Buenas comu! Quería preguntaros una cosa! Os han hecho pagar algo en vuestras despedidas?(Uber, gasolina,comidas..) Que os parecería si pasa esto? Os leo, un saludo! Y gracias!!
Buenas comu! Quería preguntaros una cosa! Os han hecho pagar algo en vuestras despedidas?(Uber, gasolina,comidas..) Que os parecería si pasa esto? Os leo, un saludo! Y gracias!!
Ver mensaje citado
Pues sí que es incómodo, la verdad, podían haber tenido un poco más de consideración, no son formas. De todos modos no le des más vueltas, quédate con los buenos ratos. He leído que tienes otra despedida pendiente, ya verás como en esa no te pasa lo mismo. Que la disfrutes como se merece!!!
Ver mensaje citado
Vale!!! No se es que lo mío fue un poco incómodo porque hablaban de Joe es que es mucho, Joe es que nos queda tanto y al final un poco incómodo la verdad
Ver mensaje citado
No hablamos nada, surgió así. No íbamos a hacer despedida porque ellas estaban a punto de hacer su examen de oposición y cuando se acerca el examen apenas salen de casa, pero les sabía mal no hacer nada, así que quedamos una tarde para algo informal. Cuando llegó la hora de pagar saqué mi cartera, alguien hizo las cuentas contando conmigo y listo. Fue después cuando alguna comentó que ya que era mi despedida yo no tenía que haber pagado nada y que a ver si organizábamos otra cosa después de la boda, pero ya no sé volvió a hablar del tema y yo tampoco le di más importancia.
En mi caso tuve una despedida "light" porque mis amigas no tenían tiempo libre para hacer algo más grande, así que hicimos una quedada, tarde de spa y restaurante. A la hora de pagar repartimos gastos, ni invité ni me invitaron. Después alguna de ellas comentó que tenían que haberme invitado y que teníamos que hacer una despedida a lo grande en cuanto fuese posible, pero pasado el día pasada la romería. Tampoco le di mayor importancia, fue como cualquier otro día que quedamos y pagamos a medias.
Ver mensaje citado
Claro! Yo las que he preparado no pagaron nada de nada y tampoco se hablaba de pues falta este dinero pues vamos mal, o Joe que caro....claro así te hacen sentir mal obviamente..
No te puedo decir porque aun no he tenido la mia y tampoco he ido a ninguna. Según me han dicho en las despedidas los novios no pagan, pero conociendo a parte de mis amigos se que voy a tener que pagar seguro 😂😂
La novia no paga, es una sorpresa que se le organiza con todo el cariño del mundo (salvo que salga de ella invitar a algo). Es como si en una fiesta sorpresa de cumpleaños le hacen pagar a la cumpleañera la tarta y los regalos... pues menuda sorpresa no?
A mi no me hicieron pagar absolutamente nada en ninguna de los despedidas que hicimos, pero sé de novios que se han costeado su parte en la despedida así que depende de como sean los que te la organicen
Todo depende de la tradición que tengáis. En el caso de mi grupo de amigas, la novia suele pagar el hotel. Yo pagué el de mi despedida. La segunda que me hicieron, era otro grupo y pague los taxis porque quise.
Mmmm yo aún no he tenido mi despedida. Pero en las tres que he montado en ninguna han pagado ni las novias ni sus madres (en caso de ir) es algo para ellas...