Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona

Organización de mesas

Eva, el 20 de Diciembre de 2023 a las 00:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola chic@s!!
Tengo un problema con la organización de los sitios de invitados para el banquete... Mis padres están separados y mi padre no es muy amigable que digamos... Quiero pensar que se comportará por respeto a mí, pero el problema está en que para cenar tranquilos y sin malos rollos queremos que en la mesa presidencial estén solo nuestros hermanos y sus parejas. El problema está en que no sé con quién sentar a mi padre, porque no se lleva bien ni con su hermano ni con su padre. Habíamos pensado en sentarlo con mis siuegros, pero se conocerán ese mismo día, ya que vienen de Granada. ¿Algún consejo o idea para sentarlo y evitar malos rollos y que podamos estar tranquilos? 😓

Muchas gracias!!

28 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 21 de Diciembre de 2023 a las 08:50
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tú te llevas con su familia él no puede decir que no les invites, simplemente que no hablen si no quieren y ya está. Y si no tiene amigos está difícil claro, díselo por si acaso, y si al final le sentáis con tus suegros seguro que en un día así lo sé comporta ya verás!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Problemas no creo pero igual se sienten un poco incómodos aunque mejor incomodidad que conflictos
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la veía porque conozco a mi madre que tiene un carácter fuerte por decirlo de alguna manera y no la sentaría con según que personas pero está claro que si es la única opción... No creo que salga mal
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí 🙌🏻 De momento es la idea que va cogiendo más fuerza, ya que veo que también a vosotras os parece la más adecuada! 😁
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces la mejor opción sí que es con tus suegros. Al final si no se conocen imagino que irá bien el día con ellos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aida!
    Pues es que no conocemos a ninguno...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leyre,
    Pues sí, la verdad, al final se suele interactuar, y las cenas no suelen durar más de 2 horas, sería difícil que chocasen jejeje Y así podrían relacionarse y conocerse un poco.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Genial, gracias!! Yo creo que sí, no debería haber mucho problema, por lo que sabemos hasta en política coinciden bastante jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!
    Muchas gracias por la respuesta!! Creo que tienes razón, si no se lleva bien con los conocidos, quizá es mejor sentarlo con "desconocidos" que ya pasan a ser família 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa!
    Lo habíamos pensado también, pero mi hermana no tiene muy buena relación con él tampoco (mi padre sólamente se lleva bien con mi hermano), y creo que sería un error sentarlos juntos porque mi hermana estaría un poco a disgusto y me sabría mal dejar a mi hermano solo con mi padre estando el resto de hermanos con nosostros...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    De momento, la idea de los suegros es la que va ganando, y más viendo que aquí tampoco lo veis mal 😊 Como he dicho en algún coment el problema no es su familia, si no él, que tiene un carácter muy complicado por decirlo suavemente... Pero bueno, supongo que lo primero será comentarle ambas opciones y remarcarle que queremos paz y tranquilidad jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa!
    Pues es muy buena idea también! A mí es que des de un principio ya como que insinuó que no quería que invitase a nadie (pero lógicamente es nuestra boda y yo quiero invitar a mi abuelo y mis tios, aunque él se lleve mal)... Pero claro, tampoco es que tenga amigos 😅 Creo que al final le plantearemos sentarlo con los suegros y habrá que remarcarle que se comporte... 😅😅
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si como ya te han propuesto invitas a algún amigo de tu padre que os llevéis bien también vosotros? Así todos estarían a gusto
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!
    Muchas gracias por tu opinión! 😊 La verdad es que sí, con ellos es imposible que choque en tan poco rato jeje Y así se conocen mejor.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith!!
    Muchas gracias por tu opinión! 😄 Sí! Creemos que es la mejor opción, además que tienen ideas políticas muy parecidas, así que si saliese el tema por ahí estamos salvados jeje
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Jesús! Es lo que pensamos, que dado que no se conocen es complicado que haya problemas entre ellos. Por parte paterna sé que no pondrían problemas, pero él es capaz de generar fricción con ellos... De mi familia sólo se lleva bien con mi hermano (mi hermana tampoco tiene buena relación con él), pero claro, mi hermano prefiere estar con nosotros porque se lo pasa mejor...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aida!
    Muchas gracias 😓 Por ellos no habría problema, pero mi padre es el que seguramente genere malestar... Con mis suegros creo que al menos podrían empezar a conocerse.. 😅
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tus suegros esta bien, no se conocen previamente… pero bueno al final en una boda acabas interactuando con todos los de la mesa aunque no los conozcas previamente
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Voto por la opción de sentarlo con tus suegros,así ese día que se conocen tienen bastante para hablar
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo problema en sentar a un invitado en una mesa donde no conoce a nadie, independientemente de quien sea. Lo raro sería que conociendo a gente con la que se lleva bien le sentaras en una mesa con desconocidos pero no es el caso
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no os sentáis solos y ponéis a vuestro padre con tus hermanos?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué situación más complicada
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Como ya te han dicho por aquí, la idea de sentarlo con tus suegros no es mala idea. Pero primero intentaría hablar con alguien de tu familia paterna a ver si pudiera ser que ese día no hubieran malos rollos y se sentara con ellos, por si la situación con tus suegros se pudiera volver incómoda.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que la opción de tus suegros está bien. Te comento mi idea, ya que tengo una situación parecida, ya que mi padre no se sentará con nosotros tampoco y de su famila no tengo relación con nadie así que no invitaré a nadie y él lo entiende ya que tampoco tiene relación, pero mi padre la verdad es que suele congeniar bien con la gente. Bueno, a lo que iba, yo lo que le he dicho, es que si quiere invitar a algún amigo, yo sé que al final pues estará con todo el mundo, pero el estar "solo" un día así quizás se sienta mal o algo, entonces prefiero ponerle un mesa para él y sus amigos y que disfrute de mi día con ellos. No es que tenga yo mucha relación con ellos, pero son buena gente y además seguro que animan la fiesta.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de sentarlo con tus suegros me parece bien! Se conocerán ese día y así pueden ir hablando
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo voto por la opción tus suegros. Puede que conecten! Oye y al no conocerse tendrán batallitas que contarse jeje

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, pues es una opción porque conociéndose ese día no creo que surjan problemas entre ellos pero van a estar un poco raros supongo. No se lleva bien con nadie de tu familia como para poder ponerlo con ellos? Igual como dice Aida puede que tú tío haga un esfuerzo ese día por ti y no le importe que se siente con el
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Siento que lo tengáis tan difícil... Y tu familia paterna no puede hacer un esfuerzo por tí? Es que si no es amigable y no se conoce con tus suegros igual no es buena idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración