Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Adicta Julio 2021 Cáceres

Padrino no quiere traje.

Aurora, el 1 de Marzo de 2021 a las 10:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

Hola chic@s!!mi padre es ya mayor y nunca ha llevado traje solo en su boda y de eso hace ya casi 50 años. Dice que él no quiere llevar traje.Que ideas me dais? Alguna foto para guiarme. Qué dilema tengo..... 😢
Hola chic@s!!mi padre es ya mayor y nunca ha llevado traje solo en su boda y de eso hace ya casi 50 años. Dice que él no quiere llevar traje.Que ideas me dais? Alguna foto para guiarme. Qué dilema tengo..... 😢

65 Respuestas

  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiene que sentirse cómodo, y si va más agusto con un pantalón y una camisa.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si va a estar más cómodo con otra cosa... no veo el problema...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre no llevo traje, el no se hubiese sentido cómodo, y yo en mi boda solo quería q la gente disfrutase. El llevo unos pantalones de vestir, una camisa, y xa la noche una americana, xq ya hacía fresquete. Xa mi, el padre mas guapo😍😍


    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre no llevo traje y te aseguro q fue el padre más guapo del mundo. Es joven, y llevó un pantalón chino, una americana y un Polito de cuello mao. Yo quería q el y todos los invitados se sientieran cómodos, bien, q cada uno fuera como quisiera y fue un acierto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no se ve con traje y va a ir incomodo va a ser peor...con un pantalos de vestir y una camisa piede ir elegante...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porque llevarlo si así lo desea! Como te dicen las chicas yo optaria por unos pantalones chinos, una camisa y una americana arregladita. Podeis ir a probar varios estilos a ver que prefiere y le siente bien y se siente bien el mismo. Hay mucha ropa formal arregladita sin necesidad de ir en traje. Seguro que estará estupendo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, que vaya como el se sienta más cómodo. Seguro que aunque no lleve traje, estará la mar de guapetón 😘😘😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno supongo que un pantalón de vestir y una camisa sí, no? No hace falta tpoco que vaya de traje, si total lo q es el traje en sí dura poco puesto, no te preocuoes, seguro q encontráis algo que os guste a ambos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi padre tampoco va a llevar traje, vamos no el típico traje de toda la vida, porque él dice que se ve más mayor y porque aparte mi padre es bajito y la verdad que los trajes de siempre no le quedan bien.
    El estilo que tenemos pensado es algo así
    Padrino no quiere traje. 1

    Tipo pantalones más estrechos, luego de arriba una mericana puede que alomejor no tal formal, y luego ya depende de lo que quieran si camisa o camiseta, pero puedes darle una buena vuelta para que se sienta cómodo y puede ir bastante elegante sin ir con el típico traje
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, padrino y madrina son los segundos en importancia después de los novios. y claro que suelen ir de punta en blanco porque date cuenta que tiene mucho protagonismo y sale en las fotos y tiene las miradas de todos al ir tú de su brazo, no solo la madrina.

    Seguro que encontráis algo con lo que ambos estéis a gusto y vaya muy elegante también. La verdad es que cada vez hay más opciones en el mercado.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la verdad que sí, no sé si encajará con la edad de tu padre pero puede ver la foto y hacerse una idea de cómo queda el look en alguien mayor.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás es eso que piensan que qué hacen después con un traje
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica!! Que graciosa foto. Muchas gracias
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi su prendido lo lleva esta claro. Sisi como a medias es chino o pantalón de vestir y americana pero nose como el padrino tiene que ir expectacular al igual que la madrina (eso siempre se ha dicho) pensaba que era solo una cosa puntual y que era raro pensé que solo era en mi día y que a nadie le pasaría pero la verdad Esque este grupo da gusto porque tenía una preocupación..... Gracias chicas
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso mi hermano por ejemplo si quiere traje pero mi padre no hay manera y mi suegro falleció hace un año asiesque.... Muchísimas gracias por vuestra ayuda es genial!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las fotos!! 😉
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi él dice lo que tú quieras está bien hija. 😊
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estáis ayudando muchísimo chicas de verdad. Muchas gracias 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El padre de una de mis amigas fue el padrino y no quería ir super arreglado porque no es su estilo, y se puso un traje normal con una camisa un poco abierta del cuello, sin corbata, ni pajarita ni chaleco... y de zapatos al ser verano se puso como una sandalias... y el hombre iba acorde a lo que es su día a día pero arreglado!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero preguntaría como tiene pensado ir. Si te dice que con unos chinos, camisa y americana puede ir ideal y no le daría más vueltas. Mi padre también le cuesta mucho el tema trajes y le dije q para mi era importante que un único día llevara un traje de su talla. (Quería ponerse alguno de mi abuelo). Me dijo que si se tenía q alquilar uno que lo haría peor que no le mareara más con el tema 😆
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ese look me encanta
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    No tiene porque llevar traje si no se ve con el como han dicho las compis con un pantalón de vestir tipo chino sport una camisa y una americana puede ir elegantísimo y sobretodo cómodo .Porque si se pone traje va a estar incómodo y se va a notar que no está a gusto y es una día para disfrutar
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como África 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríais mirar algo así, con pajarita para darle un toque más de vestir si no quiere corbata ( y lo mismo cambiando el color de la chaqueta):
    Padrino no quiere traje. 2


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que lo llevó el día de su boda ¿no le puedes convencer para que lleve en la tuya un traje como a medias? Puede ponerse un pantalón con su chaqueta y si a ti no te importa que no se ponga la corbata, que escoja él la camisa que prefiera. Le puedes poner el prendido haciendo juego con el ramo y listo. Y si luego en la comida prefiere estar con el pantalón y la camisa pues que se quede así.

    Podéis ir a mirar ropa juntos.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso nos pasa lo mismo y ninguno de nuestros padres quiere poner traje, ni los hermanos, por lo que sus opciones es poner un pantalon un poco formal, de vaquero escuro, o incluso con pantalon de vestir y camisa, queda un poco sport pero creo que es mejor ese look que ponerse traje y que se sientas incomodos, disfrazados y solo empezar se quiten chaqueta y que se vean raros.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quiere traje que no lo lleve. El tiene que verse cómodo. Se puede poner un pantalón recto, camisa y zapatos y también irá estupendo!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo algo así pero acorde a su edad en color y demás.
    Padrino no quiere traje. 3
    Padrino no quiere traje. 4


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí como alternativa al traje me gusta el combinado de vaqueros, camisa y americana, es más informal pero queda elegante también. Y si no quiere camisa optaría por un polo.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que vaya bien arreglado, sin tener que ponerse un traje. Como te decía Shei, unos pantalones de pinza tipo dokers, o chinos , una camisa , americana y si se deja corbata.. ya sería lo más. jajajaja

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Shei yo también había pensado algo así verdad!? Pero Esque con la situación. Que tenemos tampoco me importa que no lleve traje la verdad mi pobre... A ver si hay alguna fotillo que me vaya orientando... Muchas gracias!! 😘 😘 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración