Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fanny
Novia Experta Julio 2021 Albacete

Pagar por ir a probar vestidos?

Fanny, el 29 de Julio de 2020 a las 21:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 216

Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje. Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba pensado una tienda multimarca muy grande pq al no tenerlo claro creo que es más fácil. Bueno pues me...
Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje.
Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba pensado una tienda multimarca muy grande pq al no tenerlo claro creo que es más fácil.
Bueno pues me piden todos los datos y ya cuando está prácticamente todo me dicen que las citas son vip y valen 50 euros, que citas normales ya no cogen. La verdad no me lo esperaba, ví que era una opción pero no sabía que era obligatorio. Habéis pagado por ir a ver vestidos? Luego te lo descuentan del vestido pero no he ido a ningún sitio aún ni sé si me van a gustar allí como para dar ya 50 euros de entrada. Me parece que ya se aprovechan de la gente. Que pensáis?

216 Respuestas

• B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que pagar 20 euros para la sample sale de Rosa Clará. Pero te los reembolsaban si llegabas puntual a la cita. Era para asegurarse de no reservar hora para personas que no estuvieran realmente interesadasen acudir, al ser solo 2 días... Jamás había oído hablar de citas VIP
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esas tiendas las descartaría directamente. Hay muchas que no cobran por ese servicio
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tenía ni idea... Pero es eso ya vas condicionada con que has pagado 50 euros del vestido allí...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sabía que ahora hacian eso... Yo cuando me casé fui a probarme vestidos como a 5 tiendas diferentes y en ninguna me daban esa opción.... Pero claro las cosas cambian con los años aún así soy de la opinión de no comprometerse en la primera tienda a no ser que lo tengas muy claro y ese tipo de cita no se es como que te presionan para que compres allí ya si o si porque si no te devuelven el dinero....
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, muchas gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre estás a tiempo de ir si no encuentras tu vestido en otro sitio😉😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo iría a otra tiendas y solo iría allí como última opción

• Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso es buena idea. Pero darlos sin más es demasiado. Muchas gracias por tu opinión!! Buscare más sitios y ese lo dejo para después.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en otro sitio... Hay tiendas que lo hicieron en unas rebajas pero luego te lo devolvían si llegabas a la cita puntual. Eso es algo que me parece bien porque hay gente que reserva y luego no se presenta. Pero que no te lo devuelvan...eso no me parece y yo antes buscaría otra tienda multimarca, que hay miles.
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mensaje le puse a verlos en vez de a probarme y ya me dijeron que solo esta esa opción. Pues sí me parece demasiado.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al Sample de rosa clara y pedían 25€ por la reserva es verdad que aunque no compraras te lo devolvían, en ese que dices quizás luego lo descuenten del vestido yo antes de ir miraría si te gustan los modelos
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso es! Que realmente está bien si al final lo compras ahí pero sino me parece excesivo...
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos hablado por whatsapp y solo me dan esa opción Smiley sad
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Rosa Clará el año pasado y no me pidieron dinero.
    La verdad es que lo veo como aprovecharse de la situación.
    Mira ver si solo puedes ir a mirarlos primero porque a lo mejor no te convence ninguno sin tener que probarlos para nada y así no pagas. Porque es es una faena perder 50 euros.
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no me dejan la opción, obligatoriamente coges la vip siendo la fecha que sea. No es que se hayan agotado las normales ni nada de eso, sino que si o si pagas. Pq yo iría en cita normal aunque ahora sea solo un acompañante y todo eso pero nada.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, supongo que te refieres a esto:
    Pagar por ir a probar vestidos? 1
    No sabia que ya no cogían citas normales...yo compré mi vestido ahí en enero. La verdad es no se que decirte, es un poco carillo si no te llevas nada, pero si que es verdad que tienen una barbaridad de vestidos. Ojea bastante la página y si ves que hay muchos que te gustan entonces te puedes plantear ir... y si no siempre puedes ir viendo otros sitios y dejar esa tienda como ultimo recurso.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás lo hacen para que la gente no vaya pk si y pk tienen q desinfectar prendas pero aún y así lo veo caro!!! Yo fui a 5 tiendas y en ninguna pague!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si llamas a lo mejor lo podeis hablar... no creo q sea lo habitual! Seguro q han tenido perdidas estos meses, pero tampoco deberian pedir dinero a la gente asi de buenas a primeras...

• Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Hermelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no piden dinero pero te a dicho q citas normales ya no cogen q solo vip yo me compre el vestido en sedka novias con citas normales con la situación solo te permite un acompañant y con mascarillas luego esta la cita vip q puedes llevar 3 personas mas una botella de champan chocolate 3 horas 50e
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que mala suerte que a la que decido ir me piden 50 euros Smiley sad
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo!!! Ni a las tiendas q ido yo ni nadie q se haya casado ya me ha dicho q tuviese q pagar para probarse vestido...

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea..a ver si aparecen por aquí compis que hayan sido a Sedka novias y te cuenten su experiencia😘😘
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sedka novias y esto es nuevo pq llevo tiempo visitando la página y eran citas gratuitas y ahora de repente ya no.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo he ido a probarme vestidos a 2 tiendas y la verdad que en ninguna me han pedido dinero por ir a probarme. Qué tienda es en concreto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración