Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fanny
Novia Experta Julio 2021 Albacete

Pagar por ir a probar vestidos?

Fanny, el 29 de Julio de 2020 a las 21:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 216

Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje. Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba pensado una tienda multimarca muy grande pq al no tenerlo claro creo que es más fácil. Bueno pues me...
Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje.
Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba pensado una tienda multimarca muy grande pq al no tenerlo claro creo que es más fácil.
Bueno pues me piden todos los datos y ya cuando está prácticamente todo me dicen que las citas son vip y valen 50 euros, que citas normales ya no cogen. La verdad no me lo esperaba, ví que era una opción pero no sabía que era obligatorio. Habéis pagado por ir a ver vestidos? Luego te lo descuentan del vestido pero no he ido a ningún sitio aún ni sé si me van a gustar allí como para dar ya 50 euros de entrada. Me parece que ya se aprovechan de la gente. Que pensáis?

216 Respuestas

• L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni sabía que existía esa opción vip, vete a otra, hay muchisimas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mi ciudad se que han ido varias conocidas e incluso alguna amiga y mi hermana y nunca han tenido que pagar en Sedka para probarse vestidos, aunque también te digo que tanto mi hermana con mi amiga no se compraron ahí puesto que no les gustaron...
    Yo me lo he comprado en Alba novias (AB) y la verdad es que se nota que tienen mucha calidad y que la mujer es muy profesional.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un atraco. Hay mil tiendas, me buscaría otra. Yo trabajo en el sector y no haría una cosa así jamás.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te des el paseo. Ve a otra tienda y no pagues nada. Vaya morro le echan...
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo, he ido a tres y nunca he pagado. Ves a otro sitio
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que morro tienen! Yo ni iría. Seguro que hay muchas más tiendas para mirar. Yo creo que no debe ser ni legal.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el febrero pasado estuve en búsqueda del vestido y fui concretamente a cuatro tiendas, ademas en una de ellas repeti y en ninguna tuve que pagar.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ningún euro. Sí es una marca grande te aconsejo que te pongas en contacto con algún encargado. Me parece que han impuesto una tasa covid así por el morro...
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí era así hasta hace unos días, ahora VIP obligatorio.
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no te lo devuelven. Solo te lo descuentan si te quedas con el vestido en la primera cita.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una forma descarada de obligarte a comprar allí o perder 50€. Yo no los pagaría, hay muchísimas tiendas y como no cambie todo mucho en ninguna de las que recorrí me pasó nada parecido. Yo pasaría de esa tienda.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ver dos tiendas y en ninguna me cobraron nada por probarme vestidos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pasada!! Deja mucho que desear. Parece que les importa más el dinero que el que te guste realmente alguno. 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa es que se están viendo que hay gente que pide cita y luego no acude. Entonces te hacen pagar una reserva, la cual te la descuenta del vestido si te lo llevas o te lo devuelven. Se garantizan que vas a ir.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ninguna tienda me pidieron dinero, sólo los datos; si fuera tú buscaría otras alternativas... suerte 🍀
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hombre que morro tienen ni un euro
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en pronovias no pagué nada
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si la tienda es de Petrel (Alicante),porque yo cogi cita en febrero y no pagué nada,y mi chico ha ido a la misma después del confinamiento y le ofrecieron el probador VIP porque podían acompañarle 3 personas, pero el dijo que no,y le pusieron en un probador normal...

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagué nada en, ninguna de las tiendas y una de ellas justo de donde es el mio es multimarcas. El caso es q hace poco en algún debate de habló de ello q es algo q hacen ahora en algún sitio por el tema COVID y no sé q historia pero creo recordar q decían q era como una fianza y luego te la, devolvían pero tampoco estoy muy segura de ello eh? A mi desde luego me parece abusivo. Yo me he encontrado con eso antes de todo esto pero con una firma de zapatos y me negué a ir, no voy a pagar porque me atiendan en un sitio cuando no sé si quiera si me voy a quedar con algo de allí, es una manera absurda de perder el dinero.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría. No pueden cobrarte sin comprar nada.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira bien fácil, no vayas. Me parece abusivo total.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dices??? Pero que locura es esta??? JAMÁS LO HE VISTO ESO
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte... nunca he pagado por probarme vestidos en ninguna tienda! Yo la dejaría como última opción...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fanny! Yo no pagué nada.

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás he pagado por probar vestidos! Me parece alucinante
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En España yo no he pagado por ello, pero en Noruega es obligatorio por ejemplo, y si te quedas un vestido te lo descuentan del precio final. En España por querer un vestido que contenían en tienda me querían cobrar también 50, peronporque tenían que traerlo expresamente. Hay tiendas que oo hacen y tiendas que no. Supongo que con el coronavirus se estarán poniendo más exigentes
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no te convence busca otros sitios y sino hay más remedio pues coge cita... Es que como tú dices ya vas condicionada
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 3 tiendas distintas y ninguna me pidió pagar por la prueba. Además, no me suena común, o al menos no lo he escuchado antes. Parece que la intención es asegurarse la compra. Yo no iría...
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no he pagado ni un duro. Si te ves apurada y realmente te gustan los que hay, hazlo, pero que no es lo normal.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente no iria, dejala como ultimo recurso por si no encuentras nada en otra tienda
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he pagado nada !
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera noticia. No tenia entendido eso, lo dejaría como última opción. Puedes ir a otros lugares a probar vestidos seguro sin pagar nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración