Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Opiniones sobre poner tuppers

Ariadna, el 26 de Octubre de 2019 a las 22:15

Publicado en el Grupo Banquetes 122

Hola comu! Me gustaria que me dierais vuestra opinion!! El menu que tengo en la boda es de mucha comida y a gran parte de la familia le estoy dicoendo que se lleven tupers. La cuestios es que me dicen que como se los van a llevar...pero esque a mi me da mucha pena que se tire tanta comida que voy a...
Hola comu! Me gustaria que me dierais vuestra opinion!!

El menu que tengo en la boda es de mucha comida y a gran parte de la familia le estoy dicoendo que se lleven tupers. La cuestios es que me dicen que como se los van a llevar...pero esque a mi me da mucha pena que se tire tanta comida que voy a pagar.
La cosa es que e pensado en poner una mesa en el salon con tupers de plastico y con un cartel que ponga si sobra algo cogeme!!!Os pareceria cutre hacer algo asi?? Jajajajaja

122 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo alucinada con que hayan cortado mi comentario! Cualquiera diría que había dicho algo fuera de tono! Penalizáis también degradándome de categoría!😂😂😂😂 Me parto y me mondo!


    Que esto es un foro para comentar las cosas con sinceridad! Decir que algo es “salchichero” es súper grave!? Vamos hombre, que somos mayorcitas y esto parece la “Casa de la pradera”. Todos los vestidos le quedan a todo el mundo genial, todos los zapatos son maravillosos y todos los peinados sientan como un guante. Pues no. Y para eso preguntamos, para que nos digan la verdad, que abuelas muchas tienen (no en mi caso, muy a mi pesar) y si no, una amiga que nos adora y nos dice que con un trapito vamos guapas.
    Mi opinión es que si la boda es una fiesta informal y sin formato “bodil”, pues como si apetece poner un “boy”, pero si nos preguntan si nos parece cutre, pues será porque también la que lo pregunta lo ha pensado. Mejor que lo digamos aquí que que te pongan a caer de un burro los invitados. Sinceramente, creo que mucha gente que vendría a la mía se estaría riendo hasta 2050. No sé lo que ls inquisición dejara este comentario, pero dicho queda.
    • Responder
  • Iera Murillo
    Novia Curiosa Agosto 2022 Vizcaya
    Iera Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres consciente de que es mucha comida...será mejor que intentéis ajustar el menú y reducir la cantidad antes q veros obligados a eso,no?bajo mi humilde opinión
    • Responder
  • Sandri
    Novia Curiosa Octubre 2019 Sevilla
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo veo... A nosotros nuestro catering nos dio cosas que sobró y l hemos repartido con la familia, es lo normal.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo la verdad!! cutre no! lo siguiente!! llévate tu para casa lo que sobre y al día siguiente con tus familiares o amigos mas allegados haces una comilona ( en donde yo vivo es lo que se hace y se llama reboda ) incluso la puedes ir a hacer al mismo restaurante, también puedes donarlo a un comedor social, incluso llevarlo para los animales que también comen, pero poner tuppers no lo agas porque antiguamente en las aldeas los viejiños lo hacían y quedaba fatal visto y ten por seguro que seras criticada Smiley sad

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi humilde opinión, yo buscaría una asociación que pueda ir a recogerlos, yo si viy a una boda y veo tappers pues no se como reacciónaria la verdad, pero si se que no me lo llevaría para nada!! En mi boda también hay comida bastante, o eso creo, pero yo he puesto coctel de 9 variedades, 4 mesas de diferentes especialidades, y luego sentados, entrante, plato principal y postre!! Espero que no se queden con hambre pero si lo hacen, nunca llueve a gusto de todos, imaginate que no sobra casi nada, sería muy raro luego!!!
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo un tupper de casa no me lo llevaria. Pero si existe esa opcion y hay una mesa con tuppers si que cogeria uno y yo creo que la mayoria de gente tambien. Eso si yo creo que solo funcionaria para lo que le sobre a cada uno. X ejemplo, yo en las bodas con el cocktail me suelo llenar, y luego del resto de platos no como NADA!! Y me da mucha pena xq ademas de tirar esa comida siempre son cosas muy ricas que normalmente no comes.en mi propia boda con el cocktail que era enorme, el jamon, la mesa de quesos... Y toda la bebida,a la hora de comer no me entraba nada. Y jolin era un menu elegido x mi que me encantaba. M lo hubiese llevao en un tupper pal dia siguiente.
    Ahora de lo que sobra no sabria como manejarlo xq... Cuanto sobra, se supone que la comida es ilimitada, el cocktail no se paró asta que las bandejas no empezaron a volver a cocina llenas. Y la gente podia repetir de los platos todas las veces que quisiera. Entonces ahi no sabria cuanto me corresponde a mi x haberlo pagado...
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que se derrocha y tira mucha comida, intenta simplificar algo del menú o habla con alguna asociación, comedor social..etc etc para que vaya a recogerlo..ojo.. hay much@s que producto ya procesado no lo quieren... Pero por favor.. no les digas a los invitados que se lleven tuppers 😳🙈
    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana, yo lo voy a decir que sea cutre, pero si que es cierto que poner unos tuppers da un poco de bajón, yo también pienso que se tira mucha comida, en mi caso lo que hice fue hablar con el restaurante y comentarle que el sobrante de comida me lo preparasen en bandejas porque lo iba a llevar a un comedor social, así se hizo y al día siguiente cuando fui a pagar, me llevé las bandeja y las entregue en el comedor social. Habla con los del restaurante.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haces en un restaurante? Te lo digo porque no me parece mala opción si el mismo restaurante se encargase de preparar los tupper en bolsas de papel y que los invitados una vez acabase la fiesta se los pudieran llevar ya listos en bolsas, sería muy cómodo! Si no puedes tener esa opción, yo donaría la comida a alguna asociación como ya te han dicho. Y conste que tu idea para que no se tire comida me parece fantástica, pero es cierto que si los invitados no tienen una forma cómoda de llevársela, es más engorroso que otra cosa.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como no es lo "normal" puede estar mal visto o ser criticado. Hay asociaciones que van a recoger la comida que ha sobrado de esos eventos y lo Dan a gente necesitada. Es una buena opción
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariadna. Se que es una pena tirar comida, pero el día de la boda es un día para disfrutar, al final la gente intenta ir guapa, con bolsos pequeños... y el hacerles llevar una bolsa con tuppers y sacarlos no da una imagen elegante.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariadna! Pues que sean los invitados quien lleven el tupper no, pero que los pongas en una mesa, no me parece mal. Tiramos cantidades indecentes de comida, y no es normal que no se aprovechen. Igualmente, comente han dicho otras compis, igual puedes hablar con un comedor social para que lo recoja. Lo único que en ese caso el plato tendría que estar intacto y sin salsas (mucho ojo con eso).
    La otra es que, si no termina de cuadrarte la idea por la diversidad de opiniones que hay, reduzcas el menú.

    Ya nos cuentas al final que haces!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo pero no lo pondría, es un gesto que tú lo haces por bien y la gente lo criticará tenlo por seguro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Ese día van a disfrutar y pasárselo buen, no van a cargar con cajitas de comida, ese día es mejor que disfrutes S tope y te despreocupes de todo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la idea en sí está bien, pero en una boda..no lo veo mucho. Pero bueno, si el.lugar donde lo celebras tampoco pone objeción...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff...no lo acabo de ver...sí que me parece cutre.....
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial pero ten cuidado con.las salsas y esas cosas pero si tu quieres hacerlo adelante es tu boda y en ti boda haces lo que quieras y creas conveniente yo te animo a que si lo hagas
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo..
    Creo que deberías reducir el menú
    Lo del comedor social no creo q el restaurante acepte, xq esa comida de sobra se servirá en la boda y volverá a cocina "sin tocarse" y entonces se embolsará para el comedor.... No lo veo nada higiénico y si luego alguien se intoxica será culpa del restaurante
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No por favooor! Si nos preguntas si es cutre, efectivamente 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    A ver, eso de proponerles a los invitados aparecer en la boda con tuppers... me parece una idea horrorosa y poco apropiada.
    Lo de la mesa con tuppers es una mejor opción que esa, pero tampoco me gusta nada! Si crees que la comida es demasiada quizás deberías reducir el menú.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso está muy poco elegante y cutre, lo mejor es quitar platos, disminuir comida o cambia el menú
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece maravilloso.. para tirar la comida mejor que quien quiera se la lleve y eso que te ahorras tambien al tener comida en la nevera.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría pero ni de coña vamos.
    Lo veo súper cutre.
    Si sabes que sobrara comida quizás sea mejor disminuir la cantidad de platos...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría en la mia. Si sabes que va a sobrar no pongas un menú tan grande tal vez es lo mejor
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo, lo que haría sería quitar un plato del menú para que no sobre comida.
    Ya nos contarás qué decides
    • Responder
  • Djmanu
    Novio Curioso Mayo 2021 Castellón
    Djmanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas ami me parece muy buena idea lo que tienes pensado
    Yo en una boda vi que los mismos camareros ponian la comida que sobraba en los tuppers
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Pues yo no lo veo.lo siento
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nunca he visto que se haga algo así, pero me parece muy buena iniciativa.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una buena iniciativa y te animo a que la hagas. He visto que los hay incluso de cartón fuerte pero que no se derrama, aquí en algunas casas de comida los encuentras. Más ecológico y más cómodo imposible...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial y además te voy a copiar la idea Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte en contacto con un comedor social y donarlo
    Hablarlo con el restaurante primero y comentarlo también con algún comedor social del barrio
    Yo lo haría asi
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a varias bodas y los mismos camareros nos indicaban si queríamos llevarnos algo para el día siguiente y Ami me dieron una bolsa llena de jamón, carne , patatas vamos que comimos y cenamos al día siguiente con la comida de la boda 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración