Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fanny
Novia Experta Julio 2021 Albacete

Pagar por ir a probar vestidos?

Fanny, el 29 de Julio de 2020 a las 21:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 216

Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje. Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba pensado una tienda multimarca muy grande pq al no tenerlo claro creo que es más fácil. Bueno pues me...
Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje.
Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba pensado una tienda multimarca muy grande pq al no tenerlo claro creo que es más fácil.
Bueno pues me piden todos los datos y ya cuando está prácticamente todo me dicen que las citas son vip y valen 50 euros, que citas normales ya no cogen. La verdad no me lo esperaba, ví que era una opción pero no sabía que era obligatorio. Habéis pagado por ir a ver vestidos? Luego te lo descuentan del vestido pero no he ido a ningún sitio aún ni sé si me van a gustar allí como para dar ya 50 euros de entrada. Me parece que ya se aprovechan de la gente. Que pensáis?

216 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo nunca lo había oído... sí que había leído que en Rosa Clará te cobran x para que atiendas puntualmente y si llegas puntual te lo devuelvenSmiley kiss

• Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola? 😅😅 Nunca había oído algo así 😂😂
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad, no puedo creerlo, vaya abuso
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo descartaría, me parece una locura pagar por probarse un vestido. En mi caso se convirtió en algo que me encantaba hacer, probarme vestidos. y si hubiese tenido que pagar 50 por cada uno, me hubiese gastado ya el presupuesto entero para la boda! Que locura, de verdad...

Te cuento que acabe comprandolo en Bari, Italia en 15 minutos en una tienda cuando estaba de vacaciones alli y es de marca Anny Lin Bridal porque me enamoré !!

Probarse vestidos debería ser algo que disfrutes, no algo que te agobie. Busca emprendedoras , no multimarcas que se abusan de las clientas.

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Fanny.
    Había leído por aquí que habían puesto en algunas firmas de novia cita dejando de reserva un dinero, pero que si eras puntual te la devolvían, como medida para no perder citas en tiempos de covid, y por esa razón lo veo genial.
    Pero lo que te han dicho a ti no lo veo bien, por lo que tú dices, ¿y si luego no compras ahí el vestido? ¿Regalas 50€? Me parece fatal, la verdad. Yo en tu lugar, no iría.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te refieres a sedka novias porque se que tienen la cita vip de 50 euros.
    Pero yo me he comprado allí mi vestido este mes el 7 de julio. Y tenía cita normal no me obligaron a coger la vip.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Noviembre 2021 Cádiz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se casó hace dos años y nunca le pidieron dinero por probarse, quizá es el tema VIP que te darán otro tipo de servicios... No se creo q se aprovechan demasiado a veces.
    Suerte
    Pilar
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, pues yo lo descartaría
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se debería de pagar. Menuda forma de sacar dinero. Ya se paga bastante por el vestido.
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he preguntado y pagas los 50 te lo lleves o no. Claro eso me parece bien por evitar que les dejen tirados, pero en este caso solo lo descuentan del vestido.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo devolvieron. Pagué 20 euros por la reserva de la cita y al llegar allí todos los vestidos me estaban enormes. Al ser liquidación, yo tenía que pagar los arreglos y fui con modista para que me ayudará. Necesitaban tanto arreglo que no merecía la pena. Así que me fui sin nada y me dieron los 20 euros. Pregunta las condiciones en la tienda. Yo lo pregunté y me lo explicaron muy bien. Es una manera de garantizar que no les vas a dejar tirados porque ahora no admiten el mismo número de citas al día.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy nueva en esto y no tengo mucha idea pero me parece abusivo, a varias tiendas de Almeria pedi cita aunque luego las anule porque encontre el mio en Rosa Clará y en ningún momento me dijeron eso. Vamos directamente pasaría a otra porque tiendas como pronovias, rosa clará, san patrick... nada de eso.
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo pensaba coger la cita normal ya que en la página web lo ponía e ir con mis dos acompañantes pero ahora sólo está la opción vip y además si te metes a la página la normal ha desaparecido.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, Juana es muy maja.
    Yo tuve mi primera prueba el viernes pasado y te la recomiendo.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Sedka y dije que quería ir con 3 personas, porque te dicen que solo podían ir 2 y que si quería 3 tenía que pagar 50€ para tener un probador vip y dije que no iba a pagar nada de nada. Finalmente aparecí con mis 3 acompañantes y no me dijeron nada, es más había novias con hasta 4 o 5 y no eran de las vip jjajaja yo no pensaba pagar
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ridículo, dónde se a visto que ahora te cobren por probarte ropa
    Te están engañando ,vete a otro lado
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de leeros a todas he cogido cita en Alba novias y no iré donde me cobran! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagaría, hay muchas tiendas multi marca en las que te van a tratar como una reina, no me parece ni ético ni profesional. No merecen tu compra del vestido, preferiría dar ni dinero a otro negocio que no sea ruín.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en enero en esa tienda y sin problema. La verdad que si ahora si o si hay que pagar los 50€ no iría, porque y si no encuentras tú vestido? Te lo tendrían que devolver...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días yo se q tienes q pagar 50€ en algunas tiendas por vestido si l vestido que tu quieres no los hy en esa tienda y te lo tienen q traer y después te lo descuentan peo pagar por probarte cualqier vestido... Lo veo super mal por q si no te gusta ninguno q?
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me cobraron nada. Igual es una manera para hacer que si o si te compres el vestido ya que luego te lo descuentan. Pero no me parece la manera, yo no iría desde luego.
    • Responder
  • Yanira
    Novia Principiante Agosto 2020 Navarra
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    50 euros por probarte vestidos? Yo estuve en 5 tiendas y nadie me cobró nada, es más, en la tienda que me cogí el vestido me lo probé dos veces por estar segura!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué dices!! Pero bueno esto ya es la leche. Cobrar por probarte vestidos! Primera vez que lo oigo... Qué fuerte!!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa qué fuerte! No vayas ni de coña!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en 3 tiendas y en ninguna pague por ir a probarme vestidos. Me parece que se están aprovechando un poco la verdad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que escucho esto , me parece muy fuerte , yo miraría en otras tiendas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo atraco! Como se aprovechan. En todos los sitios donde vayas, te van a tratar como vip y sin pagar. Anda ya que morro!!! Estoy alucinando
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda faena!!Pues no lo veo nada bien, porque si por lo que sea no te quedas con ningún vestido...pierdes esos 50€ 🤦‍♀️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dejas helada. Yo no pague en ninguna tienda.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a tres sitios y ninguno me pidió dinero por probarme; claramente se están aprovechando y además como q te obligan a comprarlo allí. Yo no iría...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagaría, no cobran por probar, y si luego no te gusta ninguno?
    Yo me iría a otro sitio
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagaría. Yo fui a dos tiendas con cita previa y en ninguna me pidieron dinero, a una tercera le pedí la cita, pero antes de ir encontré mi vestido. Pero no me pidieron nada por ir a ver y probarme. Busca otra tienda como dicen las chicas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración