Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Habitual Noviembre 2023 Granada

Organizar boda en 6 meses

Clara, el 19 de Abril de 2023 a las 23:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49
Buenas noches!! Os cuento... Me casaba en 2020 pero por el covid nos vimos obligados a aplazarlo todo a 2021 y luego en 2021 nos obligaban a que fuera una boda de día, y nuestra fecha era en agosto y en Granada, así que con el calor que hace decidimos posponer sin fecha. La cosa es que en 2022 he sido mamá y he perdido a mi padre y bueno, lo que iba a ser mi boda pues ya nunca lo será pero es cierto que era algo que nos hacía mucha ilusión.... (tengo una mezcla de sentimientos brutal) Lo que no sabemos es si liarnos la manta a la cabeza (como se suele decir) y organizar la boda para noviembre de este mismo año, que ya no es temporada alta de bodas, porque la verdad que tampoco me apetece mucho como estar 1 año entero de nuevo organizando boda.... No se, creéis que en 6 meses se puede organizar??

49 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Abril de 2023 a las 12:42
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues claro que se puede! yo llevo organizando mi boda desde mediados de febrero y me caso el 9 de septiembre. Tengo todo reservado ya, autobuses, restaurante, vestido, zapatos, maquillaje y peluquería, photocall, fotógrafos, flores y ahora estoy a falta de complementos y detalles.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con planificación puedes organizar en 6 meses sin problema. Hay muchos proveedores que no necesitan 2 años de antelación y para esas fechas mucho mejor
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De sobra, no sé para qué quiere la gente más tiempo en realidad. En cuanto reservas las 4 cosas básicas y eliges invitación, ¿qué más va a hacer una? ¿Vestido y demás? Eso en unos días está finiquitado. Así que en mi opinión, de sobra.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si guapa!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Claro que se puede!!! Si tienes ilusión lo puedes hacer!!! Yo tengo una amiga que se casó el año pasado y lo hizo en 6 ó 7 meses. Suerte bonita😘😘😘
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Noviembre 2023 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, ojalá salga bien!!! Gracias Adrián!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa, me alegra haberte ayudado😍😍. Es normal son muchas cosas jajajajaja.
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Noviembre 2023 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedes creer que no había pensado en las alianzas????? Tendría que hacer una lista de cosas importantes!!! Gracias!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Noviembre 2023 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchas gracias Elena, ojalá salga todo bien porque últimamente tengo una suerte.....
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!! Id a por ello! Al ser temporada baja, lo primero mira si dnd queréis hay sitio, y vestido, si miras ahora siendo para noviembre encuentras.
    Fotógrafo tb y con los invitados podéis mandar un safe the date cua do ya tengáis fecha definitiva.
    Yo no me lo pensaba!! Enhorabuena, y aunque no sea lo mismo, seguro que tu padre está feliz viendo que sigues con tu ilusión. Un abrazo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entoncessss ya lo tenéis, cuánto me alegro ❤️😍❤️. Lo demás es buscar fotógrafos, peluquera que podéis encontrar perfectamente y las alianzas y ya lo tenéis ❤️❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que puedes! Tienes tiempo y con 6 meses vas bien 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que se puede organizar, ya verás como no tienes problemas, que además noviembre no es un mes con mucha demanda

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que podéis todos ponerle ganas y sacar tiempo para ello ya veréis como todo sale genial guapos
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Noviembre 2023 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el sitio me dijo que tenian los 2 restaurante libres el 4 de noviembre (tienen 4 restaurantes y yo pregunté por los dos que más nos gustaban) pero tenemos que hablar del tema de menús y precios a ver qué me dicen... Y ya pues decidir. Al ser noviembre sería boda de día y aquí en Granada suele hacer buen tiempo casi todo el año la verdad, ya es la suerte que tenga!! Otra opción sería dejarlo para 2024 pero no me apetece mucho esperar tanto después de todo lo que llevamos esperado y pasado.... Ainsssss, no se!! Y bueno, de todas formas soy de la q lo deja todo para última hora... Pq pienso mucho las cosas (demasiado) de echo me casaba en sept de 2020 y en marzo que empezó la pandemia solo teniamos reservado el restaurante 😂😂😂🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Noviembre 2023 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El restaurante es lo único que tenemos porque ya lo teniamos reservado en 2020 y me dijeron que lo tenían libre para la fecha de noviembre, lo demás NADA 🙃🙃
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si! y más cuando ya no eres novata y sabes cosas que tienes que hacer y organizar.

    Si queréis casaros adelante!! Te entiendo, mi padre ya no está tampoco, pero seguro que querría que vivieras ese momento con todos los tuyos.

    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pûedes de sobras, y si hace falta entre todas nos ayudamos!!! A ver que te dice el restaurante, mantendnos informadas!!!

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien has dicho al ser Noviembre y no ser temporada alta muchos restaurantes tendrán fechas disponibles así que yo creo que no deberíais tener problema en poder organizarla.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os da tiempo, todo es ponerse. Y más siendo la boda en temporada baja, que los proveedores tienen mayor disponibilidad. Ánimo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que se puede, y menos en temporada baja... Yo me prometí el 23 de diciembre y la boda es el 2 de septiembre.. contando con que en Agosto casi que me olvido de preparación de nada, son los meses de enero-feb-mar-abr-may-jun-jul (7 meses). ¡Y el 2 de septiembre está solicitadísimo! Sí que se puede!!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posible es. Lo único malo es que algunos invitados (sobre todo si son de fuera) no puedan organizarse. Más aún si te dan un viernes en lugar de sábado. Dicho esto, estoy segura que van a hacer todo lo posible por ir. Mucho animo
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si se puede, primero habla con el restaurante que teníais reservado a ver si tienen huecos y que condiciones hay y así no pierdes la reserva...y en cuanto tengas fecha cogida ya te pones con todo lo demás yo creo que tienes tiempo de sobra no te preocupes Smiley shame

    Y aunque la situación del 2020 a ahora haya cambiado no te preocupes tendrás una boda genial y lo disfrutaréis mucho ya verás!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, guapa! Yo creo que sí es posible, aunque quizás no puedas elegir todos los por proveedores que te gustarían por estar ocupados, seguro que encuentras muchas posibilidades! Suerte!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede ( y mucho ánimo yo no tengo a mi madre ni Ami padre pero sé que están conmigo y ellos quieren verme feliz y siguiendo con mi vida hacia adelante) Así que mucha fuerza y todo se puede conseguir con ganas. Tienes tiempo si le dedicas a la boda los 6 meses íntegros!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tenéis preferencia de viernes/sábado y/o de fecha, en 6 meses la puedes preparar de sobra sin problema alguno

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, hay tiempo! Nosotros la organizamos con 9 meses de antelación (pero tuvimos un par de mucha pereza jaja, así que se podría decir que fueron 7 jeje)
    Lo primero que os recomiendo es pedir cita para abrir el expediente cuánto antes (si tardan, moverlo ante notario). Reservaría sitio/catering, fotógrafo, dj... Buscaría tu vestido y contrataría un estilista para que te maquille y peine ese día. Luego el resto, podéis hacerlo de a poco.
    Tu puedes! 😉 Cualquier cosa, por aquí nos tienes.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede. Además, noviembre es temporada baja, tampoco creo que tengas problema con los proveedores 🥰
    Ya nos irás contando!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, claro que se puede! Pero en muchas cosas tendrás que darte prisa, sobre todo el tema proveedores
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en julio del año pasado y organizamos la boda en 5 meses. Fue una boda con 78 invitados y pudimos elegir todos los proveedores que quisimos,
    • Responder
  • Ianire
    Novia Habitual Agosto 2023 Zamora
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin problema! Yo supe que me casaba el día del año y a día de hoy ya lo tengo todo, aunque aún me queden unos meses Para la boda. Tenía opción de hacerlo el año que viene, pero no quería dejarlo tanto ya que no lo haría con la misma ilusión! Asique si, se puede sin problema! Y si necesitas ayuda, aquí estamos!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho del tipo de boda que quieras. Si quieres una boda sencilla y te da igual lo que quede libre claro que se puede. Conozco a gente que lo ha hecho y salió genial. El problema es si quieres una boda en un sitio concreto y quieres mucha decoración y detalles ahí ya la cosa se complica. Ponte a tope con la reserva del sitio y ya verás como saldrá solo. Ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración