Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fanny
Novia Experta Julio 2021 Albacete

Pagar por ir a probar vestidos?

Fanny, el 29 de Julio de 2020 a las 21:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 216

Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje. Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba pensado una tienda multimarca muy grande pq al no tenerlo claro creo que es más fácil. Bueno pues me...
Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje.
Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba pensado una tienda multimarca muy grande pq al no tenerlo claro creo que es más fácil.
Bueno pues me piden todos los datos y ya cuando está prácticamente todo me dicen que las citas son vip y valen 50 euros, que citas normales ya no cogen. La verdad no me lo esperaba, ví que era una opción pero no sabía que era obligatorio. Habéis pagado por ir a ver vestidos? Luego te lo descuentan del vestido pero no he ido a ningún sitio aún ni sé si me van a gustar allí como para dar ya 50 euros de entrada. Me parece que ya se aprovechan de la gente. Que pensáis?

216 Respuestas

• Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q intenté buscar donde no tenga q pagar seguro q tiene q haber alguna tienda.
    A mi me pasaba q no encontraba tiendas a buen precio de tallas grandes y al final lo conseguí es ir llamando primero y pidiendo lo q quieres asta q des con ello fácil no imposible tampoco y me caso el 2 de octubre de este año
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria primero a otras tiendan donde no te van a cobrar por ir a probarte y si después de ir a las demás no encuentras nada entonces vas a esa, pero dejarla como último recurso
    • Responder
  • Eva Morras
    Súper Novia Agosto 2021 Viseu
    Eva Morras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir que sólo me probé vestidos en una tienda, pronovias y no sólo no me cobraron sino que incluso me guardan el vestido hasta el año que viene (boda pospuesta) sin cobrarme ningún dinero extra por hacerme más arreglos y pruebas. ¡De echo es la primera vez que oigo algo así!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que esta chica dice que le dijeron por telefono que ya solo aceptaban citas VIP...
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siq con solo decir boda a soltar dinero asta por respirar. Oro es cuestión de buscar tienda q no tengan esa opción y listo Ana Torres no la tiene, Pronovias, risa Clará
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu lo as dicho cita VIP , pero una norma con la asesora y la modista no.
    Yo me prove el lunes y el miércoles con el dueño de la modista uno pagué para no nguna cita
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que tienda dices ... y ahora tienen lo de la famosa “visita VIP” pero no te dan opción a una cita “normal”
    Los 50€ que te cobran después te lo descuentan del precio del vestido.
    Es una manera de asegurarse de que les comprarás ya que sino pierdes los 50€.Me parece fatal. Yo he optado por tiendas mas pequeñas, al final son más cercanas y no cobran para nada.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Principiante Octubre 2021 Cáceres
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy de acuerdo contigo, me parece que y se aprovechan de cualquier ocasión para sacarte dinero, yo tambien he empezado con las citas de pruebas de vestido y ya te digo que ninguna tienda me ha pedido dinero alguno!! Suerte con la búsqueda y ya nos contarás.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he ido a tres sitios en cada uno me probé como 4 o 5 vestidos y en ninguno he tenido que pagar nada...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido que pagar nada en ninguno de los 3 sitios que he ido, me parece muy raro que te pidan eso!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora tienen esto Pagar por ir a probar vestidos? 1

• Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2021 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece normal que te cobren por ir a probarte vestidos, yo no iría
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuí a dos sitios y me probe muchísimos vestidos y en ninguno de los dos tuve q pagar nada por probarmelos.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creia que no cobraban, pero tendre en cuenta todo lo que decis.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo compre en noviembre en una tienda multimarca y no pague nada, el año pasado acompañé a mi cuñada a mirar el suyo y fuimos a muchísimos sitios y en ninguno tuvo que pagar... Como no sea por la m. Del coronavirus... Pero vamos yo buscaría otro sitio
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e tenido cita en esencia novias y no e pagado, acabo de recoger mi traje de j y m me lo he probado dos veces y no e pagado

• Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mentira el que? Se ha implantado ahora, no sé pq iba a mentir por eso... Llama y lo compruebas
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mentira yo e pedido varias cuotas ywnninguna e oagado
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    SrtaRosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo tenía la idea de que no cobraban, pero esta semana mi prima (que tenía muchas ganas de que fueramos ya, a mirar vestidos😂🤣) llamo a un montón de tiendas y en la mayoría si cobraban eh! Entiendo qe si te pruebas mil vestidos y te pasas horas en la tienda es un trabajo para ellas.. el asesoramiento.. y bueno que su tiempo vale dinero...pero🙄 50 euros me parece 😱😳
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    SrtaRosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que pasa ahora.. cobran por todo? Y si no te gusta nada de lo que tienen🤔
    • Responder
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se donde es... el mío es de ahi, pero no pague por ir a probarme vestidos! Y fui en enero...
    No tiene ningun sentido... con que no te hagan las cosas extra, como la comida, bebida y demas...
    Asi se quedaran sin clientela y pronto cambiaran cuando vean que se cancelan citas..Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace 3 años pero desde luego no pagué en ninguno de los 3 sitios a los que fui a ver vestidos (una modista y 2 tiendas multimarca) y me probé los que me dio la gana...
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble.... yo no iría desde luego
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me iría a otro sitio... todavía yo no he ido a ninguno y no tengo noticia de que haya que pagar de hecho es que nunca lo he oído. me parece que son unos poco profesionales.

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues escoge otra. Yo también pienso que es aprovecharse de la gente.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llamaría a otro sitio me parece un engaño

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo bajo ningún concepto
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela... A mi me dicen eso... Y ya me han visto... Yo sinceramente buscaría otras tiendas y allí no iría. No se pq van con esas exigencias... Ni que fuera una tienda de Nueva York!!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2020 Guadalajara
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el día de hoy no había oído que fuera obligación, si que en algunos sitios tenían esa opción, pero nunca obligación, no venderán lo que esperaban para este año y habrán optado por ese camino, no vendo pues al que venga se lo cobro y así saco unas perrillas.... Pero no me parece bien, con covid o sin el, con ventas o si ellas.... Todos tenemos nuestros problemas y no por ello tienen que venir los demás a solucionarlos
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debes pagar nada, vamos yo fui a 3 y nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece fatal, no es ni medio normal. Yo he ido a 2 sitios y ni por asomo me pidieron dinero. Eso es coacción a la par que engaño.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea ni legal. A mi no me ha pasado nada parecido en ninguna.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración