Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona

Palomas en la boda

Silvia, el 29 de Diciembre de 2019 a las 00:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 121

Chicas, que pensais de las palomas en la boda? Me parece súper original, alguna de vosotras van a tener? O alguna lo ha tenido?
Chicas, que pensais de las palomas en la boda? Me parece súper original, alguna de vosotras van a tener? O alguna lo ha tenido?

121 Respuestas

  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás utilizaría animales ( sea cual sea) para divertir, entretener o porque queda bonito... No es bonito tener unos animales encerrados y utilizarlos para nuestro entretenimiento. Con respecto a que se hacen caca desde el aire... En fin....los animales hacen caca y los que vuelan lo hacen desde el aire,claro.
    No al maltratado animal en ninguna de sus formas.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff,las cosas que se leen por aquí.........Gracias a las que habeis defendido a las palomas y a los animales.
    Ratas de aire..en fín....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que conste que... Me gustan los animales pero a las palomas les tengo much tirria.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo horror... Ya se me han cagado 3 veces inesperadamente en mi vida y las odio, últimamente les tengo hasta miedo y voy huyendo de ellas por la calle, en mi boda no se me ocurriría incluir a "las ratas del aire" la verdad.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado exactamente lo mismo...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no... Aunque estén protegidas y cuidadas, me da penita...
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dado un coraje... brutal. En un foro tan de sueños y leer eso es como arggggg Menos mal que sois pila las personas sensatas porque madre mía, da miedo
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo contigo.


    Por favor, no uséis animales en vuestros eventos solo porque "queda bonito". Es maltrato. Volved al siglo XXI!
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mínimo que debería pasarle a alguien que use animales como artículo decorativo en un evento, es que le caguen el vestido. Lo siento pero es alucinante que haya novias que tengan como único planteamiento en contra el hecho de que puedan fastidiarte el look obviando totalmente que son seres vivos. Flipante 😤

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es maltrato animal estoy encontra totalmente
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente es un maltrato.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que las compañeras. No me gusta nada usar animales en este tipo de espectáculos o para el deleite se la gente.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de lo peor, es maltrato animal, además las palomas o ratas del aire, son animales insalubres, que aunque lo veas bonito no lo es, además estsn enjauladas y con ansiedad por eso salen tan espantadas. Lo veo una idea horrible y hortera lo siento es mi opinion
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las demás: me parece fatal tener a los animales enjaulados, además de que puedan mancharos los vestidos/trajes
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una guarrada.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo original no lo veo, de hecho lo vi en varias bodas hace bastante años... personalmente, no es algo que me guste mucho, pero creo que si sueltas palomas pueden darte más de un disgusto porque pueden mancharte a ti o a algún invitado... Si quieres hacer algo así puedes probar con mariposas (una conocida lo hizo en su boda); tampoco me gusta porque no me agrada la idea de tener animales encerrados pero creo que es “menos peligroso “ en cuanto a manchas y puede quedar más bonito.....
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daría una pena terrible tener las palomas encerradas esperando el momento “bonito” para que las suelten... yo no lo haría la verdad, y quitando el tema ético de que no me parece bien usar así a los animales, te queda el tema de que las Palomas cagan por todas partes y puedes terminar con tu vestido hecho un Cristo o con algún invitado cabreado porque le ha tocado la cagarruta de paloma
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta. Me encantan los animales, y me da pena usarlos para algo a nuestro antojo. Creo que los pájaros deben volar en libertad.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, más que por el vestido como veo que dicen algunas.. Lo haría porque no dejan de ser animales encerrados a la espera de que las sueltes en el momento que tu quieras porque piensas que es "original".. La verdad no lo veo nada bien.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo original no lo veo, y al final son animales que tienes en una jaula o caja esperando para que las sueltes, a mí personalmente no me gusta
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo original no creo q sea...antes se hacía pero los animales están enjaulados hasta q los sueltan y luego al soltarlas están como locas... No usaría un animal para este tipo d cosas..pero es tu boda!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece chulo peeeeeero....las palomas hacen caca desde el aire..yo lo tendria en cuenta no sea que caiga en el vestido menos esperado...jajjaj
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto no me lo planteado ja ja ja ja ja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que no, no deja de ser un animal aprisionado hasta que le sueltas y no sabes cómo va a responder (imagina que en lugar de salir volando se va de cabeza al suelo, o que sale volando y libera sus necesidades encima de algún invitado, o sobre tu vestido....puffff que horror!!)
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que prefiero que no.. Porque no me fío de que me manchen el vestido o cosas así...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración