Hola comu, otra vez aquí! Hoy quiero dejaros ideas de alternativas a la mesa dulce tradicional. Este tipo de mesa, ya es un indispensable en el mundo de las bodas, pero... ¿que os parecería hacer algo diferente?

MESA DE DONUTS.
Poner donuts en todas sus variedades, y colores. Glaseados, rellenos, con cobertura...


FOODTRUCK DE HELADOS.
Me encanta esta idea para las bodas de verano, una manera de refrescar y endulzar a todos vuestros invitados.

CHURROS.
Con chocolate, bañados, con toppings... reconozco que yo no podría resistirme!


BUFFET DE TARTAS.
A veces es muy dificil decidirse por solo una tarta... entonces, ¿porqué no ponerlas todas? Red velvet, carrot cake, cheese cake, chocolate, kinder... y que cada invitado se sirva la que mas le guste!

COCINA EN DIRECTO DE CREPES, GOFRES Y TORTITAS.
¿Qué os parece? al gusto de cada invitado... yo lo veo un acierto! Se pueden poner ingredientes dulces, y salados!

PALOMITERO.
Sois mas de dulces o saladas? Poner las dos opciones es lo ideal.

COOKIES.
Chips de chocolate, choco blanco, oreo, rellenas, de coco... mil formas! Con los típicos tarros de cristal... queda tan bonito!

¿Y un autoservicio de limonadas de sabores bien fresquitas! ¿Habéis probado la de fresa? Está deliciosa.

Hasta aquí mis ideas. Espero que os hayan gustado.
¡FELIZ MARTES!