Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Agustina
Novia Curiosa Abril 2023 Tarragona

Organitzacion boda

Agustina, el 30 de Agosto de 2021 a las 23:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Hola!! Quería preguntaros como realizais la organización de la boda, es decir, que va a ir haciendo en cada momento. Por ejemplo, en el banquete que va primero, los regalos, los discursos etc. No sé si contratar a alguien para que me haga este planning.

Espero que me ayudeis!! Un saludo a todas 🤗🤗🤗

12 Respuestas

Última actividad por Manuel, el 31 de Agosto de 2021 a las 13:02
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues dependerá un poco de cuantos discursos y detalles vayáis a hacer. Pero siempre de forma habitual se suele empezar entre el primer plato y sorbete (si lo hay, claro) y así hasta el postre. Pero realmente cada uno lo adapta a sus necesidades y a las del lugar donde se celebra. Un saludito ;-)

• Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los detalles individuales los pusimos en las mesas, los regalos "especiales" entre plato y plato, y el ramo se lo di a mi madre antes del postre.
    Pero lo puedes organizar como quieras, como si quieres darlo todo al final (aunque no lo recomiendo por qué se hace muy pesado para los invitados, es mi opinión).
    Nosotros lo dimos entre plato y plato,para hacerlo más ameno, y crear expectación de lo que iba a pasar jejejeje.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa,

Te comparto tanto las empresas de organización de bodas por si les quieres echar un vistazo como un post que te será de ayuda 😘

Wedding Planners en Tarragona (Organizadores de bodas)

VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

¿Qué tipo de ceremonia tendréis?

¡Feliz martes bonita!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso lo puedes preguntar en el salón, seguro q saben acosenjarte.
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Sí, preguntaremos en el restaurante si nos ayudarían. Gracias por recomendación contactaré con ellos!! 😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cuando tengas todo más o menos listo puedes sentarte y hacer un "planning" , seguro que no se te olvida nada, vete dejando a gente que se ocupe de X o de Y , a mi forma de ver o pagas una wedding planner que se encargue de todo ese día o si no yo lo gestionaría por completo. Animo!!

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciaa gracias, es lo que más preocupada me tiene, que esté todo organizacion y sepamos que va en cada momento para no dejar nada suelto.☺️
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la Wedding de la hacienda nos ha dicho que los regalos especiales a familiares lo vamos a hacer entre el primer y el segundo plato, y después de la tarta un par de amigan van a hablar y después dar los regalitos por mesa.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos está bien darlos a lo largo de la comida. Particularmente antes de los postres. Y luego, al corte de la tarta o en los postre si no tienes tarta se hacen los discursos cuando sirven el champán y todos los invitados brindan por los novios. Es el momento en el que el restaurante os dan un micrófono.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el sitio dónde lo celebráis si disponen de maestr@ de ceremonias. Él/ella es la persona que se encargará de marcar los tiempos 😘
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que los regalos suelen darse al final pero tiene que ser cuando queráis porque también hay gente que los deja en el sitio de cada invitado
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Puedes echar un vistazo a la organización de la apo oara saber los tiempos en cuanto a compras y contratación de proveedores. Para el tema de la celebración, puedes hacer como tú quieras, que para algo es tu boda. Nosotros ni haremos ningún discurso y tampoco haremos regalos. Lo más habitual ahora es dejar los regalos en el sitios de cada invitado. Las entregas especiales al final con los postres y si son muchos puedes hacer alguno entre plato y plato. El restaurante seguro que te hace un timming de la boda, pero si quieres uno de la boda al completo (por si te casas por la iglesia), y además quieres añadir tranquilidad extra a tu día, te recomiendo a OC Events 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración