¡Hola comu! ¿A l@s que os queda poco para el gran día no os pasa que solo sois conscientes de lo cerca que está el día B en ciertos momentos o a ratos? 🤪 ¡Ayer me ocurrió porque tuve la prueba del maquillaje, peinado y la primera del vestido! No estuve nerviosa en ningún momento porque me relaja mucho que me peinen y que me toquen la cara pero flipé de sentirme tan protagonista y como una princesa 😅 Sin duda lo mejor de todo y más importante fue compartirlo con las mujeres que tanto quiero ❤️ Mi madre, mis tías, mi sobri, mi suegra y mi amiga. ¡Y que fuerte fue verme maquillada de manera profesional por primera vez! Yo soy de maquillarme muy poquito, súper natural 😅 En resumen: Un momentazo más de esta época tan linda de preparativos 😍
Siempre tuve claro que quería un trenza 🥰
Hay que perfeccionar algunas cosillas del peinado y del maquillaje el día de la boda pero estoy muy contenta 😊 Y todo a la primera para no variar jajaja Con mi madre que también tuvo su prueba ayer pero ella la segunda 🥰
¿Que tal fueron vuestras pruebas? ¿Como os sentisteis? ¿Que peinado llevaréis? Os leo 😘