Bueno, me caso el año que viene pero ya tengo experiencias que contar y en parte vengo aquí a que me digáis lo bien que salieron vuestras bodas por que me estoy agobiando con cosas que estoy leyendo de la finca.
Primero opinión de inbodas;
Es tremendo como aún no hemos empezado a organizar absolutamente nada pero ya tengo quejas. Para empezar quiero decir que nos atendió Raquel y es un encanto de mujer, firmamos el contrato nos explicó todo y quedamos muy contentos y con ganas de empezar a organizar todo, pero a las semanas me empezaron a hablar por whatsapp proveedores internos suyos a los que yo no había pedido presupuesto.
En ningún momento nos dijeron nada en la reunión sobre que fuesen a poner mis datos en una base de datos interna con proveedores (que curioso que solo hablen a la novia y no al novio, tambien os digo) por lo que obviamente NO di mi consentimiento para que se usasen así mis datos y es que eran todas las semanas al menos dos proveedores contactándome cuando no me interesan.
Bueno pues envío un correo a InBodas diciendo que no he dado mi consentimiento para esto y me dicen que sin problemas que me borran de la base de datos
Que me encuentro hoy? Pues que la finca Gurugú ha creado un grupo de whatsapp con otras 850 personas aprox para enviar SPAM sobre sus ofertas de menú de fin de semana.
Para empezar la protección de datos se la han pasado por donde todos sabemos. Me caso ahí pero no me interesa en absoluto sus menús de fin de semana, solo me interesan cosas que pueda aplicar a MI boda, o si hacen ferias donde pueda ir yo y conocer proveedores suyos. Me parecería perfecto si crean una comunidad y soy yo la que decido entrar, pero que me metan en un grupo y que mas de 850 personas tengan acceso a mi teléfono ha sido ya de traca.
Aquí ha sido cuando la gente se ha enfadado con razón y ha empezado a contar sus malas experiencias en sus bodas, incluso han metido a un ex trabajador y ha contado su experiencia con la empresa y aquí ha sido cuando sinceramente, ya con el contrato firmado me han entrado ganas de llorar, necesito vuestras experiencias reales, yo entiendo que son personas trabajando al final y que es normal que no todas las bodas salgan perfectas, pero TANTAS malas experiencias? a nosotros el sitio nos enamoró cuando lo visitamos
Os dejo una imagen del número de personas que han metido al grupo y la experiencia del Ex trabajador