Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Organizar playlist

Ángela, el 9 de Marzo de 2022 a las 11:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola!! os cuento, la playlist de la boda la estoy haciendo yo, me estoy bajando las canciones con un programa y luego se lo tengo que entregar al restaurante en un USB, mi duda es como hacer para organizar las canciones y que a la hora de reproducirse en la boda suenen en el orden que yo quiero, mas que nada porque quiero poner cierto tipo de música según el momento. Si alguien se ha casado haciendo ellos la playlist y me puede contar un poco que tal salio la cosa...

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Marzo de 2022 a las 14:35
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las tenemos que llevar en usb también y nos han dicho que cambiemos el nombre de las canciones y que las números seguido del momento en que queremos que suene, por ejemplo : 1 llegada novio, 2 entrada novio, 3 llegada novia, 4 entrada novia etc...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos en la intranet del restaurante. Podéis entregarles un papel con el orden de las canciones o enviarles un email.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahh!!! Vale, vale. Que es música vuestra y listo. Pensé que había alguien de la finca que pinchase.
    Entiendo lo de amuermarse. Yo creo que la boda más aburrida que estuve, la música era una 💩 y prácticamente no bailaba nadie... y el dj no ponía nada de lo que se le pedía...

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis invitados por suerte se animan solos mientras tengan buena música 😂 si esque somos 30 donde vamos con un dj que nos cobre 1000 euros?
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no. De eso se encarga el DJ.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes buscar un DJ animador o algo, es que hay muchos tipos de DJ. La gente te cree que el DJ lo único que hace es poner la música y se cree que todos son iguales, pero yo he ido a bodas que menos mal que estaba el DJ porque animaba mucho a la gente a bailar, hacia juegos para que todos participaran...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero si lo usas sin pagar te comes los anuncios vaya, si es para algo así como una celebración aconsejo pagar el premium y es mucho mejor

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es para la ceremonia en si puedes pedirle a algún familiar que te haga el favor de cortar o poner tal música, si es para la fiesta preguntaría al restaurante si hay posibilidad de pagar un pequeño suplemento y que alguien se encargue, ya sea camarero o externo, de poner lo que quieras.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos dj porque es una boda íntima y no le veía la necesidad, he ido a una boda que tenia dj y nos amuermo de lo lindo y otra que ponían música desde el ordenador y lo dimos todo, seria casualidad pero eso ha influido en nuestra decisión
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, no no puedes usarlo sin pagar 🙂
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dj valora que es lo que va "pidiendo" el cuerpo de la gente.
    Mi consejo es que no cierres una lista y que la gente pueda hacer peticiones. Odio el follow the leader, pero se que la gente lo da todo🤷‍♀️
    Yo hice una lista de 17h, que le pasé al dj y el puso lo que quiso, basándose en el estilo musical que le entregamos, y las más horteras de la lista, las puso.Quiero decir, haz la lista con la música que queráis, pero dejaros en manos del dj a la hora del orden de la música
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo una amiga que para poder hacer listas así y que no te salte publicidad sí
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Ángela pues muchísimas gracias por la info🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para usar spotify hay que pagar?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon número a las canciones, y si son varios géneros, sepáralo en carpetas
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lleva muchísimo tiempo, no se las horas que llevo invertidas y aún me falta meter alguna canción más 🙄 yo en vez de cazar pokemon voy por la vida cazando canciones con el Shazam 😂
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando el aTube Catcher y genial, puedes aumentar la calidad de audio y recortar las canciones
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff nosotros teníamos la lista en Spotify y ahora nos dice que mejor en pincho también ppr si pasa cualquier cosa tener 2 dispositivos, el USB y la app..
    Podéis poner delante del título de la canción el número de pista por ejemplo si tenéis unas 200 canciones empezar 000, 001... Y así sucesivamente
    Una pregunta ¿qué programa estáis usando para la descarga? Que ahora nos toca a nosotros descargar toda la música 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner delante del título de cada canción un número, y con números pones el orden. Yo quiero pasarle al dj una música que quiero poner, y si me lo pide en USB lo voy a hacer así. De esa manera primero sonará la canción 1, luego la 2... Y así sucesivamente en el orden que tú pongas
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayysss yo estoy haciendo descargas también, pero en nuestro caso nos ha dicho que lo pongamos en una lisga de Spotify, pero me está entrando un agobio con la selección que no puedo!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que si pero esque no uso Spotify y prefiero el USB, soy una arcaica 😂
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes numerarlas en el orden que quieres como bien te ha dicho Lorena 😘

    Por si te pueden servir, ¡te comparto algunos posts sobre ello!

    Playlist

    Playlist bailables

    ¿Qué estilo musical predominará en la vuestra?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho lo mismo! Y mi consejo es que cuando te las descargues las numeres ( renombrándolo la canción ) en el orden que quieres que suenen y así el ordenador directamente te las organizara ☺️☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejan enviar una playlist de Spotify?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración