Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Habitual Noviembre 2023 Granada

Organizar boda en 6 meses

Clara, el 19 de Abril de 2023 a las 23:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Buenas noches!! Os cuento... Me casaba en 2020 pero por el covid nos vimos obligados a aplazarlo todo a 2021 y luego en 2021 nos obligaban a que fuera una boda de día, y nuestra fecha era en agosto y en Granada, así que con el calor que hace decidimos posponer sin fecha. La cosa es que en 2022 he...
Buenas noches!! Os cuento... Me casaba en 2020 pero por el covid nos vimos obligados a aplazarlo todo a 2021 y luego en 2021 nos obligaban a que fuera una boda de día, y nuestra fecha era en agosto y en Granada, así que con el calor que hace decidimos posponer sin fecha. La cosa es que en 2022 he sido mamá y he perdido a mi padre y bueno, lo que iba a ser mi boda pues ya nunca lo será pero es cierto que era algo que nos hacía mucha ilusión.... (tengo una mezcla de sentimientos brutal) Lo que no sabemos es si liarnos la manta a la cabeza (como se suele decir) y organizar la boda para noviembre de este mismo año, que ya no es temporada alta de bodas, porque la verdad que tampoco me apetece mucho como estar 1 año entero de nuevo organizando boda.... No se, creéis que en 6 meses se puede organizar??

49 Respuestas

• Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si se puede organizar en 6 meses, sobre todo si tenéis los proveedores etc. Yo me casé a finales de octubre del 21 y no hacia nada de calor y el tiempo fue muy agradable. Quizás para noviembre si me plantearía una boda de día que se disfruta mucho más que una de tarde en esas fechas. La ilusión poco a poco vuelve aunque creas que ya no será lo mismo, mucho ánimo e id a por ello.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede! Nosotros nos comprometimos en octubre, empezamos a mirar tranquilamente en noviembre sitio para el banquete, iglesia, fotógrafo etc y a dia de hoy (6 meses más tarde) lo tenemos prácticamente todo a excepcion de prueba de menú y cosas así que ya se hacen cuando se acerca la fecha..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si encuentras sitio se puede
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, se puede organizar. Mi prima y su marido la organizaron con 6 meses y pudieron hacerlo todo bien hecho. Eso si, para el lugar quizá tendréis que conformaros con lo que haya libre, porque si queríais un sitio en concreto, puede que ya esté ocupado.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, en 6 meses la organizas perfectamente.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede perfectamente cielo! Solo que en lugar de tener más tiempo tenéis menos, pero nada es imposible. Muchas parejas de aquí lo han organizado y casado incluso en menos tiempo! 💙
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que se puede organizar.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería otoño por la luz. El verano mola por el tiempo, pero la luz de las tardes de otoño.... La finca que quería no tenían disponibles sábados ni de septiembre ni de octubre, así que al final noviembre. Al principio fue un poco... "jooo no hay octubre" ahora me encanta noviembre!! Me alegra que te vayas animando. Las cosas buenas hay que celebrarlas. No será igual que la primera del 2020, no será ni mejor ni peor, será diferente.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el banquete es lo que más os puede costar más encontrar pero yo lo intentaría, algo encontraréis ❤️😍❤️
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, gracias!!!! Que apañadas soisssss!!!! Me estoy hasta ilusionando!!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí Clara, ¡¡se puede de sobra!! A por ello 🥰
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, estoy recuperando la ilusión jejeje, me pongo hasta nerviosilla de pensarlo! Mi idea siempre había sido una boda de verano y de noche, en un jardín, pero ahora me llama mucho la atención que sea de otoño/invierno y de día, me encantan los vestidos de manga larga y el calor aquí es insoportable a veces, y en noviembre suele hacer buen tiempo... A ver qué nos dicen los del restaurante....
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, muchas graciassss!!! Es que con todo lo que nos ha pasado es como que no me hace ilusión por una parte pero por otra sí, y no me gustaría dejarlo pasar pq sino no lo vamos a hacer nunca y me da pena... Que lio!! Quiero hablar con el restaurante que es el único sitio que teníamos reservado para 2020 a ver qué condiciones nos ponen.... Porque todo ha cambiado mucho!!! Y por lo demás ando perdida total jeje
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede. Yo me prometí en reyes y empecé a mirar todo a finales de enero. Me caso en noviembre, pero si la fecha hubiera sido antes me hubiera dado tiempo.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, que poquito te queda!!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede. Cualquier ayuda que necesites dilo!
    • Responder
  • Rosarios
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Rosarios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede yo me prometí en diciembre y me caso el 13 de mayo y ya lo tengo todo somos 50 personas y es una boda temática de rock estoy súper ilusionada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración