Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Embajador@ Febrero 2025 Madrid

Opinión Finca Gurugú e Inbodas

Mónica, el 11 de Enero de 2024 a las 21:51 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16

Bueno, me caso el año que viene pero ya tengo experiencias que contar y en parte vengo aquí a que me digáis lo bien que salieron vuestras bodas por que me estoy agobiando con cosas que estoy leyendo de la finca.

Primero opinión de inbodas;

Es tremendo como aún no hemos empezado a organizar absolutamente nada pero ya tengo quejas. Para empezar quiero decir que nos atendió Raquel y es un encanto de mujer, firmamos el contrato nos explicó todo y quedamos muy contentos y con ganas de empezar a organizar todo, pero a las semanas me empezaron a hablar por whatsapp proveedores internos suyos a los que yo no había pedido presupuesto.

En ningún momento nos dijeron nada en la reunión sobre que fuesen a poner mis datos en una base de datos interna con proveedores (que curioso que solo hablen a la novia y no al novio, tambien os digo) por lo que obviamente NO di mi consentimiento para que se usasen así mis datos y es que eran todas las semanas al menos dos proveedores contactándome cuando no me interesan.

Bueno pues envío un correo a InBodas diciendo que no he dado mi consentimiento para esto y me dicen que sin problemas que me borran de la base de datos

Que me encuentro hoy? Pues que la finca Gurugú ha creado un grupo de whatsapp con otras 850 personas aprox para enviar SPAM sobre sus ofertas de menú de fin de semana.

Para empezar la protección de datos se la han pasado por donde todos sabemos. Me caso ahí pero no me interesa en absoluto sus menús de fin de semana, solo me interesan cosas que pueda aplicar a MI boda, o si hacen ferias donde pueda ir yo y conocer proveedores suyos. Me parecería perfecto si crean una comunidad y soy yo la que decido entrar, pero que me metan en un grupo y que mas de 850 personas tengan acceso a mi teléfono ha sido ya de traca.

Aquí ha sido cuando la gente se ha enfadado con razón y ha empezado a contar sus malas experiencias en sus bodas, incluso han metido a un ex trabajador y ha contado su experiencia con la empresa y aquí ha sido cuando sinceramente, ya con el contrato firmado me han entrado ganas de llorar, necesito vuestras experiencias reales, yo entiendo que son personas trabajando al final y que es normal que no todas las bodas salgan perfectas, pero TANTAS malas experiencias? a nosotros el sitio nos enamoró cuando lo visitamos

Os dejo una imagen del número de personas que han metido al grupo y la experiencia del Ex trabajador

Opinión Finca Gurugú e Inbodas 1

Opinión Finca Gurugú e Inbodas 2

16 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 13 de Marzo de 2024 a las 20:00
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos pasó, la actitud del comercial era agobiante
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu situación Mónica 😔😔 de corazón espero que todo os salga genial.
    Nosotros fuimos a visitar esa finca y es la que menos nos gustó... estaba muy descuidada, las paredes que eran blancas estaban sucias llenas de restregones, las farolas y todo lo del exterior completamente oxidado, decoración con flores de plástico que estaban descoloridas... no se si la habrán adecentado después. Encima, como nuestra boda es pequeña (90 invitados) el espacio para el baile/barra libre era un pasillo...
    El hombre fue muy amable y simpático, pero nos presionaba mucho y fue incómodo, según nos iba contando, como no nos veía convencidos, no hacía más que regalarnos cosas y ofrecernos descuentos... si nos decidiamos ya, nos regalaba el alquiler de la finca que eran 5000€, y no sé cuántas cosas más, y nos hacia descuentos... al día siguiente nos llamó para volver a insistir.La verdad es que el sitio no nos gustó, pero además la insistencia y tanto regalo y descuento nos sonó rarísimo.

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En caso de que estéis seguros de no querer seguir con ellos, como supongo tenéis los chats de WhatsApp guardados, pantallazos y demás, podéis hablar claramente con ellos, o os dejan cancelar la reserva y os devuelven el dinero, o vais a presentar una denuncia por lo que han hecho en la Agencia Española de Protección de Datos (se puede en su web, no es necesario ir presencial). Les puede caer una multa importante, y seguramente se lo piensan bien y no os ponen problemas.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia no nos podemos permitir perder el dinero de la reserva 😭
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Debería haber una clausula en el contrato que si canceláis antes de equis día, se os devuelve el dinero integro. Yo tengo un año para decir NO, y me devuelven la señal.

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas
    Yo fui a una boda con ellos y la verdad que un desastre...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo cambiaría... Si la cosa está asi ahora no me quiero imaginar el día de la boda... A mi personalmente no me dan confianza. Si el importe no es muy alto de la reserva yo preferiría perderlo y buscar otro sitio que en Madrid hay miles y aun tenéis tiempo. Cuanto mas se acerca la boda los nervios crecen a unos niveles desorbitados. Te aseguro que estar 100% segura de tus proveedores te da una tranquilidad que en esos momentos son tus mejores aliados. Leeros el contrato porque por lo general no hay ninguna penalización y solo perdéis el dinero de la señal
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso con inbodas y he oído de todo, pero los comentarios en la finca en la que me caso son todos maravillosos y hace un par de años fui a otra boda en una de sus finca y todo bien la verdad.

A mí no me han escrito ni proveedores ni nadie externo de la empresa para contratar nada, asi que en eso todo bien.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no he oído muy buenas opiniones de inbodas, de hecho a unos amigos se la liaron, porque cuando fueron a ver la finca era em la jornada de puertas abiertas y estaba todo precioso y en la boda era puro barro, no había casi hierba, hacia mucho frío y no dejaron que el baile fuera dentro, y la comida llegaba fría a la mesa
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff, pues qué mal. Pues no queda otra que rezar que salga todo bien y que a partir de ahora vaya más fluida la cosa 😵‍💫
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

1.000€ pero nuestro presupuesto es el justo y no podemos recortar de otros sitios por que literalmente no nos podemos permitir contratar extras Smiley xd así que no hay de donde recortar, además no nos podemos permitir perder ese dinero, aparte que imagino que romper el contrato tendría una penalización

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿La firma de la reserva es muy alta? Porque tiempo tenéis de sobra para encontrar otra mejor y si no es una cuentía muy alta yo me iría a otro sitio, por falta de confianza de primeras y porque piensa que mejor perder ese X dinero que todo el ltotal que costará celebrar allí la boda y estar siempre con el miedo a lo que pueda pasar. Yo leyéndote preferiría hacer un esfuerzo e irme a otro lado aunque tuviera que ahorrar en otros gastos porque por lo que cuentas a mí me da cero confianza ese sitio 😵‍💫
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente? Era una opción, pero nos agobiaron tanto a llamadas y mensajes y WhatsApp (aún diciéndola que me dejaran los fines de semana que era cuando coincidía con mi pareja para poder verlo) que lo descartamos sinceramente por eso… así que menos mal!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mirar otro sitio ya complicado por que está el contrato firmado con dinero ya puesto 😭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que mala experiencia en serio, nosotros por suerte no hemos tenido nada parecido, solo nos han contactado proveedores con los que hemos contactado previamente. Vamos es que podéis ponerle una demanda colectiva por comprarle vuestros datos porque por ley esta prohibido
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia... no se si puedes mirar otro sitio en el que traten mejor.. aunque aún así yo leería también las reseñas de google maps, por tener algo más positivo (o eso espero). Respecto a lo de los datos, nosotros fuimos hará un par de meses a una feria y les dieron nuestros datos a TODOS los proveedores, con más de 400pax a las que no respetaron la privacidad de su correo (puesto q todos veíamos lo de todo, no se para q están las leyes..) el caso es que me quejé y pedí la baja de todas las listas, y a raíz de mi correo, hubo muchísima más gente que estaba en mi misma situación.

Resumido, no es de extrañar que pasen los contactos sin que nosotros demos el consentimiento, y si no te sientes segura de Inbodas, cambies, en Madrid fijo tenéis mil lugares a los que acudir. Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración