Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona

Palomas en la boda

Silvia, el 29 de Diciembre de 2019 a las 00:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 121

Chicas, que pensais de las palomas en la boda? Me parece súper original, alguna de vosotras van a tener? O alguna lo ha tenido?
Chicas, que pensais de las palomas en la boda? Me parece súper original, alguna de vosotras van a tener? O alguna lo ha tenido?

121 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Principiante Marzo 2020 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi tampoco me gusta la idea... La verdad es que hay cosas más bonitas que esa (para mi gusto) y además no se molesta a los animales
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gusta esa idea.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Has dicho todo lo que pensaba!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente no me gusta la idea y si fuera invitada a una boda no me gustaría que soltaran palomas, lo veo innecesario y es un sufrimiento para los animales.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ... y para el sitio en el que las suelten, que de repente tendrán un montón de aves fuera de su entorno con lo que eso supone (excrementos, limpieza, supervivencia de esas aves y de las autóctonas, entre otras cosas).


    me parece una irresponsabilidad sólo por un capricho "que queda bonito"

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de que los pájaros me dan bastante grima, lo veo algo innecesario.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es algo que ni lo pense a mi boda!! al final hay mil razones:

    1. Las palomas se estresan mucho en la espera previa (estar encerradas no es gusto de nadie).

    2. Una vez liberadas, pueden encontrarse tan estresadas, que aunque salgan volando, tienen mas posibilidades de sufrir accidentes (choques contra edificios, coches, arboles...)

    3. Los hay que antes de ser liberadas, estan tan tiesas, que se caen al suelo sin poder volar, y eso queda fatal para los novios, que quedan con imagen de la paloma que murio y cosas asi.

    4. Son muy sucias, por lo que te pueden cagar en la mano mientras las sujetas (y mas si estan nerviosas), o te pueden cagar en el vestido antes de salir volando y tal...


    yo los dejaria en su libertad

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente no tenía nada en mente, pero me salió en una página y la verdad que son muy bonitas!
    Para tirar tengo confeti de mariposas blancas. Simplemente preguntaba por si alguien tiene pensado en soltarlas o si alguien a tenido en la boda
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener ni las quiero. Personalmente es algo q no me gusta. Lo siento.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lastima
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo pondría, es algo que no me gusta y que veo innecesario
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece innecesario. Además las palomas son muy sucias ¿Y si dejan "regalito" a alguien?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no comparto la idea. Me parece que es un sufrimiento innecesario pero si os gusta...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú y que además no es nada barato, mi madre en su día pregunto y eran unos 200€ y lo malo es que es bastante engorroso, pero si que queda bonito, si no puedes hacer lo de las arras
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece original. Pero sí que lo veo un poco engorroso...!¿Cómo tenias pensado hacerlo?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén! Suscribo cada palabra
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que últimamente se nos olvida lo que es una boda... Creo que ya a lo que menos protagonismo le damos es al hecho en sí, ya sea religioso o civil (como es mi caso).
    Aún así, entiendo que a todos nos gusta ser diferentes e innovar, pero para eso hay muchas opciones menos nocivas. No sé, desde poner un grupo de música en directo para el cóctel, hasta un caricaturista, un rincón de retoques para las invitadas, el reportero loco, los camareros que te hacen un flashmob, poner un food truck en la barra libre, un rincón de fotos vuestras y de los invitados para que rememoren momentos juntos... Las opciones son infinitas.
    Pero sí, creo que nos estamos volviendo un poco locos y las bodas han perdido toda su esencia 🙈
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Igual viendo este vídeo cambias de opinión... Creo que a los animales hay que dejarles en paz. Seguro que encuentras muchísimas cosas más bonitas para hacer y originales Smiley heart




    • Responder
  • Àngels
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien explicado en menos de bodas parecen circos y el uso de animales queda horrible y innecesario
    • Responder
  • Àngels
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo animales vivos no usaría me parece una cosa innecesaria, la verdad.Como soy yo lo viera en una boda y me parecería feo, pero bueno para gustos colores
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia!Pues la verdad es que no comparto la idea. Últimamente está la moda de hacer "sueltas" de cosas, ya sea de mariposas, palomas, globos o farolillos chinos... Y la verdad, no lo entiendo. Al margen de que queremos innovar tanto que las bodas (con todo el cariño) últimamente parecen circos/mercaditos, no hacemos más que demostrar el desprecio del hombre por la tierra y los animales.
    La suelta de cualquiera animal, por mucho que su propietario los cuide, me parece fatal,un sufrimiento innecesario para ellos.La suelta de globos, conlleva contaminar ese medio, o donde caigan (ese tipo de plástico representa sólo el 2% del que consumimos, pero es responsable de más del 40% de las muertes de aves acuáticas, por ejemplo). Y en cuanto a la suelta de farolillos, lo siento, pero me indigna. Resulta un espectáculo muy vistoso, pero es súper peligroso. No sabes donde puede mandarlos el aire y puedes provocar un incendio. Sobre todo, porque los farolillos más baratos y fáciles de adquir se hacen con materiales baratos, por lo que no tienen componentes ignífugos. Creo que tu boda va a ser maravillosa, y no vas a necesitar soltar nada para que tus invitados salgan contentos y agradecidos de poder presenciar vuestra unión como pareja, que es de lo que se trata, sin más artificios. Siento el rollo, pero es mi opinión 🤷‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa ❤️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que en algunos sitios esta prohibido soltar palomas, pero si quieres un momento divertido buscate a dos invitados complices, les pones dos alas que hagan glu glu y que salgan como volando jajja original y gracioso, y recuerda los farolillos son originales pero en verano pueden provocar incendios pregunta en el ayuntamiento
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco usaría animales vivos salvo si fuera llevar a mi mascota a acompañarme ese día, pero como un invitado más
    Si buscas soltar algo al cielo que quede bonito está la opción de globos o farolillos de papel con velas. Yo los he descartado porque me caso en el campo y no quiero dejarlo lleno de trozos de globo ni provocar un incendio, pero son ceremonias bonitas y sin animales
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me gusta la idea!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no lo pondría. Y respondiendo a tu pregunta,no lo he visto en ninguna boda a la que he ido.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, a mí personalmente no me gusta la idea de usar a los animales para éste tipo de cosas, hay otras opciones muy chulas como los farolillos esos de papel voladores, por si te gusta la idea! Palomas en la boda 1

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mi personalmente las palomas es un animal que no me gusta pero aún así me parece una aberración hacerles eso para un momento de “distracción” yo la verdad es que no lo haría
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una guarrada para la paloma...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con todo mi respeto hacia tu idea, desde luego que no o he tenido, no lo voy a tener y jamás usaría animales, a los seres vivos hay que dejarlos en paz y no utilizarlos como elemento decorativo o diversión para las personas.

    Lo dicho respeto tu idea pero para nada, nada la comparto, si te gustan las palomas ves a un lugar en la ciudad donde tengas muchas y te puedes hacer fotos allí y así tienes el detalle.

    PD Tampoco nada de Mariposas, pájaros, Lechuzas...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración