Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Opiniones sobre poner tuppers

Ariadna, el 26 de Octubre de 2019 a las 22:15

Publicado en el Grupo Banquetes 122

Hola comu! Me gustaria que me dierais vuestra opinion!! El menu que tengo en la boda es de mucha comida y a gran parte de la familia le estoy dicoendo que se lleven tupers. La cuestios es que me dicen que como se los van a llevar...pero esque a mi me da mucha pena que se tire tanta comida que voy a...
Hola comu! Me gustaria que me dierais vuestra opinion!!

El menu que tengo en la boda es de mucha comida y a gran parte de la familia le estoy dicoendo que se lleven tupers. La cuestios es que me dicen que como se los van a llevar...pero esque a mi me da mucha pena que se tire tanta comida que voy a pagar.
La cosa es que e pensado en poner una mesa en el salon con tupers de plastico y con un cartel que ponga si sobra algo cogeme!!!Os pareceria cutre hacer algo asi?? Jajajajaja

122 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espérate que después de esto igual creas tendencia en la bodas!
    A partir de ahora se contratará mesa de quesos, cortador de jamón, candy bar, fotomatón, Beauty córner, cigar bar y como rincón estrella de las bodas !!! “American tuppers”!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariadna, nos gustó el mismo lugar!!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo celebramos en el mismo sitio😉 jejejeje. Eso se lo e dicho tambien a mi prima tambien
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece estupendo y a mi amiga, también.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo donde lo celebro, esta prohibido sacar comida por contrato, tampoco para comedores sociales
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos!os cuento,esto era un experimento porque una prima me estaba diciendo que hiciera eso y yo la estaba diciendo que eso quedaria un poco cutre...y para que ella comprabase que yo estaba en lo cierto abri este debate... jajajajajajaj
    Pero me han encantado vuestros comentarios.
    Lo que si es verda es que creo que es mucha comida pero bueno seguro que hay gente que se lo come.Y me habeis dado una buena idea lo de un comedor social lo hablare con el sitio haber que me dicen.Lo que si se es que no voy a poner tuper!!! Jajajajaja y gracias a vosotros mi prima a dejado de darme el coñazo jajajajaja
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos!os cuento,esto era un experimento porque una prima me estaba diciendo que hiciera eso y yo la estaba diciendo que eso quedaria un poco cutre...y para que ella comprabase que yo estaba en lo cierto abri este debate... jajajajajajaj
    Pero me han encantado vuestros comentarios.
    Lo que si es verda es que creo que es mucha comida pero bueno seguro que hay gente que se lo come.Y me habeis dado una buena idea lo de un comedor social lo hablare con el sitio haber que me dicen.Lo que si se es que no voy a poner tuper!!! Jajajajaja y gracias a vosotros mi prima a dejado de darme el coñazo jajajajaja
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría. Una opción es poner menos comida sabiendo que es mucho
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio??
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción es o poner menos comida o si no que lo lleveis o hablar con el sitio para q lo lleven ellos a un comedor social o que os lo guarden y lo lleveis vosotros al día siguiente..
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría. Como te han dicho los tuppers llenos de comida sin refrigerar toda la noche ahí es peligroso y como alguien se intoxique tienes un marrón, además que me parece un poco cutre la verdad, los invitados todo arreglados y con los tuppers... A mí no me convence nada. Si no quieres tirar comida, se me ocurre que en vez de 4 platos, pongas tres, elimines la recena, y que sirvan el plato que has quitado del menú a modo recena
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo mal. Normalmente el precio del cubierto es alto y yo cuando voy a restaurantes y me sobra comida lo pido para llevar. Quizá mejor opción me parece reducir la cantidad de comida.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si a ti lo que te preocupa es la cantidad de comida que pueda sobrar no?? Es decir, te dicen que quites comida y tu no la quieres quitar porque solo te descuentan 2 euros por persona... que tiene que ver? Verás, que no entiendo qué tiene que ver lo que te descuenten cuando lo que te preocupa es que sobre comida y te proponen quitar algo del menú para que esa comida no sobre...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado y la comida que sobre la vamos a llevar el día siguiente a un comedor social y están de acuerdo en ello, es más les ha parecido una idea fantástica!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído k la mayoría dice k no, pero cuantas veces hemos ido a un restaurante y lo k a sobrado lo hemos pedido para llevar?? A mi m pasa km a ti, tngo coctel, 4 platos y recena y sinceramente no seria la 1 boda k veo k la gente s lleva comida.
    Habla con el restaurante y pones una mesa original ó km s llama ahora un córner original con super.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajs grande! Iba haber Jarana con los tuppers ya te lo digo.
    Yo no lo pondría pero si hablaría con el restaurante y les preguntaría si días previos puedes llevar tus tuppers desechables y que en vez de tirar la comida os los guarde.
    Yo no me imagino mi boda con ”la Peña” cargada de tuppers y pidiendo “un segundito” al camarero para terminar de vaciar los platos. Visualízalo...no es bien.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si tienes posibilidad pero a nosotros nos recomendaron que la recena la cogiésemos para menos invitados para que no sobre. Tenemos 70/80 menús y luego 50 recenas. Con eso nos aseguraron que sería suficiente.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va para nada no me imagino a los invitados todo arreglados y con una bolsa con una tapper para ver que sobra. No tiene ningún sentido la verdad. Como te han dicho si lo puedes donar a un comedor social pero una mesa de tapper de verdad horroroso. Es tu boda vosotros decidis pero creo que muy mala idea
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque el problema que tengo de todo. Coctel, menu de 4 platos y recena.
    Pero no quiero quitar nada de comida porque solo me quitan 2 euros por persona por un plato
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría mi me llevaría un Tupper, la verdad.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no lo veo para nada, yo si lo vería cutre. Quizá pon algo menos en el coctel y ponlo en la recena
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco termino de verlo.🤷‍♀️
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los tupper le veo muchos fallos de organización. Donde se los llevan? Pk a una boda llevas un mini bolso. Durante el baile donde los dejan? Sin refrigerar? Te vas a gastar un montón en tuppers y además seguro k al final no sobra tanto que en las bodas la gente come mucho. Yo no me estresaria con este tema
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donarlo a comedor social?
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pongo menos comida porque por quitar un plato la diferencia son 2 euros y no renta.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te parece mucha comida porque no coges un menú menos abundante? Yo lo de los tupper no lo veo, vamos yo no lo haría..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración