Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2021 Madrid

Otro momentazo 😍

Sara, el 2 de Junio de 2021 a las 23:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

¡Hola comu! ¿A l@s que os queda poco para el gran día no os pasa que solo sois conscientes de lo cerca que está el día B en ciertos momentos o a ratos? 🤪 ¡Ayer me ocurrió porque tuve la prueba del maquillaje, peinado y la primera del vestido! No estuve nerviosa en ningún momento porque me relaja...
¡Hola comu! ¿A l@s que os queda poco para el gran día no os pasa que solo sois conscientes de lo cerca que está el día B en ciertos momentos o a ratos? 🤪 ¡Ayer me ocurrió porque tuve la prueba del maquillaje, peinado y la primera del vestido! No estuve nerviosa en ningún momento porque me relaja mucho que me peinen y que me toquen la cara pero flipé de sentirme tan protagonista y como una princesa 😅 Sin duda lo mejor de todo y más importante fue compartirlo con las mujeres que tanto quiero ❤️ Mi madre, mis tías, mi sobri, mi suegra y mi amiga. ¡Y que fuerte fue verme maquillada de manera profesional por primera vez! Yo soy de maquillarme muy poquito, súper natural 😅 En resumen: Un momentazo más de esta época tan linda de preparativos 😍 cfb_1559334.jpg
cfb_1559336.jpgSiempre tuve claro que quería un trenza 🥰

cfb_1559346.jpg
Hay que perfeccionar algunas cosillas del peinado y del maquillaje el día de la boda pero estoy muy contenta 😊 Y todo a la primera para no variar jajaja cfb_1559358.jpgCon mi madre que también tuvo su prueba ayer pero ella la segunda 🥰

¿Que tal fueron vuestras pruebas? ¿Como os sentisteis? ¿Que peinado llevaréis? Os leo 😘

46 Respuestas

• Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambas estáis muy guapas. Sólo con ver tu foto me emociono pensando en el día que vaya yo a mi prueba de peinado

• Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!! Se te ve feliz!!! Yo tengo las pruebas el 22 de este mes y voy a hacer como tú, voy a la del vestido con el peinado y el maquillaje, así lo veo todo junto!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guapísima. El peinado me encanta y los vestidos son preciosos

• Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy consciente! 😅 La trenza es preciosa! Yo también tengo clarísimo que quiero trenza jejeje tengo la prueba el día 1 y me muero de ganas 😊
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa!!! El peinado precioso!! Y los vestidos ambos increíbles!
    Yo hasta agosto no tendré pruebas aún me queda pero tiene que ser un momentazo! Yo hasta ahora el mejor ha sido comprarme el vestido 🤩
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapas vais a estar, vaya vestidazooos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso parecido a Eva ↑, el problema está en la base, que en la frente se ve acartonada, porque los ojos los veo sencillos con el delineador y la máscara, además te sugiero que la maquilladora haga lo que considere en las cejas. Por otro lado, te veo la cara demasiado despejada.

• Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito el peinado, me encanta! Pero el maquillaje no me acaba de convencer... No te digo esto como una ofensa, si no como mi opinión, pero ese maquillaje no pega con las facciones tan dulces y con la carita de niña que tienes. Yo optaría por algo más natural, colores más pastel, más jugoso y una base que sea de tu tono de piel (muy importante). A ver, que es lo que a ti te guste y te haga sentir feliz! Pero creo que eres guapísima y que esa carita de angelito y de que parece que tienes 15 años hay que aprovecharla y no echarse años encima con el maquillaje, si no realzar nuestra belleza!!

También decirte que me encanta tu vestido y el de tu madre, son preciosos!
    Un abrazo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q guapas las dos! Me encanta tu peinado
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapas!! Oye tu madre me encanta, se la ve muy joven, pensé que era tu amiga!! 🥰
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pedazo de vestido y peinado! Vas a estar fabulosa!! A seguir coleccionando momentazos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto se os ve guapísimas 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he tenido la primera prueba del vestido. La del maquillaje la quiero hacer en julio y la de peinado en agosto. La segunda del vestido la haré coincidir con una de las dos porque tengo que hacer 400km para hacerlas 🤣🤣
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! 🌷 Estáis guapísimas 😍😍😍 a mi también me ocurre un poco eso, en ciertos momentos es como que soy todavía más consciente de que en tres meses nos casamos y me pongo bastante nerviosa 💚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración