Buenas comu! Quería preguntaros una cosa! Os han hecho pagar algo en vuestras despedidas?(Uber, gasolina,comidas..) Que os parecería si pasa esto? Os leo, un saludo! Y gracias!!
Buenas comu! Quería preguntaros una cosa! Os han hecho pagar algo en vuestras despedidas?(Uber, gasolina,comidas..) Que os parecería si pasa esto? Os leo, un saludo! Y gracias!!
Ver mensaje citado
Pues yo he tenido dos y en la primera pagué algo pero poco y era tema de Uber también Y en la segunda igual.. Y tengo una tercera , a ver qué pasa ...jejeeje
Ver mensaje citado
Si eso es lo que hice por algo que me salía y no solo una vez además y cuando me dijeron de pagar lo otro me quedé un poco rara... Gracias!
A mi no me dejaron pagar nada de nada en ninguna de las despedidas que tuve, insistí en pagar las comidas del domingo, incluso una fue en MacDonalds y nada. Y a las que he ido igual, la novia no pagaba nada de nada
Ver mensaje citado
Eso digo yo....me sentía mal porque no sabía muy bien que pasaba...y aunque yo a las que he ido nunca han pagado los novios pues sigo alomejor es que no es lo que se suele llevar ... aunque tenía entendido eso pero bueno
Ahora, si tú no organizas nada, y es un regalo sorpresa que te hacen, no comprendo ni comparto que te pidan pagarte tu parte. ¿Qué clase de regalo es ese?
Hola, en mi caso no es que me hagan pagar mi parte en mi despedida, es que mi despedida conjunta la organizamos y pagamos nosotros. Prefiero eso a encontrarme con algo que no esté hecho al 100% a nuestro gusto.
Ver mensaje citado
Pues si la verdad, toda la razón tienes y por varias cosas que pasaron no es que estuviera muy cómoda y tengo una sensación súper extraña....pero bueno me falta otra despedida espero quitarme este mal sabor de boca, aunque me lo pasé bien a ratos claro
Novio VIP
Septiembre 2023
Málaga
Víctor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si es tu caso, yo veo lógica tu reacción. Se supone que tus amigas, conociendo tus gustos, te preparan una jornada para que desconectes, disfrutes, te relajes con ellas... y hasta donde yo tengo entendido lo pagan ellas. Tu no sabes nada más que se trata de la despedida de soltera, el dia, la hora de llegada y ya está, no entiendo quien tuvo la genial idea de cobrar a la novia nada. Así que te entiendo que pienses en lo raro que ha sido todo 😞
Ver mensaje citado
Ya... totalmente de acuerdo... así me quedé yo, no se...fue una situación algo rara sinceramente pero por todo
Novio VIP
Septiembre 2023
Málaga
Víctor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que yo sepa, es una sorpresa que le preparan gente cercana, y que yo sepa las sorpresas no las paga quien es sorprendido... me resultaría increíble pagar por algo que yo no organizo, que es una sorpresa hacia mí... no sé, yo no lo entendería.
Ver mensaje citado
Que guay!!!! Seguro que os sale todo de maravilla!!! Nos faltan los últimos detalles, preparar un poco todo pero si lo gordo por decirlo así ya lo tenemos jeejej A ratos!!! Vosotros como los lleváis esos nerviooos?
Ver mensaje citado
Pues la verdad que bien, a pesar de haberlo empezado a preparar a finales de enero y a 400km de distancia y con poca disponibilidad para ir a Pamplona ya lo tenemos todo listo!! ☺️ Y vosotros? Tenéis ya todo? Estáis nerviosos?
Nada de nada, no me dejaron. Lo único que les insistí fue en llevar yo mi coche porque no bebo nunca y así ninguna tenía que preocuparse, pero aún así me costó convencerlas 😂
No, en mi grupo de amigas la novia va todo el fin de semana gratis, (transporte, alojamiento, comidas, cenas, actividad, copas) y recibe un regalo. Y también como tradición la novia invita a comer a las amigas el domingo, ya que es el final de la despedida. Así lo hemos hecho todas las amigas, incluida yo!