Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Novata Agosto 2024 Cádiz

Para la fiesta de la boda

Raquel, el 16 de Junio de 2024 a las 17:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas a todas! Tenía una duda con respecto a la fiesta de la boda, he pensado comprar palos de colores y pulseras que se iluminen para la fiesta pero no sé que numero comprar, no sé si comprar una pulseras para cada uno, porque creo que no lo va a usar todo el mundo. Os ha pasado? Me dais vuestra opinión? Mil gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 17 de Junio de 2024 a las 08:15
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras no compramos de todo para todos. Tenemos 120 invitados y hemos comprado 50 kits antiresaca que irán en el baño, 100 pulseras de festi, 100 pulseras de luces, creo que unos 20 palos de espuma que se iluminan, maquillaje y glitter, unos 50 tatuajes y poco más. Lo que sí tendrá cada uno son las bolsas de tela con la frase de la boda y una pulsera de una asociación y una foto suya con alguna de nosotras o con las dos dedicada a mano encima de la mesa (sin marcar el lugar donde se van a sentar, pero en su mesa).
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de las pulseras hemos comprado 100 y somos 30. Y palos luminosos todavía no los tengo pero pienso uno al menos por personas. Prefiero que sobre qué no que falte !! Jajajjaa
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado pulseras de colores, cogí en el Shein un par de paquetes. Si no recuerdo mal vienen 10-15 en cada uno. Y tengo 50 invitados así que los pondré en el fotomatón para el que quiera coger alguno ☺️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De palos no sé porque no puse. Pulseras compré unas 100 para 50 invitados, más las que puso mi maquilladora en el gliter. No sobró, nuestra gente fue muy creativa. Se hicieron collares, pendientes, o algunos se pusieron varias solamente como pulseras. Sin embargo, he leído a alguna novia comentando que en su boda no fue lo más usado. Valóralo según vuestro perfil de invitados. Nosotros sabíamos que se iban a usar seguro!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los palos siempre triunfan, nosotros tenemos alguno más del número de invitados. Y pulseras pues unas 300 o 400 y somos 80 😂
    Del resto sí que fuimos recortando.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el caso de los palos hemos comprado un tercio pero porque vamos a poner muchas cosas más.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del tema más vale que sobre que no que falte así que nosotros hemos pillado 100 pulseras para 60 invitados y 1 palo de luz para cada uno (teniendo en cuenta que no todos lo van a usar)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Agosto 2024 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah perfecto!! Eso haré entonces
    Y los palos luminosos?? Que haríais? Porque somos 130 de invitados y no todos lo van a usar me da a mi
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay quien se pone varias y quien no se pone pero mejor que sobren a que falten
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí le estado dando un par de vueltas mentales y siii!! Yo misma me puse 2 por ejemplo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces fueron 200 jajaja vienen en pack de 100
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera...o puse 200?? Jajaja. Compré 2 packs de esos jajajaja.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pulseras, éramos unos 60 y no quedó ni una, puse 100. Piensa que la gente usó más de una.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a poner bastantes ya que son baratas. Tengo unos 70 invitados y he comprado 300 en SHEIN, están bien de precio la verdad. Los palos de colores tengo 55 pero no descarto comprar algunos más pra que todos tengan al menos uno
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las pulseras esas la gente suele comprar más que el n* invitados; para el resto de cosas se suele seguir la regla de los 2/3
    Nosotros al final nos vamos a animar y vamos a coger un pack de 100 para la fiesta de los amigos, y somos 36…… son muchísimas, xo es q 50 se van a quedar escasas
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Temu y similares tienes packs de 100 por menos de 10€, alguno que otro no suele ir así que eso ya dependerá del número de invitados. Me refiero a estos, luego tienes más anchos y de otros modelos.

    Para la fiesta de la boda 1


    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Noviembre 2024 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, yo fui a una boda donde la gente era muy creativa y se cogieron varias pulseras para hacer collares y demás. El problema es que no llegaron para todos los que queríamos una pulsera. Yo he comprado más que el número de invitados, tampoco eran muy caras y me quitaba esa espinita jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración