Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fanny
Novia Experta Julio 2021 Albacete

Pagar por ir a probar vestidos?

Fanny, el 29 de Julio de 2020 a las 21:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 216

Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje. Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba pensado una tienda multimarca muy grande pq al no tenerlo claro creo que es más fácil. Bueno pues me...
Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje.
Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba pensado una tienda multimarca muy grande pq al no tenerlo claro creo que es más fácil.
Bueno pues me piden todos los datos y ya cuando está prácticamente todo me dicen que las citas son vip y valen 50 euros, que citas normales ya no cogen. La verdad no me lo esperaba, ví que era una opción pero no sabía que era obligatorio. Habéis pagado por ir a ver vestidos? Luego te lo descuentan del vestido pero no he ido a ningún sitio aún ni sé si me van a gustar allí como para dar ya 50 euros de entrada. Me parece que ya se aprovechan de la gente. Que pensáis?

216 Respuestas

  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pienso que se aprovechan de la gente. A mí no me pidieron nada (ni conocia ningún caso), pero si lo hubieran hecho no hubiera ido alli a probarme
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando. Todavía no he pedido cita para probrarme vestidos pero no pienso pagar 50 euros solo por entrar a la tienda, eso lo tengo clarísimo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes del covid te puedo decir que no era así, pero después del covid, x ejemplo, rosa clara tiene esa condición, porque así limitan el número de personas que van a mirar y recuperan de lo que invierten en desinfección...al igual que hay muchos bares que cobran impuesto covid...
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pidieron pagar por probármelos, y si lo hubieran hecho les hubiera mandado a pasear... Esto que es?? Increíble...
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Agosto 2021 Palencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en pronovias ,la verdad era que iba para mirar y al final encontré lo que buscaba ,a partir de ahí si te piden que pagues una señal pero es lo normal.
    Seguro que puedes reservar en muchas tiendas mas y no te van a pedir 50€ por ir ,me parece un engaño
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deben pedirte dinero por ir a probarte, yo visité en su momento dos tiendas y no me pidieron nada. No te recomiendo que des dinero sólo por concertar una cita...¿y si luego no encuentras lo que buscas?
    • Responder
  • Carlota
    Novio Habitual Julio 2021 Salamanca
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo llevo este mes de julio yendo a distintos sitios y en ninguno me ha pasado eso!! Los datos sí, y saber si has visitado otros sitios etc, pero pagar???? No
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que eso es pasarse. Todos sabemos la situación actual pero ¿Y si no te llevas ninguno? ¿Esos 50€ son a fondo perdido? Yo sinceramente miraría en otros sitios. En mi caso he ido en los últimos 15 días a dos tiendas y el trato ha sido muy bueno y no me han pedido nada! Un saludo!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo solo fui a dos tiendas, pero en ninguna de las dos me pidieron dinero por la cita... Me parece un abuso, si puedes busca otra tienda, no solo por los 50 euros que te piden, que también, sino porque no dan sensación de seriedad...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me han pedido nada, estoy flipando 😂😂😂
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fanny anteayer estuve en una tienda de novias muy bonita !! Con bastante espacio muy luminosa!! Las personas que te atienden son encantadoras, con mucha experiencia y muy volcadas en atender a los Clientes y te aconsejan lo mejor para ti, dentro de tus preferencias te preguntan cuál es tu presupuesto y te enseñan todo lo que está en esos parámetros.


    Yo pedí cita, me la dieron con rapidez y me probé 5 vestidos todos muy bonitos y dentro de mi presupuesto!!! Me he comprado uno súper bonito y que me queda precioso 😍!!! Estoy encantada y la recomiendo 1000 x 1000 !!!!! Es en Badalona la Tienda se Llama Christian Menaro , está aquí en Bodas.net
    • Responder
  • Marita
    Novia Habitual Agosto 2021 Guadalajara
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca más sitios, yo he visto tiendas que te lo piden para que no faltes a la cita pero te lo devuelven si te presentas. Nunca se lo quedan en caso de que no les compres nada.. Es ABUSO TOTALMENTE
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a varias tiendas y nunca me pidieron dinero. Sí que he leído que se lo pidieron a chicas de Reino Unido creo recordar.
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fanny , Por supuesto que No !!!
    Vamos me parece de muy mal gusto !!! Así quieren venderte un vestido?
    Yo tuve una muy mala experiencia la semana pasada con una tienda de novias , Didal D’Or en Paralelo!! No me cobraron por la visita pero hizo que mi madrina que era la persona que me acompañaba estuviera en la calle esperando mientras me probaba algún vestido. Y eso que pregunté y me dijo que podía llevar un acompañante !!! No la recomiendo ni en broma !!! Pero cobrarte me parece muy fuerte !!!

    • Responder
  • Sandri
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a 3 tiendas y en ninguna pague nada
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había oído eso! Yo fui a varias tiendas y jamás me pidieron nada!!! Ni a mis amigas que se han casado... Yo cambiaría de tienda!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como otras compañeras, miraría en otras tiendas antes de pagar eso y mas si aun no te probaste ningún vestido y no sabes como te veras en ellos.... me parece abuso lo que hacen aprovecharse y ademas esa es la manera como de atraparte porque te forzaras a comprar en esa tienda para no perder ese dinero y eso me parece un poco desleal

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, nunca había oído eso. Entiendo se que está pasando por un mal momento en el rubro de las bodas pero esto es pasarse.
    Yo te que tú no voy directamente, me parece un abuso
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. En Rosa Clará no cobran por cita! Y en la web,es lo que dices, que viene en libras y pone "London" y el teléfono también...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí tampoco me sonaba hasta que lo leí y mira que Rosa Clará me encanta

    • Responder
  • Pstrita
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Pstrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, espero no resultar antipática, pero sé que a todas las chicas que conozco y comprado (o no, por que puedes ir y no gustarte) vestidos de la tiendas jamás le han cobrado por cita, también leo que los precios están en libras y el número de contacto el prefijo pertenece a Inglaterra y un email da la cualidad que se lee “london”. No sé yo creo, que hay pistas de donde están cobrando.
    A mi aún me queda al menos otra prueba que hacerme y no me han cobrado por ellas ni tampoco la próxima puesto que estarían obligados a comunicármelo. Mi experiencia: Rosa Clará de Barcelona no cobran, esto era lo que quería decir con mi anterior comentario y no creo que yo sea más especial que nadie .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve la semana pasada en rosa clara y no cobraron nada de nada y probamos 7 vestidos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me molestaba en ir, ahora quieren sacar tajo de cualquier lado.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Junio 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😨😨😨😨nunca lo había oído! Qué abuso!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo ponen en su web, así que, mentira no esSmiley kiss

    https://www.rosaclara.es/cobro-de-citas/

    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había oído..😲
    Yo me compré mi vestido en septiembre del año pasado, estuve mirando por internet y los modelos que más me gustaban eran de Alma Novia y Aire Barcelona.
    La tienda donde fui tenía ambas firmas pero no tenían en ese momento dos modelos concretos que me gustaban...Me dijeron que podrían traermelos para que me los probase pero que tendría que pagar por traerlos porque si después no me quedaba ninguno serían modelos que se les quedarían en tienda.Finalmente me quedé con un modelo de St Patrick porque los que me gustaban de Aire Barcelona no me quedaban bien y los de Alma Novia eran similares...No llegué a preguntar cuánto cobraban por traer cada vestido porque la mujer que me atendió me recomendó probarme primero opciones muy parecidas y no llegué a encargarlos...
    La verdad que yo solo pedí cita donde me lo compré y no sé si es "normal" que cobren por cita previa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedido cita en dos sitios diferente y no me an dicho nada de pagar pero imagino que como están las cosas es para asegurar que vas a acudir a tu cita
    • Responder
  • Abraham
    Novio Curioso Septiembre 2021 Málaga
    Abraham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Menudo abuso! No creo que debas pagar, ni aunque luego te lo descuenten del vestido. Nunca lo había escuchado así (después de que tres hermanos míos se han casado en los últimos años y cinco amigos). Tampoco está siendo nuestra experiencia. Ya nos contarás qué ocurre con ese dinero Smiley atonished

    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso! Igual veo uno enseguida que iguak no me apaño en esa tienda y tengo que ir a más, es tirar el dinero.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que lo han implantado ahora...
    • Responder
  • Pstrita
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Pstrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es mentira. Será en alguna franquicia de Rosa Clará, pero no en la oficial. Desde luego a mi no.
    Creo que hay mucha leyenda urbana respecto al grupo Rosa Clará.
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Agosto 2023 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como? No estoy dando crédito a lo que comentas!! No se en tu ciudad! Pero aquí en Jerez de la frontera (Cádiz) eso no se ha visto nunca! Ya lo que faltaba vamos!! No se si lo estarán haciendo ahora por el covid. Se entiende que el sector ha tenido pérdidas pero como todos! Sinceramente que te cobren por ver vestidos me parece bochornoso! Yo fuy a 8 tiendas de novia, si hubiese tenido que pagar madre mía!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración