste. Mi pareja y yo nos queremos casar en Barro, Llanes. El problema es que no encontramos sitio donde hacer el banquete en esa zona....
Necesito ayuda, necesito ir empezando a tramitar el expediente matrimonial y gestionar todo el matrimonio civil. Pero no sé cómo empezar ni si es pronto a tarde. Me caso el 6 de junio del 2026 y...
Me voy a casar en San Pedro Gijón en agosto de 2027.. ¿Alguien sabe cuánto dura la ceremonia? - Quiero intentar reservar o conseguir cotizaciones de autobuses, pero quieren una hora exacta.. también...
Hola a tod@s! ¿¿Alguien me puede recomendar una iglesia para celebración religiosa, que no sea demasiado cara, en Gijón o alrededores??? Graciasss
Hola, novios que se casen en San Pedro Gijon, en 2023? Nosotros nos casamos el 14 de Octubre y me gustaria compartir dudas e informacion
¡Holaaaa! Me caso en 2027 y estoy un poco perdida con la elección de peluquerías que sepan peinar el pelo rizado en el centro de Asturias. Mi idea es llevar mi rizo natural en un recogido. ¿Alguien ha...
Holaaa!! Buenas noches