Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Agosto 2021 Málaga

Organizando la boda, me he dado cuenta de que...

Laura, el 2 de Mayo de 2021 a las 13:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 64

¡Hola, comu!

Muchas veces no nos damos cuenta de las cosas hasta que nos ponemos en ciertas situaciones. Organizar una boda no es un trabajo sencillo y seguro que os ha pasado que habéis aprendido mucho y os habéis planteado cosas que hasta entonces no había pasado ni de lejos por vuestra mente.

Organizando mi boda, que es en otra Comunidad Autónoma, me he dado cuenta de que gente la estima que tienes a ciertas personas no es recíproca. Hay gente que hemos invitado con toda la ilusión y nos ha dicho que no poniendo excusas cuando hemos dado todas las facilidades del mundo para todo. Da pena, pero nos ha servido para abrir los ojos.

Os comparto esto para cotillear un poco sobre de qué cosas os habéis dado cuenta organizando vuestro día B. ¡Espero leer cosas buenas también!

64 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Mayo de 2021 a las 00:28
  • L
    Novia Experta Mayo 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que leer la comunidad me ayuda bastante. Y eso que no soy de hacer muchos comentarios. Y si, no nos quedará más remedio que respirar hondo y a seguir. 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ya te digo que sí! Estas experiencias te hacen valorar las cosas de otro modo y al final te das cuenta de que ha sido para bien y no vivir engañada.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final te ha servido para darte cuenta de que estabas dando mucho por gente que no siente lo mismo por ti. Seguro que tienes a tu alrededor a otras personas que sí que se alegran del paso que vas a dar. No dejes que te amarguen y si no te acompañan en el día de tu boda, casi mejor en algunos casos. ¡Mucho ánimo, que ya te queda poquito! Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual!! Como si lo hubiese escrito yo. La que yo consideraba mi mejor amiga prácticamente dejo de hablarme cuando empece a salir con mi chico hace ahora casi 2 años. Siempre tenía excusas para no quedar y así no tener que conocerle y si hablaba de él era para mal meter ( no sé si consciente o inconsciente) cuando la dije que nos casábamos se enfrió la relación ya del todo. Dejo de contestar whatsapps, si sabia algo de ella era por su pareja, tambien amigo mió y hasta que el tambien dejo de hablarme. Y con esta gente que se hace? se la invita o no? Y bueno, con la gente de la uni pues exactamente lo que dices… Digo que me caso… como si oyen llover… digo que he tenido que postponer… lo mismo. Te quedas un poco con cara i****. Sobre todo cuando has estado siempre ahí para ellos

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda alguna! Lo import Es disfrutar del momento, quien quiera estar, estará
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nada 11 días eso ya está aquí jaja sí después de aplazar por la pandemia si jaja con muchas ganas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te doy toda la razón. Aquí hacemos presupuestos aproximados y luego por mucho que quieras ahorrar se te dispara todo de forma descomunal. Lo bueno que puedes sacar de aplazar es que hay personas que ahora te planteas invitar y con las que sabes que puedes disfrutar aún más del día de tu boda.

    El tema de las madres y suegras... está claro que lo hacen por bien y al final nosotras acabamos hasta el moño de todo el mundo opinando de todo. Pero bueno, al final espero que consigas imponerte tú y todo lo tengáis a VUESTRO gusto.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he dado cuenta de lo caro q es todo! Jejeje. Y de lo q tú dices también, recuerdo una “amiga” q cuando le dije la fecha, aún no le había dicho q nos casábamos y ya se había inventado una excusa, q cuando le pregunte un par de meses después, ni se acordaba, y era prepandemia... en fin🤦🏻‍♀️, de esto se aprende! Y x otro lado también me he enterado de gente q no habíamos invitado, pero q tenían mogollon de ganas de venir a nuestra boda, así q con 2 años de diferencia, veremos si cambiamos la lista.
    También he descubierto q mi madre es de esas q quiere imponer sus gustos en mi boda y q he tenido más discusiones de las q pensaba. De mi suegra ya lo sabíamos...
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que vais a tener una boda preciosa y además arropados por toda esa gente que de verdad os quiere y que de verdad quiere estar en vuestra boda.😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, además vais a tener una super boda que ya está a la vuelta de la esquina. Ánimo que estarás deseando que llegue ya el día😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Es cierto, qué poquito te queda! 😍 115 significa que tienes mucha gente que os aprecia, aunque te haya fallado gente. En la mía serranos 70 con suerte de 100 que habíamos propuesto 😅.
    Pero sí, me mantengo positiva en que muchas cosas buenas van a venir que eclipsarán los momentos de bajón.
    ¿Cómo lo lleváis? ¿Os queda algo por preparar o ya está todo a punto? ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos queríamos casar con restricciones de aforo incluso para no tener que invitar a todo el mundo que no nos apetecía. Al final nos va a sobrar sitio por todos lados de gente que no viene y tampoco nos vemos agobiados por no poder rellenarlos. Yo también soy del team boda íntima!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está guay porque es una forma de unir a la familia, donde había cariño con el tiempo se pierde la relación pero el aprecio sigue ahí. De los más cercanos que se muestran más pasotas... Pues luego cada uno recoge de lo que siembra.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que la balanza siempre se incline más hacia el bien que hacia el mal, si no nos veremos rodeadas de perretes y gatetes el día de la boda (que ni tan mal 🤣🤣🤣). ¡Ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien contar con alguien profesional para ello! La gente que los contrata siempre está encantada (y tranquila, como dices). Yo tuve que renunciar por presupuesto y es verdad que es un quebradero de cabeza muchas veces, pero al menos estoy aprendiendo cosillas (a veces a base de palos, eso sí 🤣).
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que solo sabe mirar su ombligo y que te fallan consciente o inconscientemente. Respiremos hondo y sigamos adelante. Aquí sabes que puedes encontrar todo el apoyo del mundo. Ojalá no se den cuenta tus amigas demasiado tarde, pues ese aplazamiento les da una oportunidad de implicarse como deberían haber hecho, o al menos mostrar ese interés... Tampoco pedimos tanto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que sí, Laura. Suscribo tu comentario al 100%. Los proveedores se han portado genial con nosotros también, haciendo videollamadas para enseñarnos el sitio y todo. Y lo de la comu... No puedo sentirme más arropada por la de ideas que comparten las novias y momentos emotivos que nos sirven para calmar los nervios, apoyarnos y no sentirnos solas ❤️❤️
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo contigo, tenemos primos con los que apenas hablamos, dando el 100% y ofreciéndose y ayudando en todo lo posible, y sin embargo también tenemos gente muy cercana de la que esperábamos mucho más
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para bien y para mal, la gente.
    Los humanos no dejan nunca de sorprenderme....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me he dado cuenta es de lo maravilloso y fantástico que fue contratar a mi Wedding Planner. Siempre lo tuve claro pero después de aplazar más todavía. La tranquilidad de no hacer nada y saber que todo se está organizando en manos de profesionales y saldrá perfecto (lo que esté en sus manos) es una tranquilidad enorme.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha servido para darme cuenta de que la relación con mis amigas no es como yo pensaba... Me casaba el 29 de mayo.. En ningún momento me preguntaron como estaba llevando el tema del covid, si estaba preocupada y demás... Cuando las dije que aplaza la boda... Mostraron el mismo interés que si les hubiera dicho que me había comprado un refresco...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha servido para darme cuenta de gente que me sorprende para muy bien (van a intentar venir desde países lejanos o con situaciones personales muy complicadas), otros para mal (no vienen por excusas y siendo gente muy cercana)
    También me ha servido para conocer gente maravillosa en esta comunidad y ver muchas ideas y propuestas diferentes, unas de mi estilo y otras para nada, pero es chulo ver tanta diversidad
    Y también me ha servido para ver que se puede organizar casi todo en la distancia. Yo me comprometí antes de la pandemia y al principio todos los proveedores eran "ven y te enseño y hablamos ". Y vivimos en otra CCAA y con 3 niños, una entonces una bebé muy pequeña, era una lata tener que ir a dedicarles 2h de mi tiempo igual para nada. Con la pandemia todo menos la prueba del menú y los trajes ha sido a distancia y mucho más sencillo para mí en ese sentido. Cuando las 2 partes quieren, a distancia se puede hacer!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todo lo malo se saca algo bueno!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que nosotros los que más llevamos a la boda son amigos pero es como si fueran familia
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!
    Yo estoy a muy poquitos dias ya, tambien organizando desde otra comunidad y la verdad que estamos muy contentos con la respuesta de la gente, sobre todo de mis familiares que son los que tienen que moverse 600 km. Vienen casi todos. Los amigos Algunos menos, pero tenemos una boda mas pequeña (115 personas) y nos está sorprendiendo los detalles y sorpresas que estan teniendo todos con nosotros.
    Esta claro que los novios de la pandemia tenemos que adaptarnos a todoooo Mucho ánimo y a seguir adelante. También te encontrarás con situaciones de mucha gratitud y detalles bonitos. 😘
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos dimos cuenta de que la mayoría de la gente era prescindible y solo invitamos a la familia más cercana padres y hermanos. Así tuvimos una boda íntima qué disfrutamos mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Normal que haya nervios! Nosotros lo estamos preparando todo exprés, mañana hará un mes que me prometí y la boda es en agosto. Ya tengo ceremonia, banquete, vestido y fotógrafo, ahora el resto es ir perfilando cositas, pero lo gordo lo tengo. ¡Ánimo!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de que no tienen perdón te entiendo, me ha pasado con solo un caso, pero en fin... así nos damos cuenta con quiénes podemos contar 🤷🏽‍♀️


    Ay, los preparativos muy bien, ya queda poco y estamos nerviosos e intentado tener todo preparado ¿Vosotros?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja, entonces ya tienen bastante Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien! Eso es súper bonito, la verdad. A mí me ha cancelado gente porque se tienen que desplazar y ya tienen cierta edad o tienen que trabajar y no lo pueden dejar (lo han pasado mal con el tema covid, se dedican a la hostelería). Pero bueno, hay otros que no tienen perdón. ¿Cómo van esos preparativos?

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la verdad es que no merecen la pena, además que son unos rancios y se van a quedar para vestir santos, entonces no se la voy a poder devolver, jajajajaja
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he dado cuenta que casi todas las personas a las que hemos invitado, son personas con las que podemos contar 💜


    De las 73 personas que invitamos, 66 confirmados y eso nos hace una ilusión tremenda, además de ver la emoción que tienen por ese día.
    Los que no vienen son por motivos muy personales, que aunque no haya pandemia no habrían venido igualmente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración