Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia

¿Os casais en 2025? ¿cuándo?

Paula, el 11 de Agosto de 2022 a las 11:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Holaaaa! Os cuento mi historia. Cuando nos prometimos nos dijimos que queríamos casarnos en Septiembre de 2025 por diversos factores y que aun era muy pronto para ir moviendo la cosa pero estabamos super emocionadas y empezamos a apuntar cosas que queriamos o que nos gustaría tener y comparando...
Holaaaa! Os cuento mi historia.



Cuando nos prometimos nos dijimos que queríamos casarnos en Septiembre de 2025 por diversos factores y que aun era muy pronto para ir moviendo la cosa pero estabamos super emocionadas y empezamos a apuntar cosas que queriamos o que nos gustaría tener y comparando lugares y demás. Sin darnos practicamente cuenta visitamos algunas masías para encontrar las caracteristicas excatas de lo que buscabamos y queriamos y hemos contratado ya una! Para todos aquellos que os digan que es super pronto y demás, olvidarlo, es vuestra boda y cuanto más tiempo de preparación tengais más perfecta se puede conseguir crear. Nosotras queremos una fusión de las bodas de nuestros sueños y hacer una fiesta no, un festival! Tenemos muchas ideas y ojalá nos de para llevarlas todas a cabo, además ya hemos comprado algunas cositas en ali express y tenemos claros los detallitos de la boda porque cada cosita que adelanteis es un dolor de cabeza menos luego para dedicar toooda la atención a los últimos detalles. Nos lo estamos currando mucho y la gente que lo esta viendo ya no piensa que sea demasiado pronto. Además en el sitio donde hemos reservado ya no hay huecos para los sábados de Septiembre y eso sin duda, es lo que me ha empujado a crear este post.
Os animo a todxs a qué empeceis a hilar vuestro gran día! ¿Estoy demasiado loca por anticiparme tanto? Podriais comentar vuestros pensamientos a ver si me ayudan a calmarme un poco jajajaja ¿Alguien tan locx como yo?
También podemos comentar cuando hay qué empezar a hacer qué o darnos ideas!
Y aquí dejo a encuesta, ¿Cuándo os casareis? O os gustaría... ¿Y por qué? cfb_1691089.jpg

54 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado tiempo de antelación....
    Pueden pasar muchísimas cosas, la más común es que debido a la crisis en la que vamos a entrar, que algunos proveedores por desgracia ya no existan de aquí a 3 años.... O que ocurra alguna pérdida de algún familiar, y cambie la perspectiva de boda, o incluso que te quedes embarazada (a más de una le ha pasado por aquí y ya le ha tocado posponer), o incluso que venga alguna situación parecida a la pandemia, o perdáis el trabajo con la crisis y el dinero de boda lo destineis al piso o a cualquier otra cosa... No sé el mundo y la vida es tan imprevisible últimamente.Yo te aconsejo que mires todo lo que quieras para coger ideas, pero contratar, o comprar cositas para la boda, en general invertir/gastar dinero para el día B quedando tantísimo tiempo no lo hagáis por lo que pueda pasar...
    Pero allá cada uno con su vida, jejeEnhorabuena por la boda!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Le pego un vistazo seguro!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aunque tengáis mucho margen, si os apetece empezar a coger ideas, ¿por qué no? 😍

    Te comparto un post que os ayudará con la organización:

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    También te facilito los banquetes de tu zona por si queréis echarles un vistazo y haceros una idea sobre dónde os gustaría celebrar la boda:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Valencia

    ¿Tienes alguna idea sobre cómo será tu look?

    ¡Feliz jueves y enhorabuena!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena!! Ami personalmente tambien me parece prontisimo para organizarla, en 3 años pueden pasar muchas cosas, pero al final es vuestra boda y sois ls que teneis que decidir como quereis hacerlo. Yo tambien soy super organizada y me gusta hacer las cosas con antelacion, empezamos a prepararla con 1 año y 8 meses de antelacion y da tiempo de sobra. Nosotros estamos haciendo todo a mano, decoracion etc, aun nos falta mas de un año y ya estamos bastante parados porque llega un punto en que no puedes avanzar mas asta que no se acerque mas la fecha, asique se te acaba haciendo eterno!😂 Aun asi mucha suerte con los preparativos!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vivir con tanta ilusión el recorrido… 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo veo ahi al lado ya! ¿Como lo llevas? Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia, yo con solo 5 meses llego con un ataque de ansiedad al dia de la boda jajajsjaj
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras! Y ánimo! Seguro que cuando llegue vas a disfrutarlo al máximo!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff… empiezo a preparar la boda 3 años antes y me dá algo esperando… además cambiaría de idea mil veces y en ese tiempo encontraría otras opciones mejores a las contratadas seguro además de los problemas inesperados que surgirían. He preparado mi boda soñada en 5 meses y la verdad es que no me ha faltado tiempo para hacer nada.
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Julio 2023 Asturias
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del año que viene😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a organizar mi boda con 2 años y algo de antelación. Me pilló la pandemia y llevo 4 añitos arrastrando el tema.
    A mi me decían eso de: "Madre mia! Es demasiado pronto todavia, relájate un poco... " Y me sentaba como una patada en la figa!!
    Así que, os digo que, sí, igual estais un poco locas por empezar con tantísima antelación pero, que sería de la vida sin estos momentos locos? Seguramente llegareis a la boda hasta el mismísimo unicornio del tema, vívireis etapas de estar muy arriba y ,de repente, frenar el ritmo. Comprareis cosas q luego no utilizareis o no os gustaran o comprareis algo más para acompañar esa idea que ya teníais pensada en un principio...en fin...Mil cosas... Pero aquí lo importante esq lo disfrutéis que para eso tenéis el tiempo de hacerlo. Nunca es demasiado pronto para buscar, informarse y dejar cositas preparadas😍

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todxs por vuestras opiniones, me encanta esta app. Es un recordatorio de que hay que celebrar siempre las cosas buenas!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial si es la fecha que queréis jeje tenéis tiempo de organizarla e ir poco a poco mirando cosas!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaremos que no Smiley smile Todo lo que he hecho siempre lo he hecho con demasiada antelación y siempre ha salido mejor de lo que había previsto porque con tiempo, siempre tienes margen de maniobra. Ademas mi entorno me apoya y esta siendo fundamental para no pensar que estoy loca.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo comparto. La experiencia me ha demostrado que si empiezas muy pronto lo que compras luego no te gusta porque no encaja cuando ya tenéis montada la boda. Luego hay cosas que vemos que nos gustan más. A mí me parece demasiado tiempo y se te hará eterna la boda pero es la vuestra y si queréis organizarla con 3 años me parece perfecto pero con un año u año medio da tiempo de sobra (mi boda tiene muchos detalles y manualidades). Nosotros nos casamos en septiembre pero de este año
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio del año que viene. Yo lo veo pronto empezar a organizar ya todo, los precios pueden variar tanto de aquí a entonces! Que a lo mejor luego el sitio que os ha gustado os puede tener unos precios mucho más altos, por ejemplo, por eso lo suyo es reservar 1 año o 2 antes. O con todo lo que queda pueden hasta haber cerrado, es que queda tanto tiempo que puede darse cualquier circunstancia. Nosotros reservamos 1 año y medio antes. Y al principio solamente dejamos echas las reservas de todo, hasta que no quedó 1 año no hemos empezado con todo lo demás. Aún así vamos con calma, intentando ir haciendo una cosa cada mes, para así todos los meses tener algo y poderlo disfrutar. Nosotros no queremos hacer muchas cosas de golpe y luego tener tiempo sin nada que organizar, preferimos distribuirlo según un planning que hicimos y así todos los meses tenemos que decidir algo, ir a encargar algo, ir a mirar algo... Y la verdad que estamos disfrutando mucho del proceso. Cuando mi chico me pidió matrimonio en 2021 estaba ansiosa de ir ya a reservar sitio, mirar vestidos... Pero me contuve jaja y hasta enero de este año no fuimos a reservar todo y cuando quedaba 1 año fui a por mi vestido y ya hemos ido adelantando cositas
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por ser gafe 🙋🏻‍♀️🤣🤣 pero cuidado con contratar las cosas con tanta antelación, porque te pueden pasar mil cosas: subidas de precio, empresas que entran en concurso, proveedores que al final no pueden atenderte.
    Lo vemos aquí casi de diario con las bodas organizadas con un año y medio de antelación.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han respetado el precio del banquete si lo contrataba este año, firmando contrato por si la vida sube (que es imperativo) y como era el sitio que queriamos no nos lo hemos pensado y lo hemos movido todo al rededor de ese hecho.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que es súper pronto.
    Pero enhorabuena de todas formas!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero ya tengo un monton de cosas previstas y algunas contratadas. Ademas en 2024 nos entregan un piso y ese año no vamos a poder estar muy pendientes de la boda o sea que es como si quedaran en realidad 2 años y no 3 años. En fin yo estoy super ilusionada y soy muy organizada o sea que con toooodo este tiempo voy a hacer la boda del año!
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais con tiempo de sobra si! Jajjaja
    Nosotros nos casamos en julio de 2023 y empezamos a mirar todo en enero del 2022, un año y medio antes
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, te queda muchísimo tiempo. 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración